Diario de un kantiano

Muy buenas Kant,

Vaya pesacos, majo. Jalones con 65 4x10, un buen militar y ese curl mancuerna que no me quiero creer... 25 Kg!!
Buen entreno, chaval. Y eso que vas improvisando...

Ciao :)

Muchas gracias Mr.Marmol el curl con 25 kg es el total!lo tenia que haber especificado, y el militar tambien.Lo que pasa que puesto así con el total mola mas porque parezco mas fuerte__pesas__

11/12/09

Full body pos-puente día 3

.Prensa 4x10 140kg (iba ha hacer sentadilla pero estaba ocupada la jaula y no me apetecía esperar)

.Dominadas agarre medio semipronación 4x8

.Fondos paralelas (agarre ancho) 4x15-13-8-9

.Remo al menton(agarre ancho) 3x10 40kg (8 reps en la última serie)

.Tirón polea 2x10 37kg

.Cur barra z 2x10 31kg (creo que la barra z pesa 7 kg...)

Abdominal

.Encogimientos 3xfallo

.Oblicuo silla romana 2x15

.Plancha 1 min

.Vaciado abdominal 3 series

Bueno ya el lunes vuelvo con la torso-pierna.

11/12/09

.Prensa 4x10 140kg (iba ha hacer sentadilla pero estaba ocupada la jaula y no me apetecía esperar)
Cabroncete, cómo improvisas !!

.Dominadas agarre medio semipronación 4x8
Buenas dominadas, sí señor.

.Cur barra z 2x10 31kg (creo que la barra z pesa 7 kg...)
La mía pesa 6 Kg, pero supogo que las habrá de diferentes tamaños.

.Plancha 1 min
1 min está muy bien!! Es la frontal (boca abajo)?

Poco te ha durado la fullbody...

Buen entreno, saludos ! :)

Buen entreno, saludos ! :)

Poco te ha durado la fullbody...

Si, la plancha es la normal.Me tocaba tb para oblicuo pero la ducha me llamaba y si no iba se iba a mosquear XD.Estaba estallao jeje

La barra Z es que me raya un poco porque tiene una adaptación para meterle los discos olímpicos y creo que pesa un poquito mas por eso, pero suelen pesar eso 6-7 kg.

La full-body es que era post-puente.Como no habia ido días al gimnasio la torso-pierna la rompía.

Gracias por pasarte Marmol!!

14/12/09

DIA 1 TORSO pecho/pesado-espalda/liviano

.Press de banca 4x6 75 kg (ha dolido,en la última serie me he quedado en 5).

.Jalón al pecho 4x10 65 kg

.Press plano con mancuernas 3x8 27´5kg

.Remo con mancuerna 3x12 25 kg (en la última serie he bajado a 22,5kg)

.Press hombro mancuerna(sentado) 3x10 20kg (en la última serie me he quedado en 8)

.Curl mancuernas (de pie)2x10 15kg

.PRess francés barra z 2x10 32kg

.Hiperextensiones en banco romano 3x15-20

Todos las series con descanso de 1´30"

Para después de navidad empezaré una rutina estilo "Fuerza-hipertrofia de Recinos e Intensidad",como la empieza ya la voy a llevar como el culo con esto de las fiestas...

14/12/09

DIA 1 TORSO pecho/pesado-espalda/liviano

.Press de banca 4x6 75 kg (ha dolido,en la última serie me he quedado en 5).

.Jalón al pecho 4x10 65 kg

.Press plano con mancuernas 3x8 27´5kg

.Remo con mancuerna 3x12 25 kg (en la última serie he bajado a 22,5kg)

.Press hombro mancuerna(sentado) 3x10 20kg (en la última serie me he quedado en 8)

.Curl mancuernas (de pie)2x10 15kg

.PRess francés barra z 2x10 32kg

.Hiperextensiones en banco romano 3x15-20

Todos las series con descanso de 1´30"

Para después de navidad empezaré una rutina estilo "Fuerza-hipertrofia de Recinos e Intensidad",como la empieza ya la voy a llevar como el culo con esto de las fiestas...

Muy bueno neng, oye, y eso de las hiperextensiones si ya haces peso muerto no crees que podrías quitarlas?

Muy buenos pesos por cierto :)

Muy bueno neng, oye, y eso de las hiperextensiones si ya haces peso muerto no crees que podrías quitarlas?

Muy buenos pesos por cierto :)

No se es que queria meter el lumbar de forma aislada.Pero ,si, con el peso muerto rumano ya lo toco...no se... no se...jeje

Es que no quiero pasarme con el trabajo de abdominales,esos detallitos del CORE me gusta cuidarlos.

Excelentes pesos, Kant !

Me quedo con el PB (75 kilotes), el plano con mancuernas y los jalones (65 Kg). __genial__

El press de hombro sentado es el Arnold?

Bien peleado, chaval !! Saludos :)

Que buen press con mancuernas compadre.

Veo que vas bien.

Cuáles son tus objetivos ???

Saludos.

Pues por ahora no tengo ningun objetivo claro porque por cuestión de nutrición(me falta tiempo para cocinar decentemente)no lo puedo conseguir.
Pero quiero subir hasta los 80 kg.Andaré ahora por los 73kg-74kg.

Muchas gracias por pasarte campeón!

Excelentes pesos, Kant !

Me quedo con el PB (75 kilotes), el plano con mancuernas y los jalones (65 Kg). __genial__

El press de hombro sentado es el Arnold?

Bien peleado, chaval !! Saludos :)

Es el común.El arnold hace un huevazo que no lo hago creo que en nada volveré con él.
Muchas gracias Marmol!Ahora me pasaré por tu diario haber como va tu hombro.

Saluditos!!

¿Y por qué motivo habría de quitarlas?

No hay motivo alguno, el sobreentrenamiento esta sobrevalorado, pero vamos, no creo que se note gran diferencia haciéndolas que descansando de ellas, yo personalmente no le daría tanta paliza a una parte tan delicada como es la lumbar si ya hago PM.

No hay motivo alguno, el sobreentrenamiento esta sobrevalorado, pero vamos, no creo que se note gran diferencia haciéndolas que descansando de ellas, yo personalmente no le daría tanta paliza a una parte tan delicada como es la lumbar si ya hago PM.

Precisamente las hiperextensiones son cojonudas para no tener problemas en el peso muerto.
Para ganar en resistencia en los músuclos más débiles que se usan en ese ejercicio.
Igual que el trabajo de oblícuos y cuadrado lumbar.

Y, para prevenir, las mejores son las hiperextesiones con parada. Series de 10 reps, paradas de 2 a 5 segundos en la parte alta del movimiento.

Yo no dejaría de hacerlas.

Precisamente las hiperextensiones son cojonudas para no tener problemas en el peso muerto.
Para ganar en resistencia en los músuclos más débiles que se usan en ese ejercicio.
Igual que el trabajo de oblícuos y cuadrado lumbar.

Y, para prevenir, las mejores son las hiperextesiones con parada. Series de 10 reps, paradas de 2 a 5 segundos en la parte alta del movimiento.

Yo no dejaría de hacerlas.

Es como las hago.Los descansos de 45seg-1min.

15/12/09

DIA 2 PIERNA

.Sentadilla 4x6 100kg

.Peso muerto rumano 4x10 75kg (le he subido 5 kg en la última serie pero ha sido un error,luego le he vuelto a meter 75 en la última).

.Prensa 3x8 190kg (le he subido 10 kg,probaré a meter alguno más la semana que viene)

.Curl femoral maqu. tumbado 3x12 40kg

.Gemelo en máquina de pie 3 x fallo(15-20 rep.) 80 kg

Abdominales + antebrazo

.Encogimiento en polea 3x12 40kg
+
Curl en pronación 3x10 17kilillos (pondré algo más)

.Encogimiento para oblicuo en polea 3x15 20kg

.Patada de rana estilo clavo 3 xfallo (No se como se llama este
ejercicio).
+
Curl antebrazo supinación con mancuernas 3xfallo 10kg (Lo voy ha hacer con polea y en banco para la proxima)

Buen trabajo Kant, y buenos pesos.

A mi esas hiperextensiones me parecen perfectas ahí, yo las he notado y los side bends tambien. Lo que no hago yo es la pausa arriba, así que a aplicarme el cuento.

Saludos.

Buen trabajo Kant, y buenos pesos.

A mi esas hiperextensiones me parecen perfectas ahí, yo las he notado y los side bends tambien. Lo que no hago yo es la pausa arriba, así que a aplicarme el cuento.

Saludos.

¿Como haces los side bends?Yo lo hago con la polea desde arriba aunque tambien se puede desde abajo como con una mancuerna.

Buen entreno, Kant.

Muy buenos pesos, lo que más me ha gustado esa sentadilla con 100 Kilazos. A las piernas las has castigado bien, con esa sentadilla, el PM rumano y la prensa. __genial__

A seguir así !

Atrás