DiArIo De Un GiGaNtE

entrenamiento de ayer,espalda
5' de cinta para calentar
remo con barra 3 series de calentamiento ligero y 4x10 50 kgs + barra
dominadas en maquina 5x10
remo con mancuerna 4x12,10,8,6 con mancuernas de 20,22,24,y 26 kgs
jalon invertido en polea 4x12,10,8,6 ,55,60,65,70 kgs
jalon al pecho 4x12,10,8,6 50,55,60,65
20' de cardio

entrenamiento de hoy,pecho,ha estado bastante bien,sintiendo cada repeticion,he salido con la sensacion de haber echo un buen trabajo
press de banca 4x 12,10,5,5 17.5,20,22.5,25 por lado
press inclinado con mancuernas 4x10 de 20 kilos cada una
aperturas con mancuernas 4x10 de 13,13,y 16,16 kilos
aperturas en polea a dos manos 4x12-15 con 25 kilos cada lado
abdominales
crunch en maquina 3x20
elevaciones inferiores 3x20

Muy bueno el entreno de Pecho!!! En la espalda, yo aperturaria con las dominadas! Y Pues la haria libres! En el remo tienes bastantes kls a cuantos grado lo haces? Veo muchos jalones! puedes hacer unos jalones con brazos estirados y son muy buenos para variar!

Saludos!

Muy bueno el entreno de Pecho!!! En la espalda, yo aperturaria con las dominadas! Y Pues la haria libres! En el remo tienes bastantes kls a cuantos grado lo haces? Veo muchos jalones! puedes hacer unos jalones con brazos estirados y son muy buenos para variar!

Saludos!

gracisa jhoptam,las dominadas las hago en maquina porque als libres todavia me cuestan mucho,el remo voy variando los agarres,los voy haciendo abiertos,cerrados,invertidos...

entrenamiento de hoy,pierna,agotador debido al calor,en mi localidad se ha registrado hoy la mayor temperatura de españa...
sentaedilla 3 series de calentamiento con 10 kilos por lado con 10,6 y 3 reps
series efectivas 4x6,6,8,8 con 20 kilos por lado(nueva maquina multipower,se movian los lados y no la he hecho muy bien la verdad)
prensa vertical 4x12,10,8,6reps con 120,160,180 y 200 kilos
peso muerto 4x6,6,8,8 con 40,60,60,60 kgs
femoral tumbado con 35 kgs 4x10
extensiones cuadriceps 4x12,,10,8,6 con 45,50,55,60 kgs intentando aguantar la flexion

Levantas bastante peso en el remo en relación al press banca. Las barras son olímpicas cierto?

Es muy extraño encontrar a alguien que levante 20kilos más en remo que en press banca. Podrías intentar una rutina de fuerza enfocada al press.

En cuanto a las dominadas intenta aumentar la frecuencia o cuando ya no puedas subir mas empiezas hacer negativas, das un salto y haz la bajada controlada.

Haz las sentadillas libres no en multipower.

Y tengo una duda, a las personas altas no se les hace más difícil ejecutar el peso muerto. Digo porque al ser tan alto tienes que agacharte mucho más para sujetar la barra y es más fácil encorvarla.

Saludos Gigante.

Muy buen trabajo el que te tiraste en las patas!!! Si los calores escoñetan a todo el mundo,te ponen como debil es innaguantable la vaina!!!

Okey leí lo de las dominadas trata por lo menos de 3 en 3 y ya veras qué cojes el hilo!! La sentadillas en la power no me gustan por la posición en qué quedan las piernas!!! Te recomiendo que tambien poco a poco las hagas libres te traera mayores beneficios en fuerza y resistencia!!! La prensa destacable y el peso muerto tambien!!

Saludos!!!

Levantas bastante peso en el remo en relación al press banca. Las barras son olímpicas cierto?

Es muy extraño encontrar a alguien que levante 20kilos más en remo que en press banca. Podrías intentar una rutina de fuerza enfocada al press.

En cuanto a las dominadas intenta aumentar la frecuencia o cuando ya no puedas subir mas empiezas hacer negativas, das un salto y haz la bajada controlada.

Haz las sentadillas libres no en multipower.

Y tengo una duda, a las personas altas no se les hace más difícil ejecutar el peso muerto. Digo porque al ser tan alto tienes que agacharte mucho más para sujetar la barra y es más fácil encorvarla.

Saludos Gigante.

el press de banca lo llevo rezagado...la verdad que en espalda voy ganando mucha fuerza pero me faltan las dominadas,es lo unico que me falta para dar lo que necesita mi espalda y que sea ya armonica y conseguir ya totalmente la forma de "V"
en las sentadillas en multipower levantas mas peso que en las libres?
el peso muerto pues se me hace muy largo el ejercicio desde que me levanto hasta que me agacho jajajaja

Muy buen trabajo el que te tiraste en las patas!!! Si los calores escoñetan a todo el mundo,te ponen como debil es innaguantable la vaina!!!

Okey leí lo de las dominadas trata por lo menos de 3 en 3 y ya veras qué cojes el hilo!! La sentadillas en la power no me gustan por la posición en qué quedan las piernas!!! Te recomiendo que tambien poco a poco las hagas libres te traera mayores beneficios en fuerza y resistencia!!! La prensa destacable y el peso muerto tambien!!

Saludos!!!

calor...hacia 40 grados!,las sentadillas voy a intentar cargar la barra libre el problema esque hay poco espacio,la prensa es la primera vez que hago 200 kilos,por lo visto han dado sus frutos el haber echo el 5x5 de fuerza durante abril y mayo ^^

buenas esa prensa y esos cuadriceps en camilla!
yo tb soy del club de los altos 1,85 o 86 ajajaj
abrazooo

entrenamiento de jueves-hombros
press militar con mancuernas 4x8,8,6,6 con mancuernas de 17.5 kgd 17.5,20 y 20 kgs

triserie todso a 4x10 descansando 1,5 minutos entre triserie
press de arnold con mancuernas de 12.5 kgs
remo al menton con 7.5 kgs por lado variando agarre abierto y cerrado
elevaciones frontales con mancuernas de 7.5 kgs

elevaciones laterales con polea 4x15 sin descanso con 10 kgs

encogimientos con mancuernas de 20 kgs 2x12

entrenamiento de jueves-hombros
press militar con mancuernas 4x8,8,6,6 con mancuernas de 17.5 kgd 17.5,20 y 20 kgs

triserie todso a 4x10 descansando 1,5 minutos entre triserie
press de arnold con mancuernas de 12.5 kgs
remo al menton con 7.5 kgs por lado variando agarre abierto y cerrado
elevaciones frontales con mancuernas de 7.5 kgs

elevaciones laterales con polea 4x15 sin descanso con 10 kgs

encogimientos con mancuernas de 20 kgs 2x12

¿A que te refieres sin descanso?
Las 4x seguidas..

Estas pegando buenos entrenos amigo, continua asi.
Veo algo flojo el musculo hombro, esos vuelos estan medios livianos creo.

Saludos.

¿A que te refieres sin descanso?
Las 4x seguidas..

Estas pegando buenos entrenos amigo, continua asi.
Veo algo flojo el musculo hombro, esos vuelos estan medios livianos creo.

Saludos.

me refiero sin descanso,porque mientras estan usando la polea para hacer la elevacion lateral derecha vas al acabar al de la izquierda,y asi sucesivamente,las elevaciones frontales estuvieron muy flojas con 7.5 kilos ,yo uso las de 11,pero estaban usandolas.

yo te daria un consejo que a mi me funciona es meter algun mes entrenando a series largas de entre 15 y 20 para ganar fuerza-resistencia.

y como bien a dicho antes un forero las dominadas libres y en cuanto puedas te cuelgas peso.

de todas formas pa ser tan alto es formidable tu progreso

Buenas, primera vez q me paso por aquí, veo que tenemos casi la misma edad, cosa que se agradece ver por los foros, jeje.

En ese entreno de hombros hubiera metido pájaros superseriados con unas elevaciones laterales, por ejemplo, pero como veo q tmb hiciste trapecio está bien así.

Un saludo

no digo que no funcione lo de trabajar dos veces pecho.

pero te digo que funciona mejor subir rep y bajar el peso. tal por com entrenas andas en unos margenes de rep muy parecidos siempre y muchas veces el cuerpo necesita cambios bruscos para que espabile.

Atrás