Natxada Pop
Dalai
me he leido los ultimos entrenos y estan de puta madre macho,los pesos subiendo al igualq ue la motivacion eso es lo bueno jeje,muy bien si señor.
un saludo fiera¡¡¡
gracias por tu aprobacion maestro,te salio al final el curro?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me he leido los ultimos entrenos y estan de puta madre macho,los pesos subiendo al igualq ue la motivacion eso es lo bueno jeje,muy bien si señor.
un saludo fiera¡¡¡
Entreno de hoy:
CUADRICEPS/FEMORAL:
-Sentadilla Hack:
10x80/10x100/10x100/10x100kg
Barbara esa sentadilla.Tenia pensado en las 3 ultimas series 8 reps,pero he visto que me venia arriba y he dichoorque parar!!!
-Peso muerto piernas rigidas:
10x40/6x60/6x60/6x60kg
Decidi bajar reps y ganar peso,ya que a muchas reps llego fundido a las ultimas y la tecnica se me va un poco.
-Prensa cuadriceps sentado:
10x100/10x110/10x120/10x120kg
Otra sorpresa y grata!No es que haya llegado a los 120 sino que dos series a 10 reps completas con ese peso.
-Femoral sentado:
10x52,5/10x60/10x60/10x67,5kg
Las ultimas semanas llegaba listo a la ultima serie y la hacia de aquella manera,asi que he bajado de peso las dos ultimas series con el fin de hacer el recorrido como dios manda.
-Elevaciones cuadriceps sentado:
10x35/10x40/10x47,5/10x47,5kg
5 kg mas en las tres primeras series.
Gran entreno hoy y en poco tiempo,no ha llegado ni a la hora.A la salida hay un pequeño tramo de escaleras,y cuando me he dispuesto a subirlas me he tenido que coger a la baranda porque mis piernas no respondian.En fin muy contento en mi penultimo entreno de piernas antes de la descarga.
solo puedo decir
![]()
como le subes a uno el animo.Gracias tio
con 30 añazos y sin carnet por el mundo aiiiiiiiii... mira una foto mia de cuando me lo saque, para que veas que no tarde muxo
![]()
a lo referente al entreno, me dejas flipao con la barra EZ, al final me voya preocupar, me estoy quedando atras, mira mañana hare ese ejercicio de biceps haver como ando de peso
y te cuento que hace meses que no lo hago, no se que mas decirte es un entreno genial, usa esa motivacion que tuviste hoy, para todos los dias que vayas a entrenar y llegaras muuuuuuuuuuuy lejos seguro, bueno crack descansa que te lo mereces y enorabuena por el carnet
pd: cuidado con la carretera
dios!! aperturas inclinadas con 24 kilazos!! y curl de biceps con 40! muy buen entreno ese amigo!! salu2
supongo que esos 24kg seran 12 y 12, todovia esta un poco mariposon para hacer con tanto peso jejejeje
ah bueno bueno... si son 12 y 12 ya es mas accesible jajaja pero el curl no deja de ser impresionante
+1,brucee como me conoces.Son 12+12.Ademas siendo tercer ejercicio,ya llego cascaete como para meter mas.
Yo pienso que donde hay que reventarla es en los básicos para poner el pecho a tono y luego en los accesorios das el toque de gracia,sin ser el peso lo mas importante sino mas bien concentrarse en el recorrido y hacer bien los movimientos.