Diario de un gaucho a secas

El viernes:

Press banca 5x3 95kg 3 minutos de descanso.

Prensa, 6x4 200kg 2 a 3 min.

Pull through 6x4 55 kg 2 a 3 min.

Curl femoral 6x4 70kg 2 min.

Gemelo 6x4 2 min.

Abd. Encogimientos 4 x12 y elevacion piernas 4 x 10.

No pude hacer aerobicos.

La semana pasada fue mal ya que no pude hacer el tercer dia.:(

Hoy Lunes:

Sentadilla 5x1 105 Kg y como me veia bastante bien en la ultima le meti 115 kg. Muy bien la verdad:p

Prees inclinado mancuerna 6x4 27,5kg cada una.

Remo barra 6x4 85 Kg

Prees hombro mancuerna 6x4 20kg cada una.

Fondo paralelas triceps. 6x4. no lastré ya que no queria forzar mucho. En ningun ejercicio llegue al fallo.

Me encontre bien en todo el entrenamiento.:D

Hoy empece con el Lipo 6 X con una pastilla por la mañana y lo que me sorprendio fue que al terminar de entrenar tenia bastante sudada la camisa cosa que no suele parsar... aunque se que al sudar no se pierde grasa solo liquidos. Pero me sorprendio. :p Sera por la inexperiencia con los suplementos.

vaya banca, cabrón, y sentadilla!!!!!! qué joputa!
joder, qué sorpresa, muy bien todo, crack!

saludos!

Tampoco es para tanto angel, lo que pasa que tu eres un poco marikoooona!!! :p

Gracias camaradas, la verdad que hoy me senti muy bien ya que el peso en esa sentadilla me alegro mucho el dia:D

Y el banca fenomeno, es uno de mis ejercicios preferidos ( el inclinado):p

Por fin supere la barrera de los 100kg en sentadillaaaaaa jeje. _fiesta___pesas__

La unica pega que pude hacer aerobico porque como siempre el gym nos hecha a las 22:30hs clavadas!!!! Ya podian dejarnos hasta las 23hs... putos vagos.

Gracias por pasar marikillas.:D Intentare ser mas constante porque me di cuenta que el diario es una cosa importante si se desea progresar en este mundillo y la verdad que apuntarlo en un papel se me hace un tanto cavernicola. jejeje

Saludos!!

Pero eso es bueno fenomeno, significa que eres un toro bravo!!jeje

BUeno hoy entrene por la tarde ya que por la noche, que es cuando suelo entrenar no voy a poder.

Miercoles.

Press banca 5x1 112 Kg 3 min.

Prensa 6x4 200kg 2 min.

Peso muerto Rumano 6x4 90 Kg 2 min.

Curl femoral 6x4 2 min empece con la primera pero al ver que era mucho lo baje hasta 60'kg. El rumano me mató. jeje

Gemelos sentado en maquina 6x4 ,90kg 1,30 min.

Encogimiento declinado 4x12 con 10 kg 1min

Elevacion de piernas 4x10. 1 min

20 minutos en cinta caminando rapido, no le meti 30´porque al hacer piernas tan fuerte no queria forzar.

Eso es todo, me tire 2 horas en el gym. Es lo que tiene trabajar a tan pocas repes. jeje

Última edición:
Bueno la verdad que no voy mal teniendo en cuenta que estoy definiendo tendria que tener menos fuerza en general. Pero la verdad que de momento lo llevo bien.

Dentro de no mucho posteare mi dieta. :;

Hoy viernes,

Peso muerto 3x4 92kg y 3x1 122 kg 3 minutos

Prensa a una pierna 6x4 60kg 3 minutos

Dominadas 6x4 2 minutos

Press declinado 6x4 90kg 2 minutos

Pres frances barra Z 6x4 38Kg 2 minutos

Curl barra Z 6x4 38 Kg 2 minutos

Elevaciones 7 x 12 1 minuto

10 minutos caminando. Le tenia que a ver metido mas pero no pude.

k es esto de prensa a una pierna? solo con 60 kilitos?? XDD
me parece buen entreno, notas resultados ya?

Es verdad es un peso marica,jeje no se si sera normal la diferencia que tengo comparandola cuando lo hago con las dos piernas.

Oye cuando vi tu sub nick pensaba qeu te habian banneado en serio jajajaj. Digo este seguro que lio alguna.xD

Bueno de momento la fuerza va bien y eso que ya baje 7 Kg..

Semana de descarga. ufff
Me propuse hacer toda esta semana mis 40 minutos de cardio con sus respectivo s abdominales, vamos agarrando intensidad y limitando cada vez mas la comida basura.

Hoy,

Dominadas 5 x 8-8-6-4-3

Abd en banco decliando, 4 x 12 con 10 kg

Elevaciones de piernas 4 x 12.

Cardio 40 minutos.

Definirse no es tan facil. Estoy en guerra con la grasa!!

Semana de descarga. ufff
Me propuse hacer toda esta semana mis 40 minutos de cardio con sus respectivo s abdominales, vamos agarrando intensidad y limitando cada vez mas la comida basura.

Hoy,

Dominadas 5 x 8-8-6-4-3

Abd en banco decliando, 4 x 12 con 10 kg

Elevaciones de piernas 4 x 12.

Cardio 40 minutos.

Definirse no es tan facil. Estoy en guerra con la grasa!!

jaja es bastante más duro de lo que parece! Yo ahora ando definiendo y ya va apareciendo mas el 3er abdominal xD

Veo que aunque no te pases por aqui sigues entrenando! Buenos pesos como siempre.

Salu2

jajaja , La verdad que cuesta lo suyo, pero cuando van asomando los cuadraditos te animan mas. Osea que eres de los mios, definiendo en estas epocas es un poco raro no?.:p

Si, siempre entreno lo que pasa es que ultimamente tengo mas tiempo disponible y ademas me di cuenta que el diario ayuda y como no era capaz de seguirlo en papell, pues aca me ves apuntando todo. ajajaja.

Un saludo.

Bueno, seguimos en el arduo camino con la cabeza bien alta.

Abdominales:

Elevaciones de piernas: 4 x 12

Encogimientos, 4 x12

Estiramiento con rodillo 2 x10.

40 minutos, de los cuales 20 caminando rapido y otros 20 en intervalos de 2,5 min alternado con trote.

Atrás