Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exceptuando martillo y elevaciones laterales que son pesos "normalillos"; el resto está increíble... Puedes subir más de 67 en curl femoral??? Jodo yo en esas máquinas sufro como un perro....
No cambias ningún ejercicio con respecto al primer ciclo¿?
Caramba, muy buenos pesos kant.
Esos press y remos, están excelentes.
Que piensas meter cuando liquides tu rutina actual?
depende lo que busques una weider clasica viene bien de vez en cuando ,para incharse un poco jeje
un saludo fiera
Es lo que mas me convence.Desde mayo de el año pasado no toco weider y lo voy a pillar con ganas.En cuanto a objetivo...pufff...esque como cuando puedo y malamente asique no puedo quejarme si no subo de peso jeje.
ajjajajjaja sólo tiene que pasarse por tu diario (¿o era el del rojo? no recuerdo) y ve la historia guanche resumida....Luca cuéntale a Kant lo de los guanches que le da verguenza pedírtelo...
![]()
ajjajajjaja sólo tiene que pasarse por tu diario (¿o era el del rojo? no recuerdo) y ve la historia guanche resumida....
Y si quiere saber sobra la guerra godo-canario que se pase por el Niko el Piko Journal... jajajja
Muy buen trabajo.
El PM excelente y el press cerrado de la ostia.
Sds!
Bien Kant.... ese PM va mejorando....
El press de Hombro impresionante!
Luca cuéntale a Kant lo de los guanches que le da verguenza pedírtelo...
![]()
ajjajajjaja sólo tiene que pasarse por tu diario (¿o era el del rojo? no recuerdo) y ve la historia guanche resumida....
Y si quiere saber sobra la guerra godo-canario que se pase por el Niko el Piko Journal... jajajja
A él le hace ilusión que sea aquí. Por darle un puntito cultural al diario...
me suscribo por aquí Kant
un abrazostio![]()
Se respira ambiente weider por este diario...
El PM no está nada mal. Lo estás haciendo a 5 repes, Kantiano. __genial__
Revisa el post, te habrás equivocado con el peso del press cerrado. _lengua_
Animal, qué fuerte estás !!
PD: Cuidado con la sawe. Se zampó vivo al ruso. __triste5_