Muy bien criollo estás hecho una máquina. No he querido leer los comentarios de los demás para verme influenciado.
- Press de Banca, a veces pones los brazos a la altura de los hombros. Ojo con eso; siempre a 45º con respecto al tronco.
- Remos, te tienes que inclinar mucho mas. Estás casi que trabajando un Yates Row. No se aprecia si la barra toca el abdomen, pero me da la sensación que no llegas cómodo. Baja mas, y reposa la barra entre rep y rep. Mira: This URL has been removed!
- PM Estiras las piernas antes de tirar. Hay que tirar manteniendo el ángulo, y a ti se te va el culo para arriba. Creo que no tienes la técnica aun, Criollo. Ni tiras el estilo de hombros delante de la barra ni detrás (el estilo power). Debes trabajar.
- Sentadilla: Muy buen peso. La espalda la veo recta. Me da la sensación que el tembleque te lleva las rodillas hacia adentro (no lo aprecio x la filmación). Ojo con eso!!! Las rodillas siempre hacia afuera. Antes de seguir subiendo de peso, yo metería una temporadita de Box Squat para fortalcer esa cadena posterior, que no se ve firme.
Los fondos muy buenos. Eso pasa x enganchar la manc en el cinturón lumbar! No está para eso!! jajaja
Te felicito x los videos. Hay que tener cojones para colgar videos y exponerse a la crítica.
Lo bueno es que si lo tomas con filosofía, vas a ser el que mas provecho saca de esta interacción.
Bueno, no solo huevos x los videos, sino x los pesos y los ejercicios.
Felicitaciones criollo!