Diario de un kantiano

Exceptuando martillo y elevaciones laterales que son pesos "normalillos"; el resto está increíble... Puedes subir más de 67 en curl femoral??? Jodo yo en esas máquinas sufro como un perro....
No cambias ningún ejercicio con respecto al primer ciclo¿?

Exceptuando martillo y elevaciones laterales que son pesos "normalillos"; el resto está increíble... Puedes subir más de 67 en curl femoral??? Jodo yo en esas máquinas sufro como un perro....
No cambias ningún ejercicio con respecto al primer ciclo¿?

Curl es en la máquina sentado que es mas fácil y cómod que en la que esta con la cara contar un banco jeje.Le voy a subir pero con paciencia,poniendo pesitas encima de las placas.

Que va,le estube dando vueltas pero por no rayarme con pesos y tal no cambie nada, lo único el curl scott del 3er día que lo cambio por un curl alterno de pie,
ya volveré al concentrado con la proxima weider _futbol_.

He estado haciendo cuentas y voy a terminar este ciclo con la s.santa,haber si no me jode mucho y esa semana puedo entrenar...
tu acabas una semana antes no?
¿Qué tienes pensado hacer despues?

ni lo he calculado cuando termino este el mes a finales de marzo.

En abril haré una Weider, utilizando el principio de preagotamiento, durante un mes... y ya puestos me sirbe como gran descarga....

En mayo haré la rutina de ectomorfos III que montamos Flesh y yo...

Caramba, muy buenos pesos kant.
Esos press y remos, están excelentes.

Que piensas meter cuando liquides tu rutina actual?

Caramba, muy buenos pesos kant.
Esos press y remos, están excelentes.

Que piensas meter cuando liquides tu rutina actual?

Muchas gracias Niko!

Pues no tengo ningun plan establezidco como el "serio" de Luca._lengua_
jeje
Pero por placer puede que me meta alguna weider típica.
Haber si saco algo de tiempo y leo algo sobre algun entrenamiento nuevo porque yo de weiders, full-bodys y torso-piernas no he salido nunca jeje

Excelente entreno. Unos pesos acojonantes.

Sentadillas, remo y PB para enmarcar.

Enhorabuena y a seguir peleando! _chino_

depende lo que busques una weider clasica viene bien de vez en cuando ,para incharse un poco jeje

un saludo fiera

depende lo que busques una weider clasica viene bien de vez en cuando ,para incharse un poco jeje

un saludo fiera

Es lo que mas me convence.Desde mayo de el año pasado no toco weider y lo voy a pillar con ganas.En cuanto a objetivo...pufff...esque como cuando puedo y malamente asique no puedo quejarme si no subo de peso jeje.

Es lo que mas me convence.Desde mayo de el año pasado no toco weider y lo voy a pillar con ganas.En cuanto a objetivo...pufff...esque como cuando puedo y malamente asique no puedo quejarme si no subo de peso jeje.

yo desde mi punto de vista creo que cualquier rutina sirve para subir (mientras sea logica claro) y si hace un año que no la tocas dale a la weider con ganas,ademas despues de una fullbody viene genial.

25/02/10
Full body fuerza-hipertrofia semana 1, dia 3, 2º ciclo

.Peso muerto 3x5 87,5kg

.Prensa 2x10 200kg

.Press mancuernas 2x11 27,5kg (he querido progresar en repes..pero ha sido un fracaso...)

.Dominadas 2x8

.Press hombro mancuernas 2x11 22´5kg (este si lo he completado bien).

.Curl alterno 1x10 15kg

.Press cerrado 1x10 67kg (lo he comletado con ayuda,veré que hago para la próxima).

Luca cuéntale a Kant lo de los guanches que le da verguenza pedírtelo...

:D
ajjajajjaja sólo tiene que pasarse por tu diario (¿o era el del rojo? no recuerdo) y ve la historia guanche resumida....

Y si quiere saber sobra la guerra godo-canario que se pase por el Niko el Piko Journal... jajajja

ajjajajjaja sólo tiene que pasarse por tu diario (¿o era el del rojo? no recuerdo) y ve la historia guanche resumida....

Y si quiere saber sobra la guerra godo-canario que se pase por el Niko el Piko Journal... jajajja

A él le hace ilusión que sea aquí. Por darle un puntito cultural al diario...

Muy buen trabajo.
El PM excelente y el press cerrado de la ostia.

Sds!

Bien Kant.... ese PM va mejorando....

El press de Hombro impresionante!

Gracias xavalitos! el PM me impacienta,soy el que menos menea de todo el foro, como el press de Buenrollito_lengua_

Luca cuéntale a Kant lo de los guanches que le da verguenza pedírtelo...

:D

stewie-flickoffbig.gif

A él le hace ilusión que sea aquí. Por darle un puntito cultural al diario...

Joi Ayrton vete a joer a Stewie un rato

Se respira ambiente weider por este diario...

El PM no está nada mal. Lo estás haciendo a 5 repes, Kantiano. __genial__

Revisa el post, te habrás equivocado con el peso del press cerrado. _lengua_
Animal, qué fuerte estás !!

PD: Cuidado con la sawe. Se zampó vivo al ruso. __triste5_

Se respira ambiente weider por este diario...

El PM no está nada mal. Lo estás haciendo a 5 repes, Kantiano. __genial__

Revisa el post, te habrás equivocado con el peso del press cerrado. _lengua_
Animal, qué fuerte estás !!

PD: Cuidado con la sawe. Se zampó vivo al ruso. __triste5_

Le quedan unas 5 semanitas para que se pase por aqui el weiderismo jeje

Nooooo deja el press com esta que es de los que mas me gusta.

Ya,ya...esta chica entrena poco pero da mucha guerra _latigo_guerra_

Atrás