Diario de un gorriön

La rutina la voy a respetar hasta que haga el ciclo de fuerza,y en cuanto a dorsales voy a hacer fijos la polea al pecho(tirar de mi propio peso es mi objetivo,como dice christian,pero todavia voy por 55kg forzando),remo con barra y remo con mancuerna.Una semana metere unas series de pullover y otras unas series de dominadas de estas de agrarre estrecho para ir cogiendo mas fuerza.Y el dia de hombros/triceps lo voy a pasar al jueves y espalda al viernes a ver si asi puedo recuperar mejor el triceps para el lunes.Muchas gracia por vuestros consejos siempre son bien recibidos.

Bueno paso a relatar mi entreno de hoy.Cuadriceps/Femoral dandolo todo como siempre y dejando un min entre series,uno y medio para la ultima y tres min entre ejercicios.5 min de calentamiento en bici y al lio.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-Sentadilla Hack:
10x60/10x70/10x80/8x90kg

Dentro de poco será el momento de ir por la barrera psicologica de los 100kg.Muy bien mi evolución en este ejercicio.

-Peso muerto:
4x10x50kg

Menos peso pero muy bien la tecnica,que en las ultimas semanas la tenia descontrolada.

-Prensa cuadriceps sentado:
10x80/10x90/10x100/10x110kg

Cada vez veo mas cerca los 120kg,y he acabado muy bien incluso ganando un par de repes a la ultima serie.

-Femoral sentado:
10x52,5/10x60/10x67,5/8x67,5kg

Aqui he llegado seco y he tenido que sacrificar la ultima serie de 75kg por otra mas de 67,5.

-Elevaciones de piernas:
10x30/10x35/10x40/8x47,5kg

Despues 10min de bici para soltar un poco las piernas y para casa.

no esta nada mal esas piernas , veras como se te ponen las patucas jjeje buen entreno natxada, salu2!!!!!!!!!

oye, es mi opinion, a lo mejor no te parece del todo bien pero... no has pensado en meter espalda el primer dia de la semana para darle con mas fuerza? en vez de el viernes, ke supongo ke estaras ya cansado de toda la semana... y luego, has dicho ke alternarias las elevaciones frontales, con las laterales, por semanas... no krees ke seria mejor dejar las laterales fijas en tu rutina, ya ke son las ke dan amplitud a los hombros? y depende como te veas el dia de entreno de hombro, entrenar el frontal, para tokarlo entero... no se tio, es mi opinion, puede ke no sea buena idea o no te funcione del todo bien, salu2 amigo!

si la verdad qe estoy un poco enfermo i estos dias no puedo ir al gimnasio me los e pasado en cama:(, ire la semana que viene al gimnasio,pero bueno siempre estoy por aqui comentando, un saludo crack

oye, es mi opinion, a lo mejor no te parece del todo bien pero... no has pensado en meter espalda el primer dia de la semana para darle con mas fuerza? en vez de el viernes, ke supongo ke estaras ya cansado de toda la semana... y luego, has dicho ke alternarias las elevaciones frontales, con las laterales, por semanas... no krees ke seria mejor dejar las laterales fijas en tu rutina, ya ke son las ke dan amplitud a los hombros? y depende como te veas el dia de entreno de hombro, entrenar el frontal, para tokarlo entero... no se tio, es mi opinion, puede ke no sea buena idea o no te funcione del todo bien, salu2 amigo!

El tema de la organización de los dias es que no quiero que se me queden muy juntos dias que trabajen los mismos musculos,como por ejemplo pecho/triceps o biceps/espalda,porque entreno muy intenso y no me da tiempo a recuperarme y me estan empezando a limitar la progresion.
Asi:

Lunes:pecho/Biceps
Martes:pierna
Jueves:Hombro/triceps
Viernes:Espalda

creo que es la mejor distribucion que puedo hacer.Por lo de llegar cascado al viernes la verdad es que no me preocupo mucho porque hasta ahora he terminado las semanas siempre a tope.Pero pecho lunes y triceps viernes no puede ser porque llego al lunes todavia con los triceps hechos polvo.

Con respecto a lo de hombros tengo el press militar o el press arnold como basico,las elevaciones laterales o frontales como segundo y pajaros o remo al menton para el trapecio.No quiero meter mas ejercicios porque me estan creciendo mucho(lo que mas junto con piernas) y no quiero ni oir hablar de sobre entreno,ya he pasado por ahi y me quede casi consumido.Ademas creo que es bueno ir jugando con varios ejercicios para que el cuerpo no se acostumbre a siempre lo mismo y como esto es una carrera de fondo creo que hay tiempo de sobra para tocar todas las partes del musculo.Pero vamos que es una cosa que debo de estudiar tambien.
Gracias colega por tus comentarios.Un saludo

Tras dos dias de graves problemas familiares,esta noche me he escapado un ratito a soltar las malas pulgas,y vaya si las he soltado.Mi idea para hoy era hacer hombros y triceps,pero a las 8 y media estaban los bancos como para coger uno.Asi que como el lunes es festivo en andalucia y cierra el gym,pecho pasará al martes y espero estar ya recuperado del entreno de mañana.
Bueno entreno super intenso,iba como loco,dejando 1 min entre series y 2min entre ejercicios.

DORSALES:

-Polea al pecho:

10x40/10x40/8x47,5/8x55kg

Me ha sorprendido lo bien que he tirado de la ultima serie,espero controlar este peso en un par de semanas.

-Remo con barra 45º:

10x50/10x50/8x60/8x60kg

Tirando con mucha fuerza y aguantando la caida,me encanta este ejercicio.

-Remo con mancuerna:

10x15/10x15/10x17,5/10x20kg

Sigo liado con mantener la espalda recta y hacer bien los recorridos del brazo.
-Lumbares:
4x10xlastre de 10kg

GEMELOS:

-Gemelos en maquina sentado:

10x120/10x130/10x140/10x150kg

Seguimos avanzando en este ejercicio.

-Elevaciones sobre una pierna (Gemelos):

2x15xmi peso

En fin entreno corto e intenso que me ha servido para relajarme un monton y dejar las preocupaciones a un lado.Un saludo

veo mejoras en el pechamen y ese peso en gemelos empiezan a ser de machote jejeje bueno crack que descanses ;)

buen entreno tio¡
a ver si se solucionan esos problemas rapido
un abrazo¡¡

hoy estoy super contento porque al fin empiezo a ver la luz al final del túnel.Los problemas empiezan a arreglarse y la sensación del trabajo bien hecho reconforta un montón.
Bueno a lo que vamos,pedazo de entreno que me he marcado hoy para acabar otra semana.

HOMBRO:

-Press militar con mancuernas:

4x10x10kg

Hoy no he sufrido tanto como la semana pasada,la proxima semana sera el momento de apretar los dientes y subir el peso.

-Elevaciones laterales:

10x6/10x7/10x8/10x8kg por mancuerna.

Sigo progresando aqui y pronto andare con mancuernas de 10kilitos.

-Remo al menton con barra EZ:

10x25/10x25/8x30/8x30kg

Como me gusta este ejercicio!!!

TRICEPS:

-Press Francés:

3x8x25kg

-Fondos entre bancos:

3x10x15kg de lastre.

Cada semana voy añadiendo mas lastre,pero vamos ayer vi un tio con 35 kilos de lastre,a mi me queda un poquito para llegar a ese nivel.

-Press triceps polea alta con cuerda:

3x10x15kg

Ya os digo buenisimas congestiones y pese a todos los problemas personales de esta semana que me han dejado agotado y a lo poco que he dormido he subido en bastantes ejercicios y he mantenido una intensidad muy alta,asi que la valoración de la semana es buena.Ya empiezo a notar ciertos sintomas de cansancio y si la semana que viene no desaparecen a lo mejor hago una semana de descarga centrado en superseries con menos peso o series MYO(cosa que tengo ganas de probar).Ya veremos.Un saludo peña

ammm no esta mal, aver si la semana que viene subimos el pres militar, ami tambien me gusta el remo al menton lo que pasa que lo hago en polea soy mui perro jajaja aparte que si lo hiciera con barra me fallan las muñecas...... ese fondo entre bancos lo veo muy bueno. ale a dormir un rato un saludo gorrion ;)

Buenas tio!!
Por sakarte solo un pero, te diria, ke esta flojo el press militar, por lo demas, esta todo de puta madre! Ese remo al menton es muy bueno. Salu2 tio

Buenas tio!!
Por sakarte solo un pero, te diria, ke esta flojo el press militar, por lo demas, esta todo de puta madre! Ese remo al menton es muy bueno. Salu2 tio

Pues si que es verdad,pero llevo solo dos semanas con él y me voy haciendo de a poco con los movimientos y el peso

Atrás