Diario de un criollo

o_O nojoda 10 kg en elevaciones laterales ta bien >=). yo que nc xk no puedo con mas de 7.5 xD. ajajaj saludos vieja buenas sentadillas >=).

Jhooop !
Ya volvi x el momento, te cuento ke me quede sin internet U.U y ya estoy mejor de la gripe. Espero pasar un poco mas seguido.
Casi se me sale el moco al ver ese pmr y sentadillas. Eres una puta bestia, no hay otra explicacion.
Un abrazo hermano.

Hermano que bueno que dieras señales de ti!!! Que vaina con el internet algo tan necesario como la alimentacion y a veces no falla ja ja ja ja loco me alegro que estes mejor con la salud, esa gripe te dio duro eh campeon. Ja ja ja ja casi se Sale al ver El PMR que gracioso loco, bueno Tenia rato que no hacia estallar las sentadilla y el PM, Gracias Gian!!!

Un Abrazo Brother!!!

PD: Queremos entrenos, queremo entreno _abrazo_

ahhhh
cierto q estas mal del hombro
volvio giannnnn jeje
abrazo jhop

Ajaja te acordazte!! Si Volvio Gian ya lo extrañabamos al puto!!!_beso_

La sentadilla es muy buena,pero el PM rumano acojona y todo,menudo maquina!!!
Cuidado con esos hombros!!

saludos !!

Gracias moron!! Bueno con el peso muerto siento que me eh acostumbrado y cada véz que lo hago me gusta más el coño a ver si lo sigo montando!! Mira sobre los hombros estoy mejor por lo menos puedo hacer una flexión cosa que no podia hacer sin que me doliera!!

Saludos moron!!

Joder, jhop, estás hecho un fuera de serie, máquina. Prueba con un agarre casi neutro en los press con mancuernas de hombro y pecho. Va bastante mejor para la salud de los hombros

Gracias bardock!! Bueno gracias por la recomendacion que me das sobre el agarre casi neutro lo voy aplicar ya que tu tambien haz pasado por lo mismo y asi me sigo recuperando de esas pequeña molestia (lesión);)

Saludos GUerrrero!!

o_O nojoda 10 kg en elevaciones laterales ta bien >=). yo que nc xk no puedo con mas de 7.5 xD. ajajaj saludos vieja buenas sentadillas >=).

Gracias por animarme Sifri!! Pues para los momentos esta bien hasta que me recupere totalmente, pero si que las note suave las mancuernas de 10 kls y los 7.5 de los pajaros tambien, pero ya las subire, sobre las sentadillas dandole duro como es pués!!!

Saludos Vieja!!!

Que lo parió criollo, estás moviendo pesos importantes.
120kg en PMR no lo hacen muchos x este foro. El resto de los pesos, son estupendos tmb.

Lo que no puedo creer, es que te hayan dado las fuerzas para meter 24 minutos de HIIT en la bici. Hoy te quedas tirado en la cama.....

Saludos!

Pz yo ni idea que me pasa. pajaro le doy con las de 17 kg y a elevaciones laterales sufro con 7.5 . . . sera xk tengo poco haciendolo o nc . no ayo como aumentar de peso en las laterales

Que lo parió criollo, estás moviendo pesos importantes.
120kg en PMR no lo hacen muchos x este foro. El resto de los pesos, son estupendos tmb.

Lo que no puedo creer, es que te hayan dado las fuerzas para meter 24 minutos de HIIT en la bici. Hoy te quedas tirado en la cama.....

Saludos!

Gracias Niko!!! Pues me gusta bastante el peso muerto en todos sus estilos, y bueno si que eh tenido progresos con esos kls por la aplicación!! Mira hoy me tocaba entrenar pero es feriado, ayer si estaba con las agujetas a flote, hoy son suaves je je!! Bueno las ganas de quemar y moldear son bastante cada dia asi que HIIT preparate!!

Saludos Niko

Pz yo ni idea que me pasa. pajaro le doy con las de 17 kg y a elevaciones laterales sufro con 7.5 . . . sera xk tengo poco haciendolo o nc . no ayo como aumentar de peso en las laterales

La descompensación es enorme 7.5 en elevaciones laterales y 17 kls en pajaros, pues yo levanto tambien más en los pajaros pero no es mucha la diferencia de una a la otra!! Revisa la tecnica puedes estar fallando!!

Saludos!!

a partir de ahora, me voy a volver a pasar por aquí!!!

Gracias fenomeno!!! Esta es tu casa!!

Saludos!!

Nc. bueno tambien es que cuando hago elevaciones laterales los ago en biserie o triserie y es el ultimo que dejo xD. pero de verdad nc aveces ni puedo con la de 7.5 o_O tengo que agarrar la de 5.

se ve anormal en la triserie xk, Press Arnold con las de 25 kg , pajaro con las de 15 y laterales con las de 5 o 7.5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Semana 5 dia 3. 2x12 '90 Segundos" Full Body TBT W.

Estiramiento y calentamiento para los rotadores 5 MNST

Aproximc para Calentar Press Plano: 1x8 (50)1x5 (50)

Pres Plano Serie efectivas: 2x12 (70K)
Dominadas Ag. Supino: 2x12 Sin lastre
Prensa Inclinada: 2x12 (180k)
PMPR Agarre Prono: 2x12 (83K)
Extension en polea a 1 mano : 2x12 (20k)
Curl biceps en polea: 2x12 (50K)

Encogimiento del tronco en banco Inclinado: 2x20
Encogimiento en polea con cable: 1x30-1x20 (50K)

Duración del entreno: 35 MNTS + 5 de calentamiento= 40 MNTS

No Hice cardio tenia un poco de prisa!!! En la banca sentia incomodidad en la primera serie, luego en la segunda el dolor era muy leve parece que cuando caliento el dolor es menor! El El PMPR le cambie el agarre al prono y de verdad que el agarre lo hacia más dificil!!

Saludos!!!
_guerra__loco__guerra_

No Hice cardio tenia un poco de prisa!!! En la banca sentia incomodidad en la primera serie, luego en la segunda el dolor era muy leve parece que cuando caliento el dolor es menor! El El PMPR le cambie el agarre al prono y de verdad que el agarre lo hacia más dificil!!

Saludos!!!
_guerra__loco__guerra_

tremendo ese entreno a 12 repes, esos pesos no los muevo yo ni a 6 repes ejeje
haber cuando llegue a hacer 12 seguidas de las supinas ajaja
abrazo campeon!!!

coño... inclinado con 180... ufff demasiado... tremendos los entrenamientos bruja!!!!

coño pense que te ibas a las playas de vargas a disfrutar del puente!!!!

Última edición:
coño... inclinado con 180... ufff demasiado... tremendos los entrenamientos bruja!!!!

_humillaci 180 en prensa inclinada, no en press inclinado!!! ajaja

Saludos!!!
_guerra__loco__guerra_

Perfecto press plano. La prensa es muy destacable, es perfecta, pero lo mejor para mi es el PMR. Lo que peor veo es la extension a una mano.
Saludos!

tremendo ese entreno a 12 repes, esos pesos no los muevo yo ni a 6 repes ejeje
haber cuando llegue a hacer 12 seguidas de las supinas ajaja
abrazo campeon!!!

Gracias Gon!!! Ya los moveras, Pero me gustaria mover mas aesa escalas de repts loquito!! entre poco ya veraz que te toca meterte lastres!!

Abrazo Fiera!!

Prensa inclinada bruja, con 180 kls en el inclinado me sacan pàra el hospital por tener el pecho partido ja ja ja ja_jodete_!!! Pa" la Playa cuando haiga machacantes !!

Saludo locosaurio!!

Buen entrenamiento tio, muy bueno ese peso rumano.

Ese es Peso muerto Piernas Rigidas loco!! ah y ese peso es porque lo hice con agarre prono si no bailo ja ja ja Gracias por pasarte!!!

Perfecto press plano. La prensa es muy destacable, es perfecta, pero lo mejor para mi es el PMR. Lo que peor veo es la extension a una mano.
Saludos!

Gracias hablando!! Bueno En la banca a 12 repts a estado decente y la prensa tambien je je je, pero ese no es PMR Es PMPR ( pìernas rigidas) Si las extensiones a 1 mano son una cagadas pero a 12 repts no podia inventar vaina ja ja ja ya subira maquina!!!

Saludo maquina!

Maldito criollaso y sus pesos de bestiajo!!

Te odio (jim)

Regala peso :(

XDDDDD

Ja ja ja perroooooooo Cuanta fuerza quieres Karlin? Tambien te odio_iloveu_ ja ja ja ah si que me tienes cariño_loco_ XD!!!

Saludo Karlin!!

qué bestia que eres, grandes pesos en esa fullbody eh! jeje

Saludos superman!!

Gracias super mamons!!!

y el entreno de hoy??? ijijijij

Ya lo posteo Muñeco, estaba viendo tus entreno a ver si posteo o no!! _abrazo_

Atrás