Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hdppppppppppppppppp que peso muertoooooo. El resto de las SS tambien, muy interesantes. Al igual que xplicit, en algunos de los ejercicios meteria serie descendentes en vez de SS.
Jajaja gracias wey.
Suerte puto!
que tal peco, he visto que haces el cruce de polea a un solo brazo¿por que, solo tienes una polea? es que yo solo tengo una polea alta y una baja y nunca lo he hecho, no sabia que existia y lo que hacia eran aberturas. me lo recomiendas,como lo ejecutas igual que si fuese doble?
gracias
Ostias hazlo como debe ser si es necesario mueve las putas poleas mierda
Ostias hazlo como debe ser si es necesario mueve las putas poleas mierda
Exacto , la pobreza no tiene nombre! jaja es broma
Me puedo imaginar un curl en polea a sólo una mano pero un cruce de poleas me cuesta imaginarlo y sobre todo si el cruce no es a la altura de la cintura.
lo mejor será juntarlas o en su defecto cambiarse de gym jaja.
Saludos peco!
que tanto discuten?
E soñado contigo
toma ya esas SS geniales peco
los fondos que es tu peso nada mas?
y si le diste caña a ese bíceps por lo que veo hiciste pecho - bíceps como yo hoy
sigue asi![]()
muy buenas esas SS. Una cosa que no entiendo exactamente: Cuando pones SS es que la el ejercicio de arriba y el de abajo los haces intercalados en superseries?(perdon por la chorrada, pero necesitaba aclararlo XD) en caso afirmativo te lo voy a robar para mi diario.
Lo que quizas te veo un poquillo mas flojo que el resto, muy poco, es el triceps. Pero bueno teniendo en cuenta que has hecho pecho antes... te tienen que acabar desechos. Has pensado en probar durante un mesecillo cambiar el triceps a otro dia? asi probablemente le des un empujoncillo en los pesos.
otra cosa, cuanto descansas entre series?
SS significa superserie,ago 2 ejercicios juntos,descanso entre 60-90 seg. entre serie y unos 2-3 entre ejercicio.
Pues lo que pasa es que en este dia no meto ejercicios basicos mas que los fondos y apenas llevo 2 semanas haciendolos.
Un saludo fiera
venga un saludo
Muy bueno el volumen de ejercicios.
Me gusta mucho el curl c/barra. Siempre trabajas los biceps con esas reps ?
ostias andabas con todo pecosa.
Alf, me gusta tu avatar, estás guapo.
Todos caen con mi avatar.![]()