Diario de un cuarentón

DOMINGO
18 hoyos Mijas Golf (Los Olivos). En buggy, pese a lo cual salen unas dos horas andando.
Hcap. 18 (+10): 100 golpes

LUNES 3 DE DICIEMBRE DE 2007

TIEMPO TOTAL: 90 minutos

HOMBROS

Press tras nuca (carriles)
12x30 kgs. / 10x35 kgs. / 7x40 kgs. / 7x45 kgs (una con ayuda) / 7x50 kgs. (2 dos ayuda)

Press mancuernas sentado
10x10 kgs. / 10x15 kgs. / 7x20 kgs. / 7x20 kgs (1 dos ayuda)

Biseries mancuernas laterales/frontales
1ª 10x7,5 kgs.
2ª 10x10 kgs.
3ª 10x12,5 kgs.

Press Arnold
15x5 kgs. / 12x7,5 kgs. / 10x10 kgs. / 10x12,5 kgs.

PIERNAS

Sentadillas profundas (carriles)
10x50 k / 10x60 k / 10x70 k / 8x80 k.

Sentadilla medias (por probar)
10x100 kgs. (muy fácil y bien hechas)

Silla cuadriceps.
10x40 / 10x50 / 8x60 / 7x70

Femoral tumbado aparato
12x30 / 10x40 / 7x50 / 4x60-6x50-8x40-10x30 (descendentes)

Abdominales: 150
Cinta: 10 minutos

Valoración: 7 Aguanté bien la hora y media de entreno. No demasiado bien en hombros, excepto esa biserie, y bien en piernas, que se van poniendo bestias a fuerza de sentadillas profundas.
Eso sí, preferí hacer unas abdominales y un poquito de cinta antes que femoral con barra.

jajajajaja Qué mamoncete eres! Puse eso porque la verdad es que me resultó fácil. jajajajaja Por cierto, he comprobado que la mejor forma de hacer sentadillas es completas/profundas. Hasta abajo, aunque se tire con menos peso.

Saludos amigo!

jajajajaja Qué mamoncete eres! Puse eso porque la verdad es que me resultó fácil. jajajajaja Por cierto, he comprobado que la mejor forma de hacer sentadillas es completas/profundas. Hasta abajo, aunque se tire con menos peso.

Saludos amigo!

:D

Es verdad, trabajas mucho más, pero por desgracia para mi es imposible, pero del todo, demasiado bien me está respondiendo la rodilla como para pedirle eso_mmmmmm_:

Cuanto más recorrido se haga mejor__pesas__

MARTES 4 DE DICIEMBRE DE 2007

De 21,30 a 23,30 entrenamiento de rugby
Me he sacado la licencia, un perraje, y el domingo "debuto" con el CR Málaga B contra los gaditanos del San Roque. jejejejejejejeej

Ya os contaré. Ahora a dormir y esta noche a __pesas__
Saludos

MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE

Tiempo total: 60 minutos

PECHO

Press banca:
11x60 kgs./10x70 kgs./8x80 kgs. (una ayuda)/6x90 kgs. (dos con ayuda)

Press superior mancuernas:
10x17,5 kgs. / 10x22,5 kgs. / 8x27,5 kgs. / 6x32,5 kgs. (dos con ayuda)

Apertura banco plano
10x10 kgs. / 10x12,5 kgs. / 10x17,5 kgs.

BICEPS

Curl barra Z
12x25 kgs. / 10x35 kgs. / 8x45 kgs. / 10x30 kgs

Curl mancuernas alterno sentado
(2) 10x12,5 kgs. / 10x15 kgs. / 8x20 kgs.

Curl manc. de pie alternando una mano, dos y martillo
10x15 kgs. / 10x12,5 kgs. / 10x10 kgs.

100 ABDOMINALES.

Valoración: 6,5
Me falló la ayuda. En pecho conté con ella, y si fue muy buena en 80 kgs, press banca, fue desastrosa en la serie máxima con 90.
En biceps no había ayuda, así que la última serie de curl barra z la hice con la espalda pegada a la pared y estricta.
Buenas sensaciones.

Me lo estás poniendo difícil:D 90 en press plano:rolleyes:

Cuando el "ayudante" no sabe es una putada, a mi hace poco me tocó uno que hico las series por mi, estaba el más congestionado que yo __meparto_
Bonita manera de joderte la serie estrella_mmmmmm_:

A ver ese debut, tengo ganas de ver tus fotos en el periódico como estrella de la semana:D

Jajajajajaja Calla, calla, que tengo que llevarlo en secreto. Lo del rugby en el curro está tan mal visto como el culturismo en la sociedad. __meparto___meparto___meparto_
Lo de la ayuda es una putada. El colega se puso con una sola mano, y cuando le vi estaba más preocupado de que no se le fuera la mano y se quedara sin fuerza con la ayuda que de otra cosa. ¿¿¿¿Tan difícil es echar una buena mano, que no sea al cuello???? jajajajajajaja

Bueno, mi entreno mañanero de hoy, que con el curro y las madrugadas de trabajo no sé ni dónde ando.

Ah, meto algo de dieta, sobre todo por el peazo de desayuno que me he metido.

07,15
Batido de creatina (15 gras.)

07,35
café descafeinado con leche desnatada y tres cucharadas de azúcar mezclado con 60 grs. de copos de avena
Una tortilla con un poco de queso
Un bollito de pan integral con aceite y 70 grs. de pavo

De 8,45 a 10,00 entrenamiento pesas (más abajo)

10,30 Batido de proteínas de suero (dos cucharadas grandes).

VIERNES 7 DE DICIEMBRE
El objetivo era subir en todo respecto a la semana pasada. La primera relación de pesos es de hace una semana y la de abajo la de hoy.

DORSAL

Jalón polea por delante agarre amplio
12x45 kgs. / 10x55 kgs. / 8x65 kgs. / 6x75 kgs
HOY: OK/ OK / 10x65 kgs. / 8x75 (una con ayuda)

Peso muerto
10x40 kgs. / 10x60 kgs. / 10x80 kgs. / 8x100 kgs
12x50 kgs. / 10x70 kgs. / 8x90 kgs. / 4x110 kgs.
aquí me equivoqué en el kilaje, porque me fallaron las manos.

Remo barra
10x40 kgs. / 10x50 kgs. / 10x60 kgs. / 8x65 kgs.
10x50 kgs. / 10x60 kgs. / 10x65 kgs./ 10x70 kgs.

TRICEPS

Jalón polea
15x20 k / 10x25 k / 10x30 k / 8x35 k.
12x25 k / 10x30 k / 10x35 k / 4x40 k.

Triceps libre dos bancos
8/10/12/15
10/12/15/15

Biserie de dorsal (pullover) / triceps (mancuernas dos manos arriba) para rematar:
1ª 10x17,5 kgs. / 10x12,5 kgs.
2ª 10x22,5 kgs. / 10x17,5 kgs.
3ª 8x22,5 kgs./ 10x20 kgs.
4ª 8x27,5 kgs. / 10x20 kgs.

cinco minutos de estiramiento.

Valoración: 8,5
Creo que ha sido mi mejor entreno. Nunca había pasado del 7, pero hoy aluciné.
Saludos

Que tal señor, nervioso ante el debut? jejejee ya contarás las hazañas.
El entreno muy guapo aunque se me antoa rara la última biserie de dorsal con triceps jejeje.
Saludos grandullón

Hola gorilón. Te vas a mear, pero no estoy nervioso: ESTOY COMO UN PUTO FLAN!!!!__meparto___meparto___meparto_
Como si tuviera otra vez 14 años, para qué te voy a engañar. Al día de hoy, cuando falta un día y medio (el partido es el domingo a las 11) no sé si seré capaz de evitar hacer avant (balón adelantado) en el primer pase que me den. Jajajajajjaajja Es decir, que se me caiga palante el balón de puros nervios.

Estoy bien de forma, mejor que nunca desde hace más o menos 18 años, y sé que tengo que jugar con mucha cabeza por muchos motivos (lesiones, ritmo cardiáco, etc.) pero estoy deseando ponerme las botas, los vendajes, las espinilleras y respirar la hierba. Mirar uno a uno a los rivales, a los compañeros, estudiarlos. La grada mejor ni mirarla. jajajajajajaja
Saldré con más intensidad que en el amistoso de hace dos semanas, está claro, pero mi objetivo es doble: pasarlo bien y no lesionarme.
A ello vamos. Mañana pensaba hacer trapecios, un poco de cuadriceps, algo de hombros, antebrazos, es decir, cosas que tengo tocadas y músculos como el trapecio que trabajan mucho en rugby, pero me parece que descansaré y me iré a jugar al golf para estirar un poco todo.

Ya te contaré como sale todo. Un abrazo Gorilón. Y gracias por pasarte. Ah, lo de la biserie fue por rematar, mezclando los dos músculos que tire en un último esfuerzo final.

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE DE 2007

AERÓBICO (CARRERA)
PREPARTIDO DOMINGO​

08,30 AM COMIENZO
09,41 AM FINAL​

4´ (paseo) + 2´ (estiramientos) + 8´22" (carrera Totalán-El Cantal) + 6´(p) + 9´45" (carrera El Cantal-Totalán) + 9 (p) Totalán cauce piedras + 12´(carrera. Cauce Totalán hasta Parque Victoria y vuelta por carretera cementerio hasta Fuente entrada La Cala) + 2"30´ estiramientos + Escaleras (1´14" 134 escalones) + 15 paseo​

Total: 70 minutos

Paseo: 34 minutos

Estiramientos: 4,5 minutos

Carrera: 30 minutos (serie más larga 12. Muy lejos de los 41 minutos de mejor registro, pero hoy no se trataba de eso)

Escaleras: 1´14" (134 escalones) Récord total

Recorridos:​

1º Totalán-El Cantal (1.500 metros): 8,22. (MUY BIEN. PULVERIZO EL ANTERIOR RÉCORD EN CASI UN MINUTO). Ni viento ni leches. Buen ritmo desde el principio al final.​

2º El Cantal-Totalán (1.500 metros): 9,39 (TIEMPO MÁS ALTO. NO QUISE FORZAR​

3º Totalán-Victoria-Fuente entrada La Cala: 21 minutos. Nunca lo había hecho. Tiré de paseo y algo de trote suave en cuesta arriba por el cauce (tobillos) y bajé soltando piernas por el paseo de la carretera de Totalán).

Para matar el gusanillo y los nervios con el partido de mañana me he pegado 18 hoyos andando. Cinco horas dándole a la bolita con el palito.​

Última edición:
Sólo de leer la rutina del 8 dic, ya me he cansado, macho.

Bueno, veo que has seguido metiendote caña, amigo. Un abrazo, y a seguir asi, campeon -!!!!!!

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2007

11,30 PARTIDO DE RUGBY
C. R. MÁLAGA "B" - CIUDAD DE SAN ROQUE 89
20-22

Jugué los 80 minutos, en la segunda línea. Aguanté bien, aunque para estar a buen nivel tengo que mejorar. Lástima que se perdiera un partido que al descanso ganábamos 17-0 y que en el último suspiro tuvimos en nuestra mano con un golpe prácticamente bajo palo, a 15 metros y centrado. El apertura falló el tiro, que salió rozando el palo derecho.
Joder, si yo lo veo aún a cámara lenta, el puto pepino que se va lamiendo el palo, no veas el compañero lo mal que tiene que estar pasándolo.
Estuve con él un rato, al acabar, porque se le iban a saltar las lágrimas. Le di ánimos (para algo sirve ser tan veterano) y se sintió mejor.
No pasa nada. Seguimos líderes por el punto bonus de hoy y, sobre todo, tuve la suerte de compartir un partido con muy buena gente (también con los rivales con los que me di de ostias).

Por eso tengo que amar a este deporte, aunque ahora tenga 100 golpes o más repartidos por todo el cuerpo.

Saludos y gracias, porque sin muchos buenos amigos que hay por aquí este momento no hubiera sido posible.

Bueno, ahí va una primera foto. El del casco negro, dándole un abracito al sanroqueño gaditano.

Attachments

• preba.jpg
    preba.jpg
    65 KB · Visitas: 46
Última edición:
Eres tremendo Isidro !!! Mira que clase de abrazos, que das a la gente, jajajajaja

UN abrazo !!

Jajajajajajaja No veas que caña. He dormido casi 10 horas, aunque a cachos por los dolores por todo el cuerpo, y me he despertado con tres huevos, sumando uno que me ha salido en la mano, a la altura del nudillo.
Eso sí, me he mirado en el espejo y no son cuatro, que diría el mamonazo del Benito.__meparto___meparto___meparto___meparto_
Hoy creo que, como mucho, iré a correr algo, porque las patas no me duelen nada, pero la mano, el cuello, los trapecios y los hombros están que no los siento.

Un abrazo Juancar (de amigo), no de esos que prodigué ayer.

Antes de nada:

AVISA QUE VAS A PONER TU CARETO DE AVATAR MAMONA, QUE CASI ME DA UN INFARTO_culo2_

Como me alegro de que disfrutaras con el partido, se nota que lo echabas en falta, hablas con cariño hasta de los golpes que recibiste:) Las heridas de guerra no duelen tanto cuando te las has hecho disfrutando de lo que te gusta.

Enhorabuena Isidro__genial__

Bueno paisano entre el Rugby, el Gym , el golf y....... me cago en to lo que se menea estas hecho un chavalín, veo te animaste a poner el careto en el avatar a ver si aqui te van a salir novios que había por ahí un viejo conocido del Juancar que ummmmm no se yo.......... __meparto___meparto___meparto___meparto_
Un salu2 y a darle duro¡¡¡¡¡__pesas____pesas__

Antes de nada:

AVISA QUE VAS A PONER TU CARETO DE AVATAR MAMONA, QUE CASI ME DA UN INFARTO_culo2_

Como me alegro de que disfrutaras con el partido, se nota que lo echabas en falta, hablas con cariño hasta de los golpes que recibiste:) Las heridas de guerra no duelen tanto cuando te las has hecho disfrutando de lo que te gusta.

Enhorabuena Isidro__genial__

Gracias amigo. Lo del careto qué pasó? si tengo cara de bueno, hombre. jajajajaajajajajaj
Lo de que no duele lo dije ayer, que estaba eufórico. Hoy no me puedo menear, con el cuello echo trizas, y tengo la mano que parece un guante de boxeo.
Pero contento, para qué nos vamos a engañar.

Saludos colega! y dale fuerte

Bueno paisano entre el Rugby, el Gym , el golf y....... me cago en to lo que se menea estas hecho un chavalín, veo te animaste a poner el careto en el avatar a ver si aqui te van a salir novios que había por ahí un viejo conocido del Juancar que ummmmm no se yo........__meparto_
Un salu2 y a darle duro¡¡¡¡¡__pesas____pesas__

Jajajajajaja Vikingo tú también?? jajajajajajaja Espero que me salgan novias, mucho mejor, pero creo que quitaré el careto y pondré alguna del otro día. Eso sí, aviso que estoy peludo y me encuentro aún fondón, aunque los del equipo se meten conmigo porque estoy muy canijo.

Un abrazo paisano. Y gracias por pasarte

Atrás