Diario de un gaucho a secas

Ayer Jueves 4 de diciembre,

Sentadilla 95 kg en SS con Extensiones cuadriceps. 60kg

Descanso dos minutos

Peso muerto rumano 95kg en SS con curl Femoral 50kg.

Dos minutos y a la otra SS. Lo hice 6 veces.

muy buen entreno
yo no podria, me desmayaria, necesito descansar entre series ajajaj

Bueno ahora mismo yo estoy descansando dos minutos tras completar el circuito y no es para tanto nenaza!! jejeje

Eso de entrenar en circuitos a mi no me va jajajajaja.

Pero será tan efectivo en la quema de grasa.

Tengo la impresión de que si sigues con esos entrenos acabas quemando grasa más rápido, pero creo que también te podrían costar algo de masa o no ???

Lo digo porque las cargas las debes reducir mucho, a eso sumale que andas con menos calorías, con lo cuál el cuerpo no se vería en la necesidad de mantener la masa que has ganado.

Es mi humilde opinión.

Por ahí lo había leído que en definición es mejor no bajar tanto los pesos.

Bueno, ojalá te sirva y yo esté equivocado.

Saludos mentz.

Ey que tal Xplicit, pues si hay que entrenar pesado para no perder masa y por eso la rutina actual tiene dos dias pesados en SS. Solola voy a hacer el mes de diciembre y tambien para trabajar a altas repes aunque se en circuitos que nunca lo hice y quiero ver que tal me sienta.

Respecto a las calorias te comento que los dias pesados hago carga de hidratos para asi tener energia surante el entrenamiento.

Saludos.

Uf, que circuititos.
Ten cuidado con las rutinas del Thibaudeau. Muchas veces son exageradas. Yo creo que no las prueba en su carne.
Aunque, la verdad, después de leer que dice que entrena 3 veces al día, en 3 sesiones de media hora, 6 veces a la semana, no sé que decir.

A mí los circuitos de la del destruyendo la grasa me parecen un poco exagerados. Se pueden adaptar y punto.

Hombre Pureta, que sorpresa!! :D

Pues no se ,yo quiero experimentar durante este mes. Lo que hago es hacer el circuito y descansar dos minutos, no lo veo tan duro y por eso voy a probar a meter el circito C. Lo que si es verdad es que en los ultimos ejercicios ya me empezaba a marear un poco. Se lo achaco a la falta de acostumbramiento que tiene mi cuerpo para este tipo de entrenos.

Saludos y gracias por pasarte!!

Entreno de maricas, vete de aqui xD

jajaja chupamela joto.

Como va eso Mentzerito?
Andas con la de Thibaudeau igual que yo. Que te ha parecido?

Saludos.

Ahi vamos Lanzer, empece este lunes osea que no te puedo decir mucho la verdad pero me esta gustando. A ti que tal te va con la rutina?

Saludos y gracias por pasar!!

Entreno de hoy en circuitos.

Circuito A 12 repes.

Prees declinado barra 65kg,Prensa 50kg, Remo polea agarre ancho 7 placas( no se si son placas de 5 o de 7,5kg.) kg femoral tumbado 30kg Elevaciones de rodillas colgado.

Circuito B 15 rep.

Elevaciones laterales mancuernas 5 kg, Zancadas (primera vez que las hago y son duras porque trabaja el equilibrio me gustaron con mancuernas 10kg,Jalon al pecho agarre supino 35kg,P muerto rumano 32kg, Encogimientos en banco declinado.

30 minutos cardio caminando rapido.

_Cambie algunos ejercicios de los circuitos.

Ahi vamos Lanzer, empece este lunes osea que no te puedo decir mucho la verdad pero me esta gustando. A ti que tal te va con la rutina?

Saludos y gracias por pasar!!

Me va bien, hoy termine mi sesion de la 4ta semana, progresando...

Estare con ella unos 3 meses con alguna descarga de por medio.

Saludos.

Por cierto, tu los circuitos lacticos los haces sin descanzo?
Es decir A+A+A sin decanzar?
O A+descanzo+A+descanzo+A ?

_cintura_

Lunes 7 diciembre

Pecho y Espalda.

Pres banca 95kg (6,5,5,5,4,3/ las dos ultimas con 90kg )en SS con FOndos (8,8,8,7,6,6)

Dominadas (6,6,6,5,5,4) En SS con Remo polea agarre estrecho( 8,8,8,8,8,8,) 9 placas.

Triceps en polea agarre prono 3 x 8, 8,8 4 placas.

Hoy por primera vez en mi vida de gym me fallaron las fuerzas en el press ( normalmente cuando iba al fallo siempre pedia que alguein me mirara). Como suelo entrenar por la noche (y hoy encima no fue nadie por las fiestas), no habia nadie en el gym salvo el dueño en su "salita" viendo la tele. El caso es que en la ultima serie al hacer dos repeticiones y "casi" al terminar la tercera me encontre sorprendidamente con que no podia levantar la barra hasta el soporte. ( Error mio ,se medir mis fuerzas y en la segunda iba forzado, pero por huevos tenia que hacer una tercera.. Nunca lo suelo hacer pero esta vez me pudo el sentimiento del guerrero xD)

Y como no habia nadie en el gym me las tuve que apañar como pude y un poco acojonao fui bajando la barra hasta el pecho para luego apoyarla en los abdominales tensos e ir medio deslizandola hasta los cuadriceps como pude. Para luego poder bajarla tipo peso muerto al suelo.

Me quedo roja la zona baja del abdomen (los 90kg los mantuve por unos 2 segundos totalmente apoyados) y pensaba que me podia haber dañado algo interno, pero luego al cabo de unos minutos notaba como iba desapareciendo y que me encontraba bastante mejor. Termine el entrenamiento medio incomodo por la situacion que pase, pero por suerte y de momento no noto nada raro ni ningun dolor, menos mal que solo eran 90 kg. Esta claro que las fuerzas no son las mismas, estoy pesando en torno a los 86 kg y inevitablemente las fuerzas por el tema del deficit calorico van disminuyendo. Espero que no mucho mas.

Bueno compañeros, eso fue todo y me parecio que tenia que contarselos. Saludos.

A mi me paso algo similar hace tiempo haciendo press con 110 kgs xDD
tuve que gritar por ayuda a mi instructor, que estaba en la recepcion platicando el muy cabron jajaja

Ups! eso nos pasa a todos en algún momento, para la próxima con toda!

Gracias por pasarte amigo, la verdad que el ritmo de las SS y los descansos de dos minutos en un entorno bajo de calorias pueden ser una combinacion letal.:p

Descansare 3 minutos si hacen falta.

Saludos.

A mi me paso algo similar hace tiempo haciendo press con 110 kgs xDD
tuve que gritar por ayuda a mi instructor, que estaba en la recepcion platicando el muy cabron jajaja

jajja Si pero es que yo por mas que gritara no me escucharia porqeu la maquina del press esta bastante alejada de la sala donde esta el preplaya ese xD y a eso agregale que esta la musica medio alta pues ni fuerzas tenia de gritar jajaja

Lo quemas me preocupo un poco fue que tuve que pasar la barra por encima de la vejiga, ahi note un pequeño dolor.

jajja Si pero es que yo por mas que gritara no me escucharia porqeu la maquina del press esta bastante alejada de la sala donde esta el preplaya ese xD y a eso agregale que esta la musica medio alta pues ni fuerzas tenia de gritar jajaja

Lo quemas me preocupo un poco fue que tuve que pasar la barra por encima de la vagina, ahi note un pequeño dolor.

Correccion

Por cierto hice unos pèqueños cambios en la rutina.

Basicamente cambie el dia de las aperturas en poleas por los fondos ya que son mucho es un ejercicio mas fuerte y compuesto que las aperturas. Y luego en los circuitos cambie algunos ejercicios.

Por cierto hice unos pèqueños cambios en la rutina.

Basicamente cambie el dia de las aperturas en poleas por los fondos ya que son mucho es un ejercicio mas fuerte y compuesto que las aperturas. Y luego en los circuitos cambie algunos ejercicios

No te preocupes mentz, a todos nos pasa.

A mí me ha pasado más de alguna vez, de hecho he tenido accidentes peores en el gym.

Una vez se me cortó la polea trasnuca y por poco me doy en toda la cabeza, por suerte y sólo me rosó y el golpe me lo dí en el trapecio, no dolió tanto xD.

Otra vez, a un compadre se le cortó la polea del remo y salió volando hacia atrás jajajajaj se lo comió la verguenza.

Saludos.

Lunes

Pecho:

Prees banca 5-5-5-4-6/ 95-95-95-90-85

SS con Fondos agarre ancho 8-8-8-8-7

Dos a tres minutos de descanso.

Dominadas 6-6-6-6-6- ( En la ultima repe de cada serie la bajada muy lenta)

En SS con Remo en polea agarre estrecho 8-8-8-8-8-8 / 8 placas en todas y en la ultima le quite una placa.

Le meti un pes mancuernas de hombros. 6-6-8-7 / con 17,5 kg,15,kg, 10, 10.

Abdominales en polea alta 4 x12.Es la primera vez que lo hago y me gusto bastante. :)

Oye mentz tienes una fuerza en el pectoral que me asombra.
Ni cagando puedo mandarme ese Press con esos pesos en superserie con fondos.

Saludos.

Llevo sin entrenar una semana justa porque me agarro catarro, faringitis,y tenia mucho mucosidad. Incomodidad total para entrenar y bajada de defenzas. Decidi no ir al gym con mucho dolor en el corazon. :p

Deje de tomar el Animal cuts ya que estoy con tres medicamentos distintos y por eso no quiero meterlo hasta que los deje de tomar.

Eso es toda la novedad. Saludos guerreros del averno!!

Oye mentz tienes una fuerza en el pectoral que me asombra.
Ni cagando puedo mandarme ese Press con esos pesos en superserie con fondos.

Saludos.

No se de que te asombras sinceramente Xplicit. Los fondos son sin lastre...

El prees ya ves como le agarre "miedo" no voy tan confiado como antes, ademas que ando medio de bajon ya que no estoy del todo recuperado de lo que tengo pero no queria pasar un dia mas sin darle a los hierros.

No estoy acostumbrado a las SS es la primera vez que hago SS antagonicas amigo y he de decirte que son realmente intensas y agotadoras con grandes pesos.

Saludos!

No se de que te asombras sinceramente Xplicit. Los fondos son sin lastre...

El prees ya ves como le agarre "miedo" no voy tan confiado como antes, ademas que ando medio de bajon ya que no estoy del todo recuperado de lo que tengo pero no queria pasar un dia mas sin darle a los hierros.

No estoy acostumbrado a las SS es la primera vez que hago SS antagonicas amigo y he de decirte que son realmente intensas y agotadoras con grandes pesos.

Saludos!

OK, pero fatigan, y te van mermando el rendimiento en cuanto al peso. Además, vamos que no cualquiera se mete 95Kg.

Que lata lo de enfermarse, precisamente tambien estuve enfermo y me bajé como 2-3Kg.

También me estoy recuperando.

Saludos.

Atrás