Kant
New member
Buenas a todos!
Ya por fín he decido hacerme un diario ahora que tengo mas tiempo y puedo llevar una dieta mejor,mas o menos.
Creo que esto me servirá de motivación y ayuda por si la estoy cagando en alguna parte de el entrenamiento.
Empezaré posteando mi entrenamiento de hoy,he empezado una torso-pierna:
23/11/09
DIA 1 TORSO
.Press de banca 4x6 73 kg
.Jalón al pecho 4x10 65 kg
.Press plano con mancuernas 3x8 27´5kg (en la última seria me he quedado en 6 repes)
.Remo con mancuerna 3x12 22,5 kg (el proximo día pruebo con 25kg)
.Press hombro mancuerna(sentado) 3x10 20kg (en la última serie me he quedado en 9)
.Curl mancuernas (de pie)2x10 12´5kg (el proximo día con 15 kg por mis muertos)
.Press francés barra z 2x10 32kg (el proximo día probaré con algo mas de peso,creo que puedo)
.Hiperextensiones en banco romano 3x15-20
Todos las series con descanso de 1´30"
El entrenamiento de hoy ha sido malo y duro porque este finde he ido a visitar a un amigo a Granada y entre que,obiamente, no podía seguir la dieta(las tapas en Granada son la leche) y he salido dos noches... pues esto me lo esperaba.Mañana me toca pierna ,espero ir mejorI]
Ya por fín he decido hacerme un diario ahora que tengo mas tiempo y puedo llevar una dieta mejor,mas o menos.
Creo que esto me servirá de motivación y ayuda por si la estoy cagando en alguna parte de el entrenamiento.
Empezaré posteando mi entrenamiento de hoy,he empezado una torso-pierna:
23/11/09
DIA 1 TORSO
.Press de banca 4x6 73 kg
.Jalón al pecho 4x10 65 kg
.Press plano con mancuernas 3x8 27´5kg (en la última seria me he quedado en 6 repes)
.Remo con mancuerna 3x12 22,5 kg (el proximo día pruebo con 25kg)
.Press hombro mancuerna(sentado) 3x10 20kg (en la última serie me he quedado en 9)
.Curl mancuernas (de pie)2x10 12´5kg (el proximo día con 15 kg por mis muertos)
.Press francés barra z 2x10 32kg (el proximo día probaré con algo mas de peso,creo que puedo)
.Hiperextensiones en banco romano 3x15-20
Todos las series con descanso de 1´30"
El entrenamiento de hoy ha sido malo y duro porque este finde he ido a visitar a un amigo a Granada y entre que,obiamente, no podía seguir la dieta(las tapas en Granada son la leche) y he salido dos noches... pues esto me lo esperaba.Mañana me toca pierna ,espero ir mejorI]