Diario de un criollo

Dia 1 EMR-F TBT 60 segundos de recuperacion.

Estiramiento y calentamiento de rutina.

Dominadas con lastre de 20 kls 5-4-3-3 = 15 repts
Fondos con lastre de 40 kls 5-4-3-3 = 15 repts
Box Squat (70KLs) 5-4-3-3 = 15 repts

Carga pesada + 15 Repeticiones Totales = EMR Fuerza
Para el método EMR F usarás cargas pesadas (un peso que puedas levantar
4-6 veces antes del fallo). Realiza tantas series como tome completar 15 Repts.

Algo sencillo. Mañana 10 minutos saltando cuerda y abds para compesar el dia, el miercoles es un poco más fuerte ya qué trabajares alternado un musculo de el tren superior e inferior (EMR-H) Hoy quize meter quiza algunos accesorios más pero por una emergencia lo tuve que dejar hasta aqui.

Abrazos para todos!

Última edición:
wowwww 20 kg de lastre en dominadas y 40 kg en fondos, ya quisiera ajajaja
jhop, me voy a la facu ajaja
abrazo guerrero!!

Buen entrenamiento, que cabron, vaya dominadas y fondos.
Esa box squat no se queda atras.
Esperamos mas videos y algunas fotos.
Saludos!

OMG, ¿40 kg de lastre en fondos?, ¿Pesas 10 kilos o qué?, xD.

Se ve interesante la rutina, a ver si me paso por TMUSCLE y la leo.

Estiramiento y calentamiento de rutina.

Dominadas con lastre de 20 kls 5-4-3-3 = 15 repts
Fondos con lastre de 40 kls 5-4-3-3 = 15 repts
Box Squat (70KLs) 5-4-3-3 = 15 repts

Carga pesada + 15 Repeticiones Totales = EMR Fuerza
Para el método EMR F usarás cargas pesadas (un peso que puedas levantar
4-6 veces antes del fallo). Realiza tantas series como tome completar 15 Repts.

Algo sencillo. Mañana 10 minutos saltando cuerda y abds para compesar el dia, el miercoles es un poco más fuerte ya qué trabajares alternado un musculo de el tren superior e inferior (EMR-H) Hoy quize meter quiza algunos accesorios más pero por una emergencia lo tuve que dejar hasta aqui.

Abrazos para todos!

Que buen entrenamiento pero esos fondos y las dominadas geniales

wowwww 20 kg de lastre en dominadas y 40 kg en fondos, ya quisiera ajajaja
jhop, me voy a la facu ajaja
abrazo guerrero!!

Gracias Gon, bueno fueron repts corta ya que es fuerza tampoco fue tanto ja ja ja ja

Abrazos gon!!!

Buen entrenamiento, que cabron, vaya dominadas y fondos.
Esa box squat no se queda atras.
Esperamos mas videos y algunas fotos.
Saludos!

Gracias guerrero!!! Las box squat las senti suave pero quize aplicarle tecnica, las fotos ya vendran unas tengo unas metas que es resaltar las inserciones con esta rutina, y los videos estos dias te los debo pero lo voy a seguir montando a su debido tiempo para que me ayudes como los has venido haciendo hasta ahora machaca!!

Saludos machaca!!

OMG, ¿40 kg de lastre en fondos?, ¿Pesas 10 kilos o qué?, xD.

Se ve interesante la rutina, a ver si me paso por TMUSCLE y la leo.

Ja ja cabron peso 73 kls por ahora, voy por los 75 kls magro y si son 40 kls de lastre, fueron repts cortas 5-4-3-3, la rutina me gusta leela y si no la consigues, me dices y te la paso!

Saludos loco!

Que buen entrenamiento pero esos fondos y las dominadas geniales

Gracias Ramon sé hace lo qué sé puede Way!!!

Saludos!

Dia 2. EMR-H. TBT 60 segundos de recuperacion.Alternando los ejercicios

Estiramiento y calentamiento de rutina

Alternando (A) '60"
A1 Remo con barra Z agarre prono: 3x10 (50K): 30 Repts
A2 Sentadillas Culturista: 1x10 (83.4K) 2x10 (75K): 30 Repts

Alternando (B) '60"
B1 Press Plano: 1x8 (70k) 1x12 (65K) 1x10 (65K): 30 Repts
B2 Peso M Rumano: 3x8 (83.4K) 1x6 (100k): 30 Repts

Elevaciones laterales: 2x10 (10K)
Hanging Pike: 7-5-5
Double crunch: 3x7 ya me dolian el abdomen.

Para el método EMR H usarás una carga mediana (un peso que puedas
levantar por 10-14 veces antes del fallo). Realiza tantas series como sea
necesario para completar 30 repeticiones totales.

Nota: En las Sentadillas tuve que bajar 75 kls ya que sentia que perdia velocidad, en el remo y el rumano manteniendo la tecnica hacia rato que no hacia rumano me gusto mucho el trabajo, en la banca tambien paso lo mismo senti que perdia velocidad y baje peso para mantener el ritmo. en esta rutina necesito enfocarme en velocidad,rango de movimiento y tecnica.

Abrazos para todos_chica__guerra__feooo_

Ajá Chamito...como así...tienes videos entrenado??? eso tendré que verlo...

Aja Chamita me alegran muchos tus visitas por mi diario_chica_!!! Bueno te invito a que los veas y opines de los videos, tratando de mejora linda se hace lo imposible!!!

Saludo Srta
_beso_!!!

ji,ji,ji,ji la curiosidad mató al _gato_....

Chamito, deberias ahorrarme el esfuerzo de mirar una a una las páginas de tu diario...mejor me cuentas en que página estàn...vale?

ji,ji,ji,ji la curiosidad mató al _gato_....

Chamito, deberias ahorrarme el esfuerzo de mirar una a una las páginas de tu diario...mejor me cuentas en que página estàn...vale?

Ja ja ja asi dicen,En la pagina 63,64,65 casi todos los post de entreno son videos,bueno espero que los veas y me dejes tu humilde opinion_chica_!!!

Me voy a
dormir_dormir__dormir_

Abrazos!!!

Alternando (A) '60"

Alternando (B) '60"

Nota: En las Sentadillas tuve que bajar 75 kls ya que sentia que perdia velocidad, en el remo y el rumano manteniendo la tecnica hacia rato que no hacia rumano me gusto mucho el trabajo, en la banca tambien paso lo mismo senti que perdia velocidad y baje peso para mantener el ritmo. en esta rutina necesito enfocarme en velocidad,rango de movimiento y tecnica.

Buen remo con barra, pero con barra Z? Remo al menton?
Sentadillas culturistas buenas.
El press plano no esta mal, pero mejor aun esta el PMR, que cojones le echaste con esos 100 kg.
Un abrazo guerrero!!!

hola jhoppppp, mi idoloooooo
ese remo es de espalda o para trapecio??? remo al menton 50 kg? si es asi me retiro jajaj
muy buenos los pesos man, en especial el pm
das miedo
un abrazo!!!

Me uno a la pregunta ¿remo al menton, inclinado, pendlay?
Siempre viene bien revisar la técnica de nuevo.

Un saludo.

Alternando (A) '60"

Alternando (B) '60"

WoW! Que buen entreno tio. El press plano no esta nada mal, 8 reps con 70 Kg esta de muerte, ojala lo hiciese yo xD

Duraste mucho con ese entreno? Menos de 1 hora verdad? Se nota ese entreno? Es para fuerza o volumen?

Nos vemos!!

Buen remo con barra, pero con barra Z? Remo al menton?
Sentadillas culturistas buenas.
El press plano no esta mal, pero mejor aun esta el PMR, que cojones le echaste con esos 100 kg.
Un abrazo guerrero!!!

Hola Hablando!!! Si con la barra Z el agarre es bastante comodo! El Remo es a 45º, estuve mas inclinado y con las caderas mas afueras como niko lo muestra en su video, pero mantuve la postura por eso me mantuve con 50 kls, en las sentadillas si que le llegaba al piso jo jo, el rumano me gusta bastante a ver si la semana que viene me grabo haciendo rumano para que vean mi tecnica, yo veo que es mucho mejor mi postura!!

Abrazos maquina!!!

hola jhoppppp, mi idoloooooo
ese remo es de espalda o para trapecio??? remo al menton 50 kg? si es asi me retiro jajaj
muy buenos los pesos man, en especial el pm
das miedo
un abrazo!!!

Hola Gonza!!!Gracias me halagas mucho tus palabras cabron!!! Ja ja ja no ese remo fue a 45º para la espalda!!! Asi que no te retires ja ja ja en el PM Estoy llevandolo suave para ir manteniendo la tecnica y los rangos de movimientos!

Abrazos Gon!!

jodr que sentadilla ¿puedes andar ahora mismo tras esas 30 repeticiones?

jodr que sentadilla ¿puedes andar ahora mismo tras esas 30 repeticiones?

Gracias amigo!!! Si ando todavia ja ja pero me duele bastante el femoral y el cuadriceps, me arden las patas ja ja ja

Saludos!

Buena coñaza jo... __genial__

Gracias Bruja!!! Si que fue una coñaza!!

Saludo locosaurio!!!

Me uno a la pregunta ¿remo al menton, inclinado, pendlay?
Siempre viene bien revisar la técnica de nuevo.

Un saludo.

Hola Alek!!! El Remo es inclinado a 45º!! Ese remo inclinado no lo veo en esta rutina aparte que ya con el PM el trapecio lo llevo a pelo!! Si estoy revisando las tecnicas y las posturas, bgueno dejes los videos y creos que ni los viste no vi tu matiz de opinion por ahi....

Abrazos!!!

WoW! Que buen entreno tio. El press plano no esta nada mal, 8 reps con 70 Kg esta de muerte, ojala lo hiciese yo xD

Duraste mucho con ese entreno? Menos de 1 hora verdad? Se nota ese entreno? Es para fuerza o volumen?

Nos vemos!!

Gracias pequeño Vin entre poco lo haras es cuestion de tiempo!!! Bueno eh llegado a sacar 12 repts con esos putos kls pero voy poco a poco segun me lo indica la rutina!!! El entreno duro 40 minutos, la rutina concentra Fuerza (F) Hipertrofia (H) Y Resistencia (R) las frecuencias son 15 repts cargas pesadas fuerza,30 repts cargas medianas hipertrofias, 50 repts cargas livianas, resistencia!!!! La rutina sé enfoca en el reclutamiento de fibras musculares tanto volumen como fuerza compañero!!!

Nos vemos!!!

Aprovecho el quote para decirles que mañana visistos sus diarios acabo de llegar del trabajo y no quize dejar por altos sus comentarios en mi diario, se le aprecia a todos cada detalle de sus palabras de animos, mañana la tengo fuerte en la rutina a si que hay que descansar para reponer los animos y darle duro a esos hierros un abrazos para todos_guerra__guerra__guerra
_

Atrás