Diario de un gaucho a secas

joder ni que se vayan a pajear a tu costa tio!!
ademas que sabemos que eres mu feo,asi que no te preocupes!!xD
saludos mecherito

jajaja no si no es eso . incluso creo que si me colgara en video mas de uno se haria infinas pajas hasta artarse de lo bueno que estoy jijiji

Pero ya te digo a lo mejor mas adelante me animo, pero de momento no.

Buena banca. Al final vas a ser como nosotros con la sentadilla, q supera en peso al PM jajaja

Posteaste a la vez qeu yo.xD

Y si parece que cuesta menos la sentadilla que el pm. A mi por lo menos el pm me mata y me pongo todo rojo cuando lo hago a full jajajaja parezco un tomate macho...xD

Posteaste a la vez qeu yo.xD

Y si parece que cuesta menos la sentadilla que el pm. A mi por lo menos el pm me mata y me pongo todo rojo cuando lo hago a full jajajaja parezco un tomate macho...xD
jaja curioso, a mí el PM tmb me mata bastante, aunque voy casi a la par que las sentadillas.

Bueno hoy :D

Bici 5 min.

Sentadilla 3x5 con 85kg

Press banca 3x5 con 98kg-100kg.

Peso muerto 3x5,73kg.

Bici 5 minutos.

COmo siempre estiramientos y calentamientos oportunos. Hoy intente incrementar un 2,5% y como lo hice asi rapido y mentalmente le meti un pelin mas..xD Pero bueno la proxima ya lo hare bien. Igualmente me fue mejor de lo que me pensaba. Un saludo

Buenas tio, buen entrenamiento, pero cortito no? Que tiempo has necesitado? 100kg de press de banca super bien!

Bueno hoy :D

Bici 5 min.

Sentadilla 3x5 con 85kg

Press banca 3x5 con 98kg-100kg.

Peso muerto 3x5,73kg.

Dominadas 2x8

Bici 5 minutos.

COmo siempre estiramientos y calentamientos oportunos. Hoy intente incrementar un 2,5% y como lo hice asi rapido y mentalmente le meti un pelin mas..xD Pero bueno la proxima ya lo hare bien. Igualmente me fue mejor de lo que me pensaba. Un saludo

Pues eso que me habia olvidado de poner las dominadas. _porrero_

Buenas tio, buen entrenamiento, pero cortito no? Que tiempo has necesitado? 100kg de press de banca super bien!

Gracias por pasarte tio, pues he estado 70 minutos en el gym y parece mas corto de lo que enrealidad es, ya que descanso unos 3 minutos entre series, y hay que sumar los calentamientos.

Un saludo

25 de marzo, miercoles.

Bici 5 min-

Sentadilla frontal 3x5 65 kg ( no le agregue el 2,5%)

Press banca 3x5 94,5-97,5kg.

Remo barra 3x5 72,5 kg

Abdominales banco declinado 4x12

Bici 5 minutos

El entreno del lunes 30 de marzo

Bici 5 minutos,.

Sentadilla 3x5 con 75 kg

Press banca 3x5 con 95-97kg

Peso muerto 3x5 con 73 kg

Hiperextenciones 4x12

Bici 5 minutos.

jajaja no, si entrenar entreno, pero como no me puedo meterme mucho al foro como antes pues no escrbio en el diario. Por cierto buena definicion en la espalda mamona.xD

jajaja no, si entrenar entreno, pero como no me puedo meterme mucho al foro como antes pues no escrbio en el diario. Por cierto buena definicion en la espalda mamona.xD
jajaja gracias!
Pues nada a ver si se te suaviza un poco el horario y te metes más por aquí.
Un saludo!

Bueno, ya finalice la rutina de fuerza 5x5 para principiantes y la verdad que es fabulosa, a mi por lo menos me sirvió de mucho.

Paso a dejar los ultimos peso que muevo actualmente en los basicos, pero no voy a poner el peso de la barra ya que no lo se exactamente.

Sentadilla libre: 75Kg mas barra que sera de 10 a 15 kg, ni idea la verdad.

Pres banca: 90 kg mas barra que sera d e10-12kg, ni idea la verdad.

Peso muerto:73kg mas barra pequeña que sera de 6-8kg, ni idea la verdad

Sentadilla frontal: 50kg mas barra.

Press militar de pie. 22,5 kg mas barra que sera de 6-8 kg

Remo con barra: 72kg mas barra que sera de 6-8 kg.

Mi medida es de 182 cm aprox.

Mi peso actual es de 95kg

Mi porcentaje de grasa actual no lo se. Tendre que ir a una farmacia a medirlo.

Paso a poner mis medidas actuales:

Brazo dcho: 43cm Izq: 42cm

Pierna dcha: 63 cm Izq: 62cm

Antebrazo dcho: 34cm Izq: 35cm

Gemelo dcho: 42cm Izq: 40,5 cm

Bueno de momento eso es todo. _chino_

Pues estoy sumergido en una TBT para volumen. Ya pondre mis conclusiones. :D espero que sean buenas. Me encuentro ya en la cuarta semana, es decir mañana lunes 25 de mayo comienzo mi cuarta semana.

Esta es la rutina que llevo.

Semana 1

Dia uno. 60 segundos 3 x 5: Pres banca, Remo barra, prensa 45º, curl femoral, curl bíceps ,rompecraneos.

Dia dos:2 90 segundos 3 x 8: Press militar de pie, Dominadas, Sentadilla,. Gemelo sentado, hiperextenciones, fondos en paralela agarre abierto.

Dia tres:120 segundos 2 x 15: Peso muerto, abdominales elevacion piernas, Press inclinado, jalon prono, Prensa 45º, , hombro lateral,.

Semana 3 :

Dia 1:60 segundos 4 x 5: Sentadilla frontal, curl femoral, Press declinado barra, peso muerto piernas rigidas, curl martillo, hombro frontal.

Dia 2: 90 segundos 4 x 8: Press mancuernas,. dominadas Buenos dias, extensiones de piernas. Triceps polea, bíceps polea.

Dia 3: 120 segundos 3 x 15: Press militar de pie con mancuerna, jalon supino, sentadilla , curl femoral, press inclinado mancuernas, abdominales.

Semana 5

Dia 1: 120 segundos 2 x 18: Sentadilla frontal. Curl femoral, jalon polea agarre neutro , press arnold, gemelo de pie, hiperextensiones..

Dia dos.60 segundos 2 x 8: Peso muerto, abdominales, press inclinado mancuernas, remo polea agarre estrecho, prensa, triceps de pie mancuernas

Dia tres. 90 segundos 2 x 12: Jalon agarre neutro, pres declinado mancuernas, peso muerto, abdominales, patada de rana triceps , curl en banco scoot.

Semana 7

Dia 1: 120 segundos 3 x 18 Fondos en paralela pecho, jalon, sentadilla, buenos dias, gemelo en prensa, hombro posterior.

Dia 2: 2 60 segundos 3 x 8. Remo barra, press mancuernas, peso muerto rumano, Abdominales ,Sentadilla frontal,encogimientos trapecios, hombro frontal.

Dia 3 :90 segundos 3 x 12: Sentadilla, prees inclinado mancuernas, Buenos dias, dominadas, fondos triceps, curl martillo.

Luego del entrenamiento hago unos 15-20 minutos de aerobico moderado.

La rutina original es esta. TMUSCLE.com | Total-Body Training

Finalizada la TBT

Pues ya he finalizado la TBT de Waterbury y la verdad que no esta mal la rutina, en cuanto a ganancia de volumen... la verdad que no mucho. Pero es una buena rutina para variar ejercicios y jugar con las series, repeticiones, ejercicios y descanso.

Mi medida es de 181-182 cm aprox.

Mi peso actual es de 97kg

Mi porcentaje de grasa actual segun la maquinita esa con sensores es de 20%. No son mucho de fiar la verdad, pero bueno me servira como orientacion ya que averigue en dos farmacias y ninguna mide el & graso.

Paso a poner mis medidas actuales:

Brazo dcho: 44cm Izq: 43cm

Pierna dcha: 64 cm Izq: 63cm

Antebrazo dcho: 35cm Izq: 35cm

Gemelo dcho: 42cm Izq: 40,5 cm. No se aprecian cambios.

Concluida esta rutina me voy a meter de lleno en la "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau"

This URL has been removed!

Actualmente estoy en una semana total de descanso para coger fuerzas y mentalizarme bien para esta rutina, ademas de tener un dolor en la espalda baja, que espero estar totalmente recuperado para el proximo lunes....

Vamos a ver si consigo poner los entrenos diarios nuenvamente para poder tenerlo todo controlado, sin duda es de gran ayuda ya que apuntandolo en un cuaderno muchas veces se me pira la pinza y no anoto nada ..:D jeje

Bueno lo dicho, esto es lo que hice hoy.

Lunes.

Sentadilla: 5x3 con 95kg

Prees inclinado mancuernas 6x4 70kg

Remo barra 6x4 95kg

Prees mancuernas hombro de pie 6x4 40kg

Descansando alrrededor de 2 minutos entre serie y serie, salvo en sentadilla que fue de 3 minutos.

Saludos.

Atrás