Diario de un criollo

Calentamiento y estiramiento!

Peso Muerto convencional.

Aproximaciones: 2x3 (65.2)
Series efectiva: 1x5 (115.4) 1x4 (115.4) 1x5 (100K)

Press inclinado.

Aproximaciones: 2x3 (42.6)
Serie efectivas: 2x6 (60K)

Dominadas agarre prono abierto S/S Jalones brazos estirados.

Dominadas: 1x10-1x8
Jalones: 2x12 (50K)

Fondos: 2x12 Sin lastres

Prensa inclinada: 2x12(150)
Gemelos en prensa: 2x12 (150K)

Curl martillo: 2x10 (15K)

Encogimiento invertido: 2x20
Double Crunch: 2x12

Bueno iba a ser peso muerto con 100 kls pero todos los disco de 20.4 estaban ocupado use los disco de 15.9 kls 3x cada lado+ la barra y hice el peso muerto sin guantes y los callos casi me estallan, en realidad me pasé pense que eran como 110 kls de vaina, en la ultima rept si baje a 100 kls, esta semana no la voy a contar me a parecido que estado muy floja para mi!!!

Abrazos para todos!!

Buen peso muerto amigo ^^
El press inclinado pero la superserie de espalda esta muy buena ^^
Los fondos... por que no te lastraste? Ibas cansado?
La prensa no esta nada mal, aunque creo que has levantado mas otras veces, gemelos muy buenos.
Bueno ese curl ^^
Tienes que dar un poco mas de caña me parece, pero bien. Nos vemos tio!! _salta_

Press inclinado.

Bueno iba a ser peso muerto con 100 kls pero todos los disco de 20.4 estaban ocupado use los disco de 15.9 kls 3x cada lado+ la barra y hice el peso muerto sin guantes y los callos casi me estallan, en realidad me pasé pense que eran como 110 kls de vaina, en la ultima rept si baje a 100 kls, esta semana no la voy a contar me a parecido que estado muy floja para mi!!!

Abrazos para todos!!

Jhop! Que bueno que hayas vuelto a los entrenos.
Sinceramente algo liviano para ti este entreno, pero no significa q no sea exigente. Simplemente para retomar forma no?
Ya dentro de poco veremos tus demoniacos entrenos eh?
un abrazo!

Baaa y yo que pensaba que esos eran buenos pesos para tí; ya me imagino lo que se viene la semana entrante.

¿Qué estiramientos haces?, ¿Estáticos o dinámicos?

Abrazo.

Hey viejo que tremendos entrenos te mandaste... y despues dices que yo soy la bestia.... pero explicame una cosa... como son los doble crunch porque eso primera vez que los veo????

__genial__

Hola bruja!! Tu eres la bestia ja ja ja a ver cuando hago 12 repts con 70_jodete_!!!

This URL has been removed!_humillaci

Coño esta potente ese PM maquina!!! Buenas repes y buen peso y ¿Como que los callos casi te estallan? Nojoooodaaa macho que se respeta hace esa verga con callo y sin guante jajajajajajajajajaja!! No te desmotives por lo de los pesos man, recuerda lo que te dije, la actividad diaria que tienes ahorita no es la misma que la de antes y eso descompensa un poco, pero animo man!!! lo importante es entrenar y mantenerse, por lo menos dale gracias a dios que sigues entrenando y sigues manteniendote, eso es mejor a no poder entrenar y perder condición!

Asi que animo man!!! no te desmotives ni te arreches, continua entrenando, sube esa motivación y a darle duro se ha dicho!!!

Saludos!

Gracias Clau!!! Si si solo los machos entrenan sin guantes_comorr_ ja ja ja yo eh visto mucho bigotones agarrado de las manos de otro bigoton ja ja ja, bueno eh perdido condicion pero todo ha sido estres mental, gracias por el apoyo chamin!!

Abrazos!!

Vaya peso muerto, si señor, encima sin guantes, cojonudo.
Inclinado muy bueno.
Que es lo que haces en dominadas? LO que te recomiendo es que hagas solo dominadas, si acaso, en la ultima serie, cuando falles en dominadas te vas corriendo a la maquina de jalones y haces 2-3 series descendentes (cuando falles, bajas 10-15 kg y sigues sacando las que puedas), en cualquier ejercicio dan una congestion brutal.
Buen trabajo de piernas y braquial con ese martillo.
Doble crunch es hacer un crunch normal pero intentando llevar las rodillas al pecho no?
Saludos!!

Gracias guerrero, si sin guantes joden más , bueno el inclinado para mi regular pero gracias hablando! Bueno te harer caso para la proxima, pero estos son jalones con brazos estirados (pull over con polea) me ha dejado la espalda chillando entre peso muerto y esas super series, El martillo si que lo senti livianito fue lo unico ja ja lo demas pesado!!! Si arriba deje el link del double crunch pero es exactamente lo que dices, los dos al mismo tiempo (pecho y rodillas)

Abrazos!

No mames wey como le haces para ese peso muerto y si guantes no manches yo e de tener manos de mujeres que cuando hago el peso muerto me duelen un chingo las manos por eso tengo que parar muchas veces saludos y pasa por mi diario esque tengo una duda sobre lo que me dijiste de los dos ejercicios de pierna saluds

Ja ja ja eres mexicano wey!! Bueno ese no es uno de mi mejores pesos muerto pero gracias por los halagos, bueno para ir dejando esas manos de mais sigue dandole asi te este doliendo y te acostumbra, a veces el odio es mas fuerte que el amor!! Luego te visito camarada!!

Saludos!

q buenos pesos criollo, encima en algunos les metiste 15 repes y hasta te mandaste una buena super serie
segui asi q vas a terminar siendo un animal, pero animal en serio jaajaj

haber si la proxima le meto 130 kg en prensa y me falta poco pa superarte ajaja

abrazo de oso

Gon 15 repts? A donde_comorr_? algunos de 12 y esos de broma_comorr_? sabes que los mejor que hice el curl martillo!! Bueno cuando hagas 260 kls en prensa ya me pasaste, sigue asi fiera!!

Abrazo!

Buen peso muerto amigo ^^
El press inclinado pero la superserie de espalda esta muy buena ^^
Los fondos... por que no te lastraste? Ibas cansado?
La prensa no esta nada mal, aunque creo que has levantado mas otras veces, gemelos muy buenos.
Bueno ese curl ^^
Tienes que dar un poco mas de caña me parece, pero bien. Nos vemos tio!! _salta_

Hola pequeño Vin!! gracias! Si los fondos de verdad que no me sentia a gusto como para lastrarme ya que esas semana que paso la tome como de adaptacion, incluso hacer fondos libres sin lastre son para acondicionar un poco camarada, si en la prensa podia con más pero como comento no me queria exceder!! Si tengo que darme más caña esta seman tratare de cojer nuevamente mi habitos alimenticios y mi pesos comunes!

Nos vemos...._guerra_!

Jhop! Que bueno que hayas vuelto a los entrenos.
Sinceramente algo liviano para ti este entreno, pero no significa q no sea exigente. Simplemente para retomar forma no?
Ya dentro de poco veremos tus demoniacos entrenos eh?
un abrazo!

Gracias Brother!! Pues fijate que de tanto quejarme y de tocarme las bolas deje estas semana que paso en adaptacion, porque parecia una marica ya_enfadao_ ja ja tambien es un poquito psicologico lo que tengo_mmmmm_ pero ya lo voy superando, optimista hasta el final guerrero al estilo Gian!! Bueno esta seman voy a tomarmela con calma lo mas seguro no metas super pesos pero si voy pateando muro y culo y a recuperar kls y concentraccion en la herreria!!!

Abrazo hermanuzco!

Como lo llevas compi, e leido por ai que vuelves de nuevo, que te paso lo dejaste por un tiempo ?

Hola Punish!! Naaaa 10 dias nada más pero nada grave papa!!! Todavia estoy con los pies firme en el pavimimento!!

_abrazo_

Baaa y yo que pensaba que esos eran buenos pesos para tí; ya me imagino lo que se viene la semana entrante.

¿Qué estiramientos haces?, ¿Estáticos o dinámicos?

Abrazo.

Hola maquina! Ja ja ja No son regular tampoco son tan diminutivos, pero me han pesado algunos cosa que no deberia ser, recuerda que con 70 kls hago 12 repts en la banca y con 100 kls hasta 12 repts tambien en sentadillas y la ultima vez pude con 5 repts escatimando a sufrir sin necesidad je je je, bueno estiro suspendido en la barra, tocandome las puntillas de los pies, movimiento de los brazos y el calentamiento habitual para evitar la oceosas lesiones!!

Abrazos!!

Bueno mañana paso por vuestro diarios!!! Si queria actualizar el diario, ya que por asunto laborales eh andado apretadisimo y lo eh tenido olvidado, y ando cansado y quiero aprovechar de dormir para tener buenas energias el dia de mañana

Se le extraña a todos gracias por el apoyo que siempre es motivante!!

Abrazos para todos!!

Necesito un consejo colegas...Mis piernas no crecen son muy rebeldes, y necesito una rutina buena, hago Sentadillas 3 series de 10, luego con mancuernas y pies alternados, y finalmente pantorillas con Maquina

Jhoptam se ha metido a pilates, no le hagan caso, xD.
Esperamos que ya llegues con todo.

Un saludo y a darle.

Jhoptam dijo:
Gracias Clau!!! Si si solo los machos entrenan sin guantes ja ja ja yo eh visto mucho bigotones agarrado de las manos de otro bigoton ja ja ja, bueno eh perdido condicion pero todo ha sido estres mental, gracias por el apoyo chamin!!

Abrazos!!

Tranquilo viejo, para eso estamos. Ve con calma y no dejes que te domine el estres, no es bueno para la salud! Animo man

Saludos!

Vamos, jhop, dale caña.

Gracias ya estamos montado en el aparato!

Listo petete... compreendido!!!

espero bruja!!!

Jhoptam se ha metido a pilates, no le hagan caso, xD.
Esperamos que ya llegues con todo.

Un saludo y a darle.

Fisicamente y mentalmente alek ja ja ja si hoy estaba a los stallones!!

Tranquilo viejo, para eso estamos. Ve con calma y no dejes que te domine el estres, no es bueno para la salud! Animo man

Saludos!

Gracias hermano!!

Semana 1. dia 1.

Calentamiento con barra estiramiento!!

Sentadillas.
Aproximaciones: 2x3 (60K)
Series efectivas: 1x5 (100K) 2x5 (110K)

Press inclinado con mancuernas: 2x12 (25K) Kls x Mancuernas
Remo con barra agarre supino: 2x12 (83.4K)
Press militar con barra: 1x12 (42.6K) 1x8 (47k)
Curl martillo: 1x12 (17.5K) Kls x Mancuernas
Extensiones a 2 manos: 1x12 (60K)
Dragon Flag: 2x12
Hanging Pike: 2x5
Double cruch. 1x20 ya me ardia el abdomen!

Duracion del entreno: 30 minutos

Las Sentadillas Hoy no las senti tan duras con los 100 kls asi que le meti 10 kls por el pecho, el inclinado la barra estaba ocupada asi que le did con mancuernas me sentia sobrado pero no queria abusar, el remo mientra este a 12 rept no lo puedo subir me deja mamado y viendo estrellitas, el militar arranque bien, pero como descansaba poco entre series con los 47 kls llegue a 8 repts con altas quemazones de acidos lacticos je je lo demas sencillo, en los dragon tenia como más fuerza si que le did duro tambien a la zona media!!!

Saludos a todos_guerra__loco__guerra_
!!

Press inclinado.

Abrazos para todos!!

Neta wey que buen entrenamiento te avientas

Muy buen entreno guerrero veo que has empezado fortísimo!

En general bien pero creo que en los fondos le podías haber metido un lastre!

Muchos ejercicios para sólo 30 minutos Jhop!! Mierda, tendrías unos descansos mínimos entre series y ejercicios, eso es bueno, a darle caña al cuerpo compañero!!
Estarás en baja forma pero ese remo con barra y esas extensiones a dos manos las podrías regalar! Vas sobradísimo bestia!! Sigue así, ya sabes que a esto le pillas el ritmo en dos dias.
Saludos!

jhop realmente me sorprendo...esos pesos y esas repes y esos descansos, en verdad sos de la raza sayiayin, tus entrenos son intergalacticos
envidio esa fuerza ajaja, yo pronto empezare la de recinos
abrazo guerrero!!!!

Atrás