Diario de un gaucho a secas

El entreno de hoy.

Peso muerto 3x5 102kg!!!!!!!!!!!!!! Que guapo jeje me encanto este peso muerto. :D

Prensa a una pierna 2x12 50 kg...

Fondos agarre abierto 2x12

Remo barra T 2x12 30 kg

Remo al cuello 2x12 28kg

Triceps en polea barra agarre prono 2x12 15kg

Biceps polea agarre supino 2x12 15kg

Abdominales en banco 4x12 30 kg.

ola mentzertio

ya que no subes fotos.
pon una foto en tu avatar. Nose, de la Espalda puede ser

1 abrazo

Entertainer quiero ver fotos tuyas xDD

Fenomeno, mas de lo mismo. jeje

Si buen epso muerto pensaba que nunca llegaria a los 100 kg jajaja

UUUU no habia visto el Peso Muerto q sacas.

No te tiritan las pelotas con ese peso???

ajajjajajaja SALUDOS

Gracias camaradas. Si fenomeno , la tecnica bastante buena, nunca me gustó sacrificar tecnica por peso por miedo a lesionarme.

Saludos.!

Hoy Lunes.

Sentadilla 5x3 100kg

Prees inclinado mancuernas 2x10 mancuernas de 20kg

Jalones al pecho 2x10 55kg

Prees militar mancuernas 2x10 mancuernas de 15kg

Triceps entre bancos 2x10 con un disco de 10 kg de lastre

Biceps Mancuernas de 15 kg.

Abdominales 4x17 sin lastre

Diez minutos aerobico suave.

muy bueno el entreno! en especial la sentadilla y bicep

te cuento lo q me paso:

estaba haciendo la rutina, hice un par de ejercicios y de repente me entre a marear, empece a perder la vision, sentir nauseas, y realmente no pude seguir, me fui como pude a casa
no fui al medico: la semana siguiente volvi al gym. estaba haciendo la rutina y de repente empiezo a sentir lo mismo, tuve q abandonar el gym de nuevo y volver a casa.
la primera vez habia hecho un par de ejerrcicios, entre ellos press militar parado, la segunda vez q me paso los unicos ejercicios q hice fueron press militar parado y sentadilla. el ejercicio q coincide ambos dias es el press mil,itar parado, talves un mal movimiento mientras elevaba la barra, me hizo un clic en el cuello y ahi se desencadeno todo o talves los 65 kg de la barra de sentadillas apoyados en mi nuca ocasiono el desastre ejeje
lo cierto q estuive 4-5 meses con teribles mareos, nauseas y contractiras de cuello insoportables

muy bueno el entreno! en especial la sentadilla y bicep

te cuento lo q me paso:

estaba haciendo la rutina, hice un par de ejercicios y de repente me entre a marear, empece a perder la vision, sentir nauseas, y realmente no pude seguir, me fui como pude a casa
no fui al medico: la semana siguiente volvi al gym. estaba haciendo la rutina y de repente empiezo a sentir lo mismo, tuve q abandonar el gym de nuevo y volver a casa.
la primera vez habia hecho un par de ejerrcicios, entre ellos press militar parado, la segunda vez q me paso los unicos ejercicios q hice fueron press militar parado y sentadilla. el ejercicio q coincide ambos dias es el press mil,itar parado, talves un mal movimiento mientras elevaba la barra, me hizo un clic en el cuello y ahi se desencadeno todo o talves los 65 kg de la barra de sentadillas apoyados en mi nuca ocasiono el desastre ejeje
lo cierto q estuive 4-5 meses con teribles mareos, nauseas y contractiras de cuello insoportables

Puf lo siento tio que mal.. ahora lo importante es que te recuperes y vayas poco a poco que con las lesiones no hay que jugarsela.

Si yo con el biceps levanto mucho peso ya que soy preplaya xD. !!!!!!!

Saludos!!

calla.

gay.

fotos abs putooooo XDDD

Putttttttttttoooooooooo todavia me queda para sacarlos a la luz jaja (aunque se ven un poco mas), estoy ajustando la dieta y empezare a ciclar carbos a ver si se acelera un pelin el proceso. Aunque prefiero ir lento para perder la menos masa muscular posible.

Pd: Puto con mayuscula. Encima este finde semana tuve una fiesta y no pude resistirme a probar la tarta de chocolate ni comer demas mierdas!! _enfadao_

Hoy, 10 minutos cardio caminando.

Abdominales :

Elevaciones de piernas 4x12

En banco declinado al maximo 4x12

oblicuos con barra 5x20

Cardio 50 minutos de los cuales 25 caminando rapido y los otros en intervalos de " 5 minutos corriendo y 4 minutos caminando rapido"

Seguimos en la eterna lucha de exterminar la tan malvada grasa. aAargggggghhhhrr

Vamos que podemos superarnos,!!!!!!!!!! Hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!

Hoy,

Press Banca 5x3 105kg

Sentadilla frontal, 2x10 60kg

Peso muerto rumano, 2x10 (se me fue la olla y en la primera puse 82kg) en la siguiente al ver que era mucho le quite 10kg.

Curl femoral, 2x10 45kg

Gemelo de pie 50 2x10 kkg

Elevaciones d epiernas 4x12.

...

Atrás