Diario de un criollo

Buenas jhoptam,

pues para 45 min de entrenamiento hay mucho volumen de trabajo,no haces mucho descanso en los ejercicios de espalda entre series parece ser no? eso esta bien.

a ver si un dia te animas y subes unas fotillos!

Saludos.

gracias samu por pasarte por aqui__genial__, bueno si el tiempo de recuperacion oscilo dentro de los 60 segundos le meti bastante presion al entrenamiento, bueno y lo de las fotos tengo unas por ahi, de comienzo del mes lo mas seguro la guinde. _comba_ pero no estoy tan fuerte como tu tengo mis 70 kls o mas no se no m he pesado pero no me veo tan fuerte como vos__pesas__

saludo friend__wave__

Buenas,ya veo que trabajas con intensidad,yo dudo que aguantase tus entrenos!

que va fuerte yo...fuerte esta el de mi avatar ese si esta fuerte jajaja,las fotos mas bien es para que tu mismo puedas ver tu progresion,aqui siempre se quedaran las fotos y podras comparar tus evoluciones,ademas la gente podra darte su opinion de que musculos vas mas atrasados y eso te puede ayudar a darles mas trabajo a esas zonas,pero bueno eso es decision de cada uno mostrarlas o no.

Saludos compañero!! _chino_

hombros, biceps y triceps

30 repetiones en maquina de press de hombro

press militar: 1x8-1x5-1x7

1 serie 45 kls

2 serie 45 kls

3 serie 45 kls

press de pajaros: 3x10 repts

3 serie con 7.5 kls

extensiones frontales: 3x16

3 series con 12.5 kls

extensiones laterales: 3x12

3 series con 10 kls

press de hombro con mancuerda sentado:1x10-1x8-1x10

1 serie 17.5 kls

2 serie 20 kls

3 serie 20 kls le did hasta fallar

biceps y triceps en super serie.

curl invertido: 3x16 repts con 15 kls

jalones con cable para triceps: 3x20 repts con 50 kls

press cerrado: 3x10 repts con 43 kls

curl de concentraccion: 3x12 repts con 12.5 kls

abdominales 100 repts

tiempo de duracion 1 hora

en los tiempos de recuperacion estuve entre los 60 seg y los 90_comba_, es que de verdad que ese press militar me desbarata_latigo2__latigo2_ despues de eso ya sentia quemazon en los hombros con los demas ejercicios, y trabajar los biceps y triceps en super serie es bastante bueno siento que las venas__pesas__ me van a estallar y el musculo se ve bastante dotado, en abdominales me siento flojo tratare de mejorar eso esta semana_comorr_

Hola de nuevo,bueno como te dije al principio para mi gusto sigo viendo mucho volumen de trabajo en los hombros,el entreno que efectuaste lo hago yo y no lo acabo enserio jajaja,los pesos geniales eso si ya me gustaria a mi,por cierto como tienes dividida esa rutina? dias y musculos que efectuas me refiero.

las abdominales son 100 seguidas? o como...para darles volumen lo mejor son de 15 a 20 repeticiones con algo de peso,por ejemplo:

Se empiezan por las inferiores y se acaban por las superiores asi,

Ej:

Abodominales inferiores en paralelas 3 x 15 o 20
Abdominales oblicuos 3 x 15 a 20 (twist sovietico por ejemplo)
Abdominales superiores,Encogimientos (con 5 o 10 kilos en pecho) 3 x 15 a 20

saludos!!

Hola de nuevo,bueno como te dije al principio para mi gusto sigo viendo mucho volumen de trabajo en los hombros,el entreno que efectuaste lo hago yo y no lo acabo enserio jajaja,los pesos geniales eso si ya me gustaria a mi,por cierto como tienes dividida esa rutina? dias y musculos que efectuas me refiero.

las abdominales son 100 seguidas? o como...para darles volumen lo mejor son de 15 a 20 repeticiones con algo de peso,por ejemplo:

Se empiezan por las inferiores y se acaban por las superiores asi,

Ej:

Abodominales inferiores en paralelas 3 x 15 o 20
Abdominales oblicuos 3 x 15 a 20 (twist sovietico por ejemplo)
Abdominales superiores,Encogimientos (con 5 o 10 kilos en pecho) 3 x 15 a 20

saludos!!

hola friend, lo que me aconseja es que haga 3 o 4 ejercicios??? y le meta mas peso verdad??? y lo de los pesos, bueno hombre querer es poder es lo que siempre digo cada vez que subo los peso y aprieto bien los dientes __meparto___meparto_ y pa arriba__pesas__ los abdominales fueron 60 extendido seguidos y 40 en la barra de dominadas en 2 set, esos oblicuos (twist sovietico) no lo conozco?? mira la rutina la tengo asi:

lunes: piernas
martes: pecho
miercoles: piernas
jueves: espalda
viernes: hombros y biceps triceps

bueno pierna aparece otra vez el miercoles porque de verdad estoy flojo y los lunes no eh ido al gym y en realidad hago pierna es lo miercoles pero esta semana si empiezo, para entrenar lunes y sabado piernas:(

saludos friend__wave1_

Hola,muy buenos entrenos,ademas de que estas prograsando en varios pesos!muy bueno el press militar.

Yo tambien creo que pones muchos ejercicios,al lado mio que solo realizo como 3 o 4 por dia jaja.
Aún asi si ves que funciona y vas progresando no la cambies,sigue,si funciona la cosa...

tremendos pesos q moves!!!
ya quisiera yo moverlos ejeje
buenos entrenos compi
un abrazooo

Hola,muy buenos entrenos,ademas de que estas prograsando en varios pesos!muy bueno el press militar.

Yo tambien creo que pones muchos ejercicios,al lado mio que solo realizo como 3 o 4 por dia jaja.
Aún asi si ves que funciona y vas progresando no la cambies,sigue,si funciona la cosa...

gracias companero por la visita, si bueno habido progreso en los pesos, ese press militar ja estan dificil pero tan sactifatorio al terminar, si samu ya tambien me lo dijo voy a bajarle ejercicios y a subirles peso, solo me queda esta semana para terminar esta rutina ya despues vere.

saludos!!!

Buenas,

hombre yo en mi caso bajaria ejercicios y si eso hace que ademas pueda mover mayores pesos en los que hago,asi lo haria,aunque cada cuerpo es un mundo y el entrenamiento es importante pero hay cosas importantes como lo que uno come y el descanso tambien.

Asi que eso es probar y ver lo que a cada uno le va mejor y hacer lo que te pida el cuerpo.

El twist sovietico es de lo mejorcito para las abdominales oblicuos,yo ahora apenas hago abdominales pero cuando vuelva a hacer las volvere a incluir en mi rutina ya que es un ejercicio duro y por eso tiene su gracia:

This URL has been removed!

This image has been removed!

Primero a un lado (del centro) 10 veces por ejemplo y luego al otro otras 10 veces,yo lo hacia con una disco de 5 kilos pero si lo haces puedes poner lo que tu veas capaz,10 kilos,15..ect aunque ya te digo que es duro jajaja

Saludos compañero!

PD: por cierto cada dia nos queda menos para llegar al de tu avatar jajaja

gracias friend, si lo eh echo pero muy poco, pero esta semana si le meto intensidad, porque en las ultima 2 semanas no le eh dado bien, bueno voy a meter los ejercicios que me diste de abdomen para amachacar y le voy a meter pesos a esos oblicuos, y cuando se me marquen me acordare de vos,__pesas____pesas__ mira si voy a bajar los ejercicios de hombro y subire los pesos 3 o 4 ejercicios basicos dependiendo de la situacion, y bueno el del avatar (ronnie C.) no nos lleva nada porque nosotros tambien somos unos campeones Gracias por la ayuda camarada.

Muy agradecido saludos friend__genial__!!!

Piernas

Bici estaticas 10 minutos a toda marcha para calentar!!!Extensiones de pierna: 3x12 repts

3 series con 50 kls

curl de femoral sentado 3x8 repts

3 series con 70 kls

Sentadillas libres: 1x12-2x10

1 serie 70 kls

2 series con 80 kls

Prensa inclinadas: 3x10

3 series con 95 kls

peso muerto: 1x12-1x5-1x6

1 serie 70 kls

2 serie 90 kls

3 serie90 kls

Gemelos en prensa: 2x50 repts 2x40 repts

4 series con 100 kls

abdominales.

Abdominales oblicuos 4x15 repts con 5 kls, total de repts 60

Abodominales inferiores en paralelas: 4x15 total de repts 60

Abdominales superiores,Encogimientos 4x20 total de repts 80 estos encogimientos fueron arrodillado con la polea pero en realidad el que me causo mas dolor fueron los de los oblicuos vaya que si.

duracion del entrenamiento: 1 hora 20 minutos

entrene durante 20 minutos el abdomen para ver si empiezo a tallarlos_comba_, pero de verdad fue intenso el entrenamiento de las piernas por lo menos en el peso muerto lo podia controlar pero la barra c deslizaba y hacia que fuera mas dificil realizar mas repts,bueno ha esperar mi agujetas!

Buen entrenamiento de piernas ese si me gusto __genial__ __pesas__

veo que ya le estas dando duro a las abs jajaja aunque para verlos depende mucho de la dieta,pero bueno al menos trabajandolos sabemos que estan ahi debajo!

Saludos. _chino_

Gonchisz!! no estaras siguiendo a la de mi avatar ehhh que te veo en todos lados pillin jajaja

Gonchisz!! no estaras siguiendo a la de mi avatar ehhh que te veo en todos lados pillin jajaja

AJAJAJAJAJ
no, estoy siguiendo al de tu firma_iloveu_ ajajaja
otra vez cambiando de fotos, q indecisooooooooooooooooooo

_barbacoa_
AJAJAJAJAJ

jajajaja te espero en la sauna jajajaja _barbacoa_ _culo2_

si ya esta ,esta la dejare un tiempo hasta que me retoque alguna con el photoshop jajaja

ja ja ja que bonita chica yo cuando abri que chica sera que me visita sorpresa ja ja si gonchisz la esta siguiendo. si samu esos oblicuos me dieron duro mañana no se si me pueda reir ja ja

AJAJAJAJAJ

gracias gonchisz de verdad fue muy duro cuando ya soltaba la barra con los 90 sentia mareos ja ja pero palante

un abrazo compis!!!

Buen entreno te metiste

gracias punissher ya sabes a darle duro a los metales.

Pechos,trapecios,abdomen.

press de banca

12 repts con 60 kls

3 repts con 85 kilos para calentar

press de banca: 2x8-1x7

2 serie con 75 kls

1 serie con 80 kls

fondos (paralelas) con lastres.

1 serie 12 repts con 5 kls

2 serie 12 repts con 7.5 kls

3 serie 12 repts con 10 kls

4 serie 12 repts con 12.5 kls

press pre-inclinados: 2x8-1x6

2 serie con 50 kls

1 serie con 55 kls

abertura en banca: 2x10-1x10

2 series con 20 kls

1 serie con 22.5 kls

trapecios: 3x10

3 series con 90 kls

abdominales.

Abdominales oblicuos 3x20 repts con 5 kls, total de repts 60

Abodominales inferiores en paralelas: 3x20 total de repts 60

Abdominales superiores,Encogimientos 4x20 total de repts 80 estos encogimientos fueron arrodillado con la polea.

bueno de verdad que en eso press pre-inclinados estoy mal no he podido aumentar los kilos y le subi 5 kls y de vaina muero__meparto___meparto_ en el inclinado si estoy metiendole mas pesos esos 85 kls me pegaron pero maneje los 80 kls muy bien, eso fondos con lastre le fui aunmentando los pesos por serie para reventar la recuperacion era de 60 segundo de hay me fui al prees pre-inclinado y de verdad me explote y el tiempo de entrenamiento fue de 1 hora con 10 minutos es que a los abdominales le estoy dando bastante machaque_oveja___pesas____pesas__

Atrás