Diario de un gorriön

Hoy cuadriceps/femoral,en menos de 40 min a saco.Descansos de 1 min escaso entre series y ejercicios.

CUADRICEPS:
-SENTADILLA:5X60/5X80/2X5X100KG
-PRENSA:8X110/2X8X120KG
-ELEVACIONES RODILLA:3X12X35KG

FEMORAL:
-PESO MUERTO:3X5X80KG
-CURL FEMORAL:3X8X70KG

Entreno muy intenso y demoledor,estoy para tirarme en la cama,pero ya se sabe no pain:no gain.Un saludo

Hoy entreno de tarde y como ultimamente a maxima intensidad y bastante corto de tiempo.Descanso de un minutoo entre series y ejercicios.

DORSALES/TRAPECIO:

-JALON AGRARRE SUPINO AL PECHO:4X4X60KG
Mi mejor marca de momento y me reservo un pelin mas,pero quiero ir paso a paso.
-DOMINADAS EN ASISTIDA:3X7X20KG DE AYUDA
Hay seguimos mejorando la cosa,ha sido necesaria muy poquita ayuda.A lo mejor las sacaria sin ayuda pero cerrando mucho el agarre y recortando el recorrido,y no me interesa.
-REMO CON MANCUERNA:3X10X26KG/MANCUERNA
Me ha costado dios y ayuda pero lo he conseguido.las dorsales me iban a estallar.
-CRUCES POLEA ESPALDA:3X12X10KG
-ENCOJIMIENTOS TRAPECIO:3X6X20KG/MANCUERNA

GEMELO SENTADO:4X12X45KG

Lo dicho entreno muy intenso,incluso a llegado un momento que me faltaba el aire.Pero bueno para crecer se supone que debe ser asi.Un saludo

se me hace raro ver una 4x4 en un jalon y no en un ejercicio "basico".

con eso quieres decir que tomas como ejercicio basico el jalon con agarre....??

un saludo xatxada :)

se me hace raro ver una 4x4 en un jalon y no en un ejercicio "basico".

con eso quieres decir que tomas como ejercicio basico el jalon con agarre....??

un saludo xatxada :)

no tio,el rango de reps de los ejercicios va cambiando cada dos semanas.Asi las reps son 4/7/10 y los ejercicios van pasando por esos rangos de reps para ir progresando en las cargas.Es una rutina del forero intensidad que posteo en otro foro.Primero hize dominadas a 4,luego remo a una mano y ahora el jalon.Los cruces llevan otra progresion 20/15/12.
Aqui te dejo el link,es la que esta en letras mas resaltadas al final de la hoja: Ejemplos rutinas N7 - MuscleCoop

Bueno hoy hombro/triceps:

-PRESS MILITAR:4X40KG
-PRESS MANCUERNAS:3X7X12KG
-REMO AL MENTON:3X10X30KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X12X8KG

-FONDOS TRICEPS:3X5
-PRESS FRANCES:3X7X25KG
-TRICEPS CON SOGA:3X9X35KG

Mini descansos de 40 segundos y todo a saco.Vengo bastante contento hoy tambien.

Una semana mas que comienza y seguimos a tope.Hoy descansos largos en pecho y relativamente cortos en biceps.

PECTORAL:

-PRESS DE BANCA PLANO:2X4X57,5/2X4X52,5KG

He conseguido una serie mas a mi peso maximo y las otras dos bastante bien.Espero poder sacar una serie mas al maximo la semana que viene.

-PRESS BANCA INCLINADO:3X7X42,5KG

-FONDOS EN PARALELAS:3X6
He llegado al fallo en las 2 ultimas,deberia haber sacado 3x10,pero despues de los preses imposible.

-CRUCES EN POLEA:3X12X20KG

Aqui he bajado el peso a fin de poder concentrar el esfuerzo bien en el pectoral,y vamos que lo he conseguido.

BICEPS:

-CURL BARRA EZ:3X5X40KG
-CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO:3X7X12KG
-CURL SCOTT EN POLEA:3X9X27KG

Tenia pensado hacer algunos abs,pero cuando he acabado estaba temblando,asi que a la ducha y a comer que me tengo que ir a currar.
Un saludo

no tio,el rango de reps de los ejercicios va cambiando cada dos semanas.Asi las reps son 4/7/10 y los ejercicios van pasando por esos rangos de reps para ir progresando en las cargas.Es una rutina del forero intensidad que posteo en otro foro.Primero hize dominadas a 4,luego remo a una mano y ahora el jalon.Los cruces llevan otra progresion 20/15/12.
Aqui te dejo el link,es la que esta en letras mas resaltadas al final de la hoja: Ejemplos rutinas N7 - MuscleCoop

aa vale entendido _leyendo_

Bueno hoy hombro/triceps:

-PRESS MILITAR:4X40KG
-PRESS MANCUERNAS:3X7X12KG
-REMO AL MENTON:3X10X30KG
-ELEVACIONES LATERALES:3X12X8KG

-FONDOS TRICEPS:3X5
-PRESS FRANCES:3X7X25KG
-TRICEPS CON SOGA:3X9X35KG

Mini descansos de 40 segundos y todo a saco.Vengo bastante contento hoy tambien.

grande ese militar!!, no haces encoguimientos?

Una semana mas que comienza y seguimos a tope.Hoy descansos largos en pecho y relativamente cortos en biceps.

PECTORAL:

-PRESS DE BANCA PLANO:2X4X57,5/2X4X52,5KG

He conseguido una serie mas a mi peso maximo y las otras dos bastante bien.Espero poder sacar una serie mas al maximo la semana que viene.

-PRESS BANCA INCLINADO:3X7X42,5KG

-FONDOS EN PARALELAS:3X6
He llegado al fallo en las 2 ultimas,deberia haber sacado 3x10,pero despues de los preses imposible.

-CRUCES EN POLEA:3X12X20KG

Aqui he bajado el peso a fin de poder concentrar el esfuerzo bien en el pectoral,y vamos que lo he conseguido.

BICEPS:

-CURL BARRA EZ:3X5X40KG
-CURL MANCUERNAS BANCO INCLINADO:3X7X12KG
-CURL SCOTT EN POLEA:3X9X27KG

Tenia pensado hacer algunos abs,pero cuando he acabado estaba temblando,asi que a la ducha y a comer que me tengo que ir a currar.
Un saludo

poco a poco vas consiguiendo mejor el pecho, muy bueno.
esa barra EZ qe envidiaaaa_latigo2_, si no trabajas con algun ejercicio directamente el antebrazo te recomiendo e curl martillo.

un saludo amigo

hijo de fruta jajajaj el 5 contra 1 no es considerado "oficialmente" un ejercicio de antebrazo.

Es que ha sido el comentario mas gay que he escuchado de ti __meparto_ desde el principio al final.

"poco a poco vas cogiendo mejor el pecho"
"esa barra EZ que envidia"

__meparto_

Es que ha sido el comentario mas gay que he escuchado de ti __meparto_ desde el principio al final.

"poco a poco vas cogiendo mejor el pecho"
"esa barra EZ que envidia"

__meparto_

uiii i todavia no me conoces del todo _latigo

3mini.jpg

os dejo un segundo solos y no veas la que montais_lengua_.
Bueno por partes:
-En pecho voy subiendo el press con dificultad,pero va subiendo.Tengo que aprovechar ahora que me siento fuerte.
-Mis biceps son pequeñitos,pero no veas como aprietan en el curl barra EZ,eso si,despues de este no le pidas mucho mas.
-No hago antebrazo porque lo tengo mas desarrollado que la parte superior del brazo,fui pizzero y amase muchas pero que muchas masas,y ahora camarero todo el dia con la bandeja cargada.
Hombre ademas ahora que llevo unos meses soltero pues la verdad es que el antebrazo lo veo un poco mas desarrollado.
Y bueno fieras gracias por pasar que sino se hace muy aburrido esto.Voy a prepararme que me voy a hacer algo de patas.Hasta dentro de un ratete que suba el entreno.Un saludo

Bueno CUADRICEPS/FEMORAL:

-SENTADILLA:5X60KG/5X80KG/5X100KG/5X110KG

En la ultima serie si no hubiera puesto el bloqueados de la multipower me hubiera aplastado la barra.De los mismos cojones me he levantado y he sacado las 5 reps del tiron.

-PESO MUERTO:3X5X80KG

-PRENSA:3X7X110KG

-FEMORAL SENTADO:3X12X70KG

-ELEVACIONES DE RODILLA:3X12X35KG

Seguia con ganas de mas pero al levantarme de las elevaciones me he dado cuenta que me costaba mantenerme en pie,asi que he decido venirme para casita,comer algo e irme a la playita.Un saludo peña

esas sentadillas impresionantes tio 0.0

el PM como lo haces convencional tipo sumo.......?

ala a ponerse moreno jejeje un abrazo capullin ;)

Muy buenas las sentadillas pero algo te pasa en el PM a no ser que sea rumano, todo el mundo tira mas en un PM convencional o sumo que en sentadilla.

el peso muerto es convencional,pero la contractura que me pilla toda la parte superior derecha del torso dice que 80kg de momento es el maximo.Un saludo chicos,me voy a ponerme como un conguito

Hoy dorsal/trapecio/gemelo.Desacanso de 40 " entre series y un min entre ejercicios.A tope de intensidad.

-DORSALES:

-TIRON POLEA AL PECHO AGARRE SUPINO:4X4X60KG
-DOMINADAS EN ASISTIDA:3X7 X20KG AYUDA
-REMO A UNA MANO:3X10X26

-TRAPECIO:

-CRUCES POLEA ESPALDA:3X12X10KG
-ENCOGIMIENTOS HOMBROS:3X6X20KG/MANCUERNA.

-GEMELO SENTADO EN MAQUINA:4X10X45KG

Atrás