Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen entreno, no has echo series del PM o sólo buscaste el 5RM y trabajaste otra cosa?
Saludos
algunos pesos muy buenos, en especial piernas
abrazooo
Creo que el 80% del foro ha decidido empezar el año con la fullbody progresión de cargas del amigo Pureta... jeje
No te hagas ilusiones con el día de reyes, a joderte como todos y a entrenar jueves y sábado... XD
Saludos
Feliz Año Kant.
Te veo como siempre, levantando buenos pesos.
Una pregunta: por qué metes tan pocas series? Metes sólo 2 en PB o en el militar... o la cosa va a ir de progresiones y cambiarás series y repes?
Que te vaya bien en 2010. Saludos!
Pues ha sido un entrenamiento impresionante tío... Muy buenos pesos, yo hice ese mismo el lunes y no pude ni con la mitad de peso que tú.. jeje
Muy buen entreno, Kant!
Supongo que el entreno de core es un añadido tuyo a la rutina de Recinos. Está bien no dejar nunca de lado el core.
Y no digas que vas tan sobrado, cabroncete, que esos pesos en press banca y sentadilla están muy bien!!
Esto se está poniendo interesante...
A seguir así ! __genial__
jeje Muchas gracias por pasarte!¿Tienes diario?
Claro tío, está en la firma.... Mi entrenamiento día a día... y en diarios: Diario de Luca Brasi... Saludos.
Que hay fiera!
Veo que has cambiado de rutina a una de fuerza, seguiré tus entrenamientos de cerca, a ver que tal.
Un saludo!
buenos entrenos,acostumbrate bien ahora a las series de aproximacion que despues cuando llegues al 5x1 vas a ver lo que es sufrir jejej.
un saludo y suerte con la rutina.
Muy bien esa sentadilla y el remo con barra. Ya verás como te va bien la rutina, dále caña.