Diario de un criollo

Veo que sigues entrenando como una bestia jajaja

por aqui andare observandote y sorprendiendome de esos pesos que levantas _leyendo_

Saludos campeon.

puf!! madre mia 30 Kg en cada mancuerna en el militar?? Dios santo xDDD
que puta maquina jajajaja

Los pesos en hombro muy bien, y la super serie igual. Luego Biceps y triceps veo buenos pesos para ser una super serie!! que mamon estas hecho tio ¬¬
Lo de mamon lo digo por las Dragon Flags, yo no puedo hacer ni una ¬¬
xDDDD
Venga tio nos vemos!!

Gracias Maquina,Bueno en los pesos eh evolucionado una vaina ji ji, ese dragon flag me gusta bastante las agujetas que dejan son brutales, Gracias por lo animos maquina!!!

Gracias Campeon!!!

Impresionante el entreno de brazos, madre mia que pesos.

Yo aun no puedo hacer el dragon flag creo, es bastante jodido ese ejercicio.
Saludos!!

Gracias Karlito, bueno le didi con lo que pude ya estaba molido eh!!! Ahh ese dragon flag debe ser facil para ti, con esos machaque que tiene tu en abds!!!

Saludo fiera!!!

Muy grande el militar

Gracias_iloveu_

Mierda con el entrenamiento... hiciste hombros y biceps... debiste de quedar mamado... y de paso en superserie....

Felices agujetas!!! jejejeje!!!

Gracias locosaurio!!! Si pues entrene mamado ja ja ja!!

Saludo animalosaurio!!!

Jaja, lo de pre-playa era una broma hombre.
Mira, si estás un poco confundido con los conceptos, te puedes pasar por éste link de Recinos:
This URL has been removed!

Y éste refiriéndose a la carga/descarga/sobrecarga, también de Recinos:
This URL has been removed!

Suerte en la descarga.

Ja ja ja gracias si yo se que es en broma je je!!! Gracias Crack, Bueno lo lei ahorita entendidi algo, pues hoy empece la descarga pero me ire mas con la informacion que me dejaste. Gracias Man!!!

Saludazo Crack!!!

Veo que sigues entrenando como una bestia jajaja

por aqui andare observandote y sorprendiendome de esos pesos que levantas _leyendo_

Saludos campeon.

Gracias Espartano_iloveu_!!!

Ah caramba! yo pense que este diario habia sido actualizado con algun entreno!!! Vamos, vamos a entrenar se ha dicho!!!

Aja y que paso con los entrenamientos... a entrenar perroncho!!!!

Ah caramba! yo pense que este diario habia sido actualizado con algun entreno!!! Vamos, vamos a entrenar se ha dicho!!!

Vamos Jhop! No me borres tus entrenamientos !!!!!!!!

Gracias brother!!! Bueno pues si hoy fui a entrenar pero trabaje con el 30% de 1RM in ventandome las descarga, Y hice bastante cardio ja ja ja, Gian el post que borre eran unas fotos que estaba montando pero estaban mal cuadradas!!! Bruss tu eres el perroncho ja ja ja, Claudio estas fajado con los entreno espero que ya este otra vez en el gym!!!

Gracias brother!!! Bueno pues si hoy fui a entrenar pero trabaje con el 30% de 1RM in ventandome las descarga, Y hice bastante cardio ja ja ja, Gian el post que borre eran unas fotos que estaba montando pero estaban mal cuadradas!!! Bruss tu eres el perroncho ja ja ja, Claudio estas fajado con los entreno espero que ya este otra vez en el gym!!!

Coye lo del gym no se dio men!!! asi que los entrenos caseros se mantienen hasta fin de mes. Posiblemente si cae algo de money por ahi me reincorpore antes.

Un saludo! y sube esos entrenos

Despues de 8 meses de entrenos!!!

gvf.jpg

hgt.jpg

hhhjk.jpg

hpim0291.jpg

Gracias Karlito, bueno le didi con lo que pude ya estaba molido eh!!! Ahh ese dragon flag debe ser facil para ti, con esos machaque que tiene tu en abds!!!

Saludo fiera!!!

Qué va tio, me pesa el culo. Puedo con la postura y apenas muevo las piernas.
______

Respecto a las fotos.
Se adoptan buenas formas, buen pecho y buenas piernas, la espalda tampoco anda mal.
En general vas bien, pero me da que lo de posar no es lo tuyo xD
¿Has pensado en definir y a partir de ahí subir limpio?

Saludos!

Si en realidad hay muy buenas formas... lo que hay que hacer es seguir dandole... haber si podemos crecer un poco mas.... y ve al palacio del blumer y comprate un boxer por favor XD!!!!!!

Saludos... perro!!!! __genial__

Hay buenas formas jhop eso esta claro,lo mejor que veo es la espalda,deltoide posterior y los brazos no andan mal,tambien tienes buenas formas en el pecho,lo que pasa que andas algo tapado y no se puede apreciar tanto,te pasa como a mi,aunque a ti te veo con algo mas de volumen,los calzoncillos tambien andan bien jajaja.

un saludo espartano. _chino_

Buenas fotos Criollo. Se te ve muy bien. Lo importante es que se te ve parejo.
Quizás noto una leve asimetría en las dorsales, pero puede ser la foto.

Estas bien tapado, pero sin perder formas. Hace pensar que estás en un buen "volumen", no?

Si en realidad hay muy buenas formas... lo que hay que hacer es seguir dandole... haber si podemos crecer un poco mas.... y ve al palacio del blumer y comprate un boxer por favor XD!!!!!!

Jajajja TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!

jajajaja es común en Venezuela andar de tanga?

Buenas fotos tio, buenos musculos xDDD
Y lo que dices, a darle al cardio que estas tapado, pero no se te nota mucho tampoco, estas bien la verdad, muy buen progreso =)

pufff criollo estas mas q bien
muy buenas formas, buen volñumen, buena definicion, pero un poquoito tapado en los abs inferiores pero no es nada, estas mas q bien
la espalda IMPRESIONANTE lo mejor sin duda, el pecho tb esta muy bueno
a seguir asi
abrazoooo

ajajaja y es verdad comprate boxer!!!
yo tb andaba en sleep pero ya no podia seguiir asi y este año me compre como 7 boxers ajajajaj

Como dicen todos, se te ve bien.
Algo de grasilla por ahí, pero no demasiada.
¿Vas a entrar en definición?, ¿Cuándo?

Qué va tio, me pesa el culo. Puedo con la postura y apenas muevo las piernas. Ja ja ja ja que mierda!!!
______

Respecto a las fotos.
Se adoptan buenas formas, buen pecho y buenas piernas, la espalda tampoco anda mal.
En general vas bien, pero me da que lo de posar no es lo tuyo xD
¿Has pensado en definir y a partir de ahí subir limpio?

Saludos!

Ja ja ja si no se posar Karlito ja ja ja Gracias compañero!!! Si pues eh cambiado bastante mi dieta y le estoy dando full al cardio me noto super tapado!!! Estoy en defi desde que ando con ese cuerpo que viste en las fotos!!!

Saludos Karlito!!!

Perrooooooooo!!!! ja ja ja ja Si estoy fajadito vos ya sabeis ja ja ja Cabron ja ja ja no me quize poner boxer porque me veo mas gordo y haci se me veian todas las patas_iloveu_!!!!

Abrazooo maquina paso mañana a comprame unos ja ja ja

Hay buenas formas jhop eso esta claro,lo mejor que veo es la espalda,deltoide posterior y los brazos no andan mal,tambien tienes buenas formas en el pecho,lo que pasa que andas algo tapado y no se puede apreciar tanto,te pasa como a mi,aunque a ti te veo con algo mas de volumen,los calzoncillos tambien andan bien jajaja.

un saludo espartano. _chino_

Gracias espartano!!! Si yo te dije que andaba tapado y que le estaba dando duro al cardio es que peso una vainita ja ja ja y los calzoncillos pues gracias ja ja ja_lengua_ si pero eh crecido un poco mas ahora a meterle una mejor dieta y duro a los aerobicos ja ja ja

Saludo espartano!!!

Buenas fotos Criollo. Se te ve muy bien. Lo importante es que se te ve parejo.
Quizás noto una leve asimetría en las dorsales, pero puede ser la foto.

Estas bien tapado, pero sin perder formas. Hace pensar que estás en un buen "volumen", no?

Jajajja TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!

jajajaja es común en Venezuela andar de tanga?

Gracias Niko!!! La asimetria es algo deforme o que estoy disparejo en algo??? Bueno en la espalda eh tenido buen progreso puede que sea la foto!!! o la joroba ja ja ja!!! Pues fijate que de verdad no se me notan grandemente los musculos de los brazos debido a los tapado que estoy !!!! Espero que esta semana que entra darle duro con el full body y el cardio y cambio radical de mi dieta sobre todo!!!! ja ja ja que loco ese Bruss, si el sabe que anda rueda libre ja ja ja

Saludos niko!!!!

Buenas fotos tio, buenos musculos xDDD
Y lo que dices, a darle al cardio que estas tapado, pero no se te nota mucho tampoco, estas bien la verdad, muy buen progreso =)

Gracias compañero!!! si tengo unas semanas inclinado al cardio duro!!!! Ya que me habia percatado de lo tapado que ando pero con sacrificio sudor y lagrima voy a moldear rapido el body!!!!

Gracias bros!!!!!

pufff criollo estas mas q bien
muy buenas formas, buen volñumen, buena definicion, pero un poquoito tapado en los abs inferiores pero no es nada, estas mas q bien
la espalda IMPRESIONANTE lo mejor sin duda, el pecho tb esta muy bueno
a seguir asi
abrazoooo

Aja jajaaa Gracias gon, Pues si estoy tapado, en el abds estoy echandole bola, si de verdad que hay tengo bastante tapado la zona, la espalda mi punto fuerte gracias gon por los animos!!!!

Abrazoooooo

ajajaja y es verdad comprate boxer!!!
yo tb andaba en sleep pero ya no podia seguiir asi y este año me compre como 7 boxers ajajajaj

Ja ja ja Cabron tengo Boxer ajajajaja pero queria enseñarte mis paticas_lengua_ ja ja ja

aaaaaaaabrazo gon ahhhh ya se porque abriste el post de fan de dragon ball necesitabas avatar eh ja ja ja ja es broma gon!!! bonito avatar guerrero!!!

Como dicen todos, se te ve bien.
Algo de grasilla por ahí, pero no demasiada.
¿Vas a entrar en definición?, ¿Cuándo?

Gracias alek!!!! Si yo puse que estaba tapado!!! Bueno pero por lo menos como dicen no he perdido la puta forma pero en 8 meses que tengo entrenando me siento del carajo, la gente siempre me dice chamo estas gordo o chamos estas cuadrado pero voy a seguir dandole duro manito!!! Pues fijate que estoy haciendo cardio 25 y 30 minutos y cambiando mi forma de comer sobre todo en la noche, pero me cuesta quitar los carbos feculento por los fibrosos pero tengo que empezra marcar!!!! ya estoy en defi ja ja ja por regordete ja ja!!!

Saludos maquina!!!

Atrás