Diario de un cuarentón

Jajajajajajaja Qué pasa paisano???!!! Ya te he dicho muchas veces que te quiero fichar para los veteranos de Málaga. Con tu cuerpo y mi cerebro, jajajajajajajajaja
Un abrazo y sigue dándole fuerte, que ya veo que sigues hecho un bestia.

Jajajajaja La chavala es la árbitro. Una crack, por cierto, que juega y ha estado varias veces con la selección de España. Espera, que te enseño una muestra de parte del "público" de lujo que teníamos en el partido.
Lo mismo te digo, mamón: nos hace falta gente con "consistencia" en la delantera, mayores de 35 años y con ganas de jugar al rugby.

Saludos

Que jodio, ahora entiendo porque te juegas la dentadura todas las semanas__love__

Jajajajajaja que más quisiera. Lo más que conseguí, con mi proverbial capacidad de enrollarme con una persiana y mi gran dominio del inglés delosmontes o de andarporcasaesdecirporlacostadelsol fue que las tres suecas se pusieran pa la foto. Me perdí el tercer tiempo, pero imagino que acabarían bien unos y otras. jajajajajajajaajajajajaja

Eso sí, fue sentarse en el banquillo las invitadas de excepción, y perder parte de la concentración en el balón... jajajajajajaja No veas quien pillara un jacuzzi después de un partido con una o varias de estas buenas aficionadas. jajajajajaja Para morir en paz....

Saludos vecino.

Muy bueno el avatar, Isidro. Si echas la vista atrás debes sentirte orgulloso de ti mismo, eres un monstruo, tio, le has echado un par...do docenas, porque hay que tener coraje para pegar el cambio que has pegado.
Estas de miedo, dentro de nada nos vas a acomplejar a todos. Mis mas sinceras felicitaciones, maquina__genial__

Gracias amigo. Me la hice hoy. No estoy ni muchísimo menos de cuerpo 10 (algo muy difícil a estas alturas), me sobran todos los pelos del mundo para la foto, pero lo importante es que me encuentro muy bien y, como dices, he dado un giro en mi vida y un notable recorte en algunas tallas. Jajajajajajajajajajaa En pantalón, de la 64 a la 48 o por ahí creo.

Eso sí, de acomplejar a alguien nada de nada, que tú y otros cuantos estáis hechos unos máquinas de verdad.
Bueno, menos flores y me voy a poner a planificar las dos próximas semanas, con el objetivo de estar los días 4 y 11 (partidos con Jaén B) lo mejor posible teniendo en cuenta la rémora del curro (no me deja ir a entrenar como quisiera) y los muchos achaques de la edad.

Un abrazo paisano.

LUNES 28 DE ABRIL DE 2008

Hora comienzo: 13:32 horas​

estiramientos 5 minutos
cinta 5 minutos​

PIERNAS

Silla cuadriceps
15x35 kgs. / 12x45 kgs. / 8x55 kgs. / 8x65 kgs. / 8x70 kgs. (tope máquina)​

Sentadillas banco carriles (Smith)
15x35 kgs. / 12x50 kgs. / 10x65 kgs. / 10x80 kgs. / 10x95 kgs. /​

BICEPS

Curl barra Z
12x30 kgs. / 10x35 kgs. / 10x40 kgs. / 8x45 kgs. / 10x25 kgs.​

Curl mancuernas alterno sentado
10x15 kgs. / 10x15 kgs. / 10x17,5 kgs. / 8x17,5 kgs. / 10x12,5 kgs. / 10x15 kgs.​

ABS (30º máximo): 100 repeticiones
Suelo encoger tronco
Suelo bajar / subir desde arriba​

Valoración: 7. Aún estaba cansando del sábado, y entré en el gym con menos moral que el Alcoyano. Me fui animando y al final se me hizo corto el entreno. Me quedé con las ganas de tirar trapecio e incluso correr un poco para soltar, que tocaba hoy según mi planning para las dos próximas semanas. No estuvo mal, en todo caso.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:12:05 (hoy hubo paliqueo, pero no mucho, porque fueron en total 21 series sin contar el calentamiento y las abdominales)
703 calorías
55% fat
Máx. 147
Media. 118
In zone (147-162): 00:00:10. Sólo 10 segundos, normal, es anaeróbico, pero lo mejor es que el registro de umbral de entrenamiento va subiendo. Por lo que tengo visto desde que en diciembre me compré el pulsómetro, cuando más en forma estás, más sube. El tope logrado hasta ahora es 148-164.

Última edición:
Buen Entreno de patas!! Y bonita tu equipacion de rugbi y ya que estams la carita del arbitro! jaja

Enga!!!!!!

Buen Entreno de patas!! Y bonita tu equipacion de rugbi y ya que estams la carita del arbitro! jaja

Enga!!!!!!

Enga Raulico. Jajajajajaj La verdad es que la camiseta del C. R. Málaga, con el verde y morado de la bandera de Málaga capital, está to chula. Coincido con lo de la árbitro: buena jugadora, buena gente y encima está bien rica.

ahi esta el rugbista golfista preferido del populacho del foro jeje.
Buen currele caballero.

Gracias Mc-elius. Ya sabes que viniendo de ti, es un halago enorme. Un abrazo, crack

Última edición:
MIÉRCOLES 30 DE ABRIL DE 2008

Hora comienzo: 12:32 horas​

cinta 5 minutos

HOMBROS

Press militar con barra de pie
12x30 kgs. / 10x40 kgs. / 8x45 kgs.

Press tras nuca carriles (smith)
10x30 kgs. / 8x35 kgs. / 6x40 kgs.

Biseries mancuernas laterales y frontales de pie
1ª 10x5 kgs.
2ª 9x7,5 kgs
3ª 8x10 kgs.

ABS. A partir de ahora voy a hacer sobre todo estos dos ejercicios, que me han recomendado. Se trata de que el movimiento no supere los 30º

ABS. Suelo tumbado boca arriba
1º piernas flexionadas (encoger tronco) 50 + 25
2ª Levantar piernas hasta la horizontal 20 + 15

DORSAL

Dominadas
Libres agarre normal: 5 repeticiones
Aparato con ayuda: 5 (30 kgs.) / 5 (50 kgs.) / 4 (50 kgs.) / 8 (75 kgs.) 8 (80 kgs.)

Biseries Remo con barra / peso muerto (descanso entre series, el tiempo de cambio de los discos). Aguanto dos segundos arriba en el remo con barra)

1ª 10x30 kgs. / 10x50 kgs.
2ª 10x50 kgs. / 10x70 kgs.
3ª 10x70 kgs. / 8x90 kgs.

1º piernas flexionadas (encoger tronco) 50 + 20
2ª Levantar piernas hasta la horizontal 20 + 20

PECHO

Biseries press mancuernas plano / inclinado
1ª 10x15 kgs.
2ª 10x20 kgs.
3ª 8x25 kgs. / 8x20 kgs.

1º piernas flexionadas (encoger tronco) 30 + 20
2ª Levantar piernas hasta la horizontal 20 + 10

total ABDOMINALES: 300

5 minutos de estiramiento.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:27:34 (demasiado)
668 calorías (pocas)
50% fat
Máx. 155
Media. 108
In zone (147-162): 00:03:16. Los ejercicios de dorsal

Valoración: 6
Pese a que me cagué en hombros (sin fuerza), quizá porque tenía más ganas de aeróbico que otra cosa, me hice 30 series de pesas, incluidas seis de dominadas. Tengo que repetir esa secuencia mega mierda de dominadas de hoy para ir mejorando. La sensación es buena, tanto que creo que la espalda va a pedir más talla de ropa como haga esas dominadas con frecuencia.

Las abdominales es un tema aparte, que quiero comentar con alguien que sepa. Un amigo osteópara me ha dicho que los ejercicios en los que el cuerpo está colgado (banco romano, levantar piernas colgado, etc. son malos).

Bueno, me voy al curro y luego investigamos al respecto.

Saludos

PD. Lo de tirar tres músculos el mismo día es porque ayer me tangué y mañana tendré mucho trabajo, además de estar el gym cerrado por la fiesta del 1º de Mayo.

VIERNES 2 DE MAYO DE 2008

Hora comienzo: 10:13 horas

cinta 5 minutos

ABS: 95 reps.

Dominadas: 6 libres / 6 (30 kgs.) / 6 (50 kgs.) / 5 (50 kgs.) / 9 (75 kgs.) / 9 (80 kgs.)

Tabla ejercicios fortalecimiento rodilla

Biseries piernas: femoral tumbado / silla cuadriceps
1ª. 15x20 kgs. / 15x30 kgs.
2ª. 12x30 kgs. / 12x40 kgs.
3ª. 10x40 kgs. / 10x50 kgs.

ABS: 80 reps.

Biseries hombros: press manc. sentado / manc. trapecios
1ª. 15x10 kgs. / 12x20 kgs.
2ª. 12x15 kgs. / 12x25 kgs.
3ª. 8x20 kgs. / 12x30 kgs.

ABS: 80 reps.

Press banca: 12x40 kgs. / 10x60 kgs. / 6x80 kgs.

Biseries biceps/triceps: biceps barra Z / triceps polea:
1ª. 10x20 kgs. / 10x15 kgs.
2ª. 10x25 kgs. / 10x20 kgs.
3ª. 10x40 kgs. / 10x25 kgs.

total ABDOMINALES: 255

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:21:41 (demasiado)
430 calorías
55% fat
Máx. 147
Media. 99
In zone (147-162): 00:00:00.

13 horas: masaje deportivo.

15 horas: golf en Guadalhorce.
Cinco horas andando y dándole al palito y la bolita.
Hándicap de juego: 18
Resultado: +10. 100 golpes.

Valoración: 6
Normalito. Una sesión de full-body, en la que volví a incluir las dominadas y abdominales. Un masajito (como me cuido) y una partida de golf con dos colegas.

Muy bueno el avatar, Isidro. Si echas la vista atrás debes sentirte orgulloso de ti mismo, eres un monstruo, tio, le has echado un par...do docenas, porque hay que tener coraje para pegar el cambio que has pegado.
Estas de miedo, dentro de nada nos vas a acomplejar a todos. Mis mas sinceras felicitaciones, maquina__genial__

¿El avatar?
¿Quién es ese que está contigo, Isidro?
Ah, es una del antes y el después.
Has ganado, eh. En la de la derecha se te ve chuchurrio y con las cejas de punta.

Joder Isidro, me acabo de dar cuenta que has vuelto a cambiar el avatar, me gustaba mas el anterior. Ten cuidado, veras como no tardan en decir..."Cuidadin con el Isidro, que no veas las malas compañias que frecuenta",ja,ja,ja

Joder Isidro, me acabo de dar cuenta que has vuelto a cambiar el avatar, me gustaba mas el anterior. Ten cuidado, veras como no tardan en decir..."Cuidadin con el Isidro, que no veas las malas compañias que frecuenta",ja,ja,ja

Envidia de que tú no tienes ninguna foto con Mr. Bean. ¿O es Chucky?

¿El avatar?
¿Quién es ese que está contigo, Isidro?
Ah, es una del antes y el después.
Has ganado, eh. En la de la derecha se te ve chuchurrio y con las cejas de punta.

Envidia de que tú no tienes ninguna foto con Mr. Bean. ¿O es Chucky?

Jajajajajaja Sabía que el avatar causaría furor. Nada hombre, es un antes y un después, como dice el Pureta. Aunque el Raulico tampoco va descaminao, porque en diresto es el mr Bean, pero muchísimo menos gracioso... jajajajajajaja

Si dicen lo de las malas compañías no pasa na. No le voto ni a él ni al Rajoy. Jajajajajajaja De todas formas lo quitaré en un rato o unos días. No sé, lo mismo me ligo a una sociata con pasta.

vaya hombre y yo que esperaba que saltase el triqui:D

jajajajajajaj Muy bueno Peter: torpe y con miedo. Como se nota que hay nivel. La verdad es que miedo en persona no da, porque es un mindundi, pero no veas los guardaespaldas. Como supongo que lo dices por el camino que nos lleva, bueno, espero que no sea para tanto y seamos capaces entre todos de enderezar el rumbo de España.
Por lo pronto, el de Andalucía, por fin, estará más cómodo en unos años con la Maleni de menestra de Fomento.

Acuerdate de hacer el saludo con el dedito, lo de la V invertda..."Ahora que lo pienso, ¿a que me recuerda eso?...¡Anda coño, a la serie de V!,ja,ja,ja

jajajajajajaj Muy bueno Peter: torpe y con miedo. Como se nota que hay nivel. La verdad es que miedo en persona no da, porque es un mindundi, pero no veas los guardaespaldas. Como supongo que lo dices por el camino que nos lleva, bueno, espero que no sea para tanto y seamos capaces entre todos de enderezar el rumbo de España.
Por lo pronto, el de Andalucía, por fin, estará más cómodo en unos años con la Maleni de menestra de Fomento.

ja,ja,ja es igual, Isidro, la alternativa también produce escalofríos, ja,ja,ja

Atrás