Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena banca. Al final vas a ser como nosotros con la sentadilla, q supera en peso al PM jajaja
jaja curioso, a mí el PM tmb me mata bastante, aunque voy casi a la par que las sentadillas.Posteaste a la vez qeu yo.xD
Y si parece que cuesta menos la sentadilla que el pm. A mi por lo menos el pm me mata y me pongo todo rojo cuando lo hago a full jajajaja parezco un tomate macho...xD
Bueno hoy
Bici 5 min.
Sentadilla 3x5 con 85kg
Press banca 3x5 con 98kg-100kg.
Peso muerto 3x5,73kg.
Bici 5 minutos.
COmo siempre estiramientos y calentamientos oportunos. Hoy intente incrementar un 2,5% y como lo hice asi rapido y mentalmente le meti un pelin mas..xD Pero bueno la proxima ya lo hare bien. Igualmente me fue mejor de lo que me pensaba. Un saludo
Bueno hoy
Bici 5 min.
Sentadilla 3x5 con 85kg
Press banca 3x5 con 98kg-100kg.
Peso muerto 3x5,73kg.
Dominadas 2x8
Bici 5 minutos.
COmo siempre estiramientos y calentamientos oportunos. Hoy intente incrementar un 2,5% y como lo hice asi rapido y mentalmente le meti un pelin mas..xD Pero bueno la proxima ya lo hare bien. Igualmente me fue mejor de lo que me pensaba. Un saludo
Buenas tio, buen entrenamiento, pero cortito no? Que tiempo has necesitado? 100kg de press de banca super bien!
jajaja gracias!jajaja no, si entrenar entreno, pero como no me puedo meterme mucho al foro como antes pues no escrbio en el diario. Por cierto buena definicion en la espalda mamona.xD