Diario de un gorriön

hoy estoy super contento porque al fin empiezo a ver la luz al final del túnel.Los problemas empiezan a arreglarse y la sensación del trabajo bien hecho reconforta un montón.
Bueno a lo que vamos,pedazo de entreno que me he marcado hoy para acabar otra semana.

HOMBRO:

-Press militar con mancuernas:

4x10x10kg

Hoy no he sufrido tanto como la semana pasada,la proxima semana sera el momento de apretar los dientes y subir el peso.

-Elevaciones laterales:

10x6/10x7/10x8/10x8kg por mancuerna.

Sigo progresando aqui y pronto andare con mancuernas de 10kilitos.

-Remo al menton con barra EZ:

10x25/10x25/8x30/8x30kg

Como me gusta este ejercicio!!!

TRICEPS:

-Press Francés:

3x8x25kg

-Fondos entre bancos:

3x10x15kg de lastre.

Cada semana voy añadiendo mas lastre,pero vamos ayer vi un tio con 35 kilos de lastre,a mi me queda un poquito para llegar a ese nivel.

-Press triceps polea alta con cuerda:

3x10x15kg

Ya os digo buenisimas congestiones y pese a todos los problemas personales de esta semana que me han dejado agotado y a lo poco que he dormido he subido en bastantes ejercicios y he mantenido una intensidad muy alta,asi que la valoración de la semana es buena.Ya empiezo a notar ciertos sintomas de cansancio y si la semana que viene no desaparecen a lo mejor hago una semana de descarga centrado en superseries con menos peso o series MYO(cosa que tengo ganas de probar).Ya veremos.Un saludo peña

Ufff hay que mejorar ese hombro en general ¿con mancuernas de 10? ¿has tenido una lesion o algo? el remo al cuello es muy bueno, yo no lo hago desde hace un mes pero creo que mueves lo mismo que yo, debes tener el trapecio mejor que el hombro, ¿entrenas para la estetica?

El triceps extraño mueves muy poco en el press frances en comparacion con los fondos ¿bajas del todo? ¿te inclinas hacia delante dando influencia al pectoral?

Un abrazo.

hombre piensa que llevo entrenando 8 meses,y a saco un par de meses.Desde que cogi esta rutina voy mejorando los pesos casi semanalmente,pero desde el primer dia hombro y pecho han sido mis puntos debiles(sin embargo como digo los hombros se me van desarrollando bien).
No entreno por estetica,entreno porque me gusta mucho,por afán de superación y porque es una excelente forma de descargar los malos rollos.
En cuanto a triceps:muevo menos en press frances porque junto todo lo que puedo los brazos e intento no abrirlos para nada,y no veas como cuesta.En mi gym hay peña que tira con el doble pero los brazos tan abiertos que puede pasar un bus entre ellos.Y en los fondos con lastre casi toco con el culete el suelo y subo a tope con fuerza,la verdad es que se me dan bien y llevo haciendolos mas tiempo que el press frances(mis triceps estan mucho mas desarrollados que mis biceps por ejemplo).
En fin espero haberte resuelto tus dudas ratoncin.Un abrazo tio que me voy a hacer pecho y biceps.

Bueno otra semana que comienza(ayer fue festivo en andalucia) y otro entrenamiento bruto.Hoy superseries de pecho y trabajo normal de biceps.Acabo de llegar y tengo el pecho que me va a explotar,se me antoja que va a ser una semana de agujetas.Bueno al lio:

PECTORAL:

-Superserie press banca plano con mancuernas/Aperturas en banco plano con mancuernas:
Press:10x30/10x24/8x24/8x24kg
Aperturas:10x22/10x20/8x20/8x20kg

Sin descanso entre ejercicios de la misma serie y 30 segundos entre series.He tenido que bajar un poco el peso en la 2ª serie porque casi se me cae una mancuerna en la cara.Durisimas las series y el pecho a tope.

-Superserie Press inclinado con mancuernas/Fondos pectoral agarre ancho:
Press:10x24/10x24/8x24kg
Fondos:3x8

Sin descanso entre ejercicios y 30 segundos entre series.Congestion brutal con los fondos.En la ultima serie mi pecho a dicho basta y me he quedao completamente vacio.

Entre grupos musculares 2x50 de abs crunch en banco declinado y 1x50 de abs en maquina con 30kg de lastre.

BICEPS:

-Curl biceps barra EZ de pie:
12x30/10x35/7x40kg
Sigo ganando aqui repes en todas las series,aunque para subir habrá que esperar un poco todavia.

-Curl martillo:
3x8x14kg

-Curl biceps concentrado:
3x8x10kg

A pesar de trabajar los biceps con todo el peso e intensidad que puedo creo que no se desarrollan tanto como los triceps por ejemplo.no se porque será.Durante y tras el entreno se ponen brutisimos pero al dia siguiente vuelven a su estado "raquitico".Y me da cosa porque tengo un triceps super desarrollado y por delante tengo el brazo bastante mas pequeñito.En fin habrrá que darle tiempo al tiempo.

Y eso es todo por hoy,estoy dejando un poco el cardio de lado porque a pesar de comer como un oso no subo mas de 200 o 300 gr semanales,ademas he tenido un par de semanas de nervios y no quiero perder lo poco que he ganado.Hoy me he pesado y estoy en 73,2,o sea,un par de kilos mas que hace un mes.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-Sentadilla Hack:

10x60/10x70/10x80/10x100kg

Ahi estan esos 100kg para diez reps,que fuerza estoy agarrando en las piernas.

-Peso Muerto:

10x50/10x50/8x60/8x60kg

Ahi vamos peleando por hacerlo bien

-Prensa cuadriceps sentado:

10x80/10x90/10x100/8x110kg

-Curl femoral sentado:

10x52,5/10x60/8x67,5/8x75kg

-Elevaciones cuadriceps:

10x30/10x35/10x40/9x47,5kg

Entreno duro y con intensidad,casi sin respetar los descansos de 1 min entre series.2min entre ejercicios y 10 min de bici para soltar las piernas.Un saludo

wooooooooooooo 100 kilos, apartir de ahora le tratare de usted, vas mejorando muy bien señor natxada

coño que sentadilla hack te has marcado ,y el resto del entreno genial tambien pero me has dejado de piedra con eso jeje

un abrazo tio y sigue asi

¡¡Muy buena esa sentadilla hack!!

¿No te falla la tecnica a la larga en el peso muerto?

¿Lo has probado con menos repeticiones?

Un abrazo.

Hoy 40 min de bici a 130 pulsaciones y 3x30 de abs oblicuos y 3x10 de elevaciones suspendido.Mañana espalda o hombros/triceps si me recupero de las agujetas que tengo en el pecho.Un saludo

como va eso gorrion, bueno hoy unos aerobicos eso esta bien jejej yo hice algo de futbol hasta mañana ;),

pd: espero que hagas espalda

como va eso gorrion, bueno hoy unos aerobicos eso esta bien jejej yo hice algo de futbol hasta mañana ;),

pd: espero que hagas espalda

Ya tio pero entonces el sabado tengo que hacer hombro/triceps y con pecho el lunes no levanto ni la barra,no me recupero bien,incluso si pasara piernas al lunes(que me lo estoy pensando) el martes se me vienen las mancuernas a la cara(el pecho me tira pero mis brazos están superflojos)

como haces la distribucion de los musculos en la semana?¿?

Normalmente hago:
Lunes:pecho/Biceps
Martes:Cuadriceps/Femoral
Jueves:Espalda/Gemelos
Viernes:Hombro/Triceps

Pero no recupero lo suficiente de viernes a lunes y ando limitado en pecho por culpa de los triceps.Creo que voy a cambiar Piernas al lunes y pecho al martes,para dar un dia mas de descanso a los brazos.

Bueno hoy hombro/triceps,con 1min entre series y 2y medio entre ejercicios.Mis brazos siguen flojos y el entreno de triceps lo he reducido a dos ejercicios ya que los tengo machacados y me estan limitando en todos los ejercicios en los que están implicados.

HOMBRO/TRAPECIO:

-Press Militar Mancuernas:
10x20/10x25/8x25/6x30kg

-Elevaciones Laterales:
10x8/10x8/10x10/10x10kg mancuerna

-Elevaciones frontales:
2x10x8kg

-Pajaros sentando:
10x8/10x10/10x12,5kg mancuerna

TRICEPS:

-Press Frances tumbado con barra EZ:
3x10x25kg

-Fondos entre bancos:
3x10xlastre 15kg

Entreno de triceps muy suave y sin forzar con el fin de no quemarlos muchos para ver si recuperan mejor,ya que por ejemplo en el press militar me han limitado un monton.

En fin esto es todo por hoy ,ya veremos como va evolucionando la cosa.Mañana cerrararemos la semana con espalda/gemelos.Un saludo

yo lo haria:

Jueves: espalda/triceps
Viernes:hombro/gemelos

desde mi humilde opinion:)

Pero de todas maneras prueba hasta que encuentras una buena, metiendo hombros y gemelos llegas al 100% para pecho el lunes. un saludo amigo

yo lo haria:

Jueves: espalda/triceps
Viernes:hombro/gemelos

desde mi humilde opinion:)

Pero de todas maneras prueba hasta que encuentras una buena, metiendo hombros y gemelos llegas al 100% para pecho el lunes. un saludo amigo

Tu humilde opinion está de p++a madre tio!!Eso es lo que voy a hacer desde la semana que viene.Los brazos me tienen quemado no sé porque los tengo tan agotados?

eso de tener los brazos agotados pueden ser muchas cosas ami cuando me pasa es porque no e descansado lo que debia o no como bastante, prueba si quieres una semana solo haces un ejercicio de biceps y otro de triceps y a la siguiente semana vuelve como siempre alomejor necesitan descanso, pero bueno alomejor como te puse la rutina esa aqui arriba pueden los brazos descansar mejor, un saludo natxada.

pd: ostia que vi el entreno bueno ya que estoy jejej, estan bien esas elevaciones haver si le subimos un par de kilitos mas, y los fondos estan muy bien haver si me animo y le pongo tambien 15 kilitos, un saludo crack

¿Has probado a quitar las elevaciones frontales para el hombro? si haces press militar practicamente haces todo el hombro y la parte frontal la haces totalmente, veo inutil unas frontales con un militar antes a no ser que tengas esa parte muy retrasada respecto al pecho o en general, ademas son demasiadas series ¿no? ¿cuantas son?

Lo de los brazos la solucion es mejorarlo, la division que te ha dado Bruce solo falla en que en el press militar del Viernes andaras jodido por tener el triceps cansado.

Yo creo que seria mejor asi:

Pecho-Espalda
Triceps-Biceps

Cuadriceps-Femoral-Gemelo
Hombro-Trapecio

Aqui no se estorba nada y entrenas los brazos solos lo cual es una ventaja para los brazos pero poco anabolica, asi que si me haces caso, mete los abdominales tambien el dia de brazo.

Un abrazo.

¿Has probado a quitar las elevaciones frontales para el hombro? si haces press militar practicamente haces todo el hombro y la parte frontal la haces totalmente, veo inutil unas frontales con un militar antes a no ser que tengas esa parte muy retrasada respecto al pecho o en general, ademas son demasiadas series ¿no? ¿cuantas son?

Lo de los brazos la solucion es mejorarlo, la division que te ha dado Bruce solo falla en que en el press militar del Viernes andaras jodido por tener el triceps cansado.

Yo creo que seria mejor asi:

Pecho-Espalda
Triceps-Biceps

Cuadriceps-Femoral-Gemelo
Hombro-Trapecio

Aqui no se estorba nada y entrenas los brazos solos lo cual es una ventaja para los brazos pero poco anabolica, asi que si me haces caso, mete los abdominales tambien el dia de brazo.

Un abrazo.

Las elevaciones frontales metí dos series porque andaba motivado y llevaba meses sin hacerlas.Con todo y con eso no pase de las 13 series de hombros,lo cual no considero muy excesivo.Y con respecto a la distribucion que me recomiendas creo que pecho y espalda con la intensidad con la que enteno ahora seria imposible,además que no me mola entrenar los brazos enteros en un solo dia.Voy a seguir el consejo de Brucee para estás tres semanas que me quedan antes del ciclo de fuerza y luego me planteare una torso pierna.Gracias de todas formas por tus consejos amigo.

Bueno acabo de cerrar la semana con espalda/gemelos.Como siempre un min entre series y dos y medio entre ejercicios.Calentamiento de 5 min en maquina de remo y al lio:

DORSALES:

-Dominadas agarre estrecho:

4x6

Al final me he decidido a meter este ejercicio aqui ya que me notaba fuerte hoy.Me ha sorprendido la congestion tan buena que he conseguido.

-Tiron polea al pecho:

10x40/10x47,5/8x47,5/8x55kg

Buena progresion y 2 reps extra en la ultima serie,a pesar de venir de las dominadas.

-Remo con barra 45º de inclinacion:

10x45/10x45/10x65/8x65kg

-Remo con mancuerna:

10x15/10x15/8x17,5/8x20kg por mancuerna.

-Lumbares:

4x10x10kg lastre

GEMELOS:

-Gemelos en maquina sentado:

10x120/10x130/10x140/10x150/10x160kg

Por fin he llegado a la ultima serie con todo lo que da la maquina.

Pues eso es todo,he llegado tan cansado al final que el cardio quedara para la semana que viene.
Ya veremos como va la recuperacion de mis brazos para el lunes.Un saludo

Atrás