Diario de un gaucho a secas

Seguimos en mpie de guerra con la tediosa tarea de eliminar la grasa tan hijaputa!!!!!!!!!!!!!! ajajaj

Hoy jueves.

Abdominales:

Banco declinado 4 x 12-12-12-6, todas con lastre de 10Kg

Elevacion de piernas 3 x10.-

Cardio en cinta 40 minutos, de los cuales 20 caminando a paso ligero y los otros restantes alternando con trote de 2,5 minutos.

La guerra es dura, pero yo soy mas.

Hey mentzerito estas de PM,

pero dale pon fotos (o di en qué paginas de tu diario estan, si es q subiste alguna) para poder tasar mejor tus progresos

joder estás perfecto cabrón, y lo sabes!

Gracias Fenomena, de agradece _abrazo_. Y no no lo se porque aun me falta mucho la verdad, si no no estaria rompiendome el culo como lo hago ultimamente y no llegaria a estos extremos para sacar tu opinion jejjeje.

Pues mira ahora mismo con respecto a los suples te dire que tomo proteina, Bcaa´s, Lipo6x y multivitaminico (multicentrum, aunque cuando se me acabe lo voy a cambiar por uno que vale la mitad de precio:D)

¿Como lo ves.?

Por cierto no te hagas muchas pajas viendome..:rolleyes: jaja

Hey mentzerito estas de PM,

pero dale pon fotos (o di en qué paginas de tu diario estan, si es q subiste alguna) para poder tasar mejor tus progresos

Hombre gracias por el "piropo" amigo y tambien por pasarte.

No no tengo fotos colgadas compay, cuando me vea realmente bien me imagino que las colgare, de eso no tengas dudas. __genial__

¿Tu tienes fotos parcero?

Saludos

Seguimos encaminados en esta ardua lucha contra el tejido adiposo, tan tremendo como para referirme a el y apodandolo como mi enemigo numero uno.

Viernes

Abdominales:

Declinado
4 x 12

Elevacion de piernas 4x10

Cardio, 20 minutos caminado rapido y otros 20 en intervalos de 2,5 min y terminando con 6 minutos seguidos corriendo. Cambie un poco para hacerlos mas divertido.

Bien abs, yo me pongo a empezar a hacerlos mañana :D

En cuanto a tus suples... Bcaa´s, Lipo6x y multivitaminico, tú verás si te proporcionan lo que buscas, yo de suples entiendo poca cosa... por lo tanto... :D ya te lo dije boluuuudoo!!!!

un saludo

Bien abs, yo me pongo a empezar a hacerlos mañana :D

En cuanto a tus suples... Bcaa´s, Lipo6x y multivitaminico, tú verás si te proporcionan lo que buscas, yo de suples entiendo poca cosa... por lo tanto... :D ya te lo dije boluuuudoo!!!!

un saludo

jajaja Tu solo por cotilla nomas quisiste saber los suples.

Y de momento va bien ademas que por la pasta tampoco podria comprar mucho mas. Lo mismo incluyo glutamina que me lo han recomendado mucho pero no lo se.

Y a los abd dale caña que son una de las cosas que mas cuesta sacar a luz los joputas esos.xD _latigo2_

acabo de ver tu foto de tu avatar
q envidia, estas muy bien!
abrazoooo

Gracias por el cumplido gonchisz:eek:, pero me falta muchisimo todavia. __pesas__ Tu tienes muy buena definicion, sigue dandole duro compadre.

UN saludo.

Bueno despues de una semana descargando un poco, Hoy Lunes empece nuevamente a las andadas y menos mal porque ya estaba extrañando los hierros demaciao jejeje

Hoy.

Sentadilla 3x5 con 95kg 2,30 minutos descanso.

Prees inclinado mancuernas de 15kg 2x12 1 min.

Jalones al pecho 2x12 50 kg 1 min

Prees mancuernas de 12,5 kg 2x12 1 min.

Triceps entre bancos. 2x12 sin peso 1 min

Biceps con mancuernas de 12,5 kg 2x12 1 min.

Elevacion de piernas 6 x 12.

Cardio en cinta 40 minutos de los cuales 20 caminando rapido y los otros en rangos de 3 min corriendo y 2 caminando.

QUe a gusto me encontre despues de terminar el entrenamiento uff.

Si gonchisz, lo unico queme gusta del entreno fue la sentadilla jeje lo demas ni pa tras jeje. Es que me gusta tirar con mas peso a mi y a menos repticiones. _lengua_

Fenomeno animal tu que levantas mucho mas que yo y eso que eres homosexual jajaja.

ENTRENO DEL Martes 20 de octubre.

50 minutos haciendo cardio en cinta, 25 min caminando rapido y luego alternando con trote, ambos de 2,5 min. Me quede muerto!!!

MIERCOLES 21 de octubre.

Press banca. 3x5 con 95kg

Sentadilla frontal 2x12 55kg

Peso muerto rumano 2x12 72kg

Curl Femoral 2x12 40 kg.

Gemelo sentaod. 2x12 40 kg.

Elevaciones de piernas 4x12

Cardio 6 minutos mas que nada para descalentar ya que voy a probar hacer cardio los dias de no entreno a ver como va.

Estuve bastante liado estos dias y no pude meterme. Pero siguimos en pie de guerra contra la incalzable grasa que parece haberse acostumbrado a vivir en mi y no quiere irse la muy guarra!! xD. Sera que no le gustan las despedidas.

Hoy. Jueves 22 .

Abdominales.

Elevacion de piernas colgado 4x12

Encogimientos sin peso 4x12

Oblicuos con barra 4x12

Cardio 45 minutos. De los cuales 25 caminando rapido y los demas en intervalos de 5 minutos con trote.

Mañana a seguir entrenando duro como guerreros natos jeje. La verdad que ahora mismo que estoy haciendo cardio y agarrando bastante fondo me doy cuenta de que lo que mas me gusta son las pesas jajaja.

buenos entrenos man
ese press banca esta tremendo!!!
cuanto es tu 1 rm? 105 kg?

No la rm esta un poco mas alta, nunca me la medi pero como en esta rutina tengo que llegar al 5x1 con un 3 de rm aproximado, pues mas o menos me puedo hacer una idea y la semana esa creo qeu habia hecho con 117 o algo asi. Creo que la RM estaria sobre los 125kg o por ahi. Gracias por tus animos.

supongo k no usas la multipower ya, no?

Que va mi epoca de mariquita se acabo hace rato ya jaja Ahora uso peso libre solamente y estoy encantado.:p

fotos de abs!!

jajajaja

Solo si tu pones alguna foto de los tuyos.xD

Atrás