Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy buen entreno
yo no podria, me desmayaria, necesito descansar entre series ajajaj
Eso de entrenar en circuitos a mi no me va jajajajaja.
Pero será tan efectivo en la quema de grasa.
Tengo la impresión de que si sigues con esos entrenos acabas quemando grasa más rápido, pero creo que también te podrían costar algo de masa o no ???
Lo digo porque las cargas las debes reducir mucho, a eso sumale que andas con menos calorías, con lo cuál el cuerpo no se vería en la necesidad de mantener la masa que has ganado.
Es mi humilde opinión.
Por ahí lo había leído que en definición es mejor no bajar tanto los pesos.
Bueno, ojalá te sirva y yo esté equivocado.
Saludos mentz.
Uf, que circuititos.
Ten cuidado con las rutinas del Thibaudeau. Muchas veces son exageradas. Yo creo que no las prueba en su carne.
Aunque, la verdad, después de leer que dice que entrena 3 veces al día, en 3 sesiones de media hora, 6 veces a la semana, no sé que decir.
A mí los circuitos de la del destruyendo la grasa me parecen un poco exagerados. Se pueden adaptar y punto.
Entreno de maricas, vete de aqui xD
Como va eso Mentzerito?
Andas con la de Thibaudeau igual que yo. Que te ha parecido?
Saludos.
Ahi vamos Lanzer, empece este lunes osea que no te puedo decir mucho la verdad pero me esta gustando. A ti que tal te va con la rutina?
Saludos y gracias por pasar!!
Ups! eso nos pasa a todos en algún momento, para la próxima con toda!
A mi me paso algo similar hace tiempo haciendo press con 110 kgs xDD
tuve que gritar por ayuda a mi instructor, que estaba en la recepcion platicando el muy cabron jajaja
jajja Si pero es que yo por mas que gritara no me escucharia porqeu la maquina del press esta bastante alejada de la sala donde esta el preplaya ese xD y a eso agregale que esta la musica medio alta pues ni fuerzas tenia de gritar jajaja
Lo quemas me preocupo un poco fue que tuve que pasar la barra por encima de la vagina, ahi note un pequeño dolor.
Correccion
Oye mentz tienes una fuerza en el pectoral que me asombra.
Ni cagando puedo mandarme ese Press con esos pesos en superserie con fondos.
Saludos.
No se de que te asombras sinceramente Xplicit. Los fondos son sin lastre...
El prees ya ves como le agarre "miedo" no voy tan confiado como antes, ademas que ando medio de bajon ya que no estoy del todo recuperado de lo que tengo pero no queria pasar un dia mas sin darle a los hierros.
No estoy acostumbrado a las SS es la primera vez que hago SS antagonicas amigo y he de decirte que son realmente intensas y agotadoras con grandes pesos.
Saludos!