Diario de un kantiano

Dándole caña que hay que redimirse de las Navidades...

Qué buena idea esa de combinar para el cardio remo, bici y step. Más ameno.

jejeje el castigo post-navidad le llamo yo.
A partir de ahora, mientas haga esta rutina, haré cardio los martes y los jueves.Por ahora he empezado con poca intensidad porque hacía un mes que no hacía y no quiero pillar muchas agujetas.

Si la verdad es que el cardio en el invierno me aburre.En primavera suelo salir por la Casa de Campo ,aquí en Madrid, a correr que es más divertido y el aire es mas saludable jeje

Rutina fuerza-hipertrofia

09/01/10

.Peso muerto 3x5 78kg

.Prensa 2x10 180kg

.Press mancuerna plano 2x10 50kg

.Dominadas 2x8

.Press hombro man. sentado 2x10 20kg

.Curl barra z 1x10 30kg (estoy idiota iba ha hacer en banco scott y se me ha ido la pinza)

.Press cerrado 2x10 60kg (otra vez se me ha ido la pinza y en este he hecho una serie de más).

Lumbar

.Hiperextensiones 3xfallo

tremendo el entreno... Hoy te supere en PM... jejej

jeje el peso muerto no es mi fuerte,estube con torso-pierna desde septiembre y no metia lo metía desde agosto,me decepcioné al ver los 91.5 kg en mi 5rm.

Un saludo!

A mi es el ejercicio que menos me gusta de todos, LO ODIO. Pero bueno, todo el mundo dice que es muy bueno, que trabajas diversos músculos bla bla bla y por eso me lo trago... Hoy iba realmente forzado, pensaba que estaba trabajando con 5kg menos y vaya si se notan 5 kg... No creo que pueda con mucho más, vamos a ver como se me da el 5x3 de la próxima semana con 86 kg...

Es que 6 meses sin meter PM es demasiado tiempo.

Muy bueno el cerrado después del plano.

Saludos.

Es que 6 meses sin meter PM es demasiado tiempo.

Muy bueno el cerrado después del plano.

Saludos.

ya...es que metia PM rumano 2 días, remo con barra 1,sentadillas 2 días...y no queria darle mas a la espalda baja.La verdad que lo hechaba de menos _cintura_

11/01/10
Fuerza-hipertrofia semana 2

.Sentadilla 5x3 92´5kg

.PM rumano 3x8 80kg

.Press militar 3x8 37´5kg

.Jalón al pecho estrecho 3x8 65kg

.Press inclinado mancuerna 3x8 23kg

.Curl barra z 2x8 43kg

.Press francés barra z2x8 45kg

Mañana espero sacar tiempo para hacer cardio y abs

Que bruto tío!!! en el buen sentido... jejej Pedazo de pesos, si señor, un entrenamiento cojonudo... Pensaba intentar igualarte el miércoles pero ni lo voy a intentar... jejje

Macho, menudos pesacos.

¿Curl barra z 43kg? ¿Press francés barra z 45kg? _susto_
Te tienes que descojonar cada vez que pasas por mi diario...

Saludos!

Macho, menudos pesacos.

¿Curl barra z 43kg? ¿Press francés barra z 45kg? _susto_
Te tienes que descojonar cada vez que pasas por mi diario...

Saludos!

Pero si tienes un PM más duro que el mio!!!!La verdad que en brazos y piernas es donde más fuerza he pillado desde junio.Mi 1rm en curl eran 47 kg.

Muchas gracias por el post.Un saludito!!

13/01/10

Rutina fuerza-hipertrofía

.Press banca 5x3 70kg

.Remo con barra 3x8 65kg (me ha fallado el agarre en la última serie y he fallado en 7).

.Sentadilla 3x8 85kg

.Curl femoral 3x8 65kg

.Elevación lateral 3x8 10kg

.Curl martillo 2x8 17,5kg

.Tirón polea 2x8 40kg

Estoy pillando el gusto a esta rutina me esta motivando bastante.

pq haces sentadilla también aquí como accesorio? no se supone que la trabajas como básico otro día?

Muy bueno todo el entrenamiento, muy buenos pesos

pq haces sentadilla también aquí como accesorio? no se supone que la trabajas como básico otro día?

Muy bueno todo el entrenamiento, muy buenos pesos

Es que no me va mucho la sentadilla frontal,no acabo de pillarle el gusto, y prefiero hacer sentadillas normales que la máquina hack por ejemplo.

Ahora me paso por tu diario haber como vas.
Un saludito!!

Y pq no haces sentadilla búlgara, prensa,extensiones de cuádriceps, o zancadas...para variar más que nada.....

Y pq no haces sentadilla búlgara, prensa,extensiones de cuádriceps, o zancadas...para variar más que nada.....

La prensa y la extensión ya las meto otro día tambien.La bulgara si que la podría haber metido...para el proximo ciclo lo mismo la meto para no romper el ritmo de esta.

Gracias por el consejito!

A mi me gusta bastante la búlgara, lo que pasa que es engañosa y cuesta más de lo que parece la hija puta... a mi por lo menos me desequilibra todo...

Atrás