Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi que las series de press las haces con los codos muy abiertos, creo que deberias tenerlos mas cerrados, como a 45º con respecto al tronco. Muy buenos pesos no obstante.
Buena prensa y fondos con lastre.
Esos planks son poderosos!!
Saludos!
Ey!! Muy buenos pesos tio ^^
Algun dia los levantare yo!! xD
Sigue dandole caña y haber si pasas pronto por el foro de nuevo ^^
jhooop
espero que sigas entrenando eh puto y tu maquina se repare de una vez.
no puedo ver el video de banca ahora pero lo vere luego
te tengo vigilado
un abrazo
buenos videos maldito!!! la verdad los pesos son muy buenos!!! y estoy seguro q podes con aun mas! yo cuando hago con 60 kg a 5 o 6 repes, la ultima es la muerte y la subo bien lento jajaj
te ves muy fuerte n el video en cserio!
la `prensaq y los fondos geniales!! haber si yo puedo tirar 200 kg en prensa pero solo 1 repe ajaja
abrazo
Y que no te de pena grabarte jjaja buenos videos
Vaya entrenos criollo.
Enhorabuena.![]()
Muy buena técnica en el press de banca, criollito! Estuviste haciendo investigación parece... de puta madre!
Excelentes los fondos también.
Sds!
Sigo sin monitor pero estoy doblando barra!
tengos unos videos de la banca, la sentadillas y el peso muerto pero esta puta maquina donde estoy en el cyber me dice que no puedo verlo porque no son compatibles, a ver si el lunes por fin tengo mi maquina y monto los videitos!!!
Un saludo a todos!
Entreno de hoy:
5x1 Press plano.
This URL has been removed! > 4 serie con el mismo peso
This URL has been removed! Aqui quize saca 2 repts que la saque con esfuerzo por esos el chico esta atras para evitar quedarme con la barra je je mosca!
This URL has been removed!
Ja ja ja se me cayo el puto!!!
Dominadas 3x6 lastre de 10 kls
Prensa inclinada 3x6 (270k)
Predicador a 1 mano 2x8 (15k) Kl mancuerna
extensiones a 2 manos 2x8 (60K)
Hanging pike 2x5
double crunch 1x30
encogimiento invertido 2x15