Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jhooop !
Ya volvi x el momento, te cuento ke me quede sin internet U.U y ya estoy mejor de la gripe. Espero pasar un poco mas seguido.
Casi se me sale el moco al ver ese pmr y sentadillas. Eres una puta bestia, no hay otra explicacion.
Un abrazo hermano.
ahhhh
cierto q estas mal del hombro
volvio giannnnn jeje
abrazo jhop
La sentadilla es muy buena,pero el PM rumano acojona y todo,menudo maquina!!!
Cuidado con esos hombros!!
saludos !!
Joder, jhop, estás hecho un fuera de serie, máquina. Prueba con un agarre casi neutro en los press con mancuernas de hombro y pecho. Va bastante mejor para la salud de los hombros
nojoda 10 kg en elevaciones laterales ta bien >=). yo que nc xk no puedo con mas de 7.5 xD. ajajaj saludos vieja buenas sentadillas >=).
Que lo parió criollo, estás moviendo pesos importantes.
120kg en PMR no lo hacen muchos x este foro. El resto de los pesos, son estupendos tmb.
Lo que no puedo creer, es que te hayan dado las fuerzas para meter 24 minutos de HIIT en la bici. Hoy te quedas tirado en la cama.....
Saludos!
Pz yo ni idea que me pasa. pajaro le doy con las de 17 kg y a elevaciones laterales sufro con 7.5 . . . sera xk tengo poco haciendolo o nc . no ayo como aumentar de peso en las laterales
a partir de ahora, me voy a volver a pasar por aquí!!!
Estiramiento y calentamiento para los rotadores 5 MNST
Aproximc para Calentar Press Plano: 1x8 (50)1x5 (50)
Pres Plano Serie efectivas: 2x12 (70K)
Dominadas Ag. Supino: 2x12 Sin lastre
Prensa Inclinada: 2x12 (180k)
PMPR Agarre Prono: 2x12 (83K)
Extension en polea a 1 mano : 2x12 (20k)
Curl biceps en polea: 2x12 (50K)
Encogimiento del tronco en banco Inclinado: 2x20
Encogimiento en polea con cable: 1x30-1x20 (50K)
Duración del entreno: 35 MNTS + 5 de calentamiento= 40 MNTS
No Hice cardio tenia un poco de prisa!!! En la banca sentia incomodidad en la primera serie, luego en la segunda el dolor era muy leve parece que cuando caliento el dolor es menor! El El PMPR le cambie el agarre al prono y de verdad que el agarre lo hacia más dificil!!
Saludos!!!_guerra__loco__guerra_
coño... inclinado con 180... ufff demasiado... tremendos los entrenamientos bruja!!!!
coño pense que te ibas a las playas de vargas a disfrutar del puente!!!!
Estiramiento y calentamiento para los rotadores 5 MNST
Aproximc para Calentar Press Plano: 1x8 (50)1x5 (50)
Pres Plano Serie efectivas: 2x12 (70K)
Dominadas Ag. Supino: 2x12 Sin lastre
Prensa Inclinada: 2x12 (180k)
PMPR Agarre Prono: 2x12 (83K)
Extension en polea a 1 mano : 2x12 (20k)
Curl biceps en polea: 2x12 (50K)
Encogimiento del tronco en banco Inclinado: 2x20
Encogimiento en polea con cable: 1x30-1x20 (50K)
Duración del entreno: 35 MNTS + 5 de calentamiento= 40 MNTS
No Hice cardio tenia un poco de prisa!!! En la banca sentia incomodidad en la primera serie, luego en la segunda el dolor era muy leve parece que cuando caliento el dolor es menor! El El PMPR le cambie el agarre al prono y de verdad que el agarre lo hacia más dificil!!
Saludos!!!_guerra__loco__guerra_
tremendo ese entreno a 12 repes, esos pesos no los muevo yo ni a 6 repes ejeje
haber cuando llegue a hacer 12 seguidas de las supinas ajaja
abrazo campeon!!!
coño... inclinado con 180... ufff demasiado... tremendos los entrenamientos bruja!!!!
coño pense que te ibas a las playas de vargas a disfrutar del puente!!!!
Buen entrenamiento tio, muy bueno ese peso rumano.
Perfecto press plano. La prensa es muy destacable, es perfecta, pero lo mejor para mi es el PMR. Lo que peor veo es la extension a una mano.
Saludos!
Maldito criollaso y sus pesos de bestiajo!!
Te odio (jim)
Regala peso
XDDDDD
qué bestia que eres, grandes pesos en esa fullbody eh! jeje
Saludos superman!!
y el entreno de hoy??? ijijijij