Lunes: Pecho y Espalda
Prees banca 4-6 repeticiones.
Inmediatamente pasar al
Fondos 6-8 rep
Descansar 2 minutos y pasar a
Dominadas 4-6 repeticiones.
Inmediatamente pasar a
Remo en polea baja agarre estrecho 6-8 rep
Descansar 2 minutos y volver al pecho. Hacer CADA superseries de 5 a 6 veces según me encuentre.
Si me noto bien puedo añadir algun ejercicio para el triceps o el bíceps.
Martes: Entrenamiento lactico en circuito. + 20- 30 minutos aerobico
CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)
Flexiones, sentadilla frontal, Remo con mancuerna, Femoral tumbado, Elevaciones de rodillas.
Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.
Descansar dos minutos antes de empezar con el siguiente circuito.
CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)
Prees militar con mancuernas, Extensiones de piernas, Jalones al pecho, Peso muerto rumano, Crunch en banco declinado en en suelo,
Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.
Aca metere segun como me encutre un ejercicio para triceps y otro para biceps.
Miercoles: Descanso.
Jueves: Cuadriceps y Femoral.
Sentadilla 4-6 repticiones
Inmediatamente pasar al
Extensiones de cuadriceps 6-8 repticiones.
Descansar 2 minutos y pasar al
Peso muerto rumano 4-6 repeticiones
Inmediatamente pasar a
Curl femoral tumbado 6-8 repeticones.
Descansar 2 minutos y volver al cuadriceps, repetir CADA superseries unas 5 o 6 veces según me encuentre.
Aqui segun como me encuentre metere algo de hombro como un prees mancuernas o con barra, ya que el hombro en esta rutina no existe.
Viernes Entrenamiento lactico en circuito. + 20- 30 minutos aerobico
Prees declinado barra, zancadas, Remos en polea baja agarre ancho, Femoral tumbado, Elevaciones de rodillas.
Descansar dos minutos antes de empezar con el siguiente circuito.
CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)
Elevaciones laterales , Prensa, Jalones al pecho agarre supino, Peso muerto rumano, Crunch en banco declinado o en suelo,
Comenten si quieren hacer alguna que otra sugerencia. Saludos