Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bueno el entreno! en especial la sentadilla y bicep
te cuento lo q me paso:
estaba haciendo la rutina, hice un par de ejercicios y de repente me entre a marear, empece a perder la vision, sentir nauseas, y realmente no pude seguir, me fui como pude a casa
no fui al medico: la semana siguiente volvi al gym. estaba haciendo la rutina y de repente empiezo a sentir lo mismo, tuve q abandonar el gym de nuevo y volver a casa.
la primera vez habia hecho un par de ejerrcicios, entre ellos press militar parado, la segunda vez q me paso los unicos ejercicios q hice fueron press militar parado y sentadilla. el ejercicio q coincide ambos dias es el press mil,itar parado, talves un mal movimiento mientras elevaba la barra, me hizo un clic en el cuello y ahi se desencadeno todo o talves los 65 kg de la barra de sentadillas apoyados en mi nuca ocasiono el desastre ejeje
lo cierto q estuive 4-5 meses con teribles mareos, nauseas y contractiras de cuello insoportables
calla.
gay.
fotos abs putooooo XDDD