peterparker1
heroe desde los 60
Bueno, como ya le hemos jodido el diario a Isidro, ya nos podemos ir a comer con la satisfaccion del deber cumplido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que tienes que empezar tú es a cargar un poco de peso para echar algo más de masa en el tren superior y que vean los niños mutantes lo que es un tocho de tío.
Ahora en Valencia veré al Machaka pero me parece que tiene que tomar todavía unos kilos de colacao para ponerse como tú.
Un abrazote
Una tarde completita Isidro.Yo con todo eso me tiro a dormir un par de dias jejeje
Buen entreno, Isidro,se nota que despues de estar una hora con el pureta tenias que descargar tensiones. Ale, ha sido una experiencia dura pero ya ha pasado...
ja,ja,ja el cabron del Isidro te mando un doble, pureta. he visto fotos suyas y parece que mucho pelo no tiene,(al menos en la cabeza, no se si tu te refieres a otra parte del cuerpo con lo del pelo rizado)
Lo había pedido pero al saber que no venías tú lo canceló.
Ya se sabe, con tus achaques, dos horas sentado en el coche, en el estado en que tienes la próstata y lo demás...
Una pena porque me habría gustado meterte con el desfribilador...
Coño, veo el entramiento y digo: eso me suena. ¿Otra vez hombro y bíceps?
Vamos, que nos has echado para atrás la charla de viejas, eh.
Ya te desviruaremos el diario, tranquilo.
Los dos abuelos cebolleta...
ja,ja,ja al final nos echan del foro,ja,ja,ja. Voy a reportarme a mi mismo a los moderadores
Calla, que igual es que Isidro chochea y no se ha dado cuenta...
Ay, que mala es la edad...
¿Cuando estuvisteis juntos balbuceaba, decía incoherencias..? A ver si ha a olvidado su medicación
Nada amigo. Ni implante ni ná. En cuanto me pusieron el vendaje al mediodía y con las ganas de jugar que acumulaba, estuve seguro de que iba a aguantar los 80 minutos como un jabato.
Tus deseos son órdenes. En una de estas dos fotos tengo la boca bien puesta. Lo de lo morros partíos no me jodió tanto como perderme el tercer tiempo para ir a ver el Málaga-Real Sociedad y nos borraran el cerito con un 0-2.
Ya he visto porque te llaman el hombre araña. jejejejejeje
Que forma de tirar patas. Un abrazo, amigo.
Que puto crack andas hecho paisano , dale duro leche que se note ahí lo que es capaz de hacer todo un veterano que sepas que cuando vaya ya de por fin a vivir a nuestra tierra como tendré tu edad jejejejejeje te haré la competencia, eso si dejaré que me asesores haber que tal el tema.........Un salu2 paisano y no te dejes golpear mas joder que voy a tener que ir yo y romperle las piernas a alquien jejejejejejejejjee¡¡¡¡¡
ja,ja,ja, disimulando, pero en la segundo no le quitas los ojos del culo a la chavalita de tu izquierda
Si es una liga mixta apúntame, aunque sea para llevar las toallas, ja,ja,ja