DiArIo De Un GiGaNtE

os pongo los entrenamientos de la semana pasada de miercoles,jueves y viernes,el miercoles estuve muyy cansado,excepto sentadilla que me fue muy bien,note que trabajaba genial,el curl de piernas estiradas note un quemazon increible al detener 3 segundos la subida y bajar lentamente.
jueves-hombros.buen entrenamiento,pesos ligeros y 10-12 repeticiones ,notando cada repeticion bien trabajada jeje
viernes-brazos.algo decepcionante,voy a quitar ejercicios de cabeza corta de biceps porque veo que no me sirven para nada(curl concentrado,scott) y voy a pasar solo a martillos,curl barra y curls alternos.los triceps bien trabajados

hoy,espalda y triceps,me ha ido bastante bien,de ahora en adelante cada semana voy a variar los ejercicios totalmente.
espalda:
dominadas en maquina 5x4,10,10,10,8
remo con barra 4x12,10,8,6.(40,42.5,45,47.5kg)+barra
jalon al pecho 4x12,10,8,6.(55,50,50,50kg)
jalon invertido 4x12,10,8,6(50,55,60,65)
peso muerto a piernas estiradas 4x12,10,8,6(40,42.5,45,50)
triceps
`press frances con 5 kilos a cada lado 4x12,10,10,10
rompecraneos con mancuerna de 11 kilos 4x10,10,10,10
patada trasera con mancuernas de 9 y 7 kilos 4x12,12,12,12,
fondos en maquina 4 al fallo

hoy,espalda y triceps,me ha ido bastante bien,de ahora en adelante cada semana voy a variar los ejercicios totalmente.
espalda:
dominadas en maquina 5x4,10,10,10,8
remo con barra 4x12,10,8,6.(40,42.5,45,47.5kg)+barra
jalon al pecho 4x12,10,8,6.(55,50,50,50kg)
jalon invertido 4x12,10,8,6(50,55,60,65)
peso muerto a piernas estiradas 4x12,10,8,6(40,42.5,45,50)
triceps
`press frances con 5 kilos a cada lado 4x12,10,10,10
rompecraneos con mancuerna de 11 kilos 4x10,10,10,10
patada trasera con mancuernas de 9 y 7 kilos 4x12,12,12,12,
fondos en maquina 4 al fallo

No te creo tu evoluciòn, me parece que estàs mintiendo....ya te lo dije en otro post.....y mas ahora viendo que decis que pesas 90kg con 10% de grasa y levantas solamente 50kg en press de banca? ese peso lo levanta cualquier principiante..tus levantamientos te han puesto en evidencia...con tan poco nivel de fuerza, es imposible que hayas aumentado casi 25kg de mùsculo en unos meses....salvo que antes de empezar a hacer pesas hayas tenido algun problema muscular grave, una atrofia demsiado grande y hayas comenzado con pesos demasiado livianos...pero si no es muuuy raro...es mas viendo todos tus pesos, los veo pobrisimos....

No te creo tu evoluciòn, me parece que estàs mintiendo....ya te lo dije en otro post.....y mas ahora viendo que decis que pesas 90kg con 10% de grasa y levantas solamente 50kg en press de banca? ese peso lo levanta cualquier principiante..tus levantamientos te han puesto en evidencia...con tan poco nivel de fuerza, es imposible que hayas aumentado casi 25kg de mùsculo en unos meses....salvo que antes de empezar a hacer pesas hayas tenido algun problema muscular grave, una atrofia demsiado grande y hayas comenzado con pesos demasiado livianos...pero si no es muuuy raro...es mas viendo todos tus pesos, los veo pobrisimos....

ke pasa porke levante 50 kgs en banca?es el ejercicio ke mas me cuesta junto con las dominadas,ah por cierto lo de los 25 kgs piensa...empeze sin base ni estructura muscular,mido 1.96,es normal que coja tanto peso en mi caso y tambien conozco a gente que empieza de cero en desarrollo muscular y al cabo del tiempo coje bastante peso ,tu cuanto levantas?hablame de ti

ke pasa porke levante 50 kgs en banca?es el ejercicio ke mas me cuesta junto con las dominadas,ah por cierto lo de los 25 kgs piensa...empeze sin base ni estructura muscular,mido 1.96,es normal que coja tanto peso en mi caso y tambien conozco a gente que empieza de cero en desarrollo muscular y al cabo del tiempo coje bastante peso ,tu cuanto levantas?hablame de ti

Yo estoy pesando 93kg en este momento y en press de banca levanto 130kg...por eso me parece muy raro tu peso..yo usaba 50kg al mes de entrenar, no te miento y en ese momento pesaba muy poco tambien

Yo estoy pesando 93kg en este momento y en press de banca levanto 130kg...por eso me parece muy raro tu peso..yo usaba 50kg al mes de entrenar, no te miento y en ese momento pesaba muy poco tambien

que quieres que le haga,cada persona es un mundo,al empezar usaba 10 kilos a cada lado me costaba bastante,ahora estoy incrementando las cargas significativamente,ke edad tienes?

que quieres que le haga,cada persona es un mundo,al empezar usaba 10 kilos a cada lado me costaba bastante,ahora estoy incrementando las cargas significativamente,ke edad tienes?

pues yo acabo de empezar y casi no puedo con la barra xD no aguanto el equilibrio... no es normal xD en fin, cuando se me pase el trauma intentare practicar y poder ponerle peso... jeje soy un caso aparte xD
saludos!!

pues yo acabo de empezar y casi no puedo con la barra xD no aguanto el equilibrio... no es normal xD en fin, cuando se me pase el trauma intentare practicar y poder ponerle peso... jeje soy un caso aparte xD
saludos!!

jajaja no pasa nada tioo,tu vesle añadiendo peso poco a pòco y verasss,otra cosa muy importante es marcarte metas(por mis cojones que en tal dia levanto X kilos) asi y de puta madre jeje

entreno de ayer desastroso,me tendria que haber quedado durmiendo en casa!
pecho-biceps y gemelos ,baje la intensidad a 3 series x 6-12 reps
press plano
press inclinado
fondos en paralelas

curl barra ez
curl bicep alterno sentado
curl biceps en cable
martillo

gemelos sentado y de pie

porque desastroso? pq bajaste las series y repes? no veo los pesos... aunque los pesos ya sabes q no es mi fuerte xD seguro q no fue tan desastroso como lo pintas! :)

pues si... ire subiendo mis pesos, tiempo al tiempo... lo que pasa es q en mi vida, el mayor ejercicio que he hecho es levantar un silla, un monitor o un teclado, jeje ahora no voy a pretender el primer dia ser la masa xD

el proximo dia te ira mejor el entreno! no podemos estar todos los dias al 100%, somos humanos! animo! :)

porque desastroso? pq bajaste las series y repes? no veo los pesos... aunque los pesos ya sabes q no es mi fuerte xD seguro q no fue tan desastroso como lo pintas! :)

pues si... ire subiendo mis pesos, tiempo al tiempo... lo que pasa es q en mi vida, el mayor ejercicio que he hecho es levantar un silla, un monitor o un teclado, jeje ahora no voy a pretender el primer dia ser la masa xD

el proximo dia te ira mejor el entreno! no podemos estar todos los dias al 100%, somos humanos! animo! :)

que edad tenes?peso,estatura..jeje

puess soy un enano al lado tuyo, jeje 1,74, peso 74 kg y tengo 32 años jeje

no pasa na tioo todavia tienes tiempo de sobra para ponerte como un cuadrao!!
mira aqui te dejo una util informacion
PELIS CULTURISMO: This URL has been removed!
BIBLIA NUTRICION: This URL has been removed!
GUIA DE SUPLEMENTOS: https://es.fitness.com/forum/suplementos/gu-de-suplementos-679.html
RECOPILACION ARTICULOS: This URL has been removed!
LIBROS SOBRE CULTURISMO: This URL has been removed!

entreno de hoy expectacular
he hecho el entreno triserie de hombors para enssanchar hombros
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/triserie-para-ensanchar-hombros-503.html
hombros:
1-Press Militar--- 4 series de 12 a 6 repes.Metiendo peso,2min de descanso

2-TRISERIE
A-Press arnold mancuerna(press mancuerna sentado)
b-Remo alto o al menton
c-elevaciones con mancuernas(pajaros de pie)

Esta triserie se hace cuatro veces,unas 10 repes en cada ejercicio con
un peso que haga trabajar con caña.1 minuto y medio de descanso entre
triserie y triserie.Si sumais,haremos unas 120 repeticiones en muy poco
tiempo.

3- Terminamos el entreno con elevacion con cable a una mano(pajaros
cable de pie) 4 series de una 15 repes sin descanso,mientras haces
con la izquierda ya descansa la derecha.
trapecio 4x12
encogimientos con barra 15 kgs cada lao
encogimientos con mancuernas de 18 kgs
antebrazo 3x12
curl inverso 5 kgs por lado
abdominales3x20-30
crunch en banco
crunch en maquina
oblicuos piernas 90º con balon medicinal
abdos inferiores en maquina de fondos

cardio
20' a intensidad moderada

no pasa na tioo todavia tienes tiempo de sobra para ponerte como un cuadrao!!
mira aqui te dejo una util informacion
PELIS CULTURISMO: This URL has been removed!
BIBLIA NUTRICION: This URL has been removed!
GUIA DE SUPLEMENTOS: https://es.fitness.com/forum/suplementos/gu-de-suplementos-679.html
RECOPILACION ARTICULOS: This URL has been removed!
LIBROS SOBRE CULTURISMO: This URL has been removed!

gracias por la info! algunos de estos post ya los habias visto, pero algunos no! les echare un vistazo :)

ah! mu buen entreno hoy, ves? unos dias son mejores q otros!

saludos!!

ahh lucaseb,me gustaria que respondieras a unas cuantas preguntas,edad?peso?altura?años entrenando?te estan haciendo efecto los roids?

Atrás