Diario de un criollo

Bueno muchachos despues de pensarlo tanto mañana empiezo con esta de Recino que me suministro Alek, se ve buena y puedo meterle buenos kls a los basicos y mejorarlos, a ver que les pareces!!! hay cosas que lo mas seguro toque (cambié)!!!

Esta rutina se enfoca en crecer en tamanio y aumentar los 3 grandes.

Los 3 grandes se reparten uno por dia de preferencia asi:

Lunes-sentadilla

Miercoles-Press

Viernes-Peso Muerto

Semana 1: 3x5
Semana 2: 5x3
Semana 3: 5x1 Maximo 1RM
Semana 4: repetir semana 1 + 5-15 libras

Los ejercicios Para hipertrofia siguen una progresion parecida pero con repes mas altas

Semana 1: 2x12
Semana 2: 2x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semanas 5 y 6: 6x4

Ademas los ejercicios de hipertrofia irian ABABABA. La division NO tiene por que ser trono/piernas pero ayuda mucho. Asi por ejemplo la rutina podria ser:

Lunes: Mañana hago esto!!!
Sentadilla 3x5
Press Inclinado 2x12
Remo 2x12
Press de hombros 2x12
los de biceps y triceps 2x12

Miercoles:
PRess de pecho 3x5
Prensa 3x12
Pull through 3x12
Lo de gemelos 2x12
Abs 2x12

Viernes:
Peso Muerto 3x5
Fondos 2x12
Dominadas/jalones 2x12
Press de hombros en maquina,mancuerna (lo q sea q varie del lunes) 2x12
biceps-triceps 2x12

Y la semana siguiente los 3 grandes pasan a 5x3 y los de asistencia 2x10 etc etc etc

Bueno si hay recomendaciones bienvenidas sean!!!

Ya volvi Saludos Guerreros!!! A doblar barra!!!_guerra_

Hay una cosa muy importante que tal vez dejaste pasar jhop:
No se entrena al fallo, es al fallo -1 o -2.
Osea que:
3x5 con 7RM
5x3 con 5RM
5x1 con 3RM

En los de asistencia si quieres sí, pero en los básicos no.

Hay una cosa muy importante que tal vez dejaste pasar jhop:
No se entrena al fallo, es al fallo -1 o -2.
Osea que:
3x5 con 7RM
5x3 con 5RM
5x1 con 3RM

En los de asistencia si quieres sí, pero en los básicos no.

Gracias guerrero no lo sabia!!!

te aprecio_abrazo_

Pues espero te valla bien en tu entrenamiento de mañana. y pasare aver como te fue con la rutina saludos y gracias por pasar por mi diario, oye ya cuanto tiempo llevas en el gym?

Bueno muchachos despues de pensarlo tanto mañana empiezo con esta de Recino que me suministro Alek, se ve buena y puedo meterle buenos kls a los basicos y mejorarlos, a ver que les pareces!!! hay cosas que lo mas seguro toque (cambié)!!!

Lunes-sentadilla

Miercoles-Press

Viernes-Peso Muerto

Los ejercicios Para hipertrofia siguen una progresion parecida pero con repes mas altas

Ademas los ejercicios de hipertrofia irian ABABABA. La division NO tiene por que ser trono/piernas pero ayuda mucho. Asi por ejemplo la rutina podria ser:

Sentadilla 3x5
Press Inclinado 2x12
Remo 2x12
Press de hombros 2x12

Miercoles:
PRess de pecho 3x5
Prensa 3x12
Pull through 3x12
Lo de gemelos 2x12
Abs 2x12

Viernes:
Peso Muerto 3x5
Fondos 2x12
Dominadas/jalones 2x12
biceps-triceps 2x12

Y la semana siguiente los 3 grandes pasan a 5x3 y los de asistencia 2x10 etc etc etc

Si que hacia tiempo que no te veia postear maquina!!!

La rutina esta muy bien, aunque el 5x3... veo pocas repes, aunque claro, si lo que buscas es fuerza para luego hipertrofiar mejor, esta bien. No esta mal el entreno, pero tiene pinta de ser duro, o me lo parece al menos jajajaa

Bueno tio, nos vemos!! _salta_

Otro con la rutina de mierda de Recinos!!!!!!!!
Si te dan las pelotas para soportar hasta la 5 o 6 semana, bien.
Yo no puedo soportar una rutina que con accesorios tuneados, la liquidaba en 40 minutos, y me quedaba energía como para jugar un partido de squash!
Igual reconozco que para intermedios, la misma funciona.

Saludos!

Lunes-sentadilla

Miercoles-Press

Viernes-Peso Muerto

Sentadilla 3x5
Press Inclinado 2x12
Remo 2x12
Press de hombros 2x12

Miercoles:
PRess de pecho 3x5
Prensa 3x12
Pull through 3x12
Lo de gemelos 2x12
Abs 2x12

Viernes:
Peso Muerto 3x5
Fondos 2x12
Dominadas/jalones 2x12
biceps-triceps 2x12

Reactivo mis visitas a tu diario maquina jejejeje, se ve interesante la rutina y muy buena!!! A ponerle mucho empeño entonces!!! estare esperando tu estreno con esta rutina.

Abrazos!

Yo hice una casi clavada, pero en torso-pierna. Y ahora más o menos también. Lo único que cambio los rangos en los accesorios para que no se vaya a tanto volumen.
Semana 1: 2 x 12
Semana 2 : 3 x 8
Semana 3: 4 x 6
Semana 4: 2 x 12 con más peso que en la semana 1.
...

Le puedes meter algún ejercicio accesorio más si quieres de los que vienen preestablecidos.

Jhop , pense que te animabas por 3x3!
De todas maneras, esa rutina que anda de moda se ve buena. Yo haria lo que Bardok te comenta.

Quierop ver esos entrenos!
Un abrazo

Yo no puedo soportar una rutina que con accesorios tuneados, la liquidaba en 40 minutos, y me quedaba energía como para jugar un partido de squash!

Saludos!

Estoy con vos niko 100% en realidad la hice por un mes pero nada que ver no me parecio ni buena ni mala... pero no me gusto...

Bueno pero si tal, pruebala... y nos dices..

Saludos brujilda!!!

Estoy con vos niko 100% en realidad la hice por un mes pero nada que ver no me parecio ni buena ni mala... pero no me gusto...

Saludos brujilda!!!

SI eso. NO dudo que sea buena.
Hay progresiones mas efectivas para lograr avanzar en peso, pero reitero, si logras superar esas primeras semanas, vas en coche.

Pues espero te valla bien en tu entrenamiento de mañana. y pasare aver como te fue con la rutina saludos y gracias por pasar por mi diario, oye ya cuanto tiempo llevas en el gym?

Tengo 10 meses entrenando!!! Gracias por los animos!!!

Tiene buena pinta la rutina, ya nos contarás

No tuve mas opcion!!! ja ja!!!

Si que hacia tiempo que no te veia postear maquina!!!

La rutina esta muy bien, aunque el 5x3... veo pocas repes, aunque claro, si lo que buscas es fuerza para luego hipertrofiar mejor, esta bien. No esta mal el entreno, pero tiene pinta de ser duro, o me lo parece al menos jajajaa

Bueno tio, nos vemos!! _salta_

Si ando con muy poco tiempo ultimamnete pero por aqui ando!!! 5x3 es duro cuando son con pesos del 80 o 90%, no buscaba hipertrofia pero mi falta de tiempo no mejo planificar una rutina especial!!

Nos vemos!!

esa rutina es fantástica!!!!!!!!!!!

Gracias fenomeno a ver que progresos traé!!

Saludos!

Hola Niko como que no te gusta esta rutina eh? Bueno fijate que hoy la liquide en media hora, tuve contratiempo por estar como oxidado, pero a ver si agarro algo en los basicos que le quiero dar prioridad!!

Gracias maquina!!

a mí me fue bastante bien! gané mucha fuerza y volumen!

Entonces por eso es que esta fuerte putoman!!! ja ja ja

Reactivo mis visitas a tu diario maquina jejejeje, se ve interesante la rutina y muy buena!!! A ponerle mucho empeño entonces!!! estare esperando tu estreno con esta rutina.

Abrazos!

Hola clau!!! Bienvenido espero que vengas con todo!!!

Esa rutina quien la ha hecho me ha dicho haber tenido buenos resultados.
Sigue con ella.
Saludos!

Gracias Hablando a ver si salgo al flote con esta rutina!!!

Yo hice una casi clavada, pero en torso-pierna. Y ahora más o menos también. Lo único que cambio los rangos en los accesorios para que no se vaya a tanto volumen.
Semana 1: 2 x 12
Semana 2 : 3 x 8
Semana 3: 4 x 6
Semana 4: 2 x 12 con más peso que en la semana 1.
...

Le puedes meter algún ejercicio accesorio más si quieres de los que vienen preestablecidos.

Gracias Sayayin asi como me dices hare entonces, las progresiones me parecen perfecta para ganar fuerza en los ejercicios compuesto!!! Si de verdad que tengo que arreglarla mas a mi gusto, ya metere otro accesorios!!
Gracias guerrero!!

Jhop , pense que te animabas por 3x3!
De todas maneras, esa rutina que anda de moda se ve buena. Yo haria lo que Bardok te comenta.

Quierop ver esos entrenos!
Un abrazo

Si Gian me anima 3x3 pero no he tenido tiempo de seleccionar una rutina para mi y esta me parecio que sé preocupaba por los basico y decidi meterle el pecho a ver cuanto soporto, lo mas seguro 6 semnas como dice Niko!! si lo que me dice bardock lo aplicare!!

Abrazo hermano!!

Saludos brujilda!!!

SI eso. NO dudo que sea buena.
Hay progresiones mas efectivas para lograr avanzar en peso, pero reitero, si logras superar esas primeras semanas, vas en coche.

Bueno muchachones los dos estan del mismo bando!!! Si supero la primera semana paso la prueba entonce ja ja ja ja asi sera, aver lo intentare, pero es que pense en un 5x5, hasta que vi esta!!

Gracias a los dos por sus consejos se le aprecia mucho muchachos!!

semana 1. dia 1.

Estiramientos, calentamiento con barra sola!!!

Aproximaciones Sentadillas: 2x3 (60K)

Sentadillas serie efectivas: 3x5 (100K)

Aproximaciones Plano: 2x3 (60K)

Press plano serie efectiva: 3x5 (75K)

Remo 45º con barra agarre prono: 1x12 (83) 1x10 (83.4)

Press militar con barra: 2x12 (35K)

Curl del predicador: 1x8 (33K)

Extension a 2 manos con cable: 1x8 (50K)

Abdominales :0

Me pesaba que jode los 100 kls en las Sentadillas, meti el plano, por no poder entrenar ayer y no quize dejarlo, para despues necesitaba saber como estaba de fuerza hay, y de verdad que esos 75 kls tambien estaban duro, bueno esta semana es de adaptacion!! Dure 10 dias sin entrenar y parece que fuera 1 mes, bueno tambien deje de comer bien, ahora esta semana a ponerme las pilas!

Saludos!!!

Pues una buena cera, y más para venir de diez días sin entrenar. Mete más ejercicios accesorios a tu gusto y listo. Te irá bien.

Atrás