Diario de un criollo

Estiramientos, calentamiento con barra sola!!!

Aproximaciones Sentadillas: 2x3 (60K)

Sentadillas serie efectivas: 3x5 (100K)

Aproximaciones Plano: 2x3 (60K)

Press plano serie efectiva: 3x5 (75K)

Remo 45º con barra agarre prono: 1x12 (83) 1x10 (83.4)

Press militar con barra: 2x12 (35K)

Curl del predicador: 1x8 (33K)

Extension a 2 manos con cable: 1x8 (50K)

Abdominales :0

Me pesaba que jode los 100 kls en las Sentadillas, meti el plano, por no poder entrenar ayer y no quize dejarlo, para despues necesitaba saber como estaba de fuerza hay, y de verdad que esos 75 kls tambien estaban duro, bueno esta semana es de adaptacion!! Dure 10 dias sin entrenar y parece que fuera 1 mes, bueno tambien deje de comer bien, ahora esta semana a ponerme las pilas!

Saludos!!!

Lo de meter dos basicos el mismo dia fue un apaño que no suele ir bien ...
Buenas sentadillas y press plano no obstante.
Buen militar, pero ese remo es mas poderoso aun.
Felicidades por ese pedazo de entreno.
SAludos!

Me pesaba que jode los 100 kls en las Sentadillas, meti el plano, por no poder entrenar ayer y no quize dejarlo, para despues necesitaba saber como estaba de fuerza hay, y de verdad que esos 75 kls tambien estaban duro, bueno esta semana es de adaptacion!! Dure 10 dias sin entrenar y parece que fuera 1 mes, bueno tambien deje de comer bien, ahora esta semana a ponerme las pilas!

Saludos!!!

Madre mia, 75 Kg en el plano... bestialidad tio, pero esas sentadillas tampoco estan nada mal. El press militar lo veo mas flojillo, pero el predicador increible, 33Kg, ni en sueños levanto eso yo xD
Muy buenos kilos en todo bestia, nos vemos!! _cintura_

Abdominales :0 !!!!!!

Saludos!!!

Mú mal eso de 0 abdominales xDDD
Hacía tiempo que no veía un entreno tuyo, ando despistado ultimamente.
Pero eso da igual porque sigues siendo una bestia!!
Buenísimas las sentadillas aunque estoy con Hablando! es jodido meter dos básicos el mismo día.
El militar lo veo flojo pero se te perdona con ese remo 45 _iloveu_

Sigue así campeón! Sabes que quiero ser tan bestia como tu!! xDD
Saludos!!

100 kilazos en sentadilla!! la banca espectacular, remo mas espectacular, militar con barra supongo que fue de pie, tb buenisimo

GRANDES PESOS CRIOLLO!!!!

salu2!

tremendos pesossssssss criolloooooooo
el press y la sentadilla, q increible!!!!
en realidad, todo!!!!
lo q si......por q metister sentadilla y press el mismo dia???' jajajasj
abrazo guerrerooo

Se ven buenos los entrenamientos, una buena coñaza te diste... pero no se todavia no me cuadra esa rutina... asi que be diciendonos como va...

Saludos bruja!!!

Saludos!!!

Tremendas las sentadillas con esos 100kg maquina!!! ¿Pesan que jode no? jejejejeje. Sorprendente el peso que te estas levantando en el plano, le estas dando a lo bestia eh maquina!! Destacables tambien los remos, estas moviendo buenos pesos ahi tambien, tremendo entreno sin duda viejo!! Continua entrenando a ese ritmo, vamos mucho animo!!!

Saludos!

Se ve que comenzaste la rutina con el pie derecho.
Suerte con ella, y que suban más los pesos.

Saludos.

Pues una buena cera, y más para venir de diez días sin entrenar. Mete más ejercicios accesorios a tu gusto y listo. Te irá bien.

Gracias Maquina!!! Si 10 dias de verdad que me puso todo dificil! Hoy le meti mas accesorios.

Saludos guerrero!!

Lo de meter dos basicos el mismo dia fue un apaño que no suele ir bien ...
Buenas sentadillas y press plano no obstante.
Buen militar, pero ese remo es mas poderoso aun.
Felicidades por ese pedazo de entreno.
SAludos!

Hola hablando!!! Si meti los dos basicos, porque en la sentadillas, senti que habia perdido terreno y quize ver como estaba en en plano y tambien estaba mal, el remo en la segunda serie me desvaneci a ver el agarre`prono me la puso dificil!!! Gracias guerrero!!

Abrazooo!!

Madre mia, 75 Kg en el plano... bestialidad tio, pero esas sentadillas tampoco estan nada mal. El press militar lo veo mas flojillo, pero el predicador increible, 33Kg, ni en sueños levanto eso yo xD
Muy buenos kilos en todo bestia, nos vemos!! _cintura_

Gracias amigo, pero de verdad no ha sido mi mejor banca, con 70 kls suelo hacer 12 rept, con 75 kls apena podia con 5 repts_comorr_, ese militar para mi si estuvo suave, pero a 12 repts no esta facil maquina!

Saludos!!

Mú mal eso de 0 abdominales xDDD
Hacía tiempo que no veía un entreno tuyo, ando despistado ultimamente.
Pero eso da igual porque sigues siendo una bestia!!
Buenísimas las sentadillas aunque estoy con Hablando! es jodido meter dos básicos el mismo día.
El militar lo veo flojo pero se te perdona con ese remo 45 _iloveu_

Sigue así campeón! Sabes que quiero ser tan bestia como tu!! xDD
Saludos!!

Marica si ando destrozado no sé porque coño no quize hacer abdominales, pero hoy si hice especialmente para ti_abrazo_ Si lo del plano pasa porque no entrene el lunes y que senti que en la sentadillas estaba pesada cuando con esos kls puedo tirar mas repts cagado de la risa, mi plano y las sentadillas para mi estuvieron de lo peor!! Ese militar no te creas a 12 repts empieza a escoñetar!!! Gracias por los animos Karlin te quiero!!! ;)

100 kilazos en sentadilla!! la banca espectacular, remo mas espectacular, militar con barra supongo que fue de pie, tb buenisimo

GRANDES PESOS CRIOLLO!!!!

salu2!

Gracias fenomenon!! Si el remo fue lo mejorcito, el militar con barra y de pies!!!

Saludos maquina!

tremendos pesossssssss criolloooooooo
el press y la sentadilla, q increible!!!!
en realidad, todo!!!!
lo q si......por q metister sentadilla y press el mismo dia???' jajajasj
abrazo guerrerooo

Gracias gon pero te soy sincero, la banca estuvo dura!! Meti la banca por verme tan flojo en la sentadillas, apenas podias_comorr_ esta semana es de adaptación, pero me animan tus palabras a darle duro!!

Abrazo

Se ven buenos los entrenamientos, una buena coñaza te diste... pero no se todavia no me cuadra esa rutina... asi que be diciendonos como va...

Saludos bruja!!!

Ahhh que coñaza ando con dolores ja ja ja _jodete_!! No esta mal la rutina, a ver si la semana que viene la agarro como es!!

Chau bruja!

Muy buena sentadilla criollo oye cuanto tiempo haces cardio?

Hola ramon gracias, Pues depende en defi 30 minutos y por acondicionamiento cardiovascular para resistencia o X 15 o 20 minutos!!!

Saludos!!

veo que as mejorado en tus pesos, mas motivacion para mi... saludos!

Gracias mutante, que bueno que te motiven a doblar hierro!!

Saludos!!

Tremendas las sentadillas con esos 100kg maquina!!! ¿Pesan que jode no? jejejejeje. Sorprendente el peso que te estas levantando en el plano, le estas dando a lo bestia eh maquina!! Destacables tambien los remos, estas moviendo buenos pesos ahi tambien, tremendo entreno sin duda viejo!! Continua entrenando a ese ritmo, vamos mucho animo!!!

Saludos!

Marico de verdad que ese plano para mi fue una chorrada, pero ya mejorara, espero que la semna que viene las sentadillas sean mejores, estas me costaron una bola y parte de la otra!!! Gracias amigo!!

Abrazoo!

Se ve que comenzaste la rutina con el pie derecho.
Suerte con ella, y que suban más los pesos.

Saludos.

Gracias alek!! de verdad la empeze con el izquierdo y tengo que ir metiendole direcion, esta semana la agarre como adaptacion!!

Abrazo!!

Adaptacion.

Calentamiento y estiramiento!

Peso Muerto convencional.

Aproximaciones: 2x3 (65.2)
Series efectiva: 1x5 (115.4) 1x4 (115.4) 1x5 (100K)

Press inclinado.

Aproximaciones: 2x3 (42.6)
Serie efectivas: 2x6 (60K)

Dominadas agarre prono abierto S/S Jalones brazos estirados.

Dominadas: 1x10-1x8
Jalones: 2x12 (50K)

Fondos: 2x12 Sin lastres

Prensa inclinada: 2x12(150)
Gemelos en prensa: 2x12 (150K)

Curl martillo: 2x10 (15K)

Encogimiento invertido: 2x20
Double Crunch: 2x12

Bueno iba a ser peso muerto con 100 kls pero todos los disco de 20.4 estaban ocupado use los disco de 15.9 kls 3x cada lado+ la barra y hice el peso muerto sin guantes y los callos casi me estallan, en realidad me pasé pense que eran como 110 kls de vaina, en la ultima rept si baje a 100 kls, esta semana no la voy a contar me a parecido que estado muy floja para mi!!!

Abrazos para todos!!

Última edición:
Hey viejo que tremendos entrenos te mandaste... y despues dices que yo soy la bestia.... pero explicame una cosa... como son los doble crunch porque eso primera vez que los veo????

__genial__

Press inclinado.

Bueno iba a ser peso muerto con 100 kls pero todos los disco de 20.4 estaban ocupado use los disco de 15.9 kls 3x cada lado+ la barra y hice el peso muerto sin guantes y los callos casi me estallan, en realidad me pasé pense que eran como 110 kls de vaina, en la ultima rept si baje a 100 kls, esta semana no la voy a contar me a parecido que estado muy floja para mi!!!

Abrazos para todos!!

Coño esta potente ese PM maquina!!! Buenas repes y buen peso y ¿Como que los callos casi te estallan? Nojoooodaaa macho que se respeta hace esa verga con callo y sin guante jajajajajajajajajaja!! No te desmotives por lo de los pesos man, recuerda lo que te dije, la actividad diaria que tienes ahorita no es la misma que la de antes y eso descompensa un poco, pero animo man!!! lo importante es entrenar y mantenerse, por lo menos dale gracias a dios que sigues entrenando y sigues manteniendote, eso es mejor a no poder entrenar y perder condición!

Asi que animo man!!! no te desmotives ni te arreches, continua entrenando, sube esa motivación y a darle duro se ha dicho!!!

Saludos!

Press inclinado.

Abrazos para todos!!

Vaya peso muerto, si señor, encima sin guantes, cojonudo.
Inclinado muy bueno.
Que es lo que haces en dominadas? LO que te recomiendo es que hagas solo dominadas, si acaso, en la ultima serie, cuando falles en dominadas te vas corriendo a la maquina de jalones y haces 2-3 series descendentes (cuando falles, bajas 10-15 kg y sigues sacando las que puedas), en cualquier ejercicio dan una congestion brutal.
Buen trabajo de piernas y braquial con ese martillo.
Doble crunch es hacer un crunch normal pero intentando llevar las rodillas al pecho no?
Saludos!!

No mames wey como le haces para ese peso muerto y si guantes no manches yo e de tener manos de mujeres que cuando hago el peso muerto me duelen un chingo las manos por eso tengo que parar muchas veces saludos y pasa por mi diario esque tengo una duda sobre lo que me dijiste de los dos ejercicios de pierna saluds

q buenos pesos criollo, encima en algunos les metiste 15 repes y hasta te mandaste una buena super serie
segui asi q vas a terminar siendo un animal, pero animal en serio jaajaj

haber si la proxima le meto 130 kg en prensa y me falta poco pa superarte ajaja

abrazo de oso

Atrás