Diario de un kantiano

Ando poco por el diario ultimamente.Mis disculpas a mis editores de diarios habituales.

03/05/10

.Dominadas 2x8 (bien)

.P muerto 3x5 95kg (bien)

.Remo mancuerna 3x10 27,5kg

.Jalones estrechos 3x10 60kg (la miseria de siempre).

.Press cerrado 3x12-10-8 60/62,5/65kg

.Press frances suelo 3x10 33kg

.Extensión sobre cabeza 1 mano 3x10 15kg (mas cómodo que a dos manos).

Genial Kant!! Veo que sigues progresando tanto en dominadas como en PM... que por cierto, en éste último el peso empieza ya a ser importante..

En el remo seguro que puedes con más, los jalones son tu cruz siempre.. jejee no te obsesiones, quizá son las poleas de la máquina que son una mierda..

Y el trabajo de triceps impresionante.

Sdos

Vamos hombre no dejes que decaiga el garito!

Destacable el PM, el cerrado y el francés.

Qué te pasa con el jalón Kant?

Para mí también son más cómodas las extensiones así, puedes ayudarte con la otra mano si es necesario.

Saludos.

Vecino¡¡¡¡

que bien te veo , debe ser el agua recien salido del canal ¡¡¡ el pm esta ya muy muerto y esos triceps deben estar enormes.....

Un beso

Bien, Kant, vas progresando.

Estoy con Luca, hay franca progresión en domis y PM y los pesos empiezan a estar muy bien.

3x10x60 Kg en jalones no está nada mal, no seas...

Press cerrado y francés de la madre que les parió.

Saludos y a seguir dándole! _chino_

Para mí también son más cómodas las extensiones así, puedes ayudarte con la otra mano si es necesario.
Saludos.

Niko me sugirió incluso que para el francés con mancuernas lo haga a 1 mano y ayudándome que la otra, así evito que se abra el codo para afuera.

Genial Kant!! Veo que sigues progresando tanto en dominadas como en PM... que por cierto, en éste último el peso empieza ya a ser importante..

En el remo seguro que puedes con más, los jalones son tu cruz siempre.. jejee no te obsesiones, quizá son las poleas de la máquina que son una mierda..

Y el trabajo de triceps impresionante.

Sdos

Estoy contento con la progresión,la verdad.Me veo fuerte pero quiero seguir la progresión religiosamente para no liarla.

El remo...lo de siempre...el agarre...
Intento hacerlo en la misma polea siempre para no tener lios de peso.

Gracias Luca.

Vamos hombre no dejes que decaiga el garito!

Destacable el PM, el cerrado y el francés.

Qué te pasa con el jalón Kant?

Saludos.

Con los jalones...yo creo que como me lo meto como último ejercicio siempre esta rezagado,pero tampoco me preocupa si subo en dominadas jeje.

Joe,esque la extensión a dos manos me da la sensación de que se me van a salir los brazos.Voy a mantenerlo a una mano.

Saludos!

Vecino¡¡¡¡

que bien te veo , debe ser el agua recien salido del canal ¡¡¡ el pm esta ya muy muerto y esos triceps deben estar enormes.....

Un beso

jejeje el agua de Madrid es lo que tiene.

Un besote.

Bien, Kant, vas progresando.

Estoy con Luca, hay franca progresión en domis y PM y los pesos empiezan a estar muy bien.

3x10x60 Kg en jalones no está nada mal, no seas...

Press cerrado y francés de la madre que les parió.

Saludos y a seguir dándole! _chino_

Haber las dominadas...la semana que viene empiezo a meterme lastre mas seriamente.
El PM creo que aún le queda algo por subir.

Un saludito!

Niko me sugirió incluso que para el francés con mancuernas lo haga a 1 mano y ayudándome que la otra, así evito que se abra el codo para afuera.

Muy buen entreno Kant.
Que ladilla eres, esos jalones a 60kg no están nada mal!!
Excelentes las dominadas al igual q el PM. El francés en el piso es un peso mas q respetable.
Si te jode el agarre en el remo con mancuernas, prueba los correones/agarraderas. Le sacarás el máximo al ejercicio de esta manera.

sds!

Vaya Kant miseria en los jalones ja ja ja estan muy buenos los kg a menos que tu veas que los nuevos levantan más!!!! El PM esta muy bien es con agarre prono!!! El press cerrado es una salvajada y rematas con FFP diablos te deben matar en estos momentos esos triceps!!

Excelente el entreno!!

Muy buen entreno Kant.
Que ladilla eres, esos jalones a 60kg no están nada mal!!
Excelentes las dominadas al igual q el PM. El francés en el piso es un peso mas q respetable.
Si te jode el agarre en el remo con mancuernas, prueba los correones/agarraderas. Le sacarás el máximo al ejercicio de esta manera.

sds!

Te has metido en mi eterno debate mental cada vez que hago espalda jeje.Tengo un problema con la fuerza de mi agarre y no quiero abusar de las agarraderas por eso.
Siempre pienso si meter mas peso en espalda (usando agarrederas) o dejarlo tal cual e ir bien con el agarre.
Por eso solo las uso en el último ejercicio.

Muchas gracias Niko!

Vaya Kant miseria en los jalones ja ja ja estan muy buenos los kg a menos que tu veas que los nuevos levantan más!!!! El PM esta muy bien es con agarre prono!!! El press cerrado es una salvajada y rematas con FFP diablos te deben matar en estos momentos esos triceps!!

Excelente el entreno!!

La verdad que el combo "press cerrado + FFP" es lo mejor.Sufro una barbaridad con el FFP pero me gusta.

Gracias Criollo!

Ayer estaba perro y no subi el entreno de hombro.Aqui lo dejo para que quede constancia.

04/05/10

Rutina dividida: Hombro-trapecio-gemelo

.Press militar 4x12-10-8-6 38/40/42,5/45kg

.Elevación 2x10 10kg

.Pájaro 2x10 10kg

.Encogimiento barra 3x12-14 85kg

.Face pull 3x10 40kg

.Prensa gemelo 3xfallo 150kg

Tema:

This URL has been removed!

¿lo conocias Alber?Es tremendo.

No seas tan perro, Kant. Postea entrenos: leer tus entrenos es nuestra droga diaria. _lengua_

Tremendo militar. Terminar con 45 Kg después ed esas series de 12-10-8 repes es la releche.

Tema:
¿lo conocias Alber?Es tremendo.

Ni puta idea, oiga. No está mal.

Saludos majo! _chino_

A mí también me da pereza subir los entreno de hombros Kant xD.

Muy bueno el militar y las face pulls.

El tema si lo conocía, gracias por acordarte de mí.

PD: Dijo Alber, no Fer .

Buen trabajo xato.
Mantienes bien los pesos para tanto volumen. A mi me cuesta mucho más.

Qué tal el face pull? Lo preferirías a los pájaros?

Saludogs.

Genial ese p.militar¡¡¡¡¡¡ hijo , no se como te quedan ganas de mas el face pull yo creo que es mas chungo que los pajaros, ¿no? , a mi me cuesta mas , igual por la polea...

Excelente trabajo de hombros. Le has pegado de todos lados, y en un orden muy lógico.
Buenos pesos además!

Te has metido en mi eterno debate mental cada vez que hago espalda jeje.Tengo un problema con la fuerza de mi agarre y no quiero abusar de las agarraderas por eso.
Siempre pienso si meter mas peso en espalda (usando agarrederas) o dejarlo tal cual e ir bien con el agarre.
Por eso solo las uso en el último ejercicio.

Muchas gracias Niko!

La verdad que el combo "press cerrado + FFP" es lo mejor.Sufro una barbaridad con el FFP pero me gusta.

Gracias Criollo!

Kant,

No puedes limitar el trabajo de espalda x la limitación del agarre.
Trabaja espalda pesada con correones, y trabaja el agarre x separado. Ya verás q desarrollarás fuerza de agarre y no necestirás mas agarraderas.

Pica el FFP, verdad?

Buen trabajo xato.

Saludogs.

A mi me da una sensación totalmente distinta el Face Pull q los pájaros.

No seas tan perro, Kant. Postea entrenos: leer tus entrenos es nuestra droga diaria. _lengua_

Tremendo militar. Terminar con 45 Kg después ed esas series de 12-10-8 repes es la releche.

Ni puta idea, oiga. No está mal.

Saludos majo! _chino_

Jue de verdad que me da un perrería enorme...jaja
El tema es viejecito, yo diría que un clásico del hiphop maño.

Muchas gracias BR!

A mí también me da pereza subir los entreno de hombros Kant xD.

Muy bueno el militar y las face pulls.

El tema si lo conocía, gracias por acordarte de mí.

PD: Dijo Alber, no Fer .

Me dan pereza todos,voy a contratar una secretaria para que me heche una mano (la mano para subir los entrenos no seais guarros).

Hacía una barbaridad de tiempo que lo lo escuchaba y una amiga hace unos días me lo recordo.

Saluditos!

Buen trabajo xato.

Saludogs.

Genial ese p.militar¡¡¡¡¡¡ hijo , no se como te quedan ganas de mas el face pull yo creo que es mas chungo que los pajaros, ¿no? , a mi me cuesta mas , igual por la polea...

Se me ha adelantado Niko en el comentario.Yo los siento diferentes completamente.Tengo la sensación de que meto mas de trapecio en el face pull, por eso me ha gusta.
Como recomendación a nivel personal,me gusta usar para el agarre la cuerda negra; y algo importante, que sea viejaporque estan menos rigídas y se manipulan mejor en este ejercicio.

Excelente trabajo de hombros. Le has pegado de todos lados, y en un orden muy lógico.
Buenos pesos además!

Kant,

No puedes limitar el trabajo de espalda x la limitación del agarre.
Trabaja espalda pesada con correones, y trabaja el agarre x separado. Ya verás q desarrollarás fuerza de agarre y no necestirás mas agarraderas.

Pica el FFP, verdad?

A mi me da una sensación totalmente distinta el Face Pull q los pájaros.

Mmm..tengo que ver alguna forma de entrenar el agarre porque la verdad que no lo he hecho nunca.

El FFP lo pongo en lo mista de favoritos jeje.

Haber esto de los baneos si se soluciona bien...
Sds Niko!!

Entreno de ayer...

06/05/10

Rutina dividida: pierna

.Sentadilla 4x12-10-8-6 82,5/87/92/97kg

.Prensa 3x12-10-8 205/225/245kg

.Extensiones 3x10 85kg

.GHR (macha-isquios) 4x7

Agujetas en glute y en cuadriceps cuando lo pongo en tensión.

Tema.Un poquito de rock español:

Dejo constancia del entrenamiento del viernes.

07/05/10

Rutina dividida: Pecho-Biceps

.Press banca 4x12-10-8-6 62,5/65/67,5/70kg

.Pres inclinado 4x12-10-8-6 20-22-25-27kg

.Fondos paralelas 3x10 14kg

.Contractora 3x10 35kg

.Rest-pause Curl alterno 10+3+3+3+2+2+2=15reps 12,5kg

Tema rock español:

Genial sentadilla y el ghr...bajas del todo??

Buen dia de pecho tambien , vecino...

Besos mios y de mi prima y de mis 10 hijos de 20 euros

Genial sentadilla y el ghr...bajas del todo??

Buen dia de pecho tambien , vecino...

Besos mios y de mi prima y de mis 10 hijos de 20 euros

Bajo,bajo.Sigo con la misma técnica,le estoy pillando el gustito.Creo que le voy a aumentar una serie mas...

Joe desde que mis lectores habituales estan off o de luto este diario esta un poco triste jejeje.

Un besito Vecinita.

Atrás