Diario de un criollo

Muy buena técnica en el press de banca, criollito! Estuviste haciendo investigación parece... de puta madre!
Excelentes los fondos también.
Sds!

Para mi que las series de press las haces con los codos muy abiertos, creo que deberias tenerlos mas cerrados, como a 45º con respecto al tronco. Muy buenos pesos no obstante.
Buena prensa y fondos con lastre.
Esos planks son poderosos!!
Saludos!

Si en la primera repts tambien lo note gracias por decirmelo, tratere de ir mejorandolo! Gracias guerrero!

Abrazos!

Ey!! Muy buenos pesos tio ^^
Algun dia los levantare yo!! xD
Sigue dandole caña y haber si pasas pronto por el foro de nuevo ^^

Claro que si vin!!!n Si los teno abandonado!

Saludos!

jhooop
espero que sigas entrenando eh puto y tu maquina se repare de una vez.
no puedo ver el video de banca ahora pero lo vere luego
te tengo vigilado :p
un abrazo

Si estoy entrenando, ese monitor de mierda ja ja ja ja, bueno voyy a poner otros videos de esta semana! yo tambien te estoy vigilando je je je

Abrazos!

buenos videos maldito!!! la verdad los pesos son muy buenos!!! y estoy seguro q podes con aun mas! yo cuando hago con 60 kg a 5 o 6 repes, la ultima es la muerte y la subo bien lento jajaj
te ves muy fuerte n el video en cserio!
la `prensaq y los fondos geniales!! haber si yo puedo tirar 200 kg en prensa pero solo 1 repe ajaja
abrazo

Gracias desgenerado!!! Ja ja ja cklro que vas a poder con esa puta prensa!! Si puedo con mas esta semana saque la banca con 88 kls!!! Gracias gon!!

Abrazos!

Y que no te de pena grabarte jjaja buenos videos

Bueno poco a poco se quita la pena, gracias!!

Saludillos ramon!

Sigo sin monitor pero estoy doblando barra!

tengos unos videos de la banca, la sentadillas y el peso muerto pero esta puta maquina donde estoy en el cyber me dice que no puedo verlo porque no son compatibles, a ver si el lunes por fin tengo mi maquina y monto los videitos!!!

Un saludo a todos!

El vídeo de banca se ve bien, si tienes molestias en los hombros puedes pegar un poco más los brazos al cuerpo.

Espero tus sentadillas y PM.

Un saludo.

Sigo sin monitor pero estoy doblando barra!

tengos unos videos de la banca, la sentadillas y el peso muerto pero esta puta maquina donde estoy en el cyber me dice que no puedo verlo porque no son compatibles, a ver si el lunes por fin tengo mi maquina y monto los videitos!!!

Un saludo a todos!

No pares de darle caña a los hierros!!!
Haber si pronto te arreglan la pantalla y subes los videos. Nos vemos! ^^

Ja ja gracias a todos compañeros se le extrañas!!! aqui pongon los videos resumidos ya que si eh entrenado pero hay cosas que no recuerdo con claridad!!

Todas las series la saque con los 112 kls
This URL has been removed!kls la toma no es muy buena pero no sabia como grabarme_comorr_

2x8
This URL has been removed!

5x3 Plano

Hice las 4 serie con 85 kls y la ultima remate con los 88 kls

Dominadas lastre 2x8 10 kls This URL has been removed!

Lo demas no lo recuerdo pero hice brazos ect.... ya pondre control!

Última edición:
Sabado: 5x3

This URL has been removed! aqui hice 3 series con este peso!

Reconozco que mi tecnica no es muy favorable tenia dos semana que no hacia peso muerto y me sentia agotado!

Lunes: 5x1 Sentadillas!

This URL has been removed!Primera vez que me monto 124 kls casi muero je je

Remo a 45º agarre supino 3x6

Creo que tengo que inclinarme un poco mas?

Última edición:
Entreno de hoy:

5x1 Press plano.

This URL has been removed! > 4 serie con el mismo peso

This URL has been removed! Aqui quize saca 2 repts que la saque con esfuerzo por esos el chico esta atras para evitar quedarme con la barra je je mosca!

Ja ja ja se me cayo el puto!!!

Dominadas 3x6 lastre de 10 kls
Prensa inclinada 3x6 (270k)
Predicador a 1 mano 2x8 (15k) Kl mancuerna
extensiones a 2 manos 2x8 (60K)
Hanging pike 2x5
double crunch 1x30
encogimiento invertido 2x15

Bueno hay deje los videos, me voy acostar a dormir que aqui ya son casi las 3 am, editando y montando se me ha ido la hora mañana visito sus diarios ya estare mas frecuente en la batalla!!!

Saludos para todos!

Bienvenidas las criticas para mejorar los detalles!!!

Muy buen plano, yo no veo pegas.

Las dominadas muy buenas, pero seguro que tú puedes con más.
las hanging pike son jodidas, ¿eh? xDDD
Buena prensa también, es un peso en condiciones ese.

Cuidate bestia!!!

A mis entendederas:
En el video de PM con 134 kg arqueas ligeramente la espalda, deberias corregirlo.
En el video de sentadilla de 112 kg veo que espaldeas algo, aunque quiza sea sensacion optica.
En el video de press banca con 84 kg sigo viendo tus brazos muy lejos de tu tronco, pero si no te molesta no pasa nada. Aun así, busca un tutorial en youtube de press banca de Niko El Piko, el lo explica mejor que yo. Su nombre en youtube creo que es NikoUY
Saludos!

Coño que buenos los entrenamientos ehh... y los videos estan buenisimos... muy educativos... de aqui a camarografo en televen.... jejejeje!!!!

Dale... nos vimos __genial__

Entreno de hoy:

5x1 Press plano.

This URL has been removed! > 4 serie con el mismo peso

This URL has been removed! Aqui quize saca 2 repts que la saque con esfuerzo por esos el chico esta atras para evitar quedarme con la barra je je mosca!

Ja ja ja se me cayo el puto!!!

Dominadas 3x6 lastre de 10 kls
Prensa inclinada 3x6 (270k)
Predicador a 1 mano 2x8 (15k) Kl mancuerna
extensiones a 2 manos 2x8 (60K)
Hanging pike 2x5
double crunch 1x30
encogimiento invertido 2x15

Que buen plano felicidades

Muy bien criollo estás hecho una máquina. No he querido leer los comentarios de los demás para verme influenciado.
- Press de Banca, a veces pones los brazos a la altura de los hombros. Ojo con eso; siempre a 45º con respecto al tronco.
- Remos, te tienes que inclinar mucho mas. Estás casi que trabajando un Yates Row. No se aprecia si la barra toca el abdomen, pero me da la sensación que no llegas cómodo. Baja mas, y reposa la barra entre rep y rep. Mira: This URL has been removed!
- PM Estiras las piernas antes de tirar. Hay que tirar manteniendo el ángulo, y a ti se te va el culo para arriba. Creo que no tienes la técnica aun, Criollo. Ni tiras el estilo de hombros delante de la barra ni detrás (el estilo power). Debes trabajar.
- Sentadilla: Muy buen peso. La espalda la veo recta. Me da la sensación que el tembleque te lleva las rodillas hacia adentro (no lo aprecio x la filmación). Ojo con eso!!! Las rodillas siempre hacia afuera. Antes de seguir subiendo de peso, yo metería una temporadita de Box Squat para fortalcer esa cadena posterior, que no se ve firme.
Los fondos muy buenos. Eso pasa x enganchar la manc en el cinturón lumbar! No está para eso!! jajaja
Te felicito x los videos. Hay que tener cojones para colgar videos y exponerse a la crítica.
Lo bueno es que si lo tomas con filosofía, vas a ser el que mas provecho saca de esta interacción.
Bueno, no solo huevos x los videos, sino x los pesos y los ejercicios.

Felicitaciones criollo!

ese plano no lo tira ni goku asjasjajaj
los fondos extraordinarios
extensiones con 60 kg solo los maestros
todo perfecto jhop
abrazo!!

Atrás