Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Hdppppppppppppppppp que peso muertoooooo. El resto de las SS tambien, muy interesantes. Al igual que xplicit, en algunos de los ejercicios meteria serie descendentes en vez de SS.

Suerte puto!

que tal peco, he visto que haces el cruce de polea a un solo brazo¿por que, solo tienes una polea? es que yo solo tengo una polea alta y una baja y nunca lo he hecho, no sabia que existia y lo que hacia eran aberturas. me lo recomiendas,como lo ejecutas igual que si fuese doble?
gracias

Hdppppppppppppppppp que peso muertoooooo. El resto de las SS tambien, muy interesantes. Al igual que xplicit, en algunos de los ejercicios meteria serie descendentes en vez de SS.

Jajaja gracias wey.

Suerte puto!

que tal peco, he visto que haces el cruce de polea a un solo brazo¿por que, solo tienes una polea? es que yo solo tengo una polea alta y una baja y nunca lo he hecho, no sabia que existia y lo que hacia eran aberturas. me lo recomiendas,como lo ejecutas igual que si fuese doble?
gracias

Es que en el gym no estan las 2 poleas de frente,entonces lo ejecuto a 1 mano,buenas sensaciones eso si,aparte de que es el ultimo ejercicio y solo es de aislación.
Lo ago imaginandome que tuviera las 2 poleas,puedes empezar moviendo lso 2 brazos y en poco tiempo te acostumbraras a la ejecución con uno solo.
Un saludo y espero verte seguido por aqui fiera ;)

Ostias hazlo como debe ser si es necesario mueve las putas poleas mierda

Exacto , la pobreza no tiene nombre! jaja es broma :)

Me puedo imaginar un curl en polea a sólo una mano pero un cruce de poleas me cuesta imaginarlo y sobre todo si el cruce no es a la altura de la cintura.

lo mejor será juntarlas o en su defecto cambiarse de gym jaja. ;)

Saludos peco!

Ostias hazlo como debe ser si es necesario mueve las putas poleas mierda

Lo iva a hacer una vez wey,pero la instructora no puso cara de muchos amigos,en fin a la verga lo ago asi jaja.

Exacto , la pobreza no tiene nombre! jaja es broma :)

Me puedo imaginar un curl en polea a sólo una mano pero un cruce de poleas me cuesta imaginarlo y sobre todo si el cruce no es a la altura de la cintura.

lo mejor será juntarlas o en su defecto cambiarse de gym jaja. ;)

Saludos peco!

Jjajaja xDD,el problema es que no es eso,el gym esta equipado con lo necesario para mi(aun,que en unos meses no me alcanzan las mancuernas jaja xDD),pero como los aparatos no estan tan separados que digamos si junto las poleas tapo por donde mas pasan,la instructora pone mala cara y los pesos varian un poco por lado jeje.
Segun eso empezando este año que viene ya ponen la maquina :D,aver que y se no la ponen me cambio a otro gym que fui un mes y estaba mas equipadito.

que tanto discuten?

de asdfda

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 13 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PECHO

Press declinado

1x12 40kg.
1x10 45kg.
1x8 55kg.
1x6 65kg.

Extensión a una mano
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x10 10kg.

SS
Press inclinado
1x12 45kg.
1x12 45kg.
1x12 45kg.
1x10 45kg.
Extensiones en polea baja a un brazo
1x12 6kg.
1x12 6kg.
1x12 6kg.
1x10 6kg.

Pullover
1x12 24kg.
1x12 24kg.
1x11 24kg.
1x10 24kg.

BICEP

Curl con barra
1x15 20kg.
1x12 30kg.
1x10 35kg.

Curl alterno sentado en banco
1x14 12kg.
1x14 12kg.
1x12 12kg.

Curl concentrado
1x15 8kg.
1x15 8kg.
1x12 8kg.

SS
Curl spider
1x15 6kg.
1x15 6kg.
1x14 6kg.
Curl en polea baja sentado
1x15 10kg.
1x15 10kg.
1x12 10kg.

TRICEP

Fondos en paralelas
1x14
1x11
1x10

SS
Jalones en polea alta de espaldas
1x15 15kg.
1x15 15kg.
1x12 15kg.
Extensión a una mano con mancuerna sentado detras de la cabeza
1x12 6kg.
1x10 6kg.
1x10 6kg.

NOTAS:
Buen entreno muy bueno diria yo,en biceps hice mas ejercicios por que entrene con un amigo y le dimos a morir jej xDD,no volvera a pasar hasta el viernes jojo,buena congestión,el pecho ya lo voy mejorando un poco mas a como lo tenia,bueno nada mas colchones.
Un saludo

toma ya esas SS geniales peco
los fondos que es tu peso nada mas?
y si le diste caña a ese bíceps por lo que veo hiciste pecho - bíceps como yo hoy
sigue asi ;)

muy buenas esas SS. Una cosa que no entiendo exactamente: Cuando pones SS es que la el ejercicio de arriba y el de abajo los haces intercalados en superseries?(perdon por la chorrada, pero necesitaba aclararlo XD) en caso afirmativo te lo voy a robar para mi diario ;).
Lo que quizas te veo un poquillo mas flojo que el resto, muy poco, es el triceps. Pero bueno teniendo en cuenta que has hecho pecho antes... te tienen que acabar desechos. Has pensado en probar durante un mesecillo cambiar el triceps a otro dia? asi probablemente le des un empujoncillo en los pesos.
otra cosa, cuanto descansas entre series?

venga un saludo

Última edición:
Todos caen con mi avatar.
trollfacebike.jpg

toma ya esas SS geniales peco
los fondos que es tu peso nada mas?
y si le diste caña a ese bíceps por lo que veo hiciste pecho - bíceps como yo hoy
sigue asi ;)

Exacto,solo es el peso de mi cuerpo,pero estoy haciendo buena tecnica,el proximo entreno las lastro ;).

muy buenas esas SS. Una cosa que no entiendo exactamente: Cuando pones SS es que la el ejercicio de arriba y el de abajo los haces intercalados en superseries?(perdon por la chorrada, pero necesitaba aclararlo XD) en caso afirmativo te lo voy a robar para mi diario ;).
Lo que quizas te veo un poquillo mas flojo que el resto, muy poco, es el triceps. Pero bueno teniendo en cuenta que has hecho pecho antes... te tienen que acabar desechos. Has pensado en probar durante un mesecillo cambiar el triceps a otro dia? asi probablemente le des un empujoncillo en los pesos.
otra cosa, cuanto descansas entre series?

SS significa superserie,ago 2 ejercicios juntos,descanso entre 60-90 seg. entre serie y unos 2-3 entre ejercicio.
Pues lo que pasa es que en este dia no meto ejercicios basicos mas que los fondos y apenas llevo 2 semanas haciendolos.
Un saludo fiera

venga un saludo

Muy bueno el volumen de ejercicios.

Gracias wey,espero seguir asi alemenos hasta febrero.

Me gusta mucho el curl c/barra. Siempre trabajas los biceps con esas reps ?

Hoy decidi hacer descendentes en el curl c/barra,aunque por lo regular trato de mantener no menos de 10 reps con el mismo peso en todas las series.

ostias andabas con todo pecosa.

No tengo pecas cabron jaja

Alf, me gusta tu avatar, estás guapo.

Yo casi dudo de mi sexualidad

Todos caen con mi avatar.
trollfacebike.jpg

is gay?

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 14 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PIERNA

Sentadilla profunda
1x12 40kg.
1x10 50kg.
1x8 60kg.
1x6 75kg.

Abductor en maquina
1x180

SS
Prensa
1x12 202.5kg.
1x12 202.5kg.
1x12 202.5kg.
1x10 202.5kg.
Peso muerto rumano
1x12 70kg.
1x12 70kg.
1x12 70kg.
1x10 70kg.

SS
Extensión de piernas
1x12 7 barras
1x12 7 barras
1x12 7 barras
1x12 7 barras
Curl femoral
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x12 8 barras
1x12 8 barras

Sentadilla hack profunda
1x5 40kg.
1x5 40kg.
1x4 40kg.
1x4 40kg.

Elevaciones de pantorrilla a un pie en hack volteado
1x10 40kg.
1x10 40kg.
1x10 40kg.
1x10 40kg.
1x10 40kg.
1x10 50kg.
1x10 50kg.
1x10 50kg.
1x10 50kg.
1x10 50kg.

NOTAS:
Buen entreno,excepto en la hack que no pude con mas jaja,en la ultima serie me andaba quedando abajo xDD,ahora la are mas seguido para progresar en eya,ya que nunca la habia hecho en mi vida,por lo demas todo bien,en el curl femoral ya ago el 4x12 dcon 8 barras,la semana que entra seran 9 :D.
Bueno saludos lokos

Atrás