Adrianinho0113
Gold Member
hoy estoy super contento porque al fin empiezo a ver la luz al final del túnel.Los problemas empiezan a arreglarse y la sensación del trabajo bien hecho reconforta un montón.
Bueno a lo que vamos,pedazo de entreno que me he marcado hoy para acabar otra semana.
HOMBRO:
-Press militar con mancuernas:
4x10x10kg
Hoy no he sufrido tanto como la semana pasada,la proxima semana sera el momento de apretar los dientes y subir el peso.
-Elevaciones laterales:
10x6/10x7/10x8/10x8kg por mancuerna.
Sigo progresando aqui y pronto andare con mancuernas de 10kilitos.
-Remo al menton con barra EZ:
10x25/10x25/8x30/8x30kg
Como me gusta este ejercicio!!!
TRICEPS:
-Press Francés:
3x8x25kg
-Fondos entre bancos:
3x10x15kg de lastre.
Cada semana voy añadiendo mas lastre,pero vamos ayer vi un tio con 35 kilos de lastre,a mi me queda un poquito para llegar a ese nivel.
-Press triceps polea alta con cuerda:
3x10x15kg
Ya os digo buenisimas congestiones y pese a todos los problemas personales de esta semana que me han dejado agotado y a lo poco que he dormido he subido en bastantes ejercicios y he mantenido una intensidad muy alta,asi que la valoración de la semana es buena.Ya empiezo a notar ciertos sintomas de cansancio y si la semana que viene no desaparecen a lo mejor hago una semana de descarga centrado en superseries con menos peso o series MYO(cosa que tengo ganas de probar).Ya veremos.Un saludo peña
Ufff hay que mejorar ese hombro en general ¿con mancuernas de 10? ¿has tenido una lesion o algo? el remo al cuello es muy bueno, yo no lo hago desde hace un mes pero creo que mueves lo mismo que yo, debes tener el trapecio mejor que el hombro, ¿entrenas para la estetica?
El triceps extraño mueves muy poco en el press frances en comparacion con los fondos ¿bajas del todo? ¿te inclinas hacia delante dando influencia al pectoral?
Un abrazo.