Diario de un gaucho a secas

Miercoles 18 de noviembre.

Prres banca 5x3 105kg

Sentadilla frontal 6x4 74kg

Peso muerto rumano 6x4 90kg

Curl femoral 6x4 60gk

Gemelo sentado 6x4 90kg

Jueves 19 De noviembre

Abdominales

Encogimientos declinado al minimo con 20 kg 6x12

Elevaciones rodilla colgado 5x12 10 kg

Oblicuos con barra 2 x20

Cardio 45 minutos alternando como siempre tipo HITT

Viernes 20 De noviembre.

Peso muerto 5x3 112 kg (no quiero forzar en este ejercicio de momento).

Prennsa a una pierna 6x4 85kg Durisima!!

Dominadas 6x4 10 kg Dominadas, un ejercicio que no estoy muy puesto, me cuesta bastante llegar a las 10 sin peso, sera una de mis prioridades en enero.

Fondos agarre ancho 6x4 20 kg De lujo se me dio.

Remo al cuello 6x4 40kg Se me dio bien, es un buen estimulo para el trapecio, tambien punto a mejorar.

Triceps en polea 2x5 30 kg. Sin problemas.

No me dio tiempo a nada mas y estaba un poco cansado tambien.

Bueno, termine la semana pasada la rutina que estaba haciendo. ya que esa semana por diversos motivos me la tuve que tomar de descanso, no pise el gym y rompi la dieta para desconectar un pco tanto fisica como mentalmente.

Hoy comienzo nuevamente con la dieta que va a finalizar el 31 de diciembre junto con la rutina que pondre a continuacion, veremos como termino el ultimo dia xD.

Lunes: Pecho y Espalda

Prees banca 4-6 repeticiones.

Inmediatamente pasar al

Fondos 6-8 rep

Descansar 2 minutos y pasar a

Dominadas 4-6 repeticiones.

Inmediatamente pasar a

Remo en polea baja agarre estrecho 6-8 rep

Descansar 2 minutos y volver al pecho. Hacer CADA superseries de 5 a 6 veces según me encuentre.

Si me noto bien puedo añadir algun ejercicio para el triceps o el bíceps.

Martes: Entrenamiento lactico en circuito. + 20- 30 minutos aerobico

CIRCUITO A (12-15 repeticiones por serie)

Flexiones, sentadilla frontal, Remo con mancuerna, Femoral tumbado, Elevaciones de rodillas.

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

Descansar dos minutos antes de empezar con el siguiente circuito.

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

Prees militar con mancuernas, Extensiones de piernas, Jalones al pecho, Peso muerto rumano, Crunch en banco declinado en en suelo,

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). Haces el circuito tres veces.

Aca metere segun como me encutre un ejercicio para triceps y otro para biceps.

Miercoles: Descanso.

Jueves: Cuadriceps y Femoral.

Sentadilla 4-6 repticiones

Inmediatamente pasar al

Extensiones de cuadriceps 6-8 repticiones.

Descansar 2 minutos y pasar al

Peso muerto rumano 4-6 repeticiones

Inmediatamente pasar a

Curl femoral tumbado 6-8 repeticones.

Descansar 2 minutos y volver al cuadriceps, repetir CADA superseries unas 5 o 6 veces según me encuentre.

Aqui segun como me encuentre metere algo de hombro como un prees mancuernas o con barra, ya que el hombro en esta rutina no existe.

Viernes Entrenamiento lactico en circuito. + 20- 30 minutos aerobico

Prees declinado barra, zancadas, Remos en polea baja agarre ancho, Femoral tumbado, Elevaciones de rodillas.

Descansar dos minutos antes de empezar con el siguiente circuito.

CIRCUITO B (15-20 repeticiones por serie)

Elevaciones laterales , Prensa, Jalones al pecho agarre supino, Peso muerto rumano, Crunch en banco declinado o en suelo,

Comenten si quieren hacer alguna que otra sugerencia. Saludos

Última edición:
Entreno del dia de hoy,

Pres banca con 95kg 5 repes en SS con aperturas inclinadas mancuernas de 10 kg 8 repes

Dominadas estrictas y en negativa lenta 6 6 6-5-5-5 repes en SS con Remo en polea baja 40 kg.

El circuito fue de 6 veces.

Triceps en polea agare supino 4 x 8-8-6-6 con 30 kg.

Aerobico caminando 10 minutos para rematar.

BESRTIA ESE PRESS BANCAA Q MIEDO
Y EL PM NI HABLaR, TREMENDOO
ABRAZOOO

jajaja Gracias che, estoy intentando hacer la tecnica al estilo power que puso pureta y la verdad que tiro un poco menos, como mi objetivo ahora es tirar lo maximo posible seguire con mi tecnica culturista, Cuando comience el volumen entonces me dedicare a pulir la tecnica y probarla bien.

El peso muerto desde que lei que lo normal es tirar mas que en sentadilla pues decidi que le tengo que poner mas huevos jajaja

Muy buen PM.

Ahora, debieses empezar con una rutina de hipertrofia no ???

Saludos.

Gracias por pasar maquina, ahora seguire con la rutina "destruye grasa" a ver qeu tal y terminare la fase de definicion el 31 de este mes.

Saludos.

Que mariconadas de aperturas, hijo de perra

jajajaj Que quieres perra, vengo de una semana parado y ademas en esta rutina no voy al fallo -2 o asi.

Saludos preplayas. xD

Por cierto mi stack nuevo es el siguiente:

Animal Cuts, al final me decante por éste ya que estaba en oferta y queria probarlo ya que lei buenos comentarios sobre el. Ahora lo de tragar las nueve pastis me parece un poco de yonqui :p pero bueno es lo que hay jajaja.

Bcaa´s Stack, tambien fue un cambio de ultima hora ya que los Bcaa´s de Dymatize en polvo los tenian agotados, lleva glutamina (aunque esto me da igual) y sabe mejor eso si. El otro era intragable y lo tenia que tomar sin respirar jajajaja

Multivitaminico normalito de Optisana mas otro que trae la combinacion de Vit C y Zinc.

Sigo con la proteina elite de Dyma ya que me queda casi 2 kg.

Hoy Circuitos.

CIRCUITO A (12repeticiones por serie)

Flexiones, sentadilla frontal 20kg, Remo con mancuerna 20kg, Femoral tumbado , Elevaciones de rodillas.

Sin descanso entre los ejercicios del mismo circuito (o tan poco como sea posible). El circuito fue ejecutado tres veces descansando dos minutos entre "serei" y "Serie!"

Descanso de dos minutos antes de empezar con el siguiente circuito.

CIRCUITO B (15 repeticiones por serie)

Prees militar con mancuernas 7,5kg, Extensiones de piernas 50kg, Jalones al pecho35kg, Peso muerto rumano 20kg, Crunch en banco para abdominales. 30kg

40 minutos Caminando a todo dar.

Voy a ir meter el circuito C en cuanto en cualquier momento ya que me parecio que me quede corto. Los pesos siempre muy por debajo del fallo digamos que a un 70% aproximado o por ahi.

Me gusto.xD

Eso de entrenar en circuitos a mi no me va jajajajaja.

Pero será tan efectivo en la quema de grasa.

Tengo la impresión de que si sigues con esos entrenos acabas quemando grasa más rápido, pero creo que también te podrían costar algo de masa o no ???

Lo digo porque las cargas las debes reducir mucho, a eso sumale que andas con menos calorías, con lo cuál el cuerpo no se vería en la necesidad de mantener la masa que has ganado.

Es mi humilde opinión.

Por ahí lo había leído que en definición es mejor no bajar tanto los pesos.

Bueno, ojalá te sirva y yo esté equivocado.

Saludos mentz.

Uf, que circuititos.
Ten cuidado con las rutinas del Thibaudeau. Muchas veces son exageradas. Yo creo que no las prueba en su carne.
Aunque, la verdad, después de leer que dice que entrena 3 veces al día, en 3 sesiones de media hora, 6 veces a la semana, no sé que decir.

A mí los circuitos de la del destruyendo la grasa me parecen un poco exagerados. Se pueden adaptar y punto.

Atrás