Siempre que termines de entrenar, hielo a los hombros y mucho estiramiento Isidro,tienes que intentar hacer el estiramiento que te voy a decir.
Pones el dorso de la mano en tus lumbares y haces como si quisieras empujar algo con la palma de la mano, es decir, tendrás que intentar ir separando el dorso de la mano de los lumbares, si alguien te asiste el movimiento mucho mejor,es importante que mientras lo hagas hagas la postura de "sacar pecho" para que se estire toda la zona, creo que este estiramiento de va a venir de lujo.Pruébalo a ver qué tal.
Los hombros, vamos a ponerlos entre algodones y conforme te vayas encontrando mejor haremos el entreno de hombros que te va a dejar espero definitivamente bien.
Hola amigo. Me he puesto a hacerlo nada más leerlo, y JODER!! ese es precisamente uno de los movimientos que más noto la jodienda de los hombros. Muchas gracias como siempre, Kao.
Te cuento, que hay novedades. El jueves fui al médico del seguro. Él mismo me dijo que ya me valía no haberme hecho ni una radiografía, y me la hizo sobre la marcha. Resultado???? Las cervicales están bien!! es todo muscular!! Bueno, como no me pareció que el tío le pusiera mucho interés (me ha dicho que ya me llamarán para hacer rehabilitación), me fui a ver a un traumatólogo amigo de mi mujer, el sábado.
Vio la radiografía, exploró la zona y me dijo lo mismo: todo muscular, aunque parezca mentira. Me ha recomendado que me vaya a un quiriomasajista, más que a un fisio.
Ayer domingo nos fuimos a un Spa, y me di un masaje deportivo de una hora. De puta madre. Me dejó como nuevo, así que ya tengo los tres frente abiertos:
1. Rehabilitación del seguro
2. El quiromasajista que me busque
3. Hacer los ejercicios que me has recomendado.
Muchas gracias, amigo. Esta semana estoy de jefe de Local en mi periódico, así que a duras penas sacaré tiempo, pero algo haré. Dejamos la tabla de hombros para unos días más tarde, a ver cómo va la cosa.
Hola he estado leyendo tu diario y me ha dado bastante animo y ayuda para comenzar,además de cuarenton tambien soy bokeron pero afincado en barcelona.
Hola paisano. Un placer saludarte y saber que mi diario te ha dado ánimos. Espero que le des caña, poco a poco. Cuenta conmigo para lo que quieras, bokerón!!!!!
Un abrazo!!!
--------------------------------------------------------------------
Bueno, ahí van estos días. Pese al puente (me lo he pasado de lujo), he hecho algo.
JUEVES 8 DE OCTUBRE DE 2009
Carrera (circuito Teatinos)
5,6 kms. en 48 minutos.
Hora de comienzo: 12:12
PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:53:36
651 calorías
40% fat
Máx. 166
Media. 129
In zone (137-151): 00:19:16
---------------------------
SÁBADO 10 DE OCTUBRE DE 2009
Carrera (estadio atletismo Ciudad de Málaga)
Carrera+sprints+estiramientos
Hora de comienzo: 14:56
PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:58:50
410 calorías
50% fat
Máx. 154
Media. 106
In zone (137-151): 00:02:54
------------------------------------
LUNES 12 DE OCTUBRE DE 2009
Carrera suave y paseo con mi mujer por La Cala. Día de verano.
7 kms. en una hora y cuarto.
Hora de comienzo: 13:10
PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:14:57
603 calorías
45% fat
Máx. 170
Media. 111
In zone (137-151): 00:01:40