Diario de un kantiano

Kant

New member
Buenas a todos!
Ya por fín he decido hacerme un diario ahora que tengo mas tiempo y puedo llevar una dieta mejor,mas o menos.
Creo que esto me servirá de motivación y ayuda por si la estoy cagando en alguna parte de el entrenamiento.

Empezaré posteando mi entrenamiento de hoy,he empezado una torso-pierna:

23/11/09
DIA 1 TORSO

.Press de banca 4x6 73 kg

.Jalón al pecho 4x10 65 kg

.Press plano con mancuernas 3x8 27´5kg (en la última seria me he quedado en 6 repes)

.Remo con mancuerna 3x12 22,5 kg (el proximo día pruebo con 25kg)

.Press hombro mancuerna(sentado) 3x10 20kg (en la última serie me he quedado en 9)

.Curl mancuernas (de pie)2x10 12´5kg (el proximo día con 15 kg por mis muertos)

.Press francés barra z 2x10 32kg (el proximo día probaré con algo mas de peso,creo que puedo)

.Hiperextensiones en banco romano 3x15-20

Todos las series con descanso de 1´30"

El entrenamiento de hoy ha sido malo y duro porque este finde he ido a visitar a un amigo a Granada y entre que,obiamente, no podía seguir la dieta(las tapas en Granada son la leche) y he salido dos noches... pues esto me lo esperaba.Mañana me toca pierna ,espero ir mejorI]

hola man
realmente moves unos pesos muy buenos, ya quisiera yo jeje

lo unico q cambiaria es el press plano con mancuernas por el cinlinado, porque ya haces press banca
abrazo!!!

hola man
realmente moves unos pesos muy buenos, ya quisiera yo jeje

lo unico q cambiaria es el press plano con mancuernas por el cinlinado, porque ya haces press banca
abrazo!!!

Ok muchas gracias.No,es que los inclinados me los meto en el segundo entrenamiento de torso de la semana.El jueves lo verás.Iré posteando la rutina a lo largo de la semana conforme la vaya haciendo.

Muchas gracias por tu comentario.Un saludo.

Hola Kant.

Bienvenido a Diarios.
Mmmmm... torso-pierna? me gusta...
Ya me iré pasando por aquí.

Saludos.

Hola! Bienvenido a diarios! Tiene muy buena pinta esa torso-pata y mueves unos pesos muy decentes (especialmente me gusta ese press de banca, es que el mio es así como horrible__meparto_). A todo esto, que mides y pesas?
Nos vemos x aqui, un saludo!

Hola! Bienvenido a diarios! Tiene muy buena pinta esa torso-pata y mueves unos pesos muy decentes (especialmente me gusta ese press de banca, es que el mio es así como horrible__meparto_). A todo esto, que mides y pesas?
Nos vemos x aqui, un saludo!

Pues en este momento no se decirte mi peso actual porque hace un huevo que no me peso pero el miercoles por la mañana que tengo tiempo iré a la farmacia en ayunas para ver como ando.
Muchas gracias por pasarte.Un saludo.

bueno pues hoy me tocaba el primer dia de pierna de la semana,le meto pesos mas altos al cuadriceps y mas ligeros al femoral:

24/11/09

DIA 2 PIERNA

.Sentadilla 4x6 95kg (el proximo día 100 kg seguro)

.Peso muerto rumano 4x10 70kg (72kg para el próximo día)

.Prensa 3x8 160kg (185kg para la proxima)

.Curl femoral maqu. tumbado 3x12 40kg

.Gemelo en máquina de pie 3 x fallo(15-20 rep.) 80 kg

Hoy hecho abdominales en maquina para probar pero no me ha gustado asique volveré a la polea,aun así:
.Encogimientos en maquina 3x12 no he anotado los kg. creo que unos 55
.Elevaciones de pierna 3 x fallo

Los descansos de 90 segundos,escepto en abdominal y gemelo que han sido 30.

Esto tan raro con los pesos porque me he cambiado de gimnasio y estoy muy despistado.

Mañana toca descanso o cardio,ya veré.

Hola! paso a devolverte la visita...parece que ya llevas tiempo en esto del culturismo porque veo que levantas grandes pesos...bueno saludos...

Hola Kant.

A lo mejor me animo yo a hacer una de este estilo ya que de piernas ando muy flojillo y me gustaría hacer más. Hecharé un vistazo a este tipo de distribución. Además me viene bien descansar un día (Miércoles).

Respecto al curl de biceps más o menos viendo los pesos que mueves clqro que puedes con las de 15Kg.

Saludos¡

Hola Kant.

A lo mejor me animo yo a hacer una de este estilo ya que de piernas ando muy flojillo y me gustaría hacer más. Hecharé un vistazo a este tipo de distribución. Además me viene bien descansar un día (Miércoles).

Respecto al curl de biceps más o menos viendo los pesos que mueves clqro que puedes con las de 15Kg.

Saludos¡

Te recomiendo estas rutinas:no acabas con las molestas agujetas del dia siguiente (normalmente),sales reventado del gimnasio por mover tantos kilos y ademas funcionan jeje.

Si que podré con 15 lo que pasa que he pasado un finde duro en Granada jeje y el lunes estaba muy tocado y un poco vago.Pero nada como comer y dormir bien 2 días para volver en mí jeje.
Un saludo compi!!

Se ve excelente esa rutina hombre! la probare dentro de unas semanas al terminar la que ando haciendo..( una weider para fuerza como dijo el compi hablando!) jeje

p.d alla en mi diario publique los videillos que te dije!

Saludos!!

Se ve excelente esa rutina hombre! la probare dentro de unas semanas al terminar la que ando haciendo..( una weider para fuerza como dijo el compi hablando!) jeje

p.d alla en mi diario publique los videillos que te dije!

Saludos!!

aaa bien,bien esa sentadilla aunque lastima que solo tubieses la cámara de el movil a mano porque se ve algo regular¿Te quedas en la paralela no?
A mi me pasa lo miso aunque poco a poco a poco voy mejorando eso.
Un saludo y a darle duro

Rutina de hoy,ayer tocaba descanso,solo me pegué una buena sauna...
Hoy me ha tocado entrenar por la tarde asique se me ha hecho algo raro.

26/11/09

Dia 3 torso pecho ligero-espalda pesado

.Remo con barra 4x6 70 kg (el próximo día pruebo con 72´5kg)

.Press inclinado barra 4x10 60kg (no he llegado bien _diablo_el próximo día 55kg)

.Dominadas 3x8 (muy bien todas no sé si lastrarme un poco o subir repes...creo que me lastraré_guerra_)

.Press mancuernas inclinado 3x12 22kg (en la primera serie he llegado muy malamente,en la segunda me he quedado en 10 y ya en la tercera he decidio bajar a 20,proximo día 20kg_cagando_)

.Elevación lateral 3x10 7,5kg (aquí con 7,5kg voy demasiado bien pero con 10 mal y en mi gym no hay un peso intermedio,veré si puedo hacer algún metodo weider como las bajadas o algo así)

.Curl barra Z 2X10 31kg (voy muy jodido en la segunda serie,me quedo en 8-9, pero no se si bajarle...yo creo que no__pesas__)

.Tirón polea 2x10 35kg

.Hiperextensión 3 xfallo

Me he sentido bien hoy.Mañana toca pierna 2 (cuadriceps ligero-femoral pesado) empezando duramente con el PM rumano.

Rutina de hoy,ayer tocaba descanso,solo me pegué una buena sauna...
Hoy me ha tocado entrenar por la tarde asique se me ha hecho algo raro.

26/11/09

Dia 3 torso pecho ligero-espalda pesado

.Remo con barra 4x6 70 kg (el próximo día pruebo con 72´5kg)

.Press inclinado barra 4x10 60kg (no he llegado bien _diablo_el próximo día 55kg)

.Dominadas 3x8 (muy bien todas no sé si lastrarme un poco o subir repes...creo que me lastraré_guerra_)

.Press mancuernas inclinado 3x12 22kg (en la primera serie he llegado muy malamente,en la segunda me he quedado en 10 y ya en la tercera he decidio bajar a 20,proximo día 20kg_cagando_)

.Elevación lateral 3x10 7,5kg (aquí con 7,5kg voy demasiado bien pero con 10 mal y en mi gym no hay un peso intermedio,veré si puedo hacer algún metodo weider como las bajadas o algo así)

.Curl barra Z 2X10 31kg (voy muy jodido en la segunda serie,me quedo en 8-9, pero no se si bajarle...yo creo que no__pesas__)

.Tirón polea 2x10 35kg

.Hiperextensión 3 xfallo

Me he sentido bien hoy.Mañana toca pierna 2 (cuadriceps ligero-femoral pesado) empezando duramente con el PM rumano.

Ya sabes que llevamos una rutina muy parecida, muy buenos los pesos tío ;).. yo el día que hago espalda pesada es como si no notase que la he trabajado, no noto esa congestión igual que al hacer brazos o pecho, a ti no te pasa?

Un saludo!

Tiras buenos pesos eh! cuanto llevas en esto? se te ve bien...si es verdad se parecen mucho la rutina tuya y la de fran tal ve z la tome yo tambien en par de semanas

Saludos!

Ya sabes que llevamos una rutina muy parecida, muy buenos los pesos tío ;).. yo el día que hago espalda pesada es como si no notase que la he trabajado, no noto esa congestión igual que al hacer brazos o pecho, a ti no te pasa?

Un saludo!

Yo tampoco noto congestión pero el reventón general que me deja el remo con barra me dá que pensar jejejejeje.
De todas formas siempre me ha costado notar congestión en la espalda pero aun así me ha crecido _lengua_
Un saludo!
Ahora le hecho un ojo a tu rutina de hoy que creo que tambien te tocaba espalda pesado

Atrás