Diario de un criollo

Buenos vídeos.
No sé si me equivoco, pero me parece que rebotas ligeramente la barra en press banca.
Y en PM, tienes que trabajar mucho la técnica, la barra debe ir en un movimiento vertical no ondular.
El remo depende, si quieres hacerlo 45° inclínate un poco más, si quieres a 90° como Niko, te tienes agachar muchísimo más.

Un saludo.

Entreno de hoy:

5x1 Press plano.

This URL has been removed! > 4 serie con el mismo peso

This URL has been removed! Aqui quize saca 2 repts que la saque con esfuerzo por esos el chico esta atras para evitar quedarme con la barra je je mosca!

This URL has been removed!

Ja ja ja se me cayo el puto!!!

Dominadas 3x6 lastre de 10 kls
Prensa inclinada 3x6 (270k)
Predicador a 1 mano 2x8 (15k) Kl mancuerna
extensiones a 2 manos 2x8 (60K)
Hanging pike 2x5
double crunch 1x30
encogimiento invertido 2x15

Tio enhorabuena por ese entreno, ya casi llegas a los 100 en ese press plano. Mala suerte lo de la mancuerna sin duda jajaja Todo el mundo mirando seguro, como si el mundo se acabara ¬¬
siempre hacen igual xDD
Bueno tio, nos vemos!! _salta_

Muy buen plano, yo no veo pegas.

Las dominadas muy buenas, pero seguro que tú puedes con más.
las hanging pike son jodidas, ¿eh? xDDD
Buena prensa también, es un peso en condiciones ese.

Cuidate bestia!!!

Gracias karlin!! A ver si que en las dominadas puedo co mas pero ando cansado ese dia ya estaba que tiraba la toalla ja ja en las Hanging pike sufro pero le estoy agarrando el gustico, la prensa me da dolor de culo pero no es algo que me sastifaga,me quedo con la sentadilla

Abrazo loco!

A mis entendederas:
En el video de PM con 134 kg arqueas ligeramente la espalda, deberias corregirlo.
En el video de sentadilla de 112 kg veo que espaldeas algo, aunque quiza sea sensacion optica.
En el video de press banca con 84 kg sigo viendo tus brazos muy lejos de tu tronco, pero si no te molesta no pasa nada. Aun así, busca un tutorial en youtube de press banca de Niko El Piko, el lo explica mejor que yo. Su nombre en youtube creo que es NikoUY
Saludos!

Gracias Hablando eres un Jaque en la materia teneis razon yo tambien lo note, ese dia no me creeras que estaba como fatigado hice 4 ejercicios y me fui, hasta mi militar con mancuerna fue terrible para mi, en las Sentadillas es la toma que salio horrrible, no sé si viste el video de sentadilla con 115 kls que bajo derecho, bueno estoy agarrando para como estaba hace 15 dias que 100 kls era demasiado para mi, lo de la banca no se si es porque los pesos los desconozco y al arrancar me cuestan, no sé si en el video de banca con 92 kls se sigue notando, no lo comentas? trate de mejorarlo desde tu ultima observacion, pero seguire mejorandolo amigo!!!

Abrazos guerrero!!

PD: si estoy viendo los videos de Niko para reprar esos detallitos gracias!

joder, cabrón, eres un máquina!!

saludos animalllllll!!

Gracias Pre-Playa ja ja ja

Gracias por el apoyo fenomeno!!

Abrazos!

Coño que buenos los entrenamientos ehh... y los videos estan buenisimos... muy educativos... de aqui a camarografo en televen.... jejejeje!!!!

Dale... nos vimos __genial__

Ja ja ja eres una pelotica de tu sabes......_humillaci ja ja para Televen con este fisico loco!!! Gracias Locosaurio!!

Abrazos Bruja!

Que buen plano felicidades

Gracias Ramon a ver cuando hago más repts con esos kls!!

Saludos hombre!

Muy bien criollo estás hecho una máquina. No he querido leer los comentarios de los demás para verme influenciado.
- Press de Banca, a veces pones los brazos a la altura de los hombros. Ojo con eso; siempre a 45º con respecto al tronco.
- Remos, te tienes que inclinar mucho mas. Estás casi que trabajando un Yates Row. No se aprecia si la barra toca el abdomen, pero me da la sensación que no llegas cómodo. Baja mas, y reposa la barra entre rep y rep. Mira: This URL has been removed!
- PM Estiras las piernas antes de tirar. Hay que tirar manteniendo el ángulo, y a ti se te va el culo para arriba. Creo que no tienes la técnica aun, Criollo. Ni tiras el estilo de hombros delante de la barra ni detrás (el estilo power). Debes trabajar.
- Sentadilla: Muy buen peso. La espalda la veo recta. Me da la sensación que el tembleque te lleva las rodillas hacia adentro (no lo aprecio x la filmación). Ojo con eso!!! Las rodillas siempre hacia afuera. Antes de seguir subiendo de peso, yo metería una temporadita de Box Squat para fortalcer esa cadena posterior, que no se ve firme.
Los fondos muy buenos. Eso pasa x enganchar la manc en el cinturón lumbar! No está para eso!! jajaja
Te felicito x los videos. Hay que tener cojones para colgar videos y exponerse a la crítica.
Lo bueno es que si lo tomas con filosofía, vas a ser el que mas provecho saca de esta interacción.
Bueno, no solo huevos x los videos, sino x los pesos y los ejercicios.

Felicitaciones criollo!

Gracias Niko!! Niko me has echo pensar varias cosas una cambiar la rutina! Los de los brazos en la banca no sé si quize corregir la tecnica desde la ultima vez, aunque vos me dijiste que estaba bien en el primer video, ahora lo que me dicen es que abro los brazos para atras? Gracias por el video estare practicando la tecnica de tu video, si la barra me toca el abdomen lo que pasa es que el agarre me lo pone mas dificil y si es incomodo.Niko ese peso muerto de verdad que es una mierda sé que es asi, no acostumbro a tener esa postura siempre saco mas el culo y mantengo el pecho hacia fuera, pero si debo trabaja mas en eso, voy a grabarme mañana otra vez haciendo peso muerto en varias angulos para que me ayudes con eso!!1 En las Sentadillas puede ser que no vez lo angulos pero saco las rodillas y las puntas de los pies para afuera, pero te hare caso hare las BOx Squat para mejorar lo de las cadenas posterior, fijate que en las sentadillas tiemblo porque primera vez que le monto tanto peso compañero! Niko pero puedo hacer los 2 estilos de sentadillas el mismo dia para concentrarlo en la rutina? Ja ja siempre me monto las mancuernas hay cuando hago fondos, el cinturon se me daño el cierre magico necesito otro cinturon ja ja ja urgente, la demas si agarraron medio,medio_humillaci!!! Gracias por el apoyo y si venga esa ayuda para mejorar las tecnica crack!!! No sé sobre la rutina me gustaria EMR que me dices aplicandole el Box squat?

Abrazo maquina y gracias por el valioso aporte amigo!

ese plano no lo tira ni goku asjasjajaj
los fondos extraordinarios
extensiones con 60 kg solo los maestros
todo perfecto jhop
abrazo!!

Gracias Gon, goku podria con esos solo con un dedo jo jo_lengua_ esas extensiones no son la gran cosa querido gon!!!

Abrazos Gon!

Buenos vídeos.
No sé si me equivoco, pero me parece que rebotas ligeramente la barra en press banca.
Y en PM, tienes que trabajar mucho la técnica, la barra debe ir en un movimiento vertical no ondular.
El remo depende, si quieres hacerlo 45° inclínate un poco más, si quieres a 90° como Niko, te tienes agachar muchísimo más.

Un saludo.

Gracias Alek! Bueno toco con la barra el pecho y luego subo para hacer el recorrido completo! Si el peso muerto es una cagada mañana me voy a filmar otra vez mejorando la tecnica camarada, si en el remo me voy a inclinar un poco mas, a 90º si creo que lo tengo mas definido pero me cuesta una y parte de la otra ja ja estilo pendlay!

Abrazos!

Tio enhorabuena por ese entreno, ya casi llegas a los 100 en ese press plano. Mala suerte lo de la mancuerna sin duda jajaja Todo el mundo mirando seguro, como si el mundo se acabara ¬¬
siempre hacen igual xDD
Bueno tio, nos vemos!! _salta_

Gracias pequeño vin!!! Si dentro de unos meses tocos esos 100 kls, ja ja ja lo de las mancuernas fue graciosisimo, bueno habia poco personas al momentos que ocurrio, pero gracias a Dios que no le cayo a nadie en el pies ja ja si no para el hospital _humillaci que desgracia maquina!

Nos vemos_salta_!!!

Buenos videos criollo. yo creo que Niko esta acertado en sus comentarios. Igualmente en peos muerto te pasa como me pasaba a mi que antes tiraba de poernas, y entonces era impossible mantener la tecnica. Ahora tirando de espalda me va mejor, si ves que es atecnica no te va bien prueba con la mia.
Saludos tio

Coño, no había visto los videos. Muy bueno el press de banca a 92,6. Vigila el tema del ángulo de los brazos, pero tocas el pecho con la barra perfectamente y la subes muy controlada. En la sentadilla tienes muy buena profundidad, la de 112 kg te veo muy bien. Creo que tenemos una técnica parecida, bajamos bastante rectos, jeje.
Estás muy fuerte, máquina.

Buenos videos criollo. yo creo que Niko esta acertado en sus comentarios. Igualmente en peos muerto te pasa como me pasaba a mi que antes tiraba de poernas, y entonces era impossible mantener la tecnica. Ahora tirando de espalda me va mejor, si ves que es atecnica no te va bien prueba con la mia.
Saludos tio

Hola berker, si pues si la tecnica es terrible!!! Estoy tratando de mejorar con los consejos de Niko, bueno tendrias que decirme como es tu tecnica en algun video que tengas o escrito je je a ver si la aplico!

Saludos Tio!

Coño, no había visto los videos. Muy bueno el press de banca a 92,6. Vigila el tema del ángulo de los brazos, pero tocas el pecho con la barra perfectamente y la subes muy controlada. En la sentadilla tienes muy buena profundidad, la de 112 kg te veo muy bien. Creo que tenemos una técnica parecida, bajamos bastante rectos, jeje.
Estás muy fuerte, máquina.

Gracias Maquina!!!! Si el tema de los brazos ya me did cuenta de los que estoy haciendo mal, si el recorrido es completo!!! En las sentadillas trato de bajar lo mas que puedo, pero si tengo tu tecnica entonces voy bien gracias por los animos guerrero!!!

Abrazos!

Vi el video de press de 92 kg, veo que mejoras, aunque para mi gusto debes hacerlo cerrando mas los codos.
Vi el video de la sentadilla de 124 kg y esa tecnica me gusta mucho mas.
Sigue asi criollo, vaya bestia parda.
Saludos!!!!!

Vi el video de press de 92 kg, veo que mejoras, aunque para mi gusto debes hacerlo cerrando mas los codos.
Vi el video de la sentadilla de 124 kg y esa tecnica me gusta mucho mas.
Sigue asi criollo, vaya bestia parda.
Saludos!!!!!

Gracias Hablando, Bueno si me eh dado cuenta que tengo los codos a la alturas de los hombros y no al ras del cuerpo en la proxima toma veraz que lo mejore! Aja las sentadillas con 124 kls sufri mucho ya que era la primera vez que me le acercaba tanto a los 125 kls je je gracias por los animos!!

Saludos guerrero!!

pues yo le veo muy buena técnica Hablando!, tpoco hay que ponerse tan "tiquismiquis" xD

saludos!

Gracias Fiera!!!_abrazo_

Estiramiento y calentamiento con barra sola!

Peso muerto 5x3

2 series con 100 kls

3 series con 124 kls

Press militar con mancuernas 20 kls 4x6

Dominadas 1x10 sin lastre y 2 con lastre de 20 kls

Press agarre inverso 3x6 60 kls el video esta mocho me quede sin pilas_comorr_!!!

Pajaros en polea agarre inverso en banco a 45º

3x8 con 10 kls por lado

Circuito abdominales
Crunch 2x20
Twist sovietico 2x10
Foot 2 foot 2 crunch 2x12

Pues a ver si mejore el peso muerto hay le dejos los videos, en el militar si que podia con mas y el en el press agarre inverso tambien pero no me enfocado a darle duro a los ejercicios compuesto desde el lunes empiezo con la rutina de Maximo reclutamiento de TBT es mi mejor opcion para mejorar mi condicion y a ver si mañana tambien me inyecto un complejo multivitaminico que ando agotadisimo un abrazo para todos!!!

Última edición:
buenisimo el peso muerto.

En el militar ibas muy sobrao!

domineitor!! XD

jajaj se akabó la pila! xD

muy buenos vídeos makina!

un saludo!

Al peso muerto de 124 kg le veo buena tecnica, el problema es tu ultima repeticion, supongo que te habras dado cuenta, subes con la cadera muy elevada creo yo.
La ultima repeticion fue un bisagrazo total como se suele decir.
Cuando dejes la barra en el suelo, tomate tu tiempo en colocarte, coger aire y subir arriba.
Esta operacion dura unos 3-5 segundos, pero te ayuda a evitar la trampa (rebote contra el suelo) y te ayuda a activar mejor la musculatura abdominal, aunque si usas cinturon eso no sera problema.
Saludos!!

Te pasé un MP. Trabaja con lo que te indico ahi, tienes para rato.
El press agarre inverso es un excelente ejercicio para tríceps y pectorales (secundariamente). No se aprecia mucho la técnica. Solo asegurate de meter bien los codos hacia adentro y el agarre un poco abierto. No protracciones los hombros.
Prueba el Militar con barra y de pie.

Sds!

los pesos geniales jhop!
los videos ni hablar, muy buenos, te ves muy bien, con un buen cuerpo, el pm una tecnica perfecta
abrazo campeon!!!!

Estiramiento y calentamiento con barra sola!

Peso muerto 5x3

2 series con 100 kls

3 series con 124 kls

Press militar con mancuernas 20 kls 4x6

Dominadas 1x10 sin lastre y 2 con lastre de 20 kls

Press agarre inverso 3x6 60 kls el video esta mocho me quede sin pilas_comorr_!!!

Pajaros en polea agarre inverso en banco a 45º

3x8 con 10 kls por lado

Circuito abdominales
Crunch 2x20
Twist sovietico 2x10
Foot 2 foot 2 crunch 2x12

Pues a ver si mejore el peso muerto hay le dejos los videos, en el militar si que podia con mas y el en el press agarre inverso tambien pero no me enfocado a darle duro a los ejercicios compuesto desde el lunes empiezo con la rutina de Maximo reclutamiento de TBT es mi mejor opcion para mejorar mi condicion y a ver si mañana tambien me inyecto un complejo multivitaminico que ando agotadisimo un abrazo para todos!!!

Muy buenos videos y buen entreno claro. El militar tendras que meterle mas la proxima vez, y las dominadas lastradas... dios menuda maquina estas hecha tio jajaja

Sigue dandole!!

buenisimo el peso muerto.

En el militar ibas muy sobrao!

domineitor!! XD

jajaj se akabó la pila! xD

muy buenos vídeos makina!

un saludo!

Gracias fenomeno!!! Si en el militar me sentia agotado y no me atervi a meter mas pesos por no exceder el cansancio, Si la puta pila se acabo, pero hay si tenias ganas me gustan bastante ese press y el cerrado gracias por los animos maquina!!

Saludazo!!

Al peso muerto de 124 kg le veo buena tecnica, el problema es tu ultima repeticion, supongo que te habras dado cuenta, subes con la cadera muy elevada creo yo.
La ultima repeticion fue un bisagrazo total como se suele decir.
Cuando dejes la barra en el suelo, tomate tu tiempo en colocarte, coger aire y subir arriba.
Esta operacion dura unos 3-5 segundos, pero te ayuda a evitar la trampa (rebote contra el suelo) y te ayuda a activar mejor la musculatura abdominal, aunque si usas cinturon eso no sera problema.
Saludos!!

Gracias Hablando trate de mejorar las postura ya veraz que dentro de poco agarro más ritmo ese es el reto bros, si el efecto rebote lo eh echo en varias oportunidades porque ya estoy reventado y vi un video de coleman que lo hace y la trampa le es favorable, claro no es todo el tiempo gracias por la observacion que es muy importante, ya vendran videos mejores y con mas pesos y mejor tecnica_porro_!!!

Saludos fiera!

Te pasé un MP. Trabaja con lo que te indico ahi, tienes para rato.
El press agarre inverso es un excelente ejercicio para tríceps y pectorales (secundariamente). No se aprecia mucho la técnica. Solo asegurate de meter bien los codos hacia adentro y el agarre un poco abierto. No protracciones los hombros.
Prueba el Militar con barra y de pie.

Sds!

Gracias Campeon!!! Espero que toda la orientacion que me presentas cambie el trabajo que llevo realizando y lo pula cada dia más!!! sobre el press inverso era poco peso para mi, creo que si hago lo que dices tratoo de mantener los brazos lo mas pegado del cuerpo que puedo y sé siente el trabajo en los triceps, si Niko yo hago el mlitar con barra y de pies tambien!!!

Saludos Master

los pesos geniales jhop!
los videos ni hablar, muy buenos, te ves muy bien, con un buen cuerpo, el pm una tecnica perfecta
abrazo campeon!!!!

Gracias gon _iloveu_!!! Eres especial maquina!!!

Abrazos!

Muy buenos videos y buen entreno claro. El militar tendras que meterle mas la proxima vez, y las dominadas lastradas... dios menuda maquina estas hecha tio jajaja

Sigue dandole!!

Gracias pequeño vin!! Ja ja si el militar solo queria trabajarlo suavemente, si que puedo con más, pero hasta los pajaros lo hice suave era para acondicionar el musculo, te gustaron las dominadas gracias pequeño vin a ver la semana que viene la monto en 25 kls y monto algo a ver que sale!!

Nos vemos...

Hoy te pusieron en penitencia?

Ja ja ja que mas Niko en penitencia? Macho hoy entrene hice las Box Squat con la explicacion que le diste a berseker en su diario cambie la rutina como te habia dicho en el Quote, no sé si lo viste... bueno voy a postear lo que hice

Saludos Master!!

Atrás