Diario de un gorriön

Bueno cierre de semana con pesas,mañana solo cardio,con hombro/triceps.Buen entreno y sigo con bastante fuerza hasta el final del entreno.Hoy cargas maximas en hombro y triceps un poco mas relajado.

HOMBRO:

-Press militar en multipower:
10x22,5/10x27,5/7x32,5/7x37,5kg
Peso maximo para mi,cuando he acabado la ultima serie tenia molestias en el hombro izquierdo.

-Elevaciones Laterales:
10x7,5/10x7,5/10x10/10x10kg por mancuerna

-Remo al menton con barra EZ:
10x25/10x25/8x30/8x30kg

TRICEPS:

-Press Frances:
10x20/10x20/10x25kg
Mucho decis que es poco peso,pero si se hace con los brazos cerrados y respetando la trayectoria es brutal.

-Fondos entre bancos:
3x10x15kg de lastre

-Tiron polea alta con cuerda por encima de la cabeza:
3x10x25kg
Hoy me he decidido por esta polea por varia un poco.

Luego ABS:
3x15 abs oblicuos
3x10 elevaciones de tronco con 10 kg de lastre
3x15 elevaciones de piernas suspendido

Y para casa a descansar un poquito que creo que me lo merezco.Un saludo

Entreno de hoy:

CUADRICEPS/FEMORAL:

-Sentadilla Hack:
10x80/10x100/10x100/10x100kg

Barbara esa sentadilla.Tenia pensado en las 3 ultimas series 8 reps,pero he visto que me venia arriba y he dicho:porque parar!!!

-Peso muerto piernas rigidas:
10x40/6x60/6x60/6x60kg
Decidi bajar reps y ganar peso,ya que a muchas reps llego fundido a las ultimas y la tecnica se me va un poco.

-Prensa cuadriceps sentado:
10x100/10x110/10x120/10x120kg

Otra sorpresa y grata!No es que haya llegado a los 120 sino que dos series a 10 reps completas con ese peso.

-Femoral sentado:
10x52,5/10x60/10x60/10x67,5kg
Las ultimas semanas llegaba listo a la ultima serie y la hacia de aquella manera,asi que he bajado de peso las dos ultimas series con el fin de hacer el recorrido como dios manda.

-Elevaciones cuadriceps sentado:
10x35/10x40/10x47,5/10x47,5kg
5 kg mas en las tres primeras series.

Gran entreno hoy y en poco tiempo,no ha llegado ni a la hora.A la salida hay un pequeño tramo de escaleras,y cuando me he dispuesto a subirlas me he tenido que coger a la baranda porque mis piernas no respondian.En fin muy contento en mi penultimo entreno de piernas antes de la descarga.

Entreno de hoy:

CUADRICEPS/FEMORAL:

-Sentadilla Hack:
10x80/10x100/10x100/10x100kg

Barbara esa sentadilla.Tenia pensado en las 3 ultimas series 8 reps,pero he visto que me venia arriba y he dicho:porque parar!!!

-Peso muerto piernas rigidas:
10x40/6x60/6x60/6x60kg
Decidi bajar reps y ganar peso,ya que a muchas reps llego fundido a las ultimas y la tecnica se me va un poco.

-Prensa cuadriceps sentado:
10x100/10x110/10x120/10x120kg

Otra sorpresa y grata!No es que haya llegado a los 120 sino que dos series a 10 reps completas con ese peso.

-Femoral sentado:
10x52,5/10x60/10x60/10x67,5kg
Las ultimas semanas llegaba listo a la ultima serie y la hacia de aquella manera,asi que he bajado de peso las dos ultimas series con el fin de hacer el recorrido como dios manda.

-Elevaciones cuadriceps sentado:
10x35/10x40/10x47,5/10x47,5kg
5 kg mas en las tres primeras series.

Gran entreno hoy y en poco tiempo,no ha llegado ni a la hora.A la salida hay un pequeño tramo de escaleras,y cuando me he dispuesto a subirlas me he tenido que coger a la baranda porque mis piernas no respondian.En fin muy contento en mi penultimo entreno de piernas antes de la descarga.

Muy buenos pesos tio ¿para cuando una sentadilla de las de toda la vida? XD

Un abrazo Natxada.

En tres semanas,cuando empieze a trabajar en Mallorca.En aquel gym no hay sentadilla hack y comenzaré el ciclo de fuerza con sentadillas de las de toda la vida.Un saludo

solo puedo decir

GIF020.gif

Hoy estoy que no quepo en mi de gozo,por fin tengo carnet de conducir!!!Casi con 30 tacos por fin me decidi a sacarmelo y hoy lo he conseguido.Ni que decir tiene que esta tarde he hecho el entreno mas motivado de mi corta carrera en los hierros.
Hoy pecho y biceps al máximo nivel.Descanso de un min entre series,con uno y medio para la última y 2 y medio entre ejercicios.

-PECTORAL:

-Press de banca plano:
10x32,5/10x42,5/8x42,5/7x47,5kg
Bueno,bueno!!!Segunda con 10 kilos mas y dos reps extras,3 serie dos reps extras y cuarta serie a 7 reps controlando el peso bien.No veas como me he motivado.

-Press de banca inclinado con mancuernas:
10x24/10x24/7x30/7x30kg

-Aperturas en banco inclinado:
10x20/10x24/10x24kg
Este ejercicio y los fondos han sido la guinda para conseguir una congestion en el pecho bruta.

-Fondos en paralelas:
3x8

Entre pecho y biceps 2x50 de abs crunch en banco declinado y 1x30x30kg de lastre abs en maquina.

BICEPS:

-Curl biceps barra EZ de pie:
12x30/10x35/6x40kg

-Curl martillo mancuernas de pie:
8x12/8x12/8x15kg por mancuerna.
Aqui se puede ganar una serie mas con mancuernas de 15kg

-Curl de biceps con mancuerna concentrado en rodilla:
3x8x10kg por mancuerna.
Aqui siempre llego ya desfondado y me cuesta dios y ayuda avanzar.Este ejercicio lo utilizo para dar la puntilla al biceps.

Lo dicho un entreno digno del mejor Natxo y musculos congestionados a maximo.Hoy vengo exhausto,sin una gota de fuerza.Verás tu que al final voy a apañar tetillas y todo.
Un saludo

con 30 añazos y sin carnet por el mundo aiiiiiiiii... mira una foto mia de cuando me lo saque, para que veas que no tarde muxo

nino_al_volante.jpg

a lo referente al entreno, me dejas flipao con la barra EZ, al final me voya preocupar, me estoy quedando atras :(, mira mañana hare ese ejercicio de biceps haver como ando de peso;) y te cuento que hace meses que no lo hago, no se que mas decirte es un entreno genial, usa esa motivacion que tuviste hoy, para todos los dias que vayas a entrenar y llegaras muuuuuuuuuuuy lejos seguro, bueno crack descansa que te lo mereces y enorabuena por el carnet

pd: cuidado con la carretera

con 30 añazos y sin carnet por el mundo aiiiiiiiii... mira una foto mia de cuando me lo saque, para que veas que no tarde muxo

nino_al_volante.jpg

a lo referente al entreno, me dejas flipao con la barra EZ, al final me voya preocupar, me estoy quedando atras :(, mira mañana hare ese ejercicio de biceps haver como ando de peso;) y te cuento que hace meses que no lo hago, no se que mas decirte es un entreno genial, usa esa motivacion que tuviste hoy, para todos los dias que vayas a entrenar y llegaras muuuuuuuuuuuy lejos seguro, bueno crack descansa que te lo mereces y enorabuena por el carnet

pd: cuidado con la carretera

Tu es que siempre has sido muy adelantado para todo por lo que veo _lengua_.
El curl con la barra EZ la verdad es que se está convirtiendo en uno de mis puntos fuertes.Poco a poco mis biceps se van agrandando,aunque comparados con triceps van retrasadillos.
La verdad es que la creatina se nota mucho,te da mas fuerza,resistencia y recuperación.
Un saludo amigo y ya sabes cuando quieras te doy una vueltecita,ya que tengo carnet.

supongo que esos 24kg seran 12 y 12, todovia esta un poco mariposon para hacer con tanto peso jejejeje

+1,brucee como me conoces.Son 12+12.Ademas siendo tercer ejercicio,ya llego cascaete como para meter mas.
Yo pienso que donde hay que reventarla es en los básicos para poner el pecho a tono y luego en los accesorios das el toque de gracia,sin ser el peso lo mas importante sino mas bien concentrarse en el recorrido y hacer bien los movimientos.

ah bueno bueno... si son 12 y 12 ya es mas accesible jajaja pero el curl no deja de ser impresionante

Me vas a decir tu que mi curl es impresionante,con las barbaridades de biceps que haces tu.Muchas veces el hecho de levantar mas o menos se debe al hecho de saber canalizar correctamente toda la fuerza que se tiene.Yo por ejemplo en el press con mancuernas levanto muchisimo menos que con barra y sin embargo en otros ejercicios vease sentadillas o este mismo curl les he cogido el rollo y levanto mas de lo que se espera de mi.Un saludo por pasar amigos

+1,brucee como me conoces.Son 12+12.Ademas siendo tercer ejercicio,ya llego cascaete como para meter mas.
Yo pienso que donde hay que reventarla es en los básicos para poner el pecho a tono y luego en los accesorios das el toque de gracia,sin ser el peso lo mas importante sino mas bien concentrarse en el recorrido y hacer bien los movimientos.

yo tambien me centro mas en los basicos que los tipicos cruce de poleas aperturas y demas ejercicios similares, bueno tu ya lo sabes que en mi rutina no tengo estos ejercicios puestos,
saludetes_coche_

Pues haceis bien chicos, no se puede hacer un buen desarrollo con accesorios, lo principal son los basicos.

Un abrazo Natxada.

Menos mal que me quedan solo dos semanas mas,porque estoy quedandome con las reservas de fuerza a cero.Hoy espalda y gemelos a tope,tan a tope que al final del primer ejercicio de gemelos me he mareado y todo.Y no puede ser por falta de alimento porque me he metido 1000 kcal de desayuno.Sigo subiendo los pesos y las reps pero los entrenos son casi que insanos.
Bueno vamos al lio,5 min de maquina de remo para calentar,1min entre series y 2 y medio entre ejercicios.ESte ha sido mi entreno de hoy:

DORSALES:

-Dominadas agarre estrecho:
4x6
La progresion es muy buena,dentro de poco o podria subir el rango de reps o podria incluso lastrarme un poco.

-Tiron polea al pecho agarre ancho:
10x40/10x47,5/8x55/7x62,5kg
Primera vez que pruebo con 62,5kg y he conseguido sacar 7 reps decentes.El hecho de subir en lo que mas me ayuda es a dominar bien el peso maximo anterior.

-Remo con barra inclinado 45º:
10x45/10x65/8x65/8x65kg
Un serie extra con 65kg y tirando como una bestia.

-Remo con mancuerna:
3x8x22,5kg por mancuerna.
No veas que bien progreso aqui.Aunque hay un problema,y es que mi clavicula izquierda me la rompi hace unos años y en este ejercicio me duele.No creo que soporte mucho mas de los 22,5kg.En fin ya se verá,al principio de hacer fondos entre bancos no podia hacer mas de 5 porque me dolia mucho,y hoy en dia hago 3 series de 10 con 17,5kg de lastre.

-Gemelos en maquina:
10x130/10x140/10x150/10x160kg

Despues de esto el mareo al levantarme de la maquina y para casa.Uff!estoy exhausto.Asi que voy a prepararme una fuente de arroz con langostinos y maiz y dormir un rato la siesta.
Un saludo gente

de todo los diarios que voy siguendo este es uno de los que veo mas mejoras, muy buen trabajo vas haciendo poco a poco,ya veras los pesos que podras mover de aqui 1 añito, saludos crack;)

Atrás