tremendo como siempre amigo! Gracias Gon_chino_
q rutinas tas haciendo? Full Body TBT waterbury
por q haces todo a 15 repes Gon así viene incluida en la rutina, bueno este es el metodo lactico??? debe ser devastador, tus pesos son muy altos y encima a 15 repes,Bueno lo hago con el peso que más o menos sé que puedo tirar 15 repts sin mucho apuro! no me extrañla q te marearas, Si me eh mareado es que de verdad la rutina es exigente y consume bastante energia gon, y alternando los ejercicios uffff pero hoy no me marie loco, los tiempo de recuperaciones eran largos! tal vez en sentadilla y pm baja las repes ejej, Bueno tu sabes que la sentadilla y el peso muerto son bastante exigentes senti que me volvieron mierda porque me senti agotado en la sentadillas despues del peso muerto por lo alternar los ejercicios en um mismo set, No puedo bajarles las repts por lo que te explique que la rutina viene implementada de esta manera_iloveu_!!abrazo campeon
pd: le estas dando duro al cardio, muy bien! Si me esta ayudando full__treadmil
Abrazooooo Gon!!!!!
Buenas.
Pues todo bien, como siempre.
Tú metiste aparte el gemelo ¿no?, porque se supone que Waterbury recomiendo 6 ejercicios nada más.
Un saludo.
Hola Alek!!! Gracias compañero!!! No estaba asi en la rutina, si yo tambien lo note la semana pasada, pero lo ignore por el echo de no haberlos tocados durante muchos dias!!! Si son 6 ejercicios nada más pero seguire como la llevo, no sé que me recomiendas? incluso en otras semanas hay los mismo complementos!!!
Saludazo maquina!!!