Diario de un cuarentón

Bueno, como ya le hemos jodido el diario a Isidro, ya nos podemos ir a comer con la satisfaccion del deber cumplido

jAJAJAJAJAJA menudos dos cab.... Jajajajaja
No hombre, de joderlo nada, que ha quedao muy bien la charleta, imagino que en la mesa camilla y con el hornillo en los pies, como corresponde. jajajajajaajaj

"Vamos por partes" (Jack el Destripador)

Lo que tienes que empezar tú es a cargar un poco de peso para echar algo más de masa en el tren superior y que vean los niños mutantes lo que es un tocho de tío.
Ahora en Valencia veré al Machaka pero me parece que tiene que tomar todavía unos kilos de colacao para ponerse como tú.
Un abrazote

Ten cuidao con el Machaka, que ese tira. Tomo nota y en ello estoy, en llenar el tren superior y ponerlo como mi avatar, por lo menos.

Una tarde completita Isidro.Yo con todo eso me tiro a dormir un par de dias jejeje

Y que lo digas Gorilón. Hoy he dormido nueve horas como un bendito. Mañana expiaré mis pecados con dorsal/pecho o es mejor al revés, pecho/dorsal.
SE ADMITEN CONSEJOS AL RESPECTO.

Gracias por pasarte Mc-elius. Se agradece un poco de clase y calidad enmedio del chusmerio barriobajero en el que se ha convertido mi diario con ciertos elementos. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es broma total! o no?? jajajajajajajaj

Buen entreno, Isidro,se nota que despues de estar una hora con el pureta tenias que descargar tensiones. Ale, ha sido una experiencia dura pero ya ha pasado...

Y que lo digas. Fue un trauma. Jajajajajajaaj Que va hombre. Lo que se notó es que llevaba 4 días hecho un cabrón de trabajo y sin entrenar.

ja,ja,ja el cabron del Isidro te mando un doble, pureta. he visto fotos suyas y parece que mucho pelo no tiene,(al menos en la cabeza, no se si tu te refieres a otra parte del cuerpo con lo del pelo rizado)

Jajajajajajaja Peter mamón. Mariconadas las precisas. Me he pelao estilo casi militar, pero el cabrón del Pureta (muy observador él) se ha dado cuenta de que el poco pelo que tengo está rizado.
Vamos, super chulo, nenas. (jajajajajajajaa ha sonado a invitación???) jajajajajajaaj Pero me parece que aquí se liga menos que en el vaticano. Jajajajajaja

¿O no? Porque viendo al Cantabrón y al almeriense alguien podría decir lo contrario. jajajajajajaja

Lo había pedido pero al saber que no venías tú lo canceló.
Ya se sabe, con tus achaques, dos horas sentado en el coche, en el estado en que tienes la próstata y lo demás...
Una pena porque me habría gustado meterte con el desfribilador...

Es lo que yo le dije al pureta: que dos horas y media en el coche con la bolsa de los orines a cuestas y la sonda en el meato duelen mucho. jajajajajajajajajajajajajaja

Saludos mamone. Se os quiere!!! (no sé si mucho, pero un poco sí). Si se le coje cariño hasta a los raulicos......

Mi entrenamiento de ayer, con la esperanza de repetirlo pronto.jajajajajaja
Peazo de trabajo, modestia aparte. jajajajajajaajjjaj

MARTES 22 DE ABRIL DE 2008

1ª sesión. Golf

Comienzo 16,00 horas

Una hora y media pegando bolas. Llevaba casi dos meses sin dar bola, y ha estado bien. Se nota la mejor forma a la hora de girar, del agarre y del golpeo, más fuerza.
----------------------------

2ª sesión. Gym

5 MINUTOS DE CINTA.

HOMBROS

Press tras nuca carriles:
10x30 kgs. / 10x35 kgs. / 6x45 kgs. / 4x50 kgs. / 4x60 kgs (dos con ayuda)

Press mancuernas sentado:
12x12,5 kgs./8x17,5 kgs./8x20 kgs./6x25 kgs. (una con ayuda)

Biseries elevaciones laterales/frontales manc. de pie:
1ª 12 x 7,5 kgs.
2ª 10 x 10 kgs.
3ª 8 x 12,5 kgs.
4ª 6 x 15 kgs.
5ª 10 x 10 kgs.

BICEPS

Curl barra Z
12x25 kgs. / 10x35 kgs. / 5x45 kgs. / 5x50 kgs. / 6x35 kgs. / 8x25 kgs.

Curl mancuernas alterno sentado
10x15 kgs. / 10x17,5 kgs. / 8x20 kgs. / 10x15 kgs.

Concentrado a una mano con mancuerna (apoyo codo en rodilla)
4x10x7,5 kgs.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 01:24:53
774 calorías
55% fat
Máx. 144
Media. 115
In zone (136-152): 00:02:30
---------------------------------

3ª sesión: Carrera + piernas + abdominales

Comienzo: 19:23 horas

Carrera: 40 minutos sin parar. Cinco kilómetros con diez minutos haciendo simulacro de fartlek (1 minutos trote suave/30 seg. rápido)

Gym: Estiramientos + tres superseries de:
silla cuadriceps / gemelos / abdominales.

Fin.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:50:31
739 calorías
30% fat
Máx. 169
Media. 144
In zone (136-152): 00:32:02
--------------------------

Última edición:
Coño, veo el entramiento y digo: eso me suena. ¿Otra vez hombro y bíceps?
Vamos, que nos has echado para atrás la charla de viejas, eh.
Ya te desviruaremos el diario, tranquilo.
Los dos abuelos cebolleta...

Aleluya por fin un entrenamiento tuyo ... Ya era hora jaja
Se ve que ya casi no pasas por aqui y se te exa de menos!
Buen entrneo!

Coño, veo el entramiento y digo: eso me suena. ¿Otra vez hombro y bíceps?
Vamos, que nos has echado para atrás la charla de viejas, eh.
Ya te desviruaremos el diario, tranquilo.
Los dos abuelos cebolleta...

ja,ja,ja al final nos echan del foro,ja,ja,ja. Voy a reportarme a mi mismo a los moderadores

¿Cuando estuvisteis juntos balbuceaba, decía incoherencias..? A ver si ha a olvidado su medicación

De momento no creo que sea preocupante.
Si lo vuelve a postear puede ser lo que tú dices o que esté hasta los cojones de nosotros...
Lo dudo, porque somos majísimos, ¿no?

Tengo 10 minutillos para ir a saludar a Edu...

Jajajajajajajajajaajaja Sóis la ostia, pero me quedo con el Matxaka y el Raulico. Jajajajajaaj El primero me dice que estaré chocheando. jajajajajaja Mamónnnnn!!! jajajaja
Y el Raulico? jajajajajaja
Mira el ioputa (cariñoso en malagueño, eh?) no va y resulta que tiene hasta ironía y to el tío jajajajajajajajaj

Venga, mamones. Siento no pasarme más, pero me parto cada vez que os veo.
Mañana pecho y dorsal, a ver si tengo huevos de tirar alguna dominada. Jajajajajajajaaj

Saludos

Te partes con nosotros? xD Pues porque no vives con mi si no . . .
Mañana si te vas a partir cuando te toque levantar como a un Noventañero los 10 kilitos de press Banca. . .

Enga!!!!!

Jajajajajajajjaja Hoy no entreno. Me pusieron un implante dental (muela), cosas de abueletes. Jajajajaja

Pero, Raulico, criatura, de 10 kilos en press de banca nada, marikita. Eso lo dejo para ti. jajajajajajaajajajajjaja

Sed buenos.

VIERNES 25 DE ABRIL DE 2008

Carrera
Comienzo: 12:10 horas

Tenía poco tiempo y hacía un viento de Levante de la leche, pero me arranqué a correr un rato. 3,5 kilómetros en 30 minutos, con cuatro minutos de estiramientos para bajar el ritmo cardiaco poco a poco.

PULSÓMETRO
Tiempo total: 00:34:00
552 calorías
25% fat
Máx. 168
Media. 151 (muy alto.El viento justifica el mayor esfuerzo, pero por lo que estoy leyendo por ahí y los registros que llevo hechos, debería estar en torno a 148 de media. La alta, de puta madre, ya que mi límite está ahí, en dos pulsaciones más como mucho).
In zone (136-152): 00:05:08 en esa franja, aunque anduve diez minutos más entre 152 y 168.

De dos a tres de la tarde: masaje.
La pierna va de puta madre, y mejor que tiene que ir, que mañana hay partido amistoso en Vélez-Málaga, contra el Axarquía, y pienso saltar un rato al pasto.

Ya os contaré.
Saludos​

SÁBADO 26 DE ABRIL DE 2008

Amistoso, CR Axarquía - CR Málaga​

Para curarme en salud, esta misma mañana llamé a un buen amigo que es osteópata y me hizo un vendaje funcional en la rodilla.
Salgo de comienzo en el quince, y me juego el partido entero. Pocos sobresaltos con la rodilla, que estuvo firme hasta la segunda parte, cuando el vendaje empezó a desmoronarse.​

Buenas sensaciones. Intervengo en ataque, con varias percusiones y pases. Bien en las touches (salto a favor media docena y gano más de la mitad, algunas de puta madre con el alzado de los pilares, bien alto. Es alucinante la sensación de estar a más de tres metros de altura.
Partido duro, con algunas tanganas. Me llevo un par de cabezazos, uno en la boca, con brecha en el labio inferior y un rato sangrando, pero ni de coña me salgo del campo. Jajajajajajajaj​

El resultado final 12-74. No ensayo, pero no será porque no me hinché de correr, incluso en apoyo de los tres cuartos y hasta el último minuto del partido. El aeróbico tiene que dar sus frutos...​

Hora comienzo: 16,49
PULSÓMETRO
Tiempo total: 02:04:49
Calorías: 1.803
Fat: 45%
Máximo: 174
Media: 145
In zone (152-162): 00:36:21 (creo que estuve bastante más tiempo. De todas formas, el registro de zona de trabajo que me dio hoy es mucho mejor, más alto, que las últimas semanas.

Ahí van unas fotos, para que os partáis. jajajaajajaj​

Attachments

• web rugby1.jpg
    web rugby1.jpg
    65,7 KB · Visitas: 40
  • web rugby3.jpg
    web rugby3.jpg
    64,1 KB · Visitas: 54
  • web rugby2.jpg
    web rugby2.jpg
    63,3 KB · Visitas: 44
Última edición:
Estas hecho un profesiona Isidro. mira que cuando leí que jugabas después de colocarte un implante, me pregunte si este estaría allí después del partido. Se ve que te lo han tenido que soldar, por que te parten la boca y sigue intacto.

Tenias que haberte sacado una foto con los morros chorreando sangre, que son las que venden, (seguro que tu lo sabes, que estas en el negocio). Te lo perdonamos por esta vez, que los partidos de rugby llaman la atención porque uno cree que terminara viendo sesos esparcidos por la hierba,ja,ja,ja

Un abrazo, tigre

Nada amigo. Ni implante ni ná. En cuanto me pusieron el vendaje al mediodía y con las ganas de jugar que acumulaba, estuve seguro de que iba a aguantar los 80 minutos como un jabato.
Tus deseos son órdenes. En una de estas dos fotos tengo la boca bien puesta. Lo de lo morros partíos no me jodió tanto como perderme el tercer tiempo para ir a ver el Málaga-Real Sociedad y nos borraran el cerito con un 0-2.

Ya he visto porque te llaman el hombre araña. jejejejejeje
Que forma de tirar patas. Un abrazo, amigo.

Attachments

• web2.jpg
    web2.jpg
    69,3 KB · Visitas: 59
  • web morro partio.jpg
    web morro partio.jpg
    88,7 KB · Visitas: 61
Nada amigo. Ni implante ni ná. En cuanto me pusieron el vendaje al mediodía y con las ganas de jugar que acumulaba, estuve seguro de que iba a aguantar los 80 minutos como un jabato.
Tus deseos son órdenes. En una de estas dos fotos tengo la boca bien puesta. Lo de lo morros partíos no me jodió tanto como perderme el tercer tiempo para ir a ver el Málaga-Real Sociedad y nos borraran el cerito con un 0-2.

Ya he visto porque te llaman el hombre araña. jejejejejeje
Que forma de tirar patas. Un abrazo, amigo.

Que puto crack andas hecho paisano , dale duro leche que se note ahí lo que es capaz de hacer todo un veterano que sepas que cuando vaya ya de por fin a vivir a nuestra tierra como tendré tu edad jejejejejeje te haré la competencia, eso si dejaré que me asesores haber que tal el tema.........Un salu2 paisano y no te dejes golpear mas joder que voy a tener que ir yo y romperle las piernas a alquien jejejejejejejejjee¡¡¡¡¡

ja,ja,ja, disimulando, pero en la segundo no le quitas los ojos del culo a la chavalita de tu izquierda
Si es una liga mixta apúntame, aunque sea para llevar las toallas, ja,ja,ja

Que puto crack andas hecho paisano , dale duro leche que se note ahí lo que es capaz de hacer todo un veterano que sepas que cuando vaya ya de por fin a vivir a nuestra tierra como tendré tu edad jejejejejeje te haré la competencia, eso si dejaré que me asesores haber que tal el tema.........Un salu2 paisano y no te dejes golpear mas joder que voy a tener que ir yo y romperle las piernas a alquien jejejejejejejejjee¡¡¡¡¡

Jajajajajajaja Qué pasa paisano???!!! Ya te he dicho muchas veces que te quiero fichar para los veteranos de Málaga. Con tu cuerpo y mi cerebro, jajajajajajajajaja
Un abrazo y sigue dándole fuerte, que ya veo que sigues hecho un bestia.

ja,ja,ja, disimulando, pero en la segundo no le quitas los ojos del culo a la chavalita de tu izquierda
Si es una liga mixta apúntame, aunque sea para llevar las toallas, ja,ja,ja

Jajajajaja La chavala es la árbitro. Una crack, por cierto, que juega y ha estado varias veces con la selección de España. Espera, que te enseño una muestra de parte del "público" de lujo que teníamos en el partido.
Lo mismo te digo, mamón: nos hace falta gente con "consistencia" en la delantera, mayores de 35 años y con ganas de jugar al rugby.

Saludos

Attachments

• web aficion.jpg
    web aficion.jpg
    57,1 KB · Visitas: 56
  • web aficion2.jpg
    web aficion2.jpg
    68,4 KB · Visitas: 60
Atrás