Diario de un criollo

Duro entreno como siempre,los jalones con polea baja no seran Remo con polea baja? no me suena de nada ese ejercicio! igualmente si son jalones al pecho o trasnuca o el remo 120 es tremendo peso.

Veo que probaste los fondos entre bancos con la pesa jajajaj uff muchas repeticiones hiciste no? yo creo que deberias meter 25 o 30 kilos mejor que tu con 20 kilos vas sobrado jajaja junta las manos en el banco casi que se toquen te picaran mas y mejor que lo hagas despues del press cerrado y dejas las extensiones para lo ultimo para acabar aislando el triceps.

Muy bien hiciste cardio con el spinning...1 hora sin parar? jajaja yo no aguanto ni 20 min _cintura_

Saludos espartano au au _latigo2_

Duro entreno como siempre,los jalones con polea baja no seran Remo con polea baja? no me suena de nada ese ejercicio! igualmente si son jalones al pecho o trasnuca o el remo 120 es tremendo peso.

Veo que probaste los fondos entre bancos con la pesa jajajaj uff muchas repeticiones hiciste no? yo creo que deberias meter 25 o 30 kilos mejor que tu con 20 kilos vas sobrado jajaja junta las manos en el banco casi que se toquen te picaran mas y mejor que lo hagas despues del press cerrado y dejas las extensiones para lo ultimo para acabar aislando el triceps.

Muy bien hiciste cardio con el spinning...1 hora sin parar? jajaja yo no aguanto ni 20 min _cintura_

Saludos espartano au au _latigo2_

gracias camarada si son remos con polea baja es que lo puse y ni siquiera lo note, sin son los remos con polea baja ja ja ja _beso_, si me gustaron esos fondos sobre todo por la quemazon que produce, si tienes razon brother necesito mas kls bueno sera para la proxima que lo haga en ese orden campeon, si esta semana le dado duro al cardio ando como acelerado ja ja ja aguante de broma habia motivacion al frente_chica_ ja ja pero fajado man.

saludos guerrero espartano_latigo2_!!!

piernas, hombros

estiramiento 1x15 repts sentadillas con 80 kls para calentar

sentadillas: 1x10-2x8

1 serie con 100 kls mucho dominio
2 serie con 105 kls
3 serie con 110 kls vamos pa arriba

sentadillas bulgaras: 1x6-2x8 repts
1 serie 25 kl a 1 pata solo le hice 4 rept casi me caigo ja ja
2 series con 20 kls hubo control_futbol_

extensiones para cuadriceps: 2x10-1x8

las 3 series con 60 kls

peso muertos piernas rigidas: 1x 6-7-8 con 92 kls no le did muy duro es que ayer hice, y siento la zona lumbar todavia sobre cargada era para darle un cariño al femus._latigo2_

prensa: 3x12 con 140 kls

curl de femoral sentado: 3x8 rept con 70 kls que dolor

gemelos en prensa: 1x50-1x40-1x30 repts con 140 kls
gemelos de pie: 1x20-1x25-1x30-1x25 repts con 100 kls _latigo2_
gemelos sentado: 2x40 repts con 50 kls suavecito hasta desmayar

press militar: 1x12-1x10-1x4 rept

1 serie con 43 kls
2 serie con 48 kls
3 serie con 60 kls estuvieron de loco pero flexionaba un poco las rodillas y cojia impulso y realizaba el movimiento o sea la hice con un poco de trampa le pedi a un tio que se pusiera atras por si me iba de culo ja ja ja pero que va ni siquiera me asistio.
cardio

extensiones frontales: 3x20 con 12.5 kls

extensiones laterales : 3x12 con 10 kls sentia algo raro en el hombro_ehhh!_ izquierdo

20 minutos en maquina escaladora

bueno quede mamado pero ha valido la pena _oveja_ esta semana que viene arriba voy a descansar toda la semana, no se si me aconsejan hacer cardio con abdominales o solo comer y dormi para darle un poco de descanso a los musculo?? serian en total 8 dias de descanso para ver si arranco con una nueva rutina no se cual pero chequeare por el foro una de maxima intensidad__pesas__.

saludos a todos__wave1_!!!

Impresionante las sentadilllas!!! y la prensa por descontado máquina!!
Yo, mi humilde consejo, sería de descanses completamente y como mucho pasees a ritmo rápido una hora o dos al día. Creo que es mejor descansar todo el cuerpo bien, que seguro que se lo merece,jejejeje.
Además, por lo de la nueva rutina, yo te recomendaría que hicieses una rutina en superserie, que a mi me fue genial hace unos años, yo hice biceps-triceps, espalda-hombro, y pectoral-pierna. Eso sí, es la crema, y además, defines de cara al veranito,jejeje.
Un saludo!!!

Última edición:
Joder de leer tu rutina me dan ganas de ir al gym, eso es una marathon tio ! ??

Saludos criollo.
PD: Cuidado con las tampas del press militar, te puede costtar la espalda....
.... Y tal vez el culete. xDD !

Buen entreno, parece q en vez de press militar (en la última serie) has hecho push jerk,al menos lo describes como tal, así q no es del todo trampa jaja un saludo!

buenisima sentadilla y el militar mis respetos jhop xDjaja, cuidado con las bulgaras jajajaj xD me imagino si te hubieras caido lo bueno fue que no, lo raro que sentiste en el hombro no fueron como punsadas algo fuertes?
salu2 makina _abrazo_

Enorme la sentadilla,increible,voy a ver si te alcanzo con ella jaja

ja ja que chiste, gracias berserker espero que te reicorpores campeon. en serio!!!

saludos maquina!!!

Impresionante las sentadilllas!!! y la prensa por descontado máquina!!
Yo, mi humilde consejo, sería de descanses completamente y como mucho pasees a ritmo rápido una hora o dos al día. Creo que es mejor descansar todo el cuerpo bien, que seguro que se lo merece,jejejeje.
Además, por lo de la nueva rutina, yo te recomendaría que hicieses una rutina en superserie, que a mi me fue genial hace unos años, yo hice biceps-triceps, espalda-hombro, y pectoral-pierna. Eso sí, es la crema, y además, defines de cara al veranito,jejeje.
Un saludo!!!

gracias jose, si se ve apretadita esa rutina, lo voy a meditar realmente siempre entreno 1 hora con 20 y sin abdominales, 1 hora generalmente, si voy a descansar toda la semana y me reincorporo mas descansado.

saludos fiera!!!

Joder de leer tu rutina me dan ganas de ir al gym, eso es una marathon tio ! ??

Saludos criollo.
PD: Cuidado con las tampas del press militar, te puede costtar la espalda....
.... Y tal vez el culete. xDD !

ja ja si andas desaparecido bandido!!! mira no tuve problema con la espalda gracias a Dios que pude controlarlo pero tratare de mantenerme y de cuidar la espalda gracias randy.

saludo fiera!!!

Buen entreno, parece q en vez de press militar (en la última serie) has hecho push jerk,al menos lo describes como tal, así q no es del todo trampa jaja un saludo!

si mamons casi parecido, solo que lo quize hacer como siempre y para poder dominar el peso tuve que flexionar un poco las rodillas cojer aire y subir, je je pero tuvo efecto en los hombros vaya que si.

saludos mamons!!!

Joder tio! Tu si que eres un maquina, vaya entreno de piernas!!!

Sigue asi compañero!

Saludos

gracias gifu es bueno verte por aqui!!!

saludos gifu!!!

buenisima sentadilla y el militar mis respetos jhop xDjaja, cuidado con las bulgaras jajajaj xD me imagino si te hubieras caido lo bueno fue que no, lo raro que sentiste en el hombro no fueron como punsadas algo fuertes?
salu2 makina _abrazo_

gracias hell, mira la sentadillas vamos subiendo repts y respetando peso je je el militar fue todo un reto que tratare de mantener, claro variando, esas bulgaras me hacen sufrir el cuadriceps tiene hasta latidos ja ja y casi me caigo 25 kls no lo pudes controlar en la pata izquierda, da hasta pena ajena ja ja ja y el hombro en la laterales senti incomodidad porque me sonaba un poco no era doloroso pero si fastidioso je je.

saludos hell!!!

Como va jhoptam? Siempre livianito lo tuyo, ja. Yo particularmente no hubiera incluido las sentadillas búlgaras en ese entreno, el resto me parece bien. Desde el hecho que le hayas agregado un ejercicio mas para pantorrillas como gemelos sentado, para trabajar el soleo, como los pesos que manejas. Muy bien! Como siempre asombrado que te quede un resto para hacer hombros y cardio. A mi si me diera el tiempo los hombros los dejaría para otro día y le dedicaría un día solo para piernas. Yo que vos me tomo toda la semana de descanso a full. Bueno ya veremos con que seguís después del descanso. Saludos!

Como va jhoptam? Siempre livianito lo tuyo, ja. Yo particularmente no hubiera incluido las sentadillas búlgaras en ese entreno, el resto me parece bien. Desde el hecho que le hayas agregado un ejercicio mas para pantorrillas como gemelos sentado, para trabajar el soleo, como los pesos que manejas. Muy bien! Como siempre asombrado que te quede un resto para hacer hombros y cardio. A mi si me diera el tiempo los hombros los dejaría para otro día y le dedicaría un día solo para piernas. Yo que vos me tomo toda la semana de descanso a full. Bueno ya veremos con que seguís después del descanso. Saludos!

gracias eric me han ayudado bastante tus consejo eh aprendido cosas que no sabia y quiero preparame para volver empezar con mas fuerza, quize darle duro en la semana como iba a tener una semana de descanso no me limite a darle un cariño extra al cuadriceps y los gemelos creo que tengo mucha fuerza para este musculo ademas que me agrada mucho trabajarlo y generarle esos acidos lacticos, esa quemason je je tan buena.

bueno estamos hablando camarada!!!

Hey y que paso el del dedo jodido soy yo no tu!!!.. jejejejeje!!! bueno hermano tomando una semanita de descanso para recuperar fuerzas para doblar barras en el gym no???

Saludos!!!__genial__

estiramiento 1x15 repts sentadillas con 80 kls para calentar

sentadillas: 1x10-2x8

1 serie con 100 kls mucho dominio
2 serie con 105 kls
3 serie con 110 kls vamos pa arriba

sentadillas bulgaras: 1x6-2x8 repts
1 serie 25 kl a 1 pata solo le hice 4 rept casi me caigo ja ja
2 series con 20 kls hubo control_futbol_

extensiones para cuadriceps: 2x10-1x8

las 3 series con 60 kls

peso muertos piernas rigidas: 1x 6-7-8 con 92 kls no le did muy duro es que ayer hice, y siento la zona lumbar todavia sobre cargada era para darle un cariño al femus._latigo2_

prensa: 3x12 con 140 kls

curl de femoral sentado: 3x8 rept con 70 kls que dolor

gemelos en prensa: 1x50-1x40-1x30 repts con 140 kls
gemelos de pie: 1x20-1x25-1x30-1x25 repts con 100 kls _latigo2_
gemelos sentado: 2x40 repts con 50 kls suavecito hasta desmayar

press militar: 1x12-1x10-1x4 rept

1 serie con 43 kls
2 serie con 48 kls
3 serie con 60 kls estuvieron de loco pero flexionaba un poco las rodillas y cojia impulso y realizaba el movimiento o sea la hice con un poco de trampa le pedi a un tio que se pusiera atras por si me iba de culo ja ja ja pero que va ni siquiera me asistio.
cardio

extensiones frontales: 3x20 con 12.5 kls

extensiones laterales : 3x12 con 10 kls sentia algo raro en el hombro_ehhh!_ izquierdo

20 minutos en maquina escaladora

bueno quede mamado pero ha valido la pena _oveja_ esta semana que viene arriba voy a descansar toda la semana, no se si me aconsejan hacer cardio con abdominales o solo comer y dormi para darle un poco de descanso a los musculo?? serian en total 8 dias de descanso para ver si arranco con una nueva rutina no se cual pero chequeare por el foro una de maxima intensidad__pesas__.

saludos a todos__wave1_!!!

Joder estas muy fuerte eh. Ese press militar me gustó. Y la sentadilla también!.

Que rutina estas siguiendo? Como vas de peso? Cuanto tiempo llevas?

Saludos maquina

Eii espartano se te ve muy bien esas nuevas fotos de tu avatar y tu firma,pedazo de espalda se te aprecia....no seas timido _iloveu_ y ves poniendo fotos por el diario!

Saludossss

Hacia unos dias que no me pasaba, tremendo comom siempre, esas sentadillas muy fuertes ¿las haces profundas?que envidia de sentadillas xD

Hay qe mejorar un poco la prensa, te estoy por alcanzar :p
jaja
las sentadilals muy buenas y el militar tmb!

Saludos

Hey y que paso el del dedo jodido soy yo no tu!!!.. jejejejeje!!! bueno hermano tomando una semanita de descanso para recuperar fuerzas para doblar barras en el gym no???

ja ja ya me sale un descansito mas mi buena regional ya vos sabeis je je!!!

Saludos!!!__genial__

Joder estas muy fuerte eh. Ese press militar me gustó. Y la sentadilla también!.

Que rutina estas siguiendo? Como vas de peso? Cuanto tiempo llevas?

Saludos maquina

ja ja david gracias por pasarte, me gusta bastante estos retos sentadilla militar ja, la weider es muy buena ya tu sabes, peso 72 kls por los momentos y ya llevo 4 meses!!!

saludos!!!!

Eii espartano se te ve muy bien esas nuevas fotos de tu avatar y tu firma,pedazo de espalda se te aprecia....no seas timido _iloveu_ y ves poniendo fotos por el diario!

Saludossss

gracias my friend_beso_ si de verdad que la espalda me a evolucionado bastante si yo las tengo por hay para hacer comparaciones, entre poco las montos para que pilleis

saludo espartano

dios! vaya piernas que debes tenerrr!!

saludos espartano!

ni te lo creas van en ascenso si, pero es mas que todo fuerza de voluntad pero hay vamos creciendo, gracias por pasarte je je

saludo fenomenon!!!

Hacia unos dias que no me pasaba, tremendo comom siempre, esas sentadillas muy fuertes ¿las haces profundas?que envidia de sentadillas xD

me vas a ser sonrojar_feooo_ ja ja nada como lo tuyo maquina pero estoy haciendo los intentos, si estoy bajando mas con los 100 kls no tan profundas pero van subiendo las repts, con 90 kls si bajo a fondos je je gracias compañero!!!!

saludos!!!

Hay qe mejorar un poco la prensa, te estoy por alcanzar :p
jaja
las sentadilals muy buenas y el militar tmb!

Saludos

je je gracias por la advertencia ya se para subirlas ja ja ja no en realidad ya tenia las patas muy cansada el cuadriceps sobre todo pero intente sacarle unas buenas repts por lo menos con ese poco peso, aunque aqui en la prensa voy poco apoco no paso de 160 kls pero esta semana si voy duro_latigo2_

gracias por pasarte piruju saludos!!!

gracias a todos compañeros me han ayudado bastante gracias por los animos_iloveu_ bueno voy a empezar ya con volumen corporal y fuerza a ver como me va, compre unas proteinas de sueros (pro-star whey) que me recomendaron me faltan es la creatina, lo unico que espero que este suplemento me ayude a crecer un poco mas, me toca trabajar con mas intensidad a ver si consigo 2 kls mas pero magros, hasta ahora me eh mantenido a pesar que como muchisimo .

buenos saludos a _iloveu_todos_beso_!!!!!!!!!

Atrás