Diario de un gorriön

no esta nada mal ese remo con barra y los gemelos ya ni te cuento jejeje,
yo meteria almenos otro ejercicio de gemelos pero bueno eso ya es cuestion de gustos, si ya llegas muy cansado al final pues nada.
por decirte algo el remo con mancuerna lo veo un poco flojo

a descansar natxada

no esta nada mal ese remo con barra y los gemelos ya ni te cuento jejeje,
yo meteria almenos otro ejercicio de gemelos pero bueno eso ya es cuestion de gustos, si ya llegas muy cansado al final pues nada.
por decirte algo el remo con mancuerna lo veo un poco flojo

a descansar natxada

Si tio,se que el remo con mancuerna está flojillo,pero es que es la tercera semana que lo hago y quiero mantener la espalda lo mas recta posible antes de pasar a meter mas peso.Y en cuanto a gemelos,como no hay mas maquinas para ejercitarlos,pues lo que hago es meter 5 o 6 series a saco con la maquina esta como si fueran dos ejercicios.

Bueno otra semana que empieza,esta vez con piernas ya que mis brazos no están todavia al 100%.Como siempre 1 min entre series y 1 y medio para la última serie.Descansos de 2 y medio entre ejercicios(hoy los he respetado al máximo).Gran intensidad y concentración,piernas se está volviendo mi entreno favorito porque por más caña que les meto siempre responden y no veas como se están poniendo.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-Sentadilla Hack:
10x60/10x80/10x90/10x100kg
La semana que viene 110kg seguro y creo que antes de fin de mes se podrá conseguir algo más.

-Peso Muerto Rumano:
10x20(calentamiento)/8x40/8x50/8x50/6x50kg
Se que es poco peso,pero no veas como peta este ejercicio.

-Prensa cuadriceps:
10x80/10x90/10x100/10x120kg
Por fin 120 kilos y a 10 reps.Sublime!!!Aqui tengo que rascar por lo menos 20kg mas.

-Curl femoral sentado:
10x52,5/10x60/8x67,5/8x75kg
En este ejercicio estoy estancado,no hay manera de subir.Ya veremos como lo enfoco.No sé si reducir una serie o bajar reps en la ultima.

-Elevaciones de piernas(cuadriceps) en maquina:
10x30/10x35/10x40/10x47,5kg

Luego 2x50 abs crunch en banco declinado y 1x50 en maquina abs con 30kg de lastre.10min de bici y para casa.

subes bien de peso y lo mantiens eso esta bien,en la de curl femoral prueba a hacer por ejemplo 4 repes con un peso mayor a 75kg y descansa unos segundos cogues fuerza y intenta acabar la serie. en el peso rumano primero centrate en la tecnica deja el peso para mas tarde sin prisas ;) a descansar

Eyy tio, vi tu comentario en mi diario! y estube viendo el tuyooo! y wauu! me parece impresionante lo que has hecho de enero a marzo... quiero decir por ejemplo de 15 kg en press banca que casi no llegabas a los 24 kg que hicistes la semana pasada! jajaja Espero mejorar tanto como tú!

Eyy tio, vi tu comentario en mi diario! y estube viendo el tuyooo! y wauu! me parece impresionante lo que has hecho de enero a marzo... quiero decir por ejemplo de 15 kg en press banca que casi no llegabas a los 24 kg que hicistes la semana pasada! jajaja Espero mejorar tanto como tú!

En un mes y medio largo he consegido subir 15kg en press de banca,pero donde he progresado sobretodo es en piernas,que ha sido una evolucion bestia.Ya sabes a darle duro al tema.

Hoy pectoral y biceps a todo tren.He descubierto que la solucion para recuperar bien mis brazos es pasar piernas al lunes y pecho al martes.Hoy ha sido mi pecho el que ha dicho basta y no mis brazos,asi que problema resuelto.
Y sin mas dilación vamos a poner el entreno de hoy.Como siempre 1 min entre series dejando 1 y medio para la ultima,y 2 y medio entre ejercicios.Tambien me he dado cuenta que respetando los descansos recupero bastante mas.

PECTORAL:

-Press de banca plano:
10x32,5/8x37,5/8x42,5/6x47,5kg
Ultima serie casi al fallo,pero empiezo a dominar el peso.Espero antes de la semana de descarga ir a por los 52,5(o sea 20 por lado),lo que seria un golpe de moral increible.

-Press de banca inclinado con mancuernas:
10x26/10x26/6x30/6x30kg
Con barra consigo bastante mas,pero hay que trabajar mas con mancuernas y que cada brazo aguante su vela.

-Aperturas en contractora:
10x35/10x40/10x45/10x45kg
Genial la congestion aqui,al venir caliente de los presses.Muchas reps y peso ganados desde la ultima vez que estuve en esta maquina.

-Fondos pectoral agarre ancho:
3x8
El culmen del entreno,el pecho grande,grande.

BICEPS:

-Curl biceps barra ez de pie:
12x30/10x35/6x40kg

-Curl Martillo:
10x10/10x12,5/10x15kg por mancuerna.
El peso de la ultima serie cada vez esta mas dominado,con lo que dentro de poco intentare dos series con 15kg.

-Curl biceps concentrado en pierna con mancuerna:
3x8x10kg mancuerna.
2 kilos mas y mejores sensaciones que la mayoria de las veces.

10 min de bici y a la ducha.Lo mejor del entreno es lo contento que he salido,ya que estaba quemado con mis brazos y con dejar de progresar.Se que me tendré que estancar pero espero que no sea en estas tres semanas que me quedan de rutina.
Tambien tengo que mencionar que en dos semanas que llevo usando creatina(size on),comiendo mas si cabe y durmiendo mis 8 horas he crecido 3cm de pecho(100cms),2 de muslo(55cms) y 0,5 de brazo(32cms).De panza tambien he crecido algo,no se aprecia en la cinta pero si en el espejo.Ya se sabe es el precio a pagar,pero vamos que lo pago gustosamente.Un saludo

Bueno esta mañana 40 min de aerobico en bici,que estoy empezando a parecer un palomo buchón.Hombre no es para tanto pero quiero mi panza a ralla,por lo que miercoles y sabado voy a hacer 40 min de bici.Esta tarde merecido descanso y mañana espalda a saco.Un saludo

Hoy espalda y gemelos.En los últimos dias me encuentro como con mas fuerza y sin apenas notar el cansancio,no se si será el size on o que estoy durmiendo 9 o 10 horas.La verdad es que estoy entrenando de lujo y los pesos se me vuelven a quedar pequeños.
Bueno 5 min de maquina de remo para calentar un poco y al lio.

DORSALES:

-Dominadas agarre estrecho:
4x6
No veas como congestiona esto la espalda,dios!

-Polea al pecho agarre ancho:
10x40/10x47,5/8x47,5/8x55kg

La semana que viene hay que ir por 62,5kg aunque sea para 6 reps,porque es mas que accesible.

-Remo con barra inclinación 45º:
10x50/10x50/8x60/8x60kg

-Remo a una mano con mancuerna:
8x17,5/8x17,5/8x20kg por mancuerna

Hoy he estrenado las de 20 y la semana que viene habrá que ir por las siguientes porque me ha sobrado un pelin de fuerza en esa ultima serie.

GEMELOS:

-Gemelos en polea sentado:
10x130/10x140/150/10x160kg

-Elevaciones sobre una pierna(Gemelos)
3x10xmi peso

He intentado hacer gemelos en prensa ,pero macho habia cola para la prensa hoy,a ver si la semana que viene puede ser.
Y esto es todo,mañana cerraré la semana con hombro/triceps y el sabado aerobico con abs.

Un saludete.

eeeeeeeee ya vas de sobrao o que? jejejej seguro qe te metes HC i proteinas normal que puedas con mas peso no se vale jejej, bueno crack ya veo que estas en forma y que vas subiendo en los pesos, nada mas que decir un saludete;)

Buenas Natxada. Buen entreno ese de espalda, has notado incremento de fuerza, a traves de las dominadas estrechas? muxa suerte amigo! un saludo!! por cierto, muy buen peso en ese remo 45º

eeeeeeeee ya vas de sobrao o que? jejejej seguro qe te metes HC i proteinas normal que puedas con mas peso no se vale jejej, bueno crack ya veo que estas en forma y que vas subiendo en los pesos, nada mas que decir un saludete;)

Hombre coño es que estoy motivaillo,se que cuando empieze el curro este ritmo no lo podré seguir,asi que tengo que darlo todo hasta entonces.Un abrazo tio

Buenas Natxada. Buen entreno ese de espalda, has notado incremento de fuerza, a traves de las dominadas estrechas? muxa suerte amigo! un saludo!! por cierto, muy buen peso en ese remo 45º

Creo que la fuerza me viene de la creatina o de dormir como dios manda de una vez,o sea,9/9 horas.Las dominadas estas de agarre estrecho son para ir agarrando mas fuerza hasta que pueda hacer de las otras.La verdad es que lo noto bastante en la parte mas alta de la espalda.un saludo tio

Hoy espalda y gemelos.En los últimos dias me encuentro como con mas fuerza y sin apenas notar el cansancio,no se si será el size on o que estoy durmiendo 9 o 10 horas.La verdad es que estoy entrenando de lujo y los pesos se me vuelven a quedar pequeños.
Bueno 5 min de maquina de remo para calentar un poco y al lio.

DORSALES:

-Dominadas agarre estrecho:
4x6
No veas como congestiona esto la espalda,dios!

-Polea al pecho agarre ancho:
10x40/10x47,5/8x47,5/8x55kg

La semana que viene hay que ir por 62,5kg aunque sea para 6 reps,porque es mas que accesible.

-Remo con barra inclinación 45º:
10x50/10x50/8x60/8x60kg

-Remo a una mano con mancuerna:
8x17,5/8x17,5/8x20kg por mancuerna

Hoy he estrenado las de 20 y la semana que viene habrá que ir por las siguientes porque me ha sobrado un pelin de fuerza en esa ultima serie.

GEMELOS:

-Gemelos en polea sentado:
10x130/10x140/150/10x160kg

-Elevaciones sobre una pierna(Gemelos)
3x10xmi peso

He intentado hacer gemelos en prensa ,pero macho habia cola para la prensa hoy,a ver si la semana que viene puede ser.
Y esto es todo,mañana cerraré la semana con hombro/triceps y el sabado aerobico con abs.

Un saludete.

Muy bueno ese remo con barra (es mi obra maestra) ademas es un ejercicio en el que es facil mejorar como en todos los basicos ¿fuiste muy justo?

Un abrazo.

Pues no tio llegue bien a la ultima serie,la semana que viene voy a subir 5 kilos fijo.En espalda estoy ganando mucha fuerza estas semanas.Un saludo

me he leido los ultimos entrenos y estan de puta madre macho,los pesos subiendo al igualq ue la motivacion eso es lo bueno jeje,muy bien si señor.
un saludo fiera¡¡¡

Atrás