Diario de un criollo

5ta Semana. Dia 1. EMR-F 90 seg de recuperacion.

Estiramiento y movimientos escapulares.

calentamiento 3x3 x60 kilos press plano

Series efectiva Press plano: 5x3 (83.4)
Sentadillas culturistas: 1x5 (100k) 1x4 (100) 1x3 (110k) 1x3 (124k)
Dominadas agarre prono abierto: 3x5 (lastre de 10kls)
Fondos en paralelas: 8-7 (lastre de 27.5 k)
Farmer' Walk: pasos; 62-56-45-30+ 40 segundo en lugar estatico (40K) x mancuernas....
Flexiones abiertas con lastre de 20.4 kilos: 1x15

Hanging pike: 2x5 en forma lenta (negativa)
Sit up: 2x10
Bicycle crunch: 2x20

Hoy si sentia que le did estilo bestia, me sentia fuerte, a pesar de tener agujetas en las patas pude estar estable en las sentadillas, Hoy practique lo que me dijo Niko leg drive en la 4ta serie y tuve mas condicion en la banca sentia que podia con más sobrado. En las dominadas siento que trabajo mas los biceps con el agarre ancho. los fondos estaba mas que sobrado pense que podria con 5 reps en cada set y resulta que en 2 series liquidez asi que debo subir el lastre en ese ejercicio!!!

Saludos!!!

wowwww, gran entreno
todfos los pesos geniales, cuanto tiras en press banca 1 maxima? llegas a los 100 kg???

genial tb el lastre de fondos
abrazooo

Excelente trabajo criollo. Has pegado duro y pesado.
Que bueno que le hayas tomado el sabro al legdrive. Lee mi diario y vas a ver lo que me pasó hoy...
Excelente el peso lastre de los fondos.

Sds!

Hola Chamito Aquí estoy _gato_! He venido a revisar como van tus entrenos y al parecer todo marcha sobre ruedas _coche_.... de paso tengo que felicitarte por atreverte a poner en tu avatar una foto con tu chica ;) (que se vé una morena hermosa) ...ojalá todos los chicos fueran como tú, sin miedo a mostrar sus sentimientos jejejej y sin miedo de entrenar fuerte __pesas__...Te mando un _abrazo_ Chamito

Estiramiento y movimientos escapulares.

calentamiento 3x3 x60 kilos press plano

Series efectiva Press plano: 5x3 (83.4)
Sentadillas culturistas: 1x5 (100k) 1x4 (100) 1x3 (110k) 1x3 (124k)
Dominadas agarre prono abierto: 3x5 (lastre de 10kls)
Fondos en paralelas: 8-7 (lastre de 27.5 k)
Farmer' Walk: pasos; 62-56-45-30+ 40 segundo en lugar estatico (40K) x mancuernas....
Flexiones abiertas con lastre de 20.4 kilos: 1x15

Hanging pike: 2x5 en forma lenta (negativa)
Sit up: 2x10
Bicycle crunch: 2x20

Hoy si sentia que le did estilo bestia, me sentia fuerte, a pesar de tener agujetas en las patas pude estar estable en las sentadillas, Hoy practique lo que me dijo Niko leg drive en la 4ta serie y tuve mas condicion en la banca sentia que podia con más sobrado. En las dominadas siento que trabajo mas los biceps con el agarre ancho. los fondos estaba mas que sobrado pense que podria con 5 reps en cada set y resulta que en 2 series liquidez asi que debo subir el lastre en ese ejercicio!!!

Saludos!!!

Ese peso en el press no es nada para ti, seguro que puedes con mas!! ^^

El resto del entrenamiento estupendo, las dominadas muy buenas, la sentadillas, los fondos, sentadillas... Todo muy bueno con pesos muy elevados tio. Una maquina estas hecho eh? ^^
Menudo lastre en fondos y encima ibas sobrado jeje

Bueno tio, nos vemos!

wowwww, gran entreno
todfos los pesos geniales, cuanto tiras en press banca 1 maxima? llegas a los 100 kg???

genial tb el lastre de fondos
abrazooo

Gracias Gonza!!! Fijate que la ultima vez tire 2 repts con 92.6 kls sin ayuda, no sé si arriesgarme a sacar 1RM con 100 kls, tengo que mover mas repts con los 90 kls a ver si este mes se define esta situacion con mi penosa banca!!! Pues con el lastre si voy sobrado lo subo a 40 kls por mas repts la proxima vez!!!

Abrazos!!!!

Excelente trabajo criollo. Has pegado duro y pesado.
Que bueno que le hayas tomado el sabro al legdrive. Lee mi diario y vas a ver lo que me pasó hoy...
Excelente el peso lastre de los fondos.

Sds!

Gracias Niko!!! Pues si ya me pasé y léi y de verdad que" que buenos que tenias spotters animalaco!!! cabron más cuidado eh!!! Bueno Niko ese legdrive me dio mas fuerza seguire practicando el movimiento quizas supere numeros esta semana ejerciendo el legdrive, en los fondos voy por más!!!

Abrazos!!!

Hola Chamito Aquí estoy _gato_! He venido a revisar como van tus entrenos y al parecer todo marcha sobre ruedas _coche_.... de paso tengo que felicitarte por atreverte a poner en tu avatar una foto con tu chica ;) (que se vé una morena hermosa) ...ojalá todos los chicos fueran como tú, sin miedo a mostrar sus sentimientos jejejej y sin miedo de entrenar fuerte __pesas__...Te mando un _abrazo_ Chamito

Cosmica como te extraño!!! Que bueno que te acordeis de mi preciosa!!! Gracias por lo de la chica pero para mi no hay halaguitos ja ja ja pucheros ja ja ja, lo de entrenar fuerte es el camino.... a ver espero que estes entrenando fuerte tambien y quiero ver que actualizes ese diario pronto de verdad se te extraña señorita!!!

Abrazos_abrazo__beso_

Ese peso en el press no es nada para ti, seguro que puedes con mas!! ^^

El resto del entrenamiento estupendo, las dominadas muy buenas, la sentadillas, los fondos, sentadillas... Todo muy bueno con pesos muy elevados tio. Una maquina estas hecho eh? ^^
Menudo lastre en fondos y encima ibas sobrado jeje

Bueno tio, nos vemos!

Ja ja ja ja ja me has echo reir Vin que no es nada 83 kls para mi _ehhh!_ pues si hombre estan pesadito ya estaba tocando los 90 kls pero recuerda que a veces me desaparezco y abandono un poco la banca y sé me torna dificil agarrarle el gusto nuevamente.... Pero escatimo que ya la semana que entra arriba este por lo menos haciendo 1x3 con 88 o por lo menos 85 kls bestia!!! Tambien recuerda que yo entreno solo y no me puedo exceder a montar pesos mas alto sin saber que los puedo controlar!! los fondos y los lastre es constancia compañero gracias!!

Abrazos!!!

Última edición:
Semana 5. Dia 2. EMR -H alternando 60 seg de recuperacion entre ejercicios.

Estiramiento y calentamiento de rotadores.

(Alternando)​

A-1: Peso muerto convencional; 3x10 (83.4)
A-2: Press Inclinado mancuernas: 3x10 (30k) x mancuernas

(Alternando)​

B-2: Buenos dias piernas separada: 3x10 (42.6k)
B-2: Sentadillas pies juntos: 2x10 (60k) 1x10 (70k)

(Alternando)​

C-1: Dominadas agarre supino cerrado: 1x10 (15k) 8-7-5 (15k lastre)
C-2: Press declinado con mancuernas: 1x10 (15K) 2x10 (20) kls x mancuernas

Abdominales estilo circuito descansando 60 segundo:

Dragon Flag: 3x8
Crunch pies elevados: 1x10-2x8

En el peso muerto la tecnica fue excelente pude mantener las postura el peso era relativamente manejable, el buenos dias empiezo a cojerle gusto ya que me costaba mucho, en las sentadillas a pies juntos el trabajo sé siente bantante en la cara interna de los cuadriceps, el peso manejable tambien!!! En las dominadas si sufri pensé que por ser agarre supino seria mas facil pero el agarre era cerrado y me costo una bola, pero esta seran las maneras que buscares para hacer crecer mis brazos me cansé de tanto curl de M......

Saludos!!!_feooo__feooo_

Última edición:
tremendois pesos!!!!!
ese pm convencional, cuando lo haces flexionas las rodillas no? y dejas la barra hasta tocar el suelo y la volves a subir no? con ese trabajas mas la aespalda?
graciassss

Buen trabajo criollo.

Mueves más en el inclinado que en el declinado?
Vaya lastres en los fondos en paralelas!

Saludos.

Estiramiento y calentamiento de rotadores.

(Alternando)​

A-1: Peso muerto convencional; 3x10 (83.4)
A-2: Press Inclinado mancuernas: 3x10 (30k) x mancuernas

(Alternando)​

B-2: Buenos dias piernas separada: 3x10 (42.6k)
B-2: Sentadillas pies juntos: 2x10 (60k) 1x10 (70k)

(Alternando)​

C-1: Dominadas agarre supino cerrado: 1x10 (15k) 8-7-5 (15k lastre)
C-2: Press declinado con mancuernas: 1x10 (15K) 2x10 (20) kls x mancuernas

Abdominales estilo circuito descansando 60 segundo:

Dragon Flag: 3x8
Crunch pies elevados: 1x10-2x8

En el peso muerto la tecnica fue excelente pude mantener las postura el peso era relativamente manejable, el buenos dias empiezo a cojerle gusto ya que me costaba mucho, en las sentadillas a pies juntos el trabajo sé siente bantante en la cara interna de los cuadriceps, el peso manejable tambien!!! En las dominadas si sufri pensé que por ser agarre supino seria mas facil pero el agarre era cerrado y me costo una bola, pero esta seran las maneras que buscares para hacer crecer mis brazos me cansé de tanto curl de M......

Saludos!!!_feooo__feooo_

Buen entreno maquina!! El peso muerto muy bueno y el press superior muy bueno, 30 Kilos en cada mancuerna, menuda burrada tio. El resto de ejercicios estupendos sobre todo esas dominadas, muy bien lastradas.

Nos vemos maquina!

Cosmica como te extraño!!! Que bueno que te acordeis de mi preciosa!!! Gracias por lo de la chica pero para mi no hay halaguitos ja ja ja pucheros ja ja ja, lo de entrenar fuerte es el camino.... a ver espero que estes entrenando fuerte tambien y quiero ver que actualizes ese diario pronto de verdad se te extraña señorita!!!

Para que veas que si tengo halagos para ti...(espero que tu linda morena no sea muy celosa! pq mi chico si que lo es!!!...de vez e cuando se pasea por mi lado cuando estoy en el foro para ver lo que escribo y a quien le escribo _latigo2_)

06102009400.jpg

Que bien por esos cuadritos de chocolatina que se te han marcado Chamito

Última edición:
Siempre entrenando duro jhoptam, poco mas, poco menos, pero siempre duro. Seguí así, son un ejemplo a seguir criollo. Saludos.

tremendois pesos!!!!!
ese pm convencional, cuando lo haces flexionas las rodillas no? y dejas la barra hasta tocar el suelo y la volves a subir no? con ese trabajas mas la aespalda?
graciassss

Muy buen trabajo.
Esa sentadilla alternada con el Buenos Días debe picar duro.

Felicitaciones!

Vaya inclinado, cabrooooooooooooon!

Gracias fenomenal!!

Buen trabajo criollo.

Mueves más en el inclinado que en el declinado?
Vaya lastres en los fondos en paralelas!

Saludos.

Hola ayrton!! Ese declinado lo hice con mancuernas para trabajar exclusivamente los triceps, pero por logica en el declinado con barra/mancuerna supero al inclinado por la magna forma comodidad que brinda el ejercicio!! En el inclinado si estuvo duro, el declinado solo fue por lo ya comentado!!! Gracias camarada!!

Saludos!!

Buen entreno maquina!! El peso muerto muy bueno y el press superior muy bueno, 30 Kilos en cada mancuerna, menuda burrada tio. El resto de ejercicios estupendos sobre todo esas dominadas, muy bien lastradas.

Nos vemos maquina!

Ja ja Gracias a ver si puedo seguir con esas burradas esta semana!!!

Abrazos Vin!!

Para que veas que si tengo halagos para ti...(espero que tu linda morena no sea muy celosa! pq mi chico si que lo es!!!...de vez e cuando se pasea por mi lado cuando estoy en el foro para ver lo que escribo y a quien le escribo _latigo2_)

Ja ja esa muchacha es celosisima ja ja pero no la dejo que invada mi espacio jo jo, a yo tambien andaria pendiente_plancha__plancha_!!!!

Que bien por esos cuadritos de chocolatina que se te han marcado Chamito

Gracias mi Bella!!!! A ver si vuelvo agarra ritmo y hacerlo crecer!!!

_beso__beso__abrazo__abrazo_

otra ves desapareciste del foro? _comorr_
Haber si vuelves a postear entrenos maquina ^^

_comorr_ A ver si mañana comienzo!!

Siempre entrenando duro jhoptam, poco mas, poco menos, pero siempre duro. Seguí así, son un ejemplo a seguir criollo. Saludos.

Gracias pana Erick, Sabes que siempre es agradable tu visita para mi!!!

Abrazos!!

Espero que todo ande bien Jhop, suerte con esas deudas y espero q vuelvas al gym pronto. Un abrazo

Gracias Gian!!! Pues mañana es el dia para reincorporarme, pues si la deudad se acrecienta, pero hay que darle a los hierros hermano!!!

Abrazos!!!

Atrás