Diario de un kantiano

Muy buen entreno, no has echo series del PM o sólo buscaste el 5RM y trabajaste otra cosa?

Saludos

Si, realmente he hecho series.Contando las de calentamiento unas 5 pero mi objetivo era ver mi 5rm asique series "efectivas" 3.

Un saludito tio

Rutina fuerza-hipertrofia

Año nuevo rutina nueva.He inaugurado hoy la nueva rutina.Estaba un poquito apagadote hoy,he entrenado muy desconcentrado y sin ganas.Muy mal para sel el primer entreno de el año pero bueno he completado bien la rutina.

04/01/10
.Sentadilla 3x5 85kg

.Peso muerto rumano 2x10 75kg

.Press militar barra 2x10 35kg

.Jalón polea estrecho 2x10 60kg

.Press inclinado mancuernas 2x10 22,5kg

.Curl barra Z 1X10 30KG

.Press francés 1x10 32kg

.Hiperexensiones 3xfallo

Tengo que enterarme si abren el gimnasio el día de reyes

Creo que el 80% del foro ha decidido empezar el año con la fullbody progresión de cargas del amigo Pureta... jeje
No te hagas ilusiones con el día de reyes, a joderte como todos y a entrenar jueves y sábado... XD
Saludos

Creo que el 80% del foro ha decidido empezar el año con la fullbody progresión de cargas del amigo Pureta... jeje
No te hagas ilusiones con el día de reyes, a joderte como todos y a entrenar jueves y sábado... XD
Saludos

jajaja pues no lo sabía.Me va a venir bien un cambio de aires con otro entrenamiento.

Mañana pregunto pero creo que el mio abren solo por la mañana haber,haber...

Un saludito tio

Feliz Año Kant.

Te veo como siempre, levantando buenos pesos.
Una pregunta: por qué metes tan pocas series? Metes sólo 2 en PB o en el militar... o la cosa va a ir de progresiones y cambiarás series y repes?

Que te vaya bien en 2010. Saludos!

Feliz Año Kant.

Te veo como siempre, levantando buenos pesos.
Una pregunta: por qué metes tan pocas series? Metes sólo 2 en PB o en el militar... o la cosa va a ir de progresiones y cambiarás series y repes?

Que te vaya bien en 2010. Saludos!

Feliz año!!
Así es me he liado con al rutina de fuerza-hipertrofia al estilo de recinos he intensidad.Se me ha hecho rarísimo entrenar a tan pocas series pero si es así...
Aunqe en unas semanas voy a flipar cuando tenga 4 series por ejercicio.

Un saludito Marmol!!

Rutina fuerza-hipertrofia

07/01/10

.Press banca 3x5 65kg

.Remo con barra 2x10 63kg

.Sentadilla 2x10 80kg

.Curl femoral 2x10 60kg

.Elevaciones laterales 2x10 7,5kg

.Curl martillo 1x10 15kg

.Tirón polea 1x10 37kg

Abdominal

.Encogimientos en polea 3xfallo

.Planchas sobre fitball 3

.Encogimientos en fitball 3xfallo

Me raya entrenar tan sobrado en los básicos pero bueno en un par de semana me tocará el trabajo duro.

Pues ha sido un entrenamiento impresionante tío... Muy buenos pesos, yo hice ese mismo el lunes y no pude ni con la mitad de peso que tú.. jeje

Muy buen entreno, Kant!
Supongo que el entreno de core es un añadido tuyo a la rutina de Recinos. Está bien no dejar nunca de lado el core.

Y no digas que vas tan sobrado, cabroncete, que esos pesos en press banca y sentadilla están muy bien!!
Esto se está poniendo interesante...
A seguir así ! __genial__

Pues ha sido un entrenamiento impresionante tío... Muy buenos pesos, yo hice ese mismo el lunes y no pude ni con la mitad de peso que tú.. jeje

jeje Muchas gracias por pasarte!¿Tienes diario?

Muy buen entreno, Kant!
Supongo que el entreno de core es un añadido tuyo a la rutina de Recinos. Está bien no dejar nunca de lado el core.

Y no digas que vas tan sobrado, cabroncete, que esos pesos en press banca y sentadilla están muy bien!!
Esto se está poniendo interesante...
A seguir así ! __genial__

Si no sabía como meter el core,lo voy ha hacer martes y jueves los días de descanso de pesas,junto con el cardio.El problema que con la visita de Los Reyes esta semana me la han descuadrado y lo he metido hoy.

Noooo..jeje. Me he expresado mal con básico me refiero a la Sentadilla, el Press y el PM.Es que hay que empezarla con el 85% de mi 1RM entonces por eso voy sobrao.En el resto sufro como un mamón lo único que se me hace corto.

Gracias por la visita!!

Que hay fiera!

Veo que has cambiado de rutina a una de fuerza, seguiré tus entrenamientos de cerca, a ver que tal.

Un saludo!

buenos entrenos,acostumbrate bien ahora a las series de aproximacion que despues cuando llegues al 5x1 vas a ver lo que es sufrir jejej.
un saludo y suerte con la rutina.

Muy bien esa sentadilla y el remo con barra. Ya verás como te va bien la rutina, dále caña.

Que hay fiera!

Veo que has cambiado de rutina a una de fuerza, seguiré tus entrenamientos de cerca, a ver que tal.

Un saludo!

Si ya por fin he encontrado un buen momento para ver que tal va esta rutina.
Un saludito!

buenos entrenos,acostumbrate bien ahora a las series de aproximacion que despues cuando llegues al 5x1 vas a ver lo que es sufrir jejej.
un saludo y suerte con la rutina.

Ya,ya...me lo estoy imaginando jeje.Voy a disfrutar de estas 2 semanas de entreno "light" por lo que me espera jeje.

Un saludo!gracias por pasarte

Muy bien esa sentadilla y el remo con barra. Ya verás como te va bien la rutina, dále caña.

La verdad es que oido maravillas de ella por eso me anime a verla.

Gracias por la visita Bardok!

08/01/10

Cardio,antebrazo y gemelo

Cardio

.5´remo

.10´bici

.12´step

Gemelo

.Prensa gemelo 3 x fallo 130kg

Antebrazo

.Curl muñeca polea supinación en banco + curl pronación 3xfallo
25kg + 17kg

Dándole caña que hay que redimirse de las Navidades...

Qué buena idea esa de combinar para el cardio remo, bici y step. Más ameno.

Atrás