Diario de un criollo

Dia 1. Piernas descanso entre series 90 segundos!!!

Calentamiento intenso, diez minuto estirando!!
Calentamiento con barra sola en sentadillas.

Aproximaciones en sentadillas: 1x20 (50 kg) 1x10 (60kg)

Series efectivas Sentadillas 3x3 (100kg) 1x3 (110kg)

Alternando

A1; Zancada estatica con mancuernas;3x10 (17.5 kg c/d mancuerna)
A2; Peso muerto rumano: 3x10 60kg

Alternando

B1; Buenos dias; 3x10 (35 kg)
B2; Prensa inclinada: 3x10 (100kg)

Gemelos parado; 3x15 (100kg) a ritmo lento

Abdominales

Elevacion de tronco en jaula de potencia suspendido: 20-15-10 repts
Crunch: 15-10-10 repts Quiero mi Six pack jua jua ya veran!!!

Intente hacer las hanging pike pero que va el abdomen me chillaba!! Sali con las patas bastante congestionadas!!! la semana que viene empiezo con las myo repts!!![/I]

Muy buenas jhoptam !!

Te diste buen tute a las piernas. Muy buen entreno, chaval !!

Myo repts? Se nota la influencia de Nikote, que va creando escuela.

Un abrazo Jhop !

Excelente entreno Criollito. "Bastante congestionadas" dice el pana. Las tendrías latiendo!!! Muy buen trabajo.

A ver como te van las Myo reps. Espero que te gusten. Abrazo!

Muy buenas jhoptam !!

Te diste buen tute a las piernas. Muy buen entreno, chaval !!

Myo repts? Se nota la influencia de Nikote, que va creando escuela.

Un abrazo Jhop !

Gracias buen rollito!! Hace rato que no entrenaba!!! Si el Niko esta haciendo escuela, somos alumnos je je je

Un abrazo para vos!!!

Excelente entreno Criollito. "Bastante congestionadas" dice el pana. Las tendrías latiendo!!! Muy buen trabajo.

A ver como te van las Myo reps. Espero que te gusten. Abrazo!

Gracias Nikosaurio!! Pana anoche no pude dormir del dolor que me producio el entreno!!! Si desde el lunes incluyo las myo repts a ver si me pongo como vos je je je....

Abrazos!!

Buen entrenamiento j... en realidad despues de un mes te debio de joder muchisimo!!!

Demasiado DVD, me siénto con dificultad por el dolor en gluteos, femorales, cuadriceps y hombros, biceps tambien eso es lo mas raro?

Dia 2. Pecho.

Calentamiento con barra y estiramiento.

Series de aproximaciones press de banca: 1x15 (50kg) 1x10 (60kg)

Series efectiva banca: 2x3 (83.4kg) 1x2 (83.4) 1x3 (83.4kg) 90 SEg"

Okey ese 1x2 senti que no podia sacar la 3ra repts y no me quize arriesgar, la ultima serie busque un spotter me senti mas seguro y logre sacar el trabajo solo, pero mas confiado de no quedar con la barra encima!!!

Alternando A. 60 Seg entre ejercicios.

A1: Press inclinado con mancuerna:2x10 (25 kg) 1x7 (25kg) C/D/M
A2: Cruces con poleas; 2x10 (6 placas x lados) 1x9 ( 6 placas x lado)

Alternando B. 60 Seg" entre ejercicios.

B1: Fondos con lastre; 2x10 (20kg) 1x8 (20kg)
B2; Aperturas planas; 3x10 (10kg) Tecnica estricta.

Flexiones 15-12-12 60 SEg"

Cardio;
20 minutos en la escaladora"

Okey los las series que no lllegue a 10 repts fue por lo siguiente, ya los triceps los sentia super explotados, en los fondos se me desmayaban los brazos, en resumen no los sentia!!!

Buen castigo al pecho Jhop !!

Esas series alternadas tienen buena pinta. No sé cuánto levantabas antes del parón, pero ese PB está fenomenal. Quizás sea porque es el ejercicio mío más flojo y tiendo a mirar más cuánto levanta la gente en banca, pero esos 83,4 Kg están de lujo.

Y como dices tu, castigo para el pecho, pero también por los tríceps que los dejaste hechos puré.

Abrazo! _chino_

Excelente trabajo Criollo.
Muy buenos fondos lastrados. 10 repes con 20kg "no es moco de pavo".

Muy buen trabajo general.

Esas series alternadas tienen buena pinta. No sé cuánto levantabas antes del parón, pero ese PB está fenomenal. Quizás sea porque es el ejercicio mío más flojo y tiendo a mirar más cuánto levanta la gente en banca, pero esos 83,4 Kg están de lujo.

Y como dices tu, castigo para el pecho, pero también por los tríceps que los dejaste hechos puré.

Abrazo! _chino_

Bien. Aqui le doy un palo al criollo.
Hace como 5 meses que está en menos de 85; y ya debería estar cómodamente arriba de los 90 o 100.
Todo depende de sus objetivos, pero me parece que debería estar tirando mas peso en press de banca. _lengua_

Saludos!

Abrazo! _chino_

Gracias buenrollito!! Fijate que habia pensado trabajar en modo antagonísta, pero al final deje la espalda para hoy, pues si la recuperaciones de 60 segundo me dejaron los triceps achicharrados ja ja ja, Pues antes del parón tuve unas 1RM con 92 kg, pero es como explica Niko tengo tiempo sin salir de 85 kg, es para estar rondando mas kg en el press, por eso ayer decidi aperturar con los 83 kg para impulsarme a 90 kg dentro de poco vamos a ver como me va!!!!

Abrazos!!!!

Excelente trabajo Criollo.
Muy buenos fondos lastrados. 10 repes con 20kg "no es moco de pavo".

Muy buen trabajo general.

Gracias Niko eres un Crack!!!

Bien. Aqui le doy un palo al criollo.
Hace como 5 meses que está en menos de 85; y ya debería estar cómodamente arriba de los 90 o 100.
Todo depende de sus objetivos, pero me parece que debería estar tirando mas peso en press de banca. _lengua_

Saludos!

Tienes mucha razón Niko, fijate qué no és estacamiento, ha sido falta de constancia, siempre eh podido mantener el peso, lo subo y lo bajo, espero subir esa banca estas dos semana que vienen arriba, ojala que no me salgan evento de los que me suelen ocurrir je je je_feooo_

Hoy eh pensado hacerme esto;

PM Convencional a ver si me grabo!!! 4x3

Alternando 3x10

Jalones agarre Amplio paralelo
Remo a 1 Mano

Alternando 3x10

Remos con barra 45º o (yates row) a ver que sale
dominadas agarre prono abierto

Abds

Estoy cocinando para cuando termine de entrenar comer!!!

Buenos los entrenamientos.... pero que coño es eso de C/D/M (COÑO DE LA MADRE)????

Y que tal el apagon....??? Ahora hay que entrenar a las horas que se pueda porque con estos apagones es lo ultimo que se les pudo ocurrir a los del desgobiernito este!!!!

Saludos J!! __genial__

Calentamiento con barra y estiramiento.

Series de aproximaciones press de banca: 1x15 (50kg) 1x10 (60kg)

Series efectiva banca: 2x3 (83.4kg) 1x2 (83.4) 1x3 (83.4kg) 90 SEg"

Okey ese 1x2 senti que no podia sacar la 3ra repts y no me quize arriesgar, la ultima serie busque un spotter me senti mas seguro y logre sacar el trabajo solo, pero mas confiado de no quedar con la barra encima!!!

Alternando A. 60 Seg entre ejercicios.

A1: Press inclinado con mancuerna:2x10 (25 kg) 1x7 (25kg) C/D/M
A2: Cruces con poleas; 2x10 (6 placas x lados) 1x9 ( 6 placas x lado)

Alternando B. 60 Seg" entre ejercicios.

B1: Fondos con lastre; 2x10 (20kg) 1x8 (20kg)
B2; Aperturas planas; 3x10 (10kg) Tecnica estricta.

Flexiones 15-12-12 60 SEg"

Cardio;
20 minutos en la escaladora"

Okey los las series que no lllegue a 10 repts fue por lo siguiente, ya los triceps los sentia super explotados, en los fondos se me desmayaban los brazos, en resumen no los sentia!!!

Menudo entreno de pecho!! Acabarias rebentado no?
Puf con esos kilos y esas repes normal que los triceps te fueran a explotar!
Ya me gustaria a mi poder hacer un entreno de tal envergadura, muy buen entreno de verdad.
Y gran peso en el press de banca, sigue asi!!
Nos vemmos!!

Buenos los entrenamientos.... pero que coño es eso de C/D/M (COÑO DE LA MADRE)????

Y que tal el apagon....??? Ahora hay que entrenar a las horas que se pueda porque con estos apagones es lo ultimo que se les pudo ocurrir a los del desgobiernito este!!!!

Saludos J!! __genial__

C/D/M = Chavez De Mierd............ me haz quitado la luz y el agua y tambien los centros comerciales ja ja ja ja ja ja Que desgracia asi andan los rumores que viene razonamiento de 4 horas por sectores, chamo esto se dejo de llamar la tierra de los sueño, ya veras que dentro de poco estamos en la habana Club_comorr_ yo emigro por la guaira, tu por el lago de maracaibo__meparto___meparto_

Menudo entreno de pecho!! Acabarias rebentado no?
Puf con esos kilos y esas repes normal que los triceps te fueran a explotar!
Ya me gustaria a mi poder hacer un entreno de tal envergadura, muy buen entreno de verdad.
Y gran peso en el press de banca, sigue asi!!
Nos vemmos!!

Gracias guerrero!! Si fue una pasta el entreno, salid doblado ja ja ja, bueno a ver si hay desarrolo dentro de poco dandole duro a lo silvestre stallones je je je nos vemos maquina!!!

Dia 3. Espalda!!

[B]Calentamiento y estiramiento!!

PM con agarre mas amplio 2x7 (60kg)

Series efectivas 1x3 (100kg) 2x3 (115kg) 90 seg"
This URL has been removed!
This URL has been removed! Esta es la segunda serie!

Alternando A 60 seg entre ejercicios
A1; Jalones agarre amplio paralelo 2x10 (45kg) 1x7 (55kg)
B2: Remo a una mano: 2x10 (30kg) 1x8 (30kg)

Alternando B 60 seg entre ejercicios.

B1; Remos a 45º agarre prono: 3x7 (50kg)
B2: Dominadas; 3x5

Vamos las plantas de las mano no me permitian agarrar bien la barra, mucho menos mantenerme colgado, ya la espalda y las manos estaban agotadisimos!!

Quiero mi six pack
Elevacion de tronco en jaula de potencia suspendido: 20-15-12 repts
Bicycle crunch 3x15

Todavia tengo agujetas del lunes en la zona abdominal, me dolia mucho al relizarlos hoy, Mi remos son unas mierdas no sé si cambiar el agarre al supino ya que pronado me cuesta una barbaridad!! Estoy bastante motivado!!!
[/B]

Ya te iba a preguntar yo tb por lo del apagón chamito _mmmmm_ tenía entendido que van a ser 2 horas cada 48 horas. Tendrás que comprarte unas buenas lámparas de campamento y volver temprano a casa para que no te salga un espanto por ahì...Lo bueno es que según parece, entrenas en el día, asì que en ese aspecto no tendrás ningún problema!

Te veo muy bien con esos 100 kg de pm, con razón te duelen las manos...

Por curiosidad, en los bicycle crunch cuentas 1 cuando haz hecho el movimiento a lado y lado, es decir realizas un total de 30 movimientos por serie?

un saludo Jhop, y que bueno verte motivado como siempre!

Buen entrenamiento mi viejo, y como decirte que no vas a sentir nada por esta semana, si eso es por no entrenar, vamos que yo lo senti por 2 dias pero listo.... asi que mañana si sigues igual despues del entrenamiento, solo tienes que pasar por farmatodo y buscar el diclofenac potasico... esta barato dame 2

Ya te iba a preguntar yo tb por lo del apagón chamito _mmmmm_ tenía entendido que van a ser 2 horas cada 48 horas. Tendrás que comprarte unas buenas lámparas de campamento y volver temprano a casa para que no te salga un espanto por ahì...Lo bueno es que según parece, entrenas en el día, asì que en ese aspecto no tendrás ningún problema!

Por curiosidad, en los bicycle crunch cuentas 1 cuando haz hecho el movimiento a lado y lado, es decir realizas un total de 30 movimientos por serie?

Bueno cariño te explico un poco lo del supuesto "ahorro de energia"... van a ser 4 horas y en algunos sectores van a ser 2 estos apagones se van a estar dando con un dia de diferencia entre uno y otro... osea que, por lo menos a mi me toco hoy de 11am a 3pm mañana no, pero el viernes y el domingo si.... y por lo que he podido ver, solo lo haran una vez por semana al mes, pero en total son 16 horas sin servicio electrico en todo el pais.... Es que este presidente que tenemos es inteligentisimo... [sarcasmo]

Pues antes del parón tuve unas 1RM con 92 kg, pero es como explica Niko tengo tiempo sin salir de 85 kg, es para estar rondando mas kg en el press, por eso ayer decidi aperturar con los 83 kg para impulsarme a 90 kg dentro de poco vamos a ver como me va!!!!

Buenas Jhop !!

Pues si es así, venga a por esos 90 Kg y más aún si es como dices, por falta de constancia!

PM con agarre mas amplio 2x7 (60kg)
Series efectivas 1x3 (100kg) 2x3 (115kg) 90 seg"
This URL has been removed!
This URL has been removed! Esta es la segunda serie!

Buen entreno también. El primer vídeo de PM con 100 Kg me gusta. Nada que decir sobre la técnica. __genial__
Sobre el segundo huelga decir nada: Ya te lo dices tu solo en el propio vídeo. A centrarse en la técnica, que es lo más importante. Los pesos están muy bien.

Lo mejor de todo es que te encuentres tan motivado. A seguir dándole con ganas y con constancia.

Abrazo!

Hola SRTA!!! Fijate que son 4 horas por sector ( parroquias) por lo menos aqui en caracas hay como seis o 7 municipios importantes, mas la barriadas, a todos le va a tocar su Razonamiento de 4 horas dos dias a la semana!! Igual es caotico la situacion esa de recorte electrico!!! Aja estaba muy sobradito con ese peso de 100 kg, no use el agarre mixto si no el prono, si lo callos me ardian ja ja ja!!! Si en las bicycle crunch Cuento 30 para que me den 15 en total linda colombiana!!!
__wave1__beso_

Buen entrenamiento mi viejo, y como decirte que no vas a sentir nada por esta semana, si eso es por no entrenar, vamos que yo lo senti por 2 dias pero listo.... asi que mañana si sigues igual despues del entrenamiento, solo tienes que pasar por farmatodo y buscar el diclofenac potasico... esta barato dame 2

Dos dias eso es razonamiento ja ja ja ja, en serio pueda ser que la semana que viene no sienta tanto dolor, pero asi es este negocio, ja ja diclofenac, bueno, bueno eh sido adicto a la pepas que sirven para dolores intransmusculares y musculares, trato estar lejos de ella, para no calmar mis penas con eso jua jua, de verdad tiene que dolorme el coco!!

Buenas Jhop !!

Pues si es así, venga a por esos 90 Kg y más aún si es como dices, por falta de constancia!

Buen entreno también. El primer vídeo de PM con 100 Kg me gusta. Nada que decir sobre la técnica. __genial__
Sobre el segundo huelga decir nada: Ya te lo dices tu solo en el propio vídeo. A centrarse en la técnica, que es lo más importante. Los pesos están muy bien.

Lo mejor de todo es que te encuentres tan motivado. A seguir dándole con ganas y con constancia.

Abrazo!

Si buenrollito, de repente ando tirando más que un toro y despues me convierto en lombris ja ja ja, bueno este año tengo la meta de aunmentar mis inserciones musculares asi que no puedo vacilar!!! El primer video me senti con poco peso por eso subi a 115 kg lo mas seguro lo debi dejar en 110 kg error, pero tambien andaba apenado porque los chicos me miraban mucho por estar poniendo la camara y me senti incomodo y olvide totalmete la tecnica, despues fue que recorde que tenia que mantener la postura!!! la 3 serie fue mejor ; ) !!! Ando motivadisimo jua jua!!!

Abrazos!!!

hoy tengo pensado hacer esto;

Hombros;

Press militar 3*10*8-6

alternando
elevaciones frontales 3x10
Pajaros en polea: 3x10

Biceps:

Curl con barra
Curl 21

Triceps:

Press cerrado