Diario de un criollo

tremendo como siempre amigo! Gracias Gon_chino_
q rutinas tas haciendo? Full Body TBT waterbury
por q haces todo a 15 repes Gon así viene incluida en la rutina, bueno este es el metodo lactico??? debe ser devastador, tus pesos son muy altos y encima a 15 repes,Bueno lo hago con el peso que más o menos sé que puedo tirar 15 repts sin mucho apuro! no me extrañla q te marearas, Si me eh mareado es que de verdad la rutina es exigente y consume bastante energia gon, y alternando los ejercicios uffff pero hoy no me marie loco, los tiempo de recuperaciones eran largos! tal vez en sentadilla y pm baja las repes ejej, Bueno tu sabes que la sentadilla y el peso muerto son bastante exigentes senti que me volvieron mierda porque me senti agotado en la sentadillas despues del peso muerto por lo alternar los ejercicios en um mismo set, No puedo bajarles las repts por lo que te explique que la rutina viene implementada de esta manera_iloveu_!!abrazo campeon

pd: le estas dando duro al cardio, muy bien! Si me esta ayudando full__treadmil

Abrazooooo Gon!!!!!

Buenas.
Pues todo bien, como siempre.
Tú metiste aparte el gemelo ¿no?, porque se supone que Waterbury recomiendo 6 ejercicios nada más.

Un saludo.

Hola Alek!!! Gracias compañero!!! No estaba asi en la rutina, si yo tambien lo note la semana pasada, pero lo ignore por el echo de no haberlos tocados durante muchos dias!!! Si son 6 ejercicios nada más pero seguire como la llevo, no sé que me recomiendas? incluso en otras semanas hay los mismo complementos!!!

Saludazo maquina!!!

La rutina no está escrita en piedra, yo que tú metía lo que me daba la gana, claro, sin pasarse de la raya obviamente

La rutina no está escrita en piedra, yo que tú metía lo que me daba la gana, claro, sin pasarse de la raya obviamente

Pues si no esta escrita en piedra teneis razon maquina!!! Bueno hoy le cambie el curl de femoral por el peso muerto piernas rigidas!!! y hay otros ejercicios que quiero modificar, ya que en mi gym no hay esas maquinas!!!

Gracias compañero_guerra_!!!

Estiramiento Suspendido en barra. Calentamiento con barra!!!

Press Plano Con Barra + Remos en Polea Baja. ('120")

Plano: 2x15 (70K)
Remo: 2x15 (100K)

Sentadilla + Peso muerto Piernas Rigidas.

Sentadillas: 2x15 (93K)
PMPR: 2x15 (100k)

Curl martillo con Mancuernas + Extension de Triceps a 1 mano en Polea.

Curl: 2x15 (15K)
Ext: 1x15 (15K) 1x15 (20K)

Gemelos Parado: 2x15 (150K)

Dragon Flag: 3x10

Cardio: Escaladora 30 Minutos.

Duracion del entreno 55 minutos +30 de Cardio= 1 hora 25 minutos

La Sentadilla con el PMPR me volvio mierda!!! En la Sentadilla en la segunda serie sentia que no podia respirar en la repts Nº 12 verga saque la ultimas 3repts apurado!!! Lo demas bastante Normal, los tiempo de recuperaciones me daban Chance de meter peso, por eso me arriesgue a meterle Kls al PMPR!!!

Saludos a todos!!!

Tremendo entreno compañero!!! Esa producción de acido lactico esta potente jejeje y ni hablar de los pesos!!! Demasiado buenos para ser a altas repes. ¿Que rutina estas haciendo loco? Mosca con esos mareos, comienza por estudiar cuales pueden ser las posibles causas.

Bueno man, sin duda un gran entreno, cuidese nos estamos leyendo!

Saludos!

Tremendo entreno compañero!!! Esa producción de acido lactico esta potente jejeje y ni hablar de los pesos!!! Demasiado buenos para ser a altas repes. ¿Que rutina estas haciendo loco? Mosca con esos mareos, comienza por estudiar cuales pueden ser las posibles causas.

Bueno man, sin duda un gran entreno, cuidese nos estamos leyendo!

Saludos!

Gracias compañero tu siempre dandome animo_chino_!!! Estoy con el Full Body TBT Waterbury Loco!!!!!! La causas de los mareos ha sido la descarga de energia que eh dejado en cada entreno a sido con sudor y fuerza cada entreno ja ja ja me veo mejor que haces 2 semnas sera por la dieta bajas en carbos!!!!

Un Abrazo y gracias!!!:D

La Sentadilla con el PMPR me volvio mierda!!! En la Sentadilla en la segunda serie sentia que no podia respirar en la repts Nº 12 verga saque la ultimas 3repts apurado!!! Lo demas bastante Normal, los tiempo de recuperaciones me daban Chance de meter peso, por eso me arriesgue a meterle Kls al PMPR!!!

Saludos a todos!!!

madre mia! ¿Te has inchado a hacer reps eh? y aun asi me superas en el Press de Banca, ayy... xDD

Muy buenos pesos para ser a tantas reps., sentadilla, peso muerto, ... todos son muy buenos teniendo en cuentas las altas reps, muy bueno ^^

Coño jhop esta muy buena esa full body... por lo visto le estamos dando duro... yo sinceramente no soy partidario de las full body en realidad no me gustan mucho...

Por cuanto tiempo piensas mantener esta???

Saludos bruja!!!

Gracias compañero tu siempre dandome animo_chino_!!! Estoy con el Full Body TBT Waterbury Loco!!!!!! La causas de los mareos ha sido la descarga de energia que eh dejado en cada entreno a sido con sudor y fuerza cada entreno ja ja ja me veo mejor que haces 2 semnas sera por la dieta bajas en carbos!!!!

Un Abrazo y gracias!!!:D

Ahhh coye te sumaste a las fullbody!!! Que bueno!! Mira comentame de esa dieta baja en carbos que estas haciendo, me interesaria saber sobre el tema, ya que tengo pensado hacer una rutina de definición dentro de dos rutinas más!! Y tranquilo viejo, para eso estamos, para apoyarnos y darnos animos. Cuidese loco, y continua entrenando duro!!

Saludos!

Tuvo que ser durisimo ese press de banca

Como carajos tiras más en PM piernas rigidas que en sentadillas????? eres más raro que un perro verde

Buenisimo ese entreno, me apunto esta rutina, me gusta la variedad y la verdad es que se ve durisima.
Saludos máquina!!!

Coño jhop esta muy buena esa full body... por lo visto le estamos dando duro... yo sinceramente no soy partidario de las full body en realidad no me gustan mucho...

Por cuanto tiempo piensas mantener esta???

Saludos bruja!!!

Gracias!!! De toda forma el cariño es el mismo_iloveu_!!!

Ahhh coye te sumaste a las fullbody!!! Que bueno!! Mira comentame de esa dieta baja en carbos que estas haciendo, me interesaria saber sobre el tema, ya que tengo pensado hacer una rutina de definición dentro de dos rutinas más!! Y tranquilo viejo, para eso estamos, para apoyarnos y darnos animos. Cuidese loco, y continua entrenando duro!!

Saludos!

Si estoy dandole lo mejor que puedo! Bueno yo estoy cortando el arroz la pasta, las harinas apartir de las 3:00 de la tarde! Y luego de esa Hora estoy metiendo ensaladas,legumbres puros carbos fibrosos! Claro meto pechugas de pollos a la planchas, claras de huevos, pescados atun, etc! Trato de comer los mas sano que puedo y pa ñapa meto el cardio a matar!!

Saludos compa!

Buenisimo ese entreno, me apunto esta rutina, me gusta la variedad y la verdad es que se ve durisima.
Saludos máquina!!!

Mira en las sentadillas y el peso muerto, paso lo siguiente; como meti dos ejercicios que consume bastante energia, no quize abusar con la sentadilla, pero como con 100kls en el peso muerto, siempre lo he manejado de manera estable le quize dar caña! Pues como comente en la 2 series de la sentadilla las ultimas 3 repts la saque apurado me sentia vuelto ñole ja ja ja !!!

Gracias por tu apoyo Karlitos!!! Bueno apuntatela y dale variedad macho!!!

Un abrazo_guerra_!!

Semana 3. dia 1. Full Body TBT W 4x5 '60" Segundo.

Estiramiento suspendido en barra!

Press plano con Barra: 4x5 ( 83.4K)
Remo T con Barra: 4x5 (60K)
Sentadilla Sumo: 1x5 (92.6) 3x5 (102.6K)
Curl de femoral Sentado: 4x5 (80K)
Exten. en polea a 2 manos: 4x5 (75K)
Curl de biceps con polea : 1x5 (50K) 3x5 (60)

This URL has been removed! 2x5

Escaladora 30 Minutos

Duracion del entreno 50 minutos +30 de cardio= 1 hora 20 minutos.

Uhmmm no sé si en el Remo T con barra se cuenta la barra? No la estoy incluyendo puse 3 disco de 20.4 kls_porro_! Los tiempo de recuperaciones no me dan chance de respirar coñoooo quiero descansar ja ja ja ja ja cuando veo el cronometro ya va por '40" segundo la madre! En la sentadilla Sumo bueno la primera para ver como era la cosa y luego bueno fue dura! En el curl de biceps con polea me asombro poder con tantos kls_guerra_!!!

Saludos!

Buenas, reencarnación de coleman con pan dulce incluído, xD.
Muy buenos kilos, el banca y remo geniales.

¿Esta semana vas a hacer Martes-Jueves-Sábado?

Un saludo.

ojooooooooo
tremendos esos kilajesssssssss
tremendo el press banca
los pesos q movs en triceps y biceps infernales
asegui asi campeonnnnnnnnnnnnnnnnn

Muy buenos los entrenamientos... pero explicame como coño se hace para tener 83.4Kgs en el plano??? __meparto_

Dale duro bruja!!!! __genial__

Ostia cambiaste de rutina jaja muy buena fullbody a ver si te pillas los máximos pq con esta vas a estar bestial!

Bueno el entreno veo que tiene un ejercicio de cada uno, el press plano esta muy bueno, esos Kilos molan ^^
El remo esta muy bien, aunque... no se cual es con exactitud la verdad xDD
La sentadilla sumo puede que la prueba el mes que viene, me tiene intrigado jajaja Y por lo que veo, metes buenos kilos
El curl femoral esta del 10, 80Kg en femoral... es un record humano xDD
Las extensiones en polea... madre mia, levantarias casi toda la maquina con ese peso no? jejeje
Y el curl de biceps muy bueno, si que levanats kilos si, pero ese ejercicio siempre flipa por lo msimo, se cojen muchos Kilos y no cuesta lo que parece xDD

Madre mia tus abdominales... Asi los tienes tio jajaja Tendre que meterme esas series cuando ya este fuerte y me ponga a definir, parecen dar buenos resultados jojojo

Escaladora 30 Minutos

Buen cardio, como siempre ^^

Uhmmm no sé si en el Remo T con barra se cuenta la barra? No la estoy incluyendo puse 3 disco de 20.4 kls_porro_! Los tiempo de recuperaciones no me dan chance de respirar coñoooo quiero descansar ja ja ja ja ja cuando veo el cronometro ya va por '40" segundo la madre! En la sentadilla Sumo bueno la primera para ver como era la cosa y luego bueno fue dura! En el curl de biceps con polea me asombro poder con tantos kls_guerra_!!!

Saludos!

Bueno amigo, ya he comentado tu entreno, ya se poner letras rojas y todo eh? xDDD
BUeno tio, nos vemos, adios!! _salta_

Escaladora 30 Minutos

Saludos!

Quizá el remo T era poco, me da que puedes con más.
Buenisimo el press de banca! Me sacas la vida en entrenos, ¿tu que tomas para estar asi de fuerte? ¿Semen de toro? xDDDDDDDD es broma
A los dragon flags no le echo huevos aún.
EL curl en polea, creo que se le quitan bastantes kilos al hacerlo en poleas por el tema de la resistencia y tal, aún así con muchos kilos!!
Sigue asi tio!! Cuando termines esta rutina la empiezo yo, asi no quedo en ridiculo __meparto_
Saludos!

Buenas, reencarnación de coleman con pan dulce incluído, xD.
Muy buenos kilos, el banca y remo geniales.

¿Esta semana vas a hacer Martes-Jueves-Sábado?

Un saludo.

Ja ja ja mis panes dulces ja ja ja me voy a tomar otras fotos a ver como va el cambio! Gracias compa! Pues si la banca estuvo sabrosa ja ja ja ya en la ultima serie sentia que me moria ja ja ja, el remo sentia que podia con más pero sin abusar je je je! Yo pienso que tenias más kilos en el remo por la barra, pero no lo incluid macho!!! Pues si martes,jueves-sabado es que eh tenidos unos problemas y estos dias tuve que romper dieta y toda vaina, pero ya me estoy normalizando!

Un abrazo Machine!!!

ojooooooooo
tremendos esos kilajesssssssss
tremendo el press banca
los pesos q movs en triceps y biceps infernales
asegui asi campeonnnnnnnnnnnnnnnnn

Gon Mi querido amigo!!! Gracias compañero, pues si estuvieron duros los de triceps lo del curl uhmmm ni tanto eh!!!
_abrazo_

Muy buenos los entrenamientos... pero explicame como coño se hace para tener 83.4Kgs en el plano??? __meparto_

Dale duro bruja!!!! __genial__
No me cress puto? Te dejo los pesos de los disco;
20.4*2= 40.8
11.3*2= 22.6
20 kls la Brra
83.4
ja ja ja Brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_jodete__jodete_

Gracias maraca!

Saludos bestia!

Bueno amigo, ya he comentado tu entreno, ya se poner letras rojas y todo eh? xDDD
BUeno tio, nos vemos, adios!! _salta_

Gracias compa, ha pues fijate El remo T This URL has been removed! pero yo la hago con la barra y parado en posicion de 45º!!! Bueno primera vez que hacia la sentadilas sumo, pues ando con unas agujetas barabaras, ja pero me quedo con las normales (culturistas) en el curll sentado pues hace poco movia 70 kls con más repts, asi que no echo nada tan grande je je je en las extensiones ufff costo lo suyo, si en el curl con polea creo que podia con más pero no queria abusar! ahhh ya estas fuerte maquina hazla haber como te va!

Saludos hombre y gracias por tu apoyo!

Quizá el remo T era poco, me da que puedes con más.
Buenisimo el press de banca! Me sacas la vida en entrenos, ¿tu que tomas para estar asi de fuerte? ¿Semen de toro? xDDDDDDDD es broma
A los dragon flags no le echo huevos aún.
EL curl en polea, creo que se le quitan bastantes kilos al hacerlo en poleas por el tema de la resistencia y tal, aún así con muchos kilos!!
Sigue asi tio!! Cuando termines esta rutina la empiezo yo, asi no quedo en ridiculo __meparto_
Saludos!

Gracias karlin! Si yo creo que en el remo podia con más ya sera para la proxima je je je te saca la vida la banca todavia le falta para ser brutal ja ja! Semen de toro ja ja ja sabéra bien esa vaina Karlin ja ja ja ja ja! Dale a los dragon flag las congestion es brutal y ademas al otro dia se nota el trabajo cuando ries o tosés je je je yo sé que puedes macho! Si ese curl pense que con 50 kls paríria pero tuve que subirle y todavia se podia agregar unos kls más! Ja ja ja Karlin no creo que te deje en ridiculos las diferencia no son mucha loco!!!

Un Abrazo man!!!

Ostia cambiaste de rutina jaja muy buena fullbody a ver si te pillas los máximos pq con esta vas a estar bestial!

Por Crom apareciste!!! ja ja ja que paso super mamons, pues si el otro dia por miedo no quize sacar maximos pero me lo tiro a calculos ja ja ja atínando! No si ya llega la hora que lo haga!

Gracias loco!!!

Saludos!

Atrás